Microsoft xbox una revisión y regalo

Sólo siete días cortos después de la próxima generación de Sony PlayStation 4 llegará al mercado, Microsoft lanzó su rival de cabeza a cabeza llamada la Xbox One. Las guerras de la consola están en su apogeo oficialmente, y hemos tenido tiempo suficiente con los dos. Eso plantea la pregunta: ¿cómo se compara la Xbox One? Si bien no estamos haciendo una comparación directa - ya que queremos dar a la consola de Microsoft la atención individual que se merece - es imposible no establecer paralelismos entre los dos.

Lo mejor de todo, estamos regalando una Xbox One y una copia de Forza Motorsport 5 a un afortunado ganador. ¿Le gustaría llevar a casa última consola de videojuegos de Microsoft sin tener que gastar un centavo? Por supuesto, lo haría! Por lo tanto, seguir leyendo hasta el fondo para averiguar cómo entrar y llevarse a casa su propio Xbox One.

Este Xbox One fue comprado con nuestro propio dinero. Por lo tanto, este es probablemente uno de los comentarios más honestos e imparciales que se encuentra.

Presentación de la Xbox One

Uno de Microsoft Xbox ha tenido un camino difícil para empezar. Justo fuera de la puerta, la empresa tenía algunos problemas de mensajería entre los usuarios, y que en realidad cambió parte de su visión central de la propia consola. A pesar de los cambios, que está frente a una competencia pesado de la PlayStation 4 y su precio de $ 400 en comparación con $ de la Xbox 500 Uno. Nosotros revisado la PS4 bastante favorable, por lo que Microsoft tiene un acto difícil de seguir. La Wii U se encuentra por debajo tanto a $ 300, pero se podría argumentar que existe la consola de Nintendo en un espacio completamente diferente.Sony PlayStation 4 Revisión y sorteoSony PlayStation 4 Revisión y sorteoSeñoras y señores, la próxima generación de consolas de videojuegos está aquí, con el Sony PlayStation 4!Lee mas

Vídeo: Xbox Elite Wireless Controller

xbox una opinión

La razón por la Xbox One es más caro que la oferta de Sony es la inclusión del sensor Kinect, que viene incluido en cada consola vendida. No sólo que obligan a sus clientes a pagar un extra de $ 100, pero también plantea la pregunta: ¿el Kinect añadir suficiente para la experiencia de la consola para justificar el costo extra? O es la propia Microsoft fijación de precios fuera del mercado con un dispositivo que los jugadores en realidad no desea incluir con su sistema en absoluto?

Presupuesto

Muchos jugadores ni siquiera va a pensar dos veces antes de los números reales y el hardware metidos dentro de la consola. Sin embargo, eso no quiere decir que no sean importantes. Las manufacturas se han preocupado por esto, ya de vuelta en el día en que Sega estaba gritando acerca de su “explosión de procesamiento” en el Génesis. Como la mayoría de los jugadores ávidos sabrían, las especificaciones de la Xbox One son ligeramente inferior a la PlayStation 4, pero ¿qué son esos números?

  • Procesador: La Xbox One cuenta con una CPU de 8 núcleos AMD personalizado. Es sólo casi a la par con el procesador que se ofrece en la PS4.
  • Memoria: 8 gigabytes de RAM GDDR3 está incluido, que es donde la Xbox Uno realmente pierde en la memoria RAM GDDR5 de la PS4.
  • HDD: 500 gigabytes de disco duro que no es actualizable por el usuario. Sin embargo, Microsoft dice que el apoyo a los discos duros externos USB estará disponible en breve.
  • GPU: Para los gráficos, la Xbox One tiene un rendimiento máximo de 1,23 TFLOPS en su tarjeta gráfica AMD.
  • Salida AV: La Xbox One incluye salida HDMI, HDMI.
  • Unidad óptica: La unidad puede manejar los formatos Blu-ray y DVD.
  • Comunicación: Para la conectividad, hay ethernet y 802.11 a / b / g / n de banda dual Wi-Fi en 2,4 y 5 GHz. También cuenta con USB 3.0.

Primeras impresiones

El cuadro para la Xbox Uno se parece mucho más a lo que se puede esperar de una consola de videojuegos. Es grande y gruesa, lo cual tiene sentido, ya que no sólo está suministrando a la consola en sí, pero es también el hogar del Kinect, que no es precisamente un pequeño dispositivo por sí solo.

Una vez que revienta la caja abierta, que son recibidos por una consola bastante masiva, especialmente en comparación con la PS4. También existe la Kinect, un cable HDMI, el controlador de Xbox One, 2 baterías AA para el controlador, un auricular, y toda la documentación importante.

xbox una opinión

Como una persona que se siente como la Xbox 360 tiene la única y mejor controlador jamás se ha hecho para una consola de videojuegos, lo primero que hice fue recoger la oferta de la Xbox One. Yo era insuficiente inmediatamente, ya que los palos se suelta en comparación con el 360 y PS4, y los parachoques sentí muy raro. Vamos a cavar en el controlador más adelante, pero mis primeras impresiones de que no estábamos demasiado positivo.

Diseño

He visto a muchas personas haciendo comparaciones entre el aspecto de la Xbox One y la de un viejo VCR escuela. Lamentablemente, estas comparaciones no son demasiado lejos, ya que es un dispositivo grande, corpulento con líneas completamente cuadrados y no un montón de estilo. Dicho esto, algunos lo han llamado feo, y tengo que decir que estoy de acuerdo. A pesar de que tiene un aspecto muy básico, industrial, una vez que se establece en mi centro de entretenimiento, que en realidad nos gustó bastante. Obviamente, esto es una cuestión de gusto personal, y que puede o no le guste el diseño.

xbox opinión una consola

En total, la Xbox One es de 13,1 pulgadas de ancho, 10,8 pulgadas de profundidad y 3,1 pulgadas de altura. Mientras que sólo un poco más de una pulgada más ancha que la PS4, se siente un poco más grande, y la pulgada adicional de altura se suma al peso mucho. El sensor Kinect es de 9,8 pulgadas de ancho, 2,6 pulgadas de profundidad y 2,63 pulgadas de alto. Es un poco más grande que la última Kinect, pero la diferencia de tamaño no es suficiente para ser una preocupación importante.

Es lo que hay dentro de la consola que más importa a los jugadores. Se trata de lo bien que las funciones de la consola en el uso diario y cómo se realiza. Eso es lo que vamos a llegar al siguiente.

Interfaz de usuario

Si alguna vez has usado una Xbox 360 o Windows 8, muchos aspectos de la interfaz de la Xbox One será muy familiar para usted. Todo se divide en un montón de cuadrados de diferentes tamaños en la pantalla principal. Frente y al centro es la actividad reciente, juegos en la unidad de disco y elementos sociales. Pasando a la izquierda mostrará sus pines, que son las aplicaciones y los juegos que ha elegido para bloquear a la pantalla principal. Moviéndose hacia la derecha es la tienda, donde se puede descargar juegos, aplicaciones, música, y videos. La pantalla de inicio es sensible, y en su mayor parte, es bastante fácil de navegar con un controlador, pero puede ser un poco confuso con la actividad reciente siempre cambiante.

Algunas opciones son un poco más difícil de encontrar en la Xbox Uno cuando se navega con un controlador. Esto se debe a que Microsoft tiene la intención clara para que usted pueda navegar todo con comandos de voz a través de su sensor Kinect. Sin embargo, las opciones existen para la navegación tradicional, sólo hay que saber dónde está todo.

http://youtube.com/embed/PvneLPT8qj4

Aparte de la navegación por el sistema, Microsoft ha metido un montón de características interesantes en él. El más notable de las cuales es la multitarea, lo que permite que los usuarios ajusten ciertas aplicaciones al lado de la pantalla durante la reproducción de un juego. Se puede acceder a un botón en la pantalla principal, o diciendo “Xbox, broche de presión tal y tal aplicación.” Es una característica muy fresco, pero tiene algunos defectos. El mayor de los cuales es la forma en que maneja sonido. Si, por ejemplo, tiene TV en directo se rompió y jugar un juego en la parte principal de la pantalla, la Xbox tratará de cambiar el sonido de ida y vuelta cuando se piensa que es óptima para hacerlo. Sin embargo, no es muy bueno en esto, y lo hace ver un video mientras se reproduce un juego mucho menos agradable que debería. Esto es algo que fácilmente podría ser fijado al permitir a los usuarios silenciar uno de los dos, según sea necesario, pero tal como está, es una desventaja importante en una de las mejores características de la consola.

Otro problema con el sistema operativo de la Xbox Uno es que no ofrece ninguna manera para que los usuarios gestionar el almacenamiento. Con los juegos en off de 40 GB en algunos casos, un disco duro de 500 GB va a llenarse muy rápido. En lugar de permitir a los usuarios realizar el seguimiento manual de cómo se está utilizando su espacio de disco, la Xbox One eliminará automáticamente los juegos raramente jugados. Suena bien en teoría, pero personalmente, prefiero hacer un seguimiento de mi almacenamiento de forma manual, y determinar qué juegos para borrar mi cuenta. Se puede seleccionar un juego y desinstalarlo, pero sin saber qué tan cerca está de alcanzar la capacidad de la unidad, es difícil saber cuándo debe hacerlo.

En general, de hecho me gusta mucho la interfaz de la Xbox One a pesar de sus defectos. La mayor parte de los problemas que tiene pueden ser parcheadas en futuras actualizaciones del sistema. Me resulta un poco más fácil de navegar que la PS4 de, y tiene características más robustas que no se ofrecen en la consola de Sony. Factor en el Kinect, que vamos a llegar a poco, y usted tiene un sistema bastante sólido que navega en lugar sin problemas.

Kinect

Cuando el Kinect funciona, es una experiencia francamente alegre y futurista. Al entrar en la habitación y decir “Xbox on” y ver a mi consola y la TV se encienden al mismo tiempo me hace sentir que estoy en un episodio de Star Trek. Por supuesto, la frase clave que hay “cuando funciona.” La mayoría de las veces, puedo conseguir el Kinect para hacer lo que quiera en el primer o segundo intento, pero había varios momentos en los que simplemente no tenía ganas cooperando, y esas veces puede ser frustrante.

A pesar de eso, me sigue pareciendo la Kinext sea la mejor forma de navegar por la consola en la mayoría de las situaciones. Diciendo “Xbox, vaya a Forza Motorsport 5”, por ejemplo, es rápido, y funciona desde cualquier lugar dentro del sistema operativo de la Xbox One. También puede utilizar comandos de voz para cosas como romperse una aplicación, y viendo Sintonizador casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

xbox opinión una consola

El problema con Kinect es que no entiende el lenguaje natural, así que si vas en ella esperando funcionalidad de Siri-como, usted estará decepcionado. En su lugar, tendrá que aprender los comandos específicos que se entiende. Por ejemplo, “Xbox, en” convierte la consola, pero “Xbox, fuera” no apagarlo. En su lugar, es necesario decir “Xbox, apague.” Recuerde, he citado “Xbox, vaya a Forza Motorsport 5” como un comando? Es necesario decirlo exactamente como esta. Por lo tanto no se puede decir algo así como “Xbox, vaya a Forza,” o “Xbox, el juego Forza.” Tienes que decir “Xbox, vaya a” y el nombre completo del juego, que tendrá un poco de tiempo para acostumbrarse .

Mientras que usted necesita memorizar los comandos, que a propósito no se molestó en mirar a ninguna de las guías de Microsoft tiene para usar el Kinect. En su lugar, he optado por averiguarlo por mi cuenta, y todos los comandos tienen sentido. Una vez que tener una idea de la sintaxis, es todo muy lógico. Asumo la razón Microsoft optó por dichos comandos específicos es lo que los usuarios accidentalmente no dicen algo en una conversación que hace que la Xbox One hacer algo.

Microsoft xbox una opinión

Los comandos de movimiento con el Kinect están mejor ignorados. Es mejor que el Kinect original, pero todavía me encontré con que tenía que luchar con ella demasiado caro para que sea útil. Durante mi opinión, he encontrado que una mezcla de control de voz y utilizando el controlador era óptima, y ​​una vez que encuentre el derecho de mezclar a sí mismo, en realidad es una experiencia bastante sólido que funciona la mayor parte del tiempo. Me esperaba una tasa de éxito del 100 por ciento, pero yo diría que es lo suficientemente buena, sin duda, donde no me encontré haciendo caso omiso de los comandos de voz, y lo uso a diario con la consola.

Media Player y TV en directo

En la mente de Microsoft, el juego es sólo un pequeño aspecto de la funcionalidad de la Xbox One. En la conferencia de prensa cuando Microsoft anunció por primera vez la consola, se centraron en la integración de televisión en vivo que en cualquier otra cosa. Es un movimiento arriesgado, ya que muchos aseguran que la televisión en directo es un medio morir, con servicios como Hulu Plus y Netflix tomando el control. Todo esto dicho, la integración de TV en directo con la Xbox One es impresionante.

Para utilizar las funciones de TV, sólo tiene que conectar el cable en el puerto HDMI IN en la parte posterior de la Xbox One, y hace clic en el botón TV o utilice el comando de voz “Ver TV”. A partir de ahí, la Xbox Uno se ejecutará a través de un proceso de ajuste en el que se le preguntará por su ubicación y el proveedor para que pueda obtener la Guía Una marcha con la información sobre lo que está en. Todo el proceso dura sólo un par de minutos, y luego se le ve la televisión como lo haría con su caja de cable, pero en una interfaz mucho mejor que la mayoría de las compañías de cable posiblemente puede ofrecer.

Además de ser una cámara y un micrófono, el Kinect también cuenta con un emisor de rayos infrarrojos, que es la forma en que es capaz de cambiar el canal en el decodificador de cable, encender la televisión, y ajustar el volumen de su receptor de audio. Cuando todo se armó, lo que realmente se siente mágico. Pasar por el proceso de convertirlo en diciendo “Ver TV” y hablar con su Xbox Uno de “reloj de AMC” para mostrar el último episodio de Los muertos vivientes es simplemente una experiencia increíble. En muy raras ocasiones qué he tenido un problema con la Xbox Uno no sintonizar en el canal correcto. Y puesto que la Xbox One fue lanzado, no he tocado mi caja de cable a distancia una vez, que es el mejor elogio que puedo ofrecer.

La Guía Uno es una función interesante, porque no sólo se le muestre lo que viene en la televisión en directo, pero también puede transmitir programas de televisión y películas en otros servicios como Hulu Plus y Amazon instantánea. Cuando Microsoft habló sobre la Xbox One poner todos sus medios en un solo lugar, que realmente quería decir IT- la ejecución, aunque no es perfecto, es muy muy buena, y sólo pueden mejorar a medida que pasa el tiempo.

Un problema importante con la integración de cable de la Xbox One es la imposibilidad de acceder a programas grabados en un DVR. Esto significa que tendrá que recoger a su control remoto por cable para tener acceso a los programas que ha grabado. Esta es una seria molestia, ya que muchas personas consumen gran parte de su televisor después de salir al aire en vivo, y es de esperar, es algo que Microsoft puede clavar con una actualización del sistema en el futuro.

Hablando de otros servicios, que funcionan como se anuncia. Netflix parece estupendo, nada ha cambiado desde la última generación de consolas en términos de estas aplicaciones, pero la mencionada Guía Uno hace un gran trabajo de hacer que se sientan como una parte integrada del sistema operativo y no sólo una aplicación separada.

En cuanto a reproductores multimedia van, la Xbox One es el mejor que he utilizado. Se puede controlar con la voz, gestos de las manos (que son abismales), y el controlador, que ofrece un nivel de flexibilidad que no se puede conseguir en cualquier otro reproductor multimedia. Añadir en la capacidad de ver la televisión en directo, y tiene una forma extremadamente robusta para consumir contenido de entretenimiento.

Controlador

Así que hemos establecido que la Xbox One es un reproductor multimedia impresionante con una manera fresca de la navegación por el sistema operativo, pero es un sistema de videojuegos, y que necesita para jugar juegos y con el fin de cualquiera de esas otras cosas que realmente importan. Se inicia con el controlador, y por desgracia, el controlador de Xbox uno no es tan buena como la de PlayStation 4. Y tampoco son tan buenos como los de la Xbox 360, que es, en mi opinión, el pináculo del diseño del controlador de videojuegos.

Microsoft xbox una opinión

Hay dos cosas que no me gustan sobre el controlador de la Xbox One. La primera es los palos, que han sido, inexplicablemente aflojados. Esto hace sentir como que tiene menos control sobre lo que se está jugando. Este es un movimiento desconcertante, como la razón de la controladora de la 360 era tan querido fue en gran parte debido a la calidad de los palos. Sony recibió el mensaje, y apretó los palos en gran medida de la PS4.

El otro problema con el controlador de Xbox One es paragolpes, que se sienten incómodos para presionar cuando se cambia del gatillo para ellos. Hay una manera extraña puede mantener el controlador sin mover entre los dos botones, que se supone que es más ergonómico. Sin embargo, la forma en que el controlador de la 360 trabajó era perfecto, y después de miles de horas jugadas en él, nunca he encontrado a mí mismo tener problemas de mano de ella. ¿Por qué cambiar algo que era tan bueno? Simplemente parece una decisión muy pobre por parte de Microsoft, y es de esperar, se lanzará una versión modificada del controlador de la línea.

xbox un juego de consola opinión

Para los dos principales problemas con el controlador, también hay dos cosas que me gustan. En primer lugar, tenemos el d-pad, que ha sido rediseñado por completo de la 360, y ahora es uno de los mejores que hay. Cuenta con un clic satisfactoria cuando se pulsa, y se siente bien. Es raro que Microsoft fracasó en hacer el d-pad última vez, ya que es un diseño que ha existido desde los años 80. Pero ha resuelto ahora, por lo que para los pocos juegos que hacen uso abundante de la d-pad, la vida es buena.

El otro gran cambio en el controlador de Xbox Uno es los factores desencadenantes de vibración separadas. Sólo podría ser la característica nueva más fresco añadido a un controlador en un largo tiempo. Jugando Forza y ​​sentir vibrar por separado para el pedal del acelerador y el freno es increíble. La vibración sutil cuando se acelera o frena demasiado duro es simplemente impresionante, y se añade una gran cantidad a la inmersión.

xbox un juego de consola opinión

Así que tenemos algunas ventajas y desventajas aquí, pero al final, mientras que Microsoft mejoró el d-pad y ha añadido algunos factores desencadenantes estruendo impresionante, fracasó estrepitosamente en dos de las partes más importantes de la central: los palos y los parachoques. Por desgracia, un par de cambios positivos no son mayores que el fracaso de las dos funciones básicas. Es todavía un controlador completamente utilizable, y es probable que todavía el tercer mejor controlador que he usado. Por otra parte, es difícil seguir un dispositivo que estaba cerca de la perfección. Es una lástima que no se puede simplemente usar un controlador de Xbox 360 con la Xbox One.

Jugar juegos en la Xbox One

Aparte de los problemas de controlador, jugar juegos en la Xbox One es una experiencia fantástica. Sí, los juegos se ven un poco mejor en la PS4, pero es el tipo de diferencia que no se dará cuenta hasta que usted está buscando en los dos dispositivos de lado a lado. Cuando arranque Forza, Assassins Creed IV, o cualquier otra Xbox One juego y lo mira, no se puede dejar de pensar: “Esto se ve hermosa.” Los juegos se ven mejor que en las máquinas de última generación, y competir con de más alta gama PC para la fidelidad gráfica.

Vídeo: Microsoft Xbox One unboxing, setup & system config video

La alineación de lanzamiento no es grande en la Xbox One, pero con exclusivos como Killer Instinct, Forza Motorsport 5, y Dead Rising 3, yo creo que un poco bordes de la PS4. Sin embargo, es demasiado pronto para decir qué consola contará con mejores juegos que van por el camino, pero hay un juego que muchos jugadores tienen en su punto de mira, una Xbox y PC exclusiva llamada Titanfall.

Jugando juegos en la Xbox One se hace realmente mejor por las otras características ofrecidas por la consola. Ser capaz de ver un evento deportivo, incluso en la televisión o su programa favorito mientras juega un juego de video es una experiencia- genial que ninguna otra consola puede igualar. Usando el Kinect hace saltar y jugar rápido y sin dolor. Muchos jugadores tenían miedo de las características adicionales podrían restar valor a la experiencia de la realidad que juegan juegos, pero es sin duda lo contrario.

Los tiempos de carga en la Xbox se sentía muy largo. En la mayoría de los juegos, que es una carga inicial de largo, y entonces todo es transparente, pero que la primera carga se sentía más tiempo que cualquier otra consola. En Forza, por ejemplo, el momento de pasar de una carrera a otra sentía excesiva, y es algo que podría convertirse en un problema más adelante como juegos empujan el hardware a su límite.

Los juegos como Forza y ​​Ryse característica algo de miedo de que podría ser un problema en el futuro: un gran enfoque en micro-transacciones. A veces durante la reproducción de Forza, que me sentí más como si estuviera jugando Real Racing en IOS, y eso es inquietante. juegos de PS4 no se centran en este casi la misma cantidad, y si frenando la progresión y el contenido de un juego de $ 60 en favor de juntar las piezas hacia fuera se convierte en una tendencia en la Xbox One, que podría ser desvío para los jugadores, y que podría empujar a la basura desde la consola por completo.

La PS4 es una mejor consola desde una perspectiva de juego. Los problemas con el controlador de Xbox y la ligera ventaja de la PS4 tiene en términos de rendimiento hace que la realidad Microsoft se enfrenta a un tanto oscuro. Por supuesto, Microsoft estaba mirando una consola de última generación más fuerte y lo hizo muy bien, por lo que será interesante ver cómo esta consola sacude por lo que sólo el juego vaya.

Servicios en línea

La Xbox 360 fue, en los corazones y las mentes de la mayoría de los jugadores, la mejor experiencia en línea - a pesar del hecho de que tiene que pagar para acceder a las funciones en línea. Eso no ha cambiado con esta generación, pero la diferencia es que Sony está obligando a los jugadores a pagar para PlayStation Plus con el fin de obtener acceso a la funcionalidad de multijugador en línea. Con Microsoft, los servicios como Netflix todavía están encerrados detrás de una Suscripción de Oro, pero siendo realistas, sería una locura gastar $ 500 en esta consola sin tener una cuenta Gold, a medida que se están perdiendo de todo el alcance de lo que tiene que ofrecer.

Lamentablemente, la experiencia en línea, al menos en lo que se refiere a los juegos, ha tomado realmente un paso atrás en la Xbox One. Donde solía ser muy fácil unirse a la sesión de un amigo en el progreso en el 360, el nuevo sistema cuenta con un sistema de partidos confuso y complicado que hace que los juegos se unen con los amigos se sienten como un dolor de cabeza. Una vez en un juego, todo funciona como se esperaba, pero al igual que el controlador, Microsoft parece haber dado un paso atrás.

xbox una opinión

Una omisión notable del conjunto de características de la Xbox Uno es la capacidad para transmitir a temblar. Está llegando, pero no tenerlo en el lanzamiento de Sony ha dado una pierna hasta graves. Usted puede ver Twitch arroyos con la aplicación de la contracción nerviosa, pero esa es la medida de la experiencia en la consola por ahora.

Afortunadamente, la Xbox sí que tiene un DVR juego, que puede ser activado a través de su icono o diciendo “Xbox, grabar eso.” A partir de ahí, puede guardar los últimos cinco minutos de vídeo, y se puede utilizar la aplicación Subir Estudio de editar, añadir una voz en off, y el vídeo de ustedes por la cámara Kinect. Todo funciona muy bien, y Microsoft le permite subir los vídeos a SkyDrive, donde se puede poner en PC y subirlos a cualquier otro servicio - una notable ventaja sobre Sony como las PS4 le limita a compartir en Facebook.

xbox una opinión

Defectos lado, la Xbox Uno es un dispositivo sólido para todo lo relacionado con Internet. Cuenta con un navegador web decente, el acceso a todo tipo de aplicaciones de streaming de vídeo, y un montón de gente que juega a juegos multijugador, a pesar de que la consola acaba de entrar en el mercado. El sistema de partidos es casi seguro que se fijará en las próximas actualizaciones del sistema, y ​​no hay razón para pensar que la Xbox Uno no va a ser la casa de máquinas en línea el 360 era. Tal vez será aún mejor.

Terminando

Al final, la Xbox One es una gran consola de videojuegos. Al igual que cualquier sistema de lanzamiento, tiene algunos defectos, pero lo que realmente tiene - más que cualquier consola que ha llegado antes de que - es potencial. Ahora que he tenido un montón de tiempo con la consola, puedo ver la visión de Microsoft. La empresa cuenta con claridad metas altas para ella, y parece estar viajando por el camino correcto para que sean una realidad.

Por el momento, a pesar de los problemas, me gusta mucho la Xbox One. No es perfecto, pero es una gran máquina de juego de juego que ofrece un montón de extras que en realidad son realmente fantástico.

MakeUseOf recomienda: Comprar la Xbox Uno si quieres una consola de videojuegos que también puede ser su principal centro de entretenimiento. Si los juegos son todo lo que importa, una PS4 parece ser la mejor opción en este momento.

¿Cómo puedo ganar la Xbox One?

Usted puede participar enviando su nombre y dirección de correo electrónico. Usted recibirá una entrada simplemente por hacerlo.

Después de eso, también se le ofrecerá diversos métodos para ganar entradas adicionales. Se extienden de compartir un enlace a esta promoción en redes sociales- para comentar o visitar una página específica. Cuanto más participes, más posibilidades tendrá de ganar! Recibirá 5 entradas adicionales en el sorteo por cada referencia exitosa a través de sus enlaces compartidos.

[PunchTab uuid =”5a112c62-5fb5-4a54-b6e3-ab25cd44c2e7"]

No se puede ver el widget? Por favor, desactivar las extensiones del navegador de privacidad y / o Ad-bloqueantes

Este sorteo comienza ahora y termina Viernes, 03 de enero. El ganador será seleccionado al azar y se informó a través de correo electrónico.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados