Cómo utilizar un mando wii u con un pc

Has invitado a amigos alrededor de una gran noche de juego, pero a medida que está clasificando las bebidas, se da cuenta que está por debajo de los dispositivos de juego. O tal vez el dispositivo de juego de PC habitual, finalmente se ha desgastado, y necesita un reemplazo - rápido?

En ambos casos, sus ojos se desplace sin control a la consola de Nintendo Wii U, sentado en el estante gran parte no utilizada. Seguramente usted no puede conectar un controlador de Wii U o Wii U Pro a su PC de juegos de Windows?Nintendo Wii U Revisión y SorteoNintendo Wii U Revisión y SorteoA pesar de la tendencia cada vez mayor a los juegos móviles, consolas son todavía dispositivos muy populares para la reproducción de inmersión, juegos-intensivo de gráficos y que no va a cambiar en el corto plazo, siempre y cuando los principales fabricantes de consolas siguen mejorando con ...Lee mas

¿Bueno, por qué no?

Wii U Gamepad en un PC?

El clásico mando de juegos Wii U - el que se incluye con la consola Wii U, completo con su propia pantalla táctil - pueden, increíblemente, ser utilizados para jugar juegos en Windows. Esta configuración requiere que tenga la Wii U encendido, y tienen la configuración de su PC con Windows para funcionar como servidor web, que es mucho más fácil de lo que parece.

Muo-juegos-WiiU-controlador-IIS

Sólo tiene que pulsar de Windows + Q y el tipo características de Windows, seleccionar Activar o desactivar las características de windows en los resultados. En el desplegable que se abra, vaya a Servicios de Información de Internet y colocar una marca en la casilla, haga clic en DE ACUERDO para tener la característica añadida. Poco tiempo después, su PC con Windows tendrá la capacidad de actuar como un servidor web local.

Una vez hecho esto, pulse Windows + R, e introduzca cmd para abrir un símbolo del sistema. A continuación, introduzca ipconfig para listar todos los dispositivos de red activos y sus direcciones IP. Busca la dirección IPv4 para su red Ethernet o inalámbrica adaptador de red - esto mostrará la dirección IP de su ordenador, así que hacer una nota de ello.

Vídeo: Como conectar tu Wii U Pro Controller a PC (Leer descripción)

A continuación, diríjase a esta WiiU alemán hacks foro. No hablar alemán? No se preocupe, puede usa el traductor de Google leer el contenido y registrar antes de descargar el GamePadtoPC.rar presentar (es necesario registrarse).10 Usos de Google Translate para cruzar la gran división Idioma10 Usos de Google Translate para cruzar la gran división IdiomaEl lenguaje es un tótem tales cultural que su traducción no cubre todas las esquinas. Cuando hablamos de la traducción automática, el nombre sin sorpresas que viene a la mente es de Google Translate. Tal vez, la mayor parte de ...Lee mas

Una vez descargado, extraer su contenido en el C: inetpub wwwroot carpeta y index.html abierta en su editor de texto favorito, el cambio de la dirección IP que apunta a server.js a la dirección IP local de su PC, que anteriormente tomó una nota.

Ahora debería ejecutar regplugin.bat para registrar los componentes necesarios.

Antes de configurar la conexión de su Wii U Gamepad a su PC, ejecute simpleserver.bat.

Con su Wii U encendido, agarrar el mando de juegos, abrir el navegador y vaya a los archivos que extrajo en el wwwroot carpeta. La URL se verá algo como esto: http://192.168.0.4/wiiu/.

Siga este en su PC mediante la apertura de la página en pc.html http: //localhost/wiiu/pc.html, donde deberá configurar los controles según sea necesario. Su Wii U Gamepad ahora se puede utilizar como un controlador en su PC Windows.

El método más rápido

También puede lograr todo lo anterior de una manera más racional utilizando el software de T Enviar Mii, disponible en versiones de 32 bits y 64 bits. Vea este vídeo para los pasos completos.

Pero ¿Qué pasa con un controlador de Wii U Pro?

También puede sincronizar un controlador de Wii U Pro con su PC con Windows.

Los usuarios de Windows 8 y Windows 10 pueden conectarse fácilmente sus controladores de Wii U, y usarlos tan fácilmente como sea posible en la consola Wii U. Esto se realiza gracias al software WiinUPro - descargar la última versión (con un nombre como wiinusoft_ [VersionNumber] _setup.exe) Desde el sitio web.

Mientras tanto, si usted está utilizando Windows 7, trate de esta guía:

Debido a que el controlador de Wii U se comunica a través de Bluetooth, el tercer componente que necesita es la pila Bluetooth de Toshiba, que debe descargar e instalar.

Por último, descarga VJoy, una herramienta para configurar el controlador de Wii U una vez conectado.

Instalación significa ejecutar el archivo .EXE que comienza extrayendo los archivos que constituyen, sin embargo, es posible que encuentre problemas aquí, por lo que mantener a raya por ahora.

Desactivar la detección automática del controlador de Microsoft

Usted debe ser capaz de instalar la pila Bluetooth, pero si no es así, hay una solución a instalar controladores sin firmar.¿Cómo puedo instalar hardware con los controladores sin firmar en Windows 8?¿Cómo puedo instalar hardware con los controladores sin firmar en Windows 8?Para proteger al usuario medio, Windows 8 requiere que todos los controladores de hardware tienen una firma digital antes de poder instalarlos, lo que hace más difícil de instalar controladores maliciosos.Lee mas

En Windows Vista y 7, presione F8 mientras el equipo se está iniciando, y seleccione Firma desactivar conductor cumplimiento. A continuación, debería ser capaz de instalar según lo previsto después de que arranque Windows

Windows 8 y más tarde tienen un sistema de detección automática para los conductores, que en pocas palabras significa que la mayoría de los conductores se consideran “más adecuado” están instalados - de vez en cuando, en lugar de los que realmente desea.

Con el fin de evitar esto, las cosas van a ser un poco incómoda, si finalmente exitosa. Básicamente significa que tendrá que reiniciar Windows en modo de inicio avanzada, la desactivación temporal de una configuración de clave relacionada con la seguridad.

Muo-juegos-WiiU-controlador-adv-startup

Nosotros hemos explicado anteriormente los diversos modos de inicio para Windows 8 (y de manera similar para Windows 10) - para recapitular, abrimos la encantos bar y haga clic ajustes gt; Cambiar los ajustes del PC gt; General gt; Inicio avanzado gt; Reiniciar (Windows 10 ha abandonado la barra Charms- en vez abierto Todos los ajustes gt; Actualizar & seguridad gt; Recuperación gt; Reiniciar ahora).6 Retirado las características de Windows Preferimos Forget6 Retirado las características de Windows Preferimos ForgetWindows ha pasado por un montón de características en los últimos años. Aquí están algunos realmente nadie pierde. ¿Los recuerdas?Lee mas

Seleccionar Escoge una opción… y entonces solucionar. A partir de aquí, abierto Opciones avanzadas gt; Comportamiento de inicio gt; Reiniciar y esperar a que el equipo se reinicia. En el Pantalla Configuración de inicio, grifo F7, que lo hará Firma desactivar conductor cumplimiento.

A continuación, Windows reinicie, por lo que aprovechar esta oportunidad para eliminar los controladores Bluetooth existentes e instalar la nueva pila Bluetooth de Toshiba antes de proceder.

Interrogación de Bluetooth

Es posible que prefiera, sin embargo, para estar doblemente seguro de que tiene todo lo que se necesita, como el fracaso en la instalación inicial requerirá lo siguiente. En esencia, tenemos que asegurarnos de que conoce los detalles necesarios sobre su hardware Bluetooth.

Comience por conectar cualquier dispositivo Bluetooth externo que tiene (obviamente no llene esto si su PC o portátil tiene un hardware interno Bluetooth) y pulse VENTANAS + P. En el cuadro de búsqueda, escriba “Administrador de dispositivos” y toque Entrar para abrir la aplicación de escritorio.

Muo-juegos-WiiU-controlador-bt-ids

(Con el hardware interno Bluetooth, Windows puede restablecer automáticamente los controladores. Eludir esta abriendo el Explorador de Windows, haga clic Este PC / ordenador y la elección propiedades gt; Cambiar ajustes gt; Hardware. A partir de aquí, abierto Configuración de la instalación de dispositivos y cambiar la opción de No, dejarme elegir. Siga este haciendo clic en el Nunca instale ... botón de opción, a continuación, Guardar cambios, y seguir los pasos a continuación).

A partir de aquí, ampliar Bluetooth y haga clic derecho en el dispositivo, seleccionando propiedades. Sobre el detalles pestaña, abierto Identificadores de hardware en el Propiedad cuadro desplegable y haga clic derecho en la segunda entrada (el que no “REV” en el valor), seleccionando Dupdo. Pegue los resultados en el Bloc de notas, a continuación, cierre la ventana Propiedades.

Vídeo: Usar Gamepad ( Wii U ) En PC : UsendMii v0.0.3

Haga clic con el dispositivo Bluetooth en el Administrador de dispositivos y desinstalación, clic DE ACUERDO para confirmar. Si tiene éxito, toda la entrada Bluetooth desaparecerá de Administrador de dispositivos. Ahora debe desenchufar el adaptador Bluetooth.

Instalación de la pila Bluetooth

Ejecute el archivo ejecutable pila Bluetooth de Toshiba, usando opciones para extraerlo en una carpeta que se encuentra (como Desktop Bluetooth). Hacer clic Siguiente gt; comienzo, y cuando la extracción se ha completado, abra la carpeta y ejecutar setup.exe. Haga clic a través del asistente de instalación como de costumbre, y esperar a que finalice el proceso. Esto puede tomar un tiempo, así que tenga paciencia - fijar una bebida o algo mientras espera.

Cuando se haya completado, debería ver un nuevo icono de Bluetooth en la bandeja del sistema, por lo que reiniciar Windows cuando se le solicite.

Muo-juegos-WiiU-controlador-bluetooth

En caso de tener una instalación con éxito, pero no ven icono de la bandeja, no reinicie. En su lugar, el Administrador de dispositivos abierto de nuevo, haga clic en el dispositivo Bluetooth desinstalado y seleccionar Actualizar software de controlador, utilizando el Vistazo… opción y luego Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. A continuación, seleccione el color más claro icono de Bluetooth, haga clic Siguiente, y luego elegir cualquier modelo de dispositivo de la lista, y haga clic Siguiente de nuevo. Aceptar la advertencia haciendo clic , a continuación, esperar a que el controlador que desea instalar. Reinicie Windows y, cuando el sistema se reinicia, haga doble clic en el icono Bluetooth para activar roja - que se vuelve azul cuando está encendido.

Conectar el dispositivo Bluetooth

Usted todavía puede tener problemas. Si las peticiones del instalador que conecte el dispositivo Bluetooth, vaya a C: Archivos de programa (x86) Toshiba Bluetooth Toshiba Stack Drivers tosrfusb y copiar tosrfusb.inf a un lugar de fácil acceso, como el escritorio, antes de abrirlo en el Bloc de notas.

Muo-juego-WiiU-controlador-controlador

A continuación, navegar a través de él a la etiqueta [ESTÁNDAR] y añadir la DeviceId guardó anteriormente en la lista. Esta acción se repite en [Standard.NTamd64], de acuerdo con la imagen de arriba.

En [Strings], cambiar o ajustar el nombre del dispositivo, a continuación, guardar y cerrar. Copiar el archivo de nuevo en la ubicación, original, en este punto, se debe volver a conectar el adaptador Bluetooth. En el cuadro de diálogo resultante, haga clic Instalar este software de controlador, y esperar a que el instalador a fin, completando el proceso mediante el reinicio de Windows. Al reiniciar, usted debe tener el icono de Bluetooth de Toshiba en la bandeja del sistema. Asegúrese de que es establecer como detectable antes de continuar.Cómo configurar Bluetooth en Windows 7, PC Hacer Visible & Agregar dispositivosCómo configurar Bluetooth en Windows 7, PC Hacer Visible & Agregar dispositivosBluetooth es una alternativa a los cables - con Bluetooth, puede conectar los teléfonos compatibles con Bluetooth, ratones, auriculares, impresoras, teclados, tabletas y muchos otros dispositivos con un equipo de soporte de Bluetooth. Puede transferir archivos de un lado a otro, utiliza ...Lee mas

Instalar el joystick virtual

Al igual que con las otras descargas, debe haber guardado vJoy algún lugar memorable y fácilmente accesible.

Ejecute el archivo .EXE para instalar, teniendo cuidado de acuerdo con la solicitud de Windows para confirmar la acción como el sistema operativo no será capaz de comprobar el fabricante de la aplicación. Al finalizar la instalación aquí, es una buena idea para reiniciar el equipo una vez más.

Muo-juegos-WiiU-controlador-vjoy

Cuando hayamos arrancado una copia de seguridad, poner en marcha vJoy, escribiendo en el cuadro de búsqueda de Windows. Seleccionar Configurar vJoy y configurar el primer dispositivo como se ilustra aquí, y pulse Aplicar cuando termines.

(En esta etapa, también puede referirse al video anterior, de alrededor de 8 minutos y 15 segundos.)

El “nuevo dispositivo detectado” carillón debe desempeñar.

Emparejar el controlador de Wii U con Windows

El siguiente paso es encender el controlador de Wii U o Wii U Pro (incluso se puede utilizar un Wiimote al viejo estilo con este método) y sincronizarlo con Windows, utilizando el nuevo software de Bluetooth. Basta con hacer clic en el icono de Bluetooth en la bandeja del sistema, seleccione Añadir nueva conexión ... y partir de ahí, por lo que su controlador puede detectar.

Con la conexión establecida, instalar y luego lanzar WiinUPro, y ajustar sus entradas analógicas como sea necesario.

Cuando esté seguro de que todo está listo, se requiere una última configuración. Abra “Dispositivos de juego” en la búsqueda de Windows y usted debe ver el dispositivo vJoy enumerado. Utilice la configuración de dispositivos de juego para probar y calibrar el controlador, siguiendo las instrucciones según sea necesario.

¿Contento? Ahora está listo para usar el controlador de Wii U Pro o controlador estándar de Wii U en su juego favorito de arcade de Windows!

Y por si acaso todo eso era demasiado, o usted encuentra que por alguna razón, simplemente no funcionará, siempre existe la opción de comprar un receptor USB Bluetooth especialmente para Wii U Pro controladores.

Mayflash inalámbrico de Wii U Pro Controller al adaptador USB del PCMayflash inalámbrico de Wii U Pro Controller al adaptador USB del PCConecta de manera inalámbrica sus pro controladores de Wii U a su PC a través de USB Ahora comprar en Amazon $ 15.87

Dos nuevos controladores de utilidad para Windows del juego!

Cualquiera que sea el controlador prefiere utilizar, cada uno aporta el diseño sólido mando de Nintendo a su experiencia de juego de Windows. ¿Has probado alguno de estos métodos? Tal vez usted tiene un controlador de consola diferente que prefiere usar? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos Relacionados