Usa skype, lugares de reunión, y más con estas extensiones pidgin

Lengua macarrónica está diseñado para que pueda utilizar todas sus distintos servicios de mensajería en una sola aplicación. Sin embargo, hay un poco de un problema con él: por defecto, los servicios que presta apoyo son de fecha ridículamente - AOL Instant Messenger alguien?Combinar todas sus cuentas de mensajería instantánea en una sola aplicación Con Pidgin [Windows & Linux]Combinar todas sus cuentas de mensajería instantánea en una sola aplicación Con Pidgin [Windows & Linux]Pidgin es un cliente de mensajería instantánea gratuita que combina todas sus cuentas de mensajería instantánea en una sola aplicación sencilla. En lugar de ejecutar varios clientes de mensajería instantánea que muestran diferentes anuncios y comen hasta la memoria, sólo tiene que utilizar Pidgin. Todo tu...Lee mas

Afortunadamente, al igual que muchos grandes programas de código abierto, tiene muchas extensiones que nos dejó utilizar alternativas más modernas, tales como Skype y Hangouts.

¿Por qué utilizar Pidgin?

Pidgin es esencialmente una alternativa a los sitios web de mensajería basados ​​en el navegador, tales como Skype Web. Hay un buen número de ventajas a usar una aplicación dedicada, de los cuales voy a esbozar aquí.4 asombrosas aplicaciones de chat y los clientes mejores que Mensajeros Oficiales4 asombrosas aplicaciones de chat y los clientes mejores que Mensajeros OficialesDe todo-en-uno aplicaciones de mensajería a los clientes de chat dedicados que son mejores que las versiones oficiales web, aquí hay algunas aplicaciones de chat asombrosas que usted debe utilizar en los equipos Windows, Mac o Linux.Lee mas

Vídeo: Tutorial cómo crear sesión de skype desde outlook

Es ligero - los navegadores Web pueden tardar hasta gigabytes de memoria de la computadora. Pidgin por comparación ocupa una pequeña fracción de lo siguiente: alrededor de 100 MB en mi experiencia. Ya que está diseñado para el escritorio, sino que también tiende a ser mucho más rápido que cualquier página web puede esperar ser.

ram pidgin

Es maleable - ¿No te gusta cómo se ve Pidgin? Puede cambiar su tema. ¿Quieres diferentes sonidos de notificación? Sólo decirle que lo que quiere. Pidgin brilla cuando se trata de opciones de configuración. Gracias a su flexibilidad, también mejor integrado con la apariencia de su sistema.Cómo instalar Skins en su programa de mensajería instantáneaCómo instalar Skins en su programa de mensajería instantáneaLee mas

preferencias de Pidgin

Es versátil - En el principio, Pidgin fue diseñado como una forma de usar AOL Instant Messenger en Linux. A partir de ahí, se bifurca para soportar múltiples servicios de mensajería diferentes, tales como el IRC y XMPP. Afortunadamente para nosotros, Pidgin soporta extensiones que al ser instalado, permita modernizar su funcionalidad.

algunas advertencias

La voz de Pidgin y soporte de video son muy limitadas. Si depende de su uso, es posible encontrarlos en su defecto con Pidgin! Mientras que algunos plugins de Pidgin solucionar este problema, no todos lo hacen. Por otra parte, mientras que Pidgin hace un seguimiento de sus futuras conversaciones, no va a descargar los del pasado.

Empezando

Lo primero es lo primero, tendrá que conseguir Pidgin. Su sistema operativo Linux puede tener ya que por defecto. Si no es así, introduzca este comando para instalarlo:

Vídeo: T6 ZOOM 2 Gestión de reuniones, compartir pantalla y anotaciones

sudo apt-get instalar lengua macarrónica

Una vez hecho esto, puede empezar a darle Pidgin algunas capacidades adicionales - MSN no es suficiente! Muchos de los plugins (a saber, Hangouts, Telegrama, y ​​Skype) necesita ser instalado a través de un repositorio no oficial.

Vídeo: Skype como herramienta colaborativa para las reuniones online

Por desgracia, Ubuntu no suministra estos programas por defecto, por lo que tendrá que encontrar un lugar que hace: Un PPA.¿Qué es un Ubuntu PPA & ¿Por qué querría usar uno? [Tecnología Explicación]¿Qué es un Ubuntu PPA & ¿Por qué querría usar uno? [Tecnología Explicación]Lee mas

Si desea utilizar cualquiera de ellos en Ubuntu, escriba estos comandos:

sudo add-apt-repositorio ppa: nilarimogard / WebUpd8sudo apt-get actualizar

repositorio de pidgin

Puesta en práctica de Pidgin Con Skype

A pesar de que existen un montón de alternativas de Skype por ahí, la oferta de Microsoft sigue siendo extremadamente popular. Después de haber añadido el repositorio en el párrafo anterior, todo lo que tiene que hacer es instalar el plugin:6 Aplicaciones de código abierto de mensajería más seguro que Skype6 Aplicaciones de código abierto de mensajería más seguro que SkypeSkype no ha sido nunca el protocolo de comunicación más seguro o seguro, y después de que Microsoft se hizo cargo en 2011, la preocupación por la privacidad comenzaron a acumularse. Pueden estas alternativas seguras de código abierto disipar esos temores?Lee mas

sudo apt-get instalar púrpura-SkypeWeb

Cuando se le pida que añade una cuenta de Pidgin, si hace clic de la Protocolo cuadro de opción, usted será capaz de seleccionar Skype (HTTP) como una de sus opciones. Todo lo que tiene que hacer es introducir su nombre de usuario y contraseña y ya está todo listo.

autenticación de Skype

Puesta en práctica de Pidgin Con Hangouts de Google

Instalar el complemento de Hangouts de terceros con:

sudo apt-get instalar purple-lugares de reunión

Conseguir Hangouts para el trabajo es un poco más complicada que la de Skype, por desgracia.

autentificación lugares de reunión

Como se puede ver, Hangouts no pide una contraseña en el sentido tradicional. En su lugar, Pidgin abrirá su navegador web, y le dará instrucciones desde allí. Es un poco complicado, pero el vídeo que se reproduce cuando lo creó bastante claro a seguir.

Pidgin y Telegrama

Telegrama es un servicio de mensajería instantánea que se enorgullece de su seguridad. Ni que decir tiene, que es también muy popular. Para conseguir que funcione en Pidgin, primero instalarlo con el siguiente comando:Telegrama proporciona un seguro & Alternativa Crecimiento rápidamente Para WhatsAppTelegrama proporciona un seguro & Alternativa Crecimiento rápidamente Para WhatsAppLee mas

sudo apt-get instalar telegrama-púrpura

Introduzca su número de teléfono como su nombre de usuario. Tenga en cuenta que se necesita un signo + delante de su número de teléfono móvil, seguido por el código de país. Por ejemplo, si usted vive en los Estados Unidos, su nombre de usuario necesitará una +1 en frente de eso.

GUI telegrama pidgin

Al igual que Hangouts, telegrama es un poco más complicado de configurar. Una vez que ha añadido a su cuenta, recibirá un código de SMS a su teléfono. Introduzca el código que aparece para iniciar sesión.

telegrama de inicio de sesión

Cómo utilizar Facebook Messenger Con Pidgin

Si nos fijamos en todos los diferentes protocolos de Pidgin soporta, verá una entrada llamada Facebook (XMPP). En el pasado, esto solía trabajar, hasta que Facebook cambió su servicio de mensajería para arriba. Cuando Pidgin 3.0 se libera, Facebook Messenger funcionará fuera de la caja.

Por ahora, es necesario instalar otro plugin. Para hacer esto sin compilar, añadir otro repositorio:Cómo utilizar Facebook Messenger en LinuxCómo utilizar Facebook Messenger en LinuxChat de Facebook en Linux recibió un golpe cuando Facebook cerró XMPP en abril de 2015, dejando a los usuarios de Pidgin con la integración de Facebook incapaz de hablar. Aquí se explica cómo cambiar eso, con un nuevo plugin de Pidgin.Lee mas

sudo nano /etc/apt/sources.list.d/jgeboski.list

Dado que este paquete no se encuentra en un PPA, es necesario contar manualmente nuestro gestor de paquetes donde está. Para ello, agregue en esta línea en nuestro nuevo archivo:

deb http://download.opensuse.org/repositories/home:/jgeboski/xUbuntu_16.04 ./

repositorio de facebook

Después, utilizar Ctrl + X para guardar los cambios.

Si está utilizando una versión anterior de Ubuntu, puede que tenga que cambiar el área negrita del comando para obtener el paquete adecuado. Esto significa que especifica la versión correcta Ubuntu. Puede utilizar el comando siguiente para comprobar su versión:

lsb_release -r

Para verificar manualmente que este proveedor es segura (al añadir repositorios de Ubuntu PPA, este proceso es automático), el uso siguiente comando:

wget -O- https://jgeboski.github.io/obs.key | sudo Apt-key add -

A continuación, proceder como de costumbre con un comando para mirar a través de los nuevos paquetes disponibles:

apt-get update sudo

Por último, instalar el plugin Messenger para Pidgin:

sudo apt-get instalar púrpura-facebook

Afortunadamente, la adición de una cuenta de Facebook para Pidgin es un proceso mucho más fácil. No hay aros adicionales para saltar a través. Todo lo que necesita hacer es introducir su nombre de usuario y contraseña. Recuerde que debe elegir el protocolo de llamada Facebook, no Facebook (XMPP)!

pidgin facebook

Todavía vivo y coleando

A pesar de estar casi dos décadas de edad, Pidgin es todavía una aplicación muy útil. Con la instalación de unas pocas extensiones, se convierte en una excelente alternativa para mensajería utilizando un navegador web o múltiples aplicaciones por separado.¿Por qué usted no necesita de escritorio clientes de chat Anymore¿Por qué usted no necesita de escritorio clientes de chat AnymoreRecuerda los días de MSN Messenger y AIM? Esos dos fueron los primeros clientes de chat que he usado. Una vez que empecé a usar más y más, se hizo engorroso para cambiar entre los clientes y los contactos ...Lee mas

Vídeo: EXTENSIONES 01 04 16

Si desea conversar en Pidgin utilizando medios más oscuros, como LÍNEA, echa un vistazo a la página web de los desarrolladores. Es sede de una lista de protocolos soportados, junto con los pasos sobre cómo instalar estas características adicionales.

plugins pidgin

Pidgin es adecuado para usted? ¿Hay otras aplicaciones que prefieren usar en lugar de las alternativas basadas en la web?

Artículos Relacionados