Todo lo que necesita saber acerca de xbox one discos duros externos

La Xbox One (XBO) es casi dos años, y los que eligió el que recubre la PlayStation 4 (PS4) están teniendo un gran tiempo con la última oferta de Microsoft. Entre juegos con fácil Logros y éxitos de taquilla como 5 de halo, si usted compró su Xbox en el lanzamiento de su disco duro es probable que cerca de lleno.PS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox OnePS4 vs Xbox One: 5 razones para comprar la Xbox OneE3 de este año se sentía casi como si fuera terminó antes de empezar. Aunque la conferencia tiene una duración de días, tanto Microsoft como Sony hicieron sus anuncios antes de que las puertas se abrieron, mostrando no sólo el hardware, sino también ...Lee mas

Vídeo: 25 cosas que debes saber del disco duro externo para PS4 (fw 4.50)

Afortunadamente, Microsoft ha actualizado el sistema para poder conectar discos duros externos y obtener espacio adicional. Aquí hay algunas razones por la compra de una unidad de disco duro externa (HDD) es digno de la inversión, así como algunos consejos sobre la que conseguir.

Una consola Xbox 1 TB - Edición Limitada de Halo 5: Guardianes BundleUna consola Xbox 1 TB - Edición Limitada de Halo 5: Guardianes BundleEste producto incluye: un disco duro de 1TB consola personalizada de Halo diseñado, un espartano libro de acero con temas de diseño único que contiene una descarga digital completa del juego Halo 5: Guardianes, igualando controlador inalámbrico Spartan Locke, Chat Headset, Paquete REQ zona de guerra que incluye 14 paquetes premium de requisición , armaduras de clase Fötus, un multijugador emblema, 14 días de prueba de Xbox Live Gold, cable de HDMI y un cable de alimentación de CA. Ahora comprar en Amazon $ 329.99

Tendrá más espacio para juegos

Esta es la razón obvia para añadir un disco duro externo a su sistema, pero tiene explicación. Tanto el XBO y PS4 se requieren para instalar juegos en el disco duro antes de reproducirlos, y los requisitos de espacio son fuerte. Echando un vistazo a una lista de tamaños instalar juego, podemos ver que Grand Theft Auto V los relojes en 49 GB, Halo: El Jefe Master Collection es 63 GB, y Assassins Creed Distribuir (nuestra opinión) Ocupa 40 GB.

Recuerde que a pesar de que la Xbox Uno viene con un 500 GB de disco duro instalado (aunque se puede obtener un modelo de un terabyte hoy en día), sólo tendrá alrededor de 360 ​​GB de ese espacio a utilizar por sí mismo. Esto significa que si se han instalado los tres juegos anteriores en su sistema, que estaría buscando en alrededor de 208 GB izquierda - y esos números ni siquiera incluyen actualizaciones de juegos obligatorias (que puede ser de varios gigabytes, tales como Destino‘S 18 GB actualización 2.0) o DLC.

Finalmente, con Xbox Live Gold, a obtener títulos gratuitos para descargar cada mes a través de los juegos con el programa de Oro. Por lo tanto, incluso si no va a comprar muchos juegos completos al por menor, usted todavía estará haciendo un montón de instalación para comprobar lo tienes gratis. A nadie le gusta tener que hacer malabares juegos que existen, ya que no tienen suficiente espacio-añadiendo un disco duro externo va a arreglar esto.Xbox Live Versus PlayStation Plus: ¿Qué es lo que se obtiene con cada uno?Xbox Live Versus PlayStation Plus: ¿Qué es lo que se obtiene con cada uno?Vamos a ver lo que ofrece el mejor partido de su inversión.Lee mas

No se puede reemplazar la unidad interna

Hemos demostrado Cómo actualizar el disco duro interno en la PS4, pero no se puede hacer esto fácilmente (o no son técnicamente supuesto a) con la Xbox One. En su lugar, conectar un disco duro externo al sistema sirve como su forma de actualizar.Cómo actualizar de su PS4 disco duroCómo actualizar de su PS4 disco duroLa PS4 hace que sea fácil de añadir más espacio de almacenamiento. Veamos lo que impulsa se puede elegir entre el proceso y cómo funciona.Lee mas

Las personas que quieren una solución sin complicaciones para el espacio de almacenamiento apreciarán esto, porque requiere la sustitución de un disco duro interno copia de seguridad y restauración de su contenido, la eliminación de algunos tornillos apretados, y garantiza que recibirá una unidad que funciona con el sistema y no causa problemas. Con una unidad externa, sólo tiene que conectarlo, formatear la unidad, y empezar a usarlo. Es mucho más simple.

La Nueva funcionalidad DVR requiere una

Espinal de corte para alejarse de los costos de cable ridículos es cada vez más popular. Con soporte para servicios como Netflix y Hulu, junto con la capacidad de ver la televisión en directo, usando su Xbox One como un centro de medios es una gran manera de romper con la televisión tradicional. En 2016, podrás hacer aún más cuando el XBO recibe el apoyo para la grabación de vídeo digital (DVR).Teniendo en cuenta Cancelación de cable? El verdadero costo de Cortar el cordónTeniendo en cuenta Cancelación de cable? El verdadero costo de Cortar el cordónCuando se agrega todo para arriba, es lo que realmente salvar dinero cortando el cordón umbilical? Hacemos las matemáticas involucradas con la cancelación de cable en favor de los servicios de Internet.Lee mas

Para mantener los programas grabados, usted tiene que tener un drive-duro externo, incluso la nueva unidad interna 1 TB no va a funcionar. Esto no será una atracción para todos, por supuesto, pero si desea obtener el máximo provecho de la funcionalidad de su Xbox One, un disco duro externo es una necesidad para DVR.

Juegos se cargan más rápido en unidades externas

Puede parecer contrario a la intuición, pero el funcionamiento de los juegos de Xbox One desde una unidad externa en realidad incrementar Su desempeño. Hay algunas razones (marque este hilo GameFAQs para obtener más información):

  • USB 3.0 usado por la unidad externa es una conexión más rápido que el SATA II utilizado por la unidad interna.
  • La unidad externa probablemente tiene mejores especificaciones (la acción XBO HDD es mediocre).
  • La unidad externa no tiene que manejar toda la otra funcionalidad del sistema, como correr múltiples aplicaciones u otras características de Xbox, y por lo tanto tiene más recursos para dedicar a los juegos que se ejecutan.

Esta es una ventaja de rendimiento instantáneo sin ningún tipo de gastos. PS4 propietarios tendrían que instalar una unidad de estado sólido (SSD) para conseguir estas mejoras de rendimiento, y son mucho más caros que un disco duro externo.5 cosas que usted debe considerar al comprar un SSD5 cosas que usted debe considerar al comprar un SSDEl mundo de la informática doméstica se está moviendo hacia unidades de estado sólido para el almacenamiento. En caso de comprar uno?Lee mas

El sistema integra Ellos Bien

Se podría pensar en que tiene un disco duro externo como una tarea, pensando que conlleva juegos malabares de ida y vuelta o tener que habilitar explícitamente. En realidad, el uso de uno con su Xbox no podía ser más simple. Sólo tiene que conectar la unidad, formatearlo (sólo se podrá utilizar esta unidad con su XBO), y que, esencialmente, se suma a su almacenamiento disponible.

Al administrar los datos del juego, podrás filtrar por los juegos en la unidad interna / externa, e incluso puede establecer el externo como predeterminado para nuevos juegos (una buena idea, por los beneficios de rendimiento más arriba). El sistema desplegará todo en uno y hacerle saber cuánto espacio total que queda. Realmente no hay ningún inconveniente!

Cómo elegir una unidad

Espero que ahora estás convencido de que la compra de una unidad externa para su Xbox One es una compra que vale la pena. Veamos algunas opciones a considerar cuando la compra de uno, así como algunos modelos posibles. Esto no es una mirada exhaustiva, pero se debe obtener en el camino correcto.Los 8 mejores discos duros portátiles que Puede Comprar AhoraLos 8 mejores discos duros portátiles que Puede Comprar AhoraLee mas

Algunas notas sobre los requisitos para el disco duro externo:

  • El tamaño mínimo es 256 GB, pero usted querrá ir más grande que esto. No sólo es difícil encontrar un modelo más pequeño de 500 GB en estos días, que desea agregar una gran cantidad de almacenamiento, así que por qué comprar una unidad que es la mitad del tamaño de la población de disco duro? Tenga en cuenta que no hay límites superiores en tamaño.
  • la unidad debe ser compatible con USB 3.0. Esta norma ha existido durante varios años, por lo que encontrar un modelo 3.0 debe ser ningún problema.
  • Se puede elegir entre unidades que son alimentados a través de USB o modelos que necesitan un cable de alimentación separado. Esto dependerá de ti, pero a menos que esté realmente crujía para espacio de salida, que también podría conseguir un modelo que se enchufa en la pared, ya que es probable que sea un poco más rápido.

Ahora, vamos a hablar de algunos otros puntos. En primer lugar, mientras que usted podría utilizar un SSD como unidad externa para aumentar la velocidad, el precio justo no va a valer la pena. Podrás ver solamente ligeros aumentos de velocidad con un SSD externa frente a un disco duro, ya está acelerando sus juegos en el primer lugar, y es mejor para obtener una unidad de gran tamaño por lo que ahora no tiene que comprar otro en una año más o menos. A menos que tengas un montón de dinero para volar, palo con un disco duro externo para su.

El otro factor importante es la rotaciones de accionamiento por minuto (RPM). La unidad interna de valores es una unidad de 5.400 rpm, por lo que puede coincidir con este o ir a dar una vuelta más rápida de 7.200 RPM. Aunque no hay nada malo con una unidad de 5.400 rpm, si se puede pasar un poco de dinero extra un modelo RPM 7200 vale la pena la tasa extra. No se moleste con un modelo de 10.000 RPM, sin embargo, ya que no será notablemente aumentar sus velocidades.5 cosas que debe considerar antes de comprar un disco duro5 cosas que debe considerar antes de comprar un disco duroLa compra de un disco duro? No es tan difícil si usted sabe algunos consejos básicos. Hemos reunido las características más importantes de una unidad de almacenamiento moderno y lo que debe comprar.Lee mas

Vídeo: XBOX ONE. Instalar disco duro externo.

Por último, tendrá que elegir un fabricante y comprar un coche. Los tres mayores fabricantes son Seagate, Toshiba y Western Digital. El nombre no significa una todo mucho, pero ya que las unidades Seagate tienen altas tasas de fracaso, es aconsejable evitar la compra de uno. Afortunadamente, sus mejores opciones no son Seagate.

Estas son algunas de las mejores opciones para diferentes necesidades:

  • El mejor valor para el dinero es el $ 130 Western Digital My Book 4 TB de disco duro externo. 4 TB de almacenamiento significa que no se quedará fuera por mucho tiempo, se resuelve a sólo $ 32 / TB, es alimentado por CA, y no es un Seagate. Es un poco grande, pero eso es típico para una unidad de este tamaño.
  • Si no es necesario 4 TB, quieren reducir los costos, o no quieren tratar con un adaptador de CA, el Ultra 2 TB $ 87 Western Digital My Passport es probablemente su mejor opción. Es más costoso por terabyte que el modelo anterior, pero es mucho más pequeño si el espacio es una preocupación y 4 TB podría ser excesiva para algunas personas. Esta unidad que prueba de futuro le permite a su consola sin romper el banco. Un modelo de 1 TB también está disponible por $ 60.
  • Para aquellos que buscan pasar la menor cantidad de dinero posible, los $ 67 Toshiba Canvio Fundamentos 1 TB Drive es una buena opción. Como se puede decir, cuanto menor es la unidad mayor será el costo por terabyte, pero todavía estamos triplicando su espacio con esta opción. Si usted planea jugar un montón de juegos, puede valer la pena gastarse los $ 20 a obtener el modelo de 2 TB por encima de lo que no tiene que comprar otro en el futuro.
  • Si sólo necesita 1 TB, pero desea 7.200 RPM, echa un vistazo a los $ 70 HGST Touro S 1 TB.

Por supuesto, hay docenas de otras unidades que funcionan con la Xbox Uno docenas. Si usted tiene uno ya, probarlo! Hay que tener en cuenta a la hora de comprar uno, sin embargo, que el sistema dará formato para su uso XBO, por lo que dedicar el disco duro de comprar para su Xbox. No está destinado para el uso también en su ordenador.

Almacenamiento: Mejorado!

Ahora usted sabe lo que debe buscar al agregar más espacio a su Xbox One. Con un poco de tiempo, usted puede conseguir la unidad que sea adecuado para usted, a continuación, establecer y olvidarse de él mientras disfruta de sus juegos favoritos. Con la mayor velocidad, no hay razón para no actualizar!

No estoy seguro si una Xbox es el adecuado para usted? Revisa nuestra opinión desde cuando el sistema en marcha.Microsoft Xbox Una revisión y al sorteoMicrosoft Xbox Una revisión y al sorteoLas guerras de la consola están en su apogeo oficialmente, y hemos tenido tiempo suficiente con los dos. Eso plantea la pregunta: ¿cómo se compara la Xbox One?Lee mas

¿Qué disco duro externo va a conseguir para su Xbox One? La cantidad de espacio libre en la consola no tiene en este momento? Háganos saber en los comentarios, y asegúrese de dejar sus recomendaciones de unidad, también!

Artículos Relacionados