Llamarlo un regreso: 5 xbox franquicias maduro para un reinicio

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Xbox de Microsoft no está haciendo tan bien en estos días. El potencial de la nueva consola se desperdició por la mala planificación y hardware decepcionante. La falta de exclusivas de calidad es parte de la de problemas simplemente no hay suficientes juegos, ya sea actualmente disponibles o en desarrollo, que aprovechan el hardware de la Xbox One.

Tal vez la respuesta es mirar hacia atrás a las franquicias de edad que tenían potencial, pero, por diversas razones, nunca se golpeó su paso grande. Hay numerosos ejemplos en la historia de Xbox y Xbox 360, y algunos de ellos podrían ser resucitados para proporcionar contenido atractivo para el hardware forcejeo de Microsoft.

crimson Skies

Esta franquicia se puede resumir con tres palabras, en realidad- mechwarrior con los aviones. Mientras que puede sonar tonto, es bastante precisa. Me gusta mechwarrior, crimson Skies está basado en una franquicia de mesa diseñada por FASA que cuenta con la personalización y un apoyo importante para las campañas abiertas, elementos que fueron aprovechadas para construir un juego de PC en 2000 y un juego de Xbox en 2003.5 juegos de rol de mesa se puede descargar de forma gratuita [MUO juego]5 juegos de rol de mesa se puede descargar de forma gratuita [MUO juego]Jugar juegos en un ordenador o consola es muy divertido, pero estos sistemas a establecer las reglas de código y, a menudo están diseñados para ser jugado con una sola persona en una habitación. Esto hace que la ...Lee mas

Si bien estos juegos fueron un éxito de culto, que se vieron obstaculizadas por los insectos (en la versión de PC, por lo menos) y las limitaciones técnicas de juego en línea temprana, una característica que era central de ambos títulos. infraestructura de servidores más madura de hoy daría al estilo arcade de esta franquicia de peleas de perros la oportunidad de brillar, y es fácil imaginar un sistema de progresión profundo para mantener a los jugadores vuelvan a por más. estilo arcade del juego significa aviones no están obligados por el realismo, o incluso la física básica, y pueden equiparse con armas y equipo de locos.

crimsonskies

crimson Skies incluso podría dar el Kinect la oportunidad de brillar. juegos de peleas de perros se basan en conocimiento de la situación y la cabeza de seguimiento a través de Kinect podría ser utilizado para que los jugadores vista en torno a su cabina en un intento de detectar y maniobrar alrededor de los combatientes enemigos. Esto podría incluso ser utilizado para acceder a las armas o defensas especiales - imagen, por ejemplo, un botón rojo grande el control de una super arma que sólo puede ser utilizado por un vistazo a un lado, lo que hace vulnerable a los ataques. Combine esto con un potente hardware de la Xbox One y usted tiene la receta para la inmersión rara vez se ve fuera del género de carreras.5 Microsoft Xbox Kinect Hacks Eso va a volar tu mente5 Microsoft Xbox Kinect Hacks Eso va a volar tu menteLee mas

Podría ocurrir? Absolutamente. Microsoft, propietario de la franquicia, con licencia crimson Skies a una empresa llamada Smith & Tinker que se suponía iba a construir un reinicio. El estudio se quedó sin dinero, sin embargo, por lo que la IP probable volvió de nuevo a Microsoft (e incluso si no, probablemente no sería muy costoso de adquirir).

Dragón azul

Lanzado en 2006 en Japón y 2007 en todo el mundo, Dragón azul fue el intento de Microsoft para atraer a los fans de JRPGs. diseñador jefe del juego era Takuya Matsumoto, también conocido por Panzer Dragoon y (más recientemente) del popular juego de Wii The Last Story. Como de costumbre, sin embargo, Microsoft promocionado Dragón azul y luego abandonada rápidamente cuando no se veía como un éxito instantáneo. 5 juegos de rol de mesa se puede descargar de forma gratuita [MUO juego]5 juegos de rol de mesa se puede descargar de forma gratuita [MUO juego]Jugar juegos en un ordenador o consola es muy divertido, pero estos sistemas a establecer las reglas de código y, a menudo están diseñados para ser jugado con una sola persona en una habitación. Esto hace que la ...Lee mas

Eso es una vergüenza, como Dragón azul trae una amplia diversidad muy necesaria para la plataforma Xbox y fue una muy buena JRPG por derecho propio, aunque por lo general los colaboradores pensaron que un poco menos que el género de lo mejor. Basado en un período de investigación original, el juego ofrece elementos de rol profundas, pero evitó la mirada “-sombrío oscuro” de muchos más moderna de fantasía juegos de rol.

dragón azul

Una encarnación moderna del juego no tendría que ser muy diferente de la original. Algunas de las innovaciones y la modernización de juego sería grande, seguro, pero simplemente tirando de un sólido JRPG daría el atractivo para los jugadores de Xbox que de otro modo no lo consideraría. De hecho, Dragón azul podría atraer a más que “sólo” fans JRPG porque la Xbox está haciendo daño para los juegos que ofrecen una historia profunda y horas de contenido de juegos de rol. Incluso Nintendo, que tiene como franquicias famosas Zelda y Xenoblade, late Microsoft en este campo.

Podría ocurrir? Tal vez. Uno de los estudios de desarrollo que participan en el juego, Caminaniebla, continuaron produciendo dos juegos más, pero fueron puestos en libertad en las plataformas de Nintendo en poder de la mano. Es de suponer que el estudio todavía posee la propiedad intelectual. Desde que la franquicia no ha visto otro lanzamiento de una consola doméstica que probablemente no es una exageración decir que Microsoft podría atraer a Caminaniebla en el desarrollo de un nuevo juego con un poco de incentivo para endulzar el trato.

Blinx: The Time Sweeper

Lanzado para la Xbox en 2002, Blinx fue un plataformas con elementos de manipulación del tiempo y una protagonista peludo felino que fue muy publicitado en los meses próximos a su lanzamiento bajo el lema de “primer juego de plataformas 4d.” Pero el juego falló a los colaboradores Release- citados controles de los pobres y un juego excesivamente difícil como barreras para disfrutar del tiempo mecánico para resolver los puzzles. Una secuela fue desarrollado en 2004, también para Xbox, pero también se vendió poco, y se abandonó la serie.

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Blinx

En aquel entonces, en medio de numerosos juegos que ofrecen elementos de plataformas y protagonistas lindo, Blinx no destacan. Hoy, sin embargo, la Xbox tiene dificultad atractivo para los clientes pequeños y sus familias. La mascota no oficial se ha convertido en un soldado disparar a otro soldado en la cabeza, infinitamente, hasta el final del tiempo- un juego de plataformas inteligente con un lindo gato podría ser justo lo que Microsoft necesita para aligerar su imagen en un mundo post-meme.5 Generadores Meme impresionante en la Web5 Generadores Meme impresionante en la WebCualquiera que pase cualquier cantidad seria de tiempo en la web será consciente de memes de Internet. Al menos aquellos que se aventuran en las calles laterales inútil aún sin entretenidos de la web tiene que ofrecer. Ellos quienes son...Lee mas

Otros juegos tienen ya la manipulación del tiempo usado, pero sigue siendo un mecánico relativamente única, y que se podrían combinar con cualquier número de innovaciones para proporcionar juego fresca. Microsoft sólo necesitaría para asegurar una revitalizada Blinx no ha dado la dificultad intimidante del original.

Podría ocurrir? Los derechos a la Blinx son confusas. El juego fue desarrollado por Artoon, que fue adquirida por AQ Interactive, que se fusionó con entretenimiento maravilloso. Todavía, Blinx No fue un éxito, por lo que Microsoft probablemente podría adquirir la franquicia para un pequeño saco de monedas. Y, si eso no funcionaba, un “sucesor espiritual” might- no es como si un gato antropomorfo es terriblemente IP original.

Chromehounds

Lanzado para la Xbox 360 en 2006, Chromehounds es que sí, otro juego de mech, y muchas personas lo confunden con Steel Battalion. Los dos comparten algunas similitudes en su enfoque en el combate relativamente realista pero son de otra manera diferente. En particular, este juego se centró en gran medida en el combate multijugador a través de una campaña en línea llamada La Guerra Neroimus, que permiten a los jugadores luchan por el territorio en partidos de escuadrones intensos.

Chromehounds

El juego resultó ser un clásico de culto entre los jugadores que disfrutaron de su profunda jugabilidad y una amplia personalización. Estas características hacen que sea casi imposible para un arma solitario para ganar partidos de varios jugadores, ya que cada equipo requiere una combinación de mechs en varios papeles para demostrar victorioso. Con eso dicho, Chromehounds no tienen la variedad de multijugador emparejamientos que cabría esperar de un título que fue construido para el juego en línea y los gráficos no eran tan avanzado como los jugadores esperan. Los servidores están cerrados, por lo que la experiencia de un solo jugador mediocre es todo lo que queda.

Esta franquicia es adecuado para un reinicio por las mismas razones como crimson Skies. infraestructura multijugador más madura de hoy no podía dejar que el brillo y el aspecto extensivo personalización podría proporcionar un gancho de progresión increíble para mantener a los jugadores interesados. Puedo imaginar fácilmente comunicados de DLC ocasionales, así, lo que podría actualizar la guerra en curso con nuevos mapas y tipos de juego. La falta de dichos cambios a la original juego contribuyó a que está disminuyendo la popularidad y el cierre eventual del servidor.

Podría ocurrir? Tal vez. Chromehounds fue desarrollado por From Software - sí, ese De software, el desarrollador de Almas oscuras y Armored Core. El juego sólo se liberan en la Xbox 360, y derechos de la franquicia parece sentar con el revelador. Una secuela podría desarrollarse si Microsoft pegó una zanahoria suficientemente grande (hecho del dinero, por supuesto) delante de la cara de software. El único problema es el hecho de Sony ya ha cortejado el desarrollador de una nueva exclusiva de PlayStation llamada transmitidos por la sangre.Free-To-Play desaparece: Almas Wayward es un juego de iOS real que debe jugarFree-To-Play desaparece: Almas Wayward es un juego de iOS real que debe jugarIOS mercado de hoy está lleno de juegos free-to-play que proporcionan una pequeña muestra del juego, seguido por compras en la aplicación que chupan el alma seca. Las almas descarriadas es nada de eso.Lee mas

Hay un juego en Steam Early Access conocido como M.A.V. que se llama una secuela espiritual Chromehounds, pero no se ha desarrollado por From Software o cualquier persona relacionada con el juego original.

Jade Empire

Podría decirse que la mayor parte de Bioware infravalorada y poco característico juego, Jade Empire fue lanzado para la Xbox en 2005 y ha sido posteriormente re-lanzado para Xbox 360 y Windows. Este es el único juego de rol jamás se ha hecho por Bioware que no tenía un ajuste firme “occidental” y es uno de los dos juegos de rol del estudio al no recibir una secuela (la otra, hilarante, es Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura).

jadempire

La historia de Jade Empire proporciona un enfoque moralista del lado de la luz / del lado oscuro que permite a los jugadores elegir entre “bueno” y “malo” para ver cómo su decisión de cambiar la historia. Para ser franco, esto no era original, incluso en 2005, pero el juego lo compensa con el desarrollo del carácter profundo y un sistema de combate que se reproduce en el tema de la configuración. El personaje principal puede ralentizar el tiempo seleccionado, de atacar con golpes potentes chi, y combinarlos para obtener resultados devastadores.

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También hay, por supuesto, el surtido obligatoria de los personajes de Bioware que pueden unirse a su partido para prestar sus habilidades y actitud. Cualquiera que haya jugado a un juego desde el estudio sabe esperar esto, pero eso no los hace menos agradable. Trabajar en equipo con NPC es parte de la diversión.

Podría ocurrir? Es casi seguro que no. Bioware es ahora propiedad de Electronic Arts, que al igual que todos los grandes editores es exclusivamente interesados ​​en el desarrollo multiplataforma. Una nueva plataforma exclusiva Jade Empire sería la manera perfecta para Microsoft para apuntalar su debilidad en el género RPG, pero hay pocas posibilidades de EA podría estar convencidos de colaborar en él.

Conclusión

Estos cinco títulos son juegos que no sólo están infravalorada, pero también nunca tuvieron la oportunidad de brillar realmente, debido a que fueron liberados. Algunos estaban por delante de sus tiempos, otros llegan al mercado, mientras que estaba saturado de juegos similares, y otros lanzaron un poco a medias. Lo que todos tienen en común es el hecho de que deben apuntalar debilidades en la actual biblioteca de Xbox One.

¿Qué opinas de estos juegos? ¿Le gustaría ver las vuelve a aparecer como exclusivas de Xbox, o hay otros que estaría más emocionado de jugar? Danos tu opinión en los comentarios!

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