No cambie la dificultad: hacer que los juegos más difícil con estos 3 desafíos
¿Alguna vez ha disfrutado de un videojuego tanto que quería volver a jugar de nuevo tan pronto como se había terminado? Es probable que tenga algunos juegos favoritos que jugar de nuevo de vez en cuando, tal vez de franquicias impresionantes que cimentaron su amor del juego.Los 5 mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos [Gaming MUO]Los 5 mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos [Gaming MUO]La industria de los videojuegos es increíblemente secuela impulsada. Algunas franquicias incluso hablan de su próximo juego antes de hacer la primera. Bioware, por ejemplo, decidió que Mass Effect iba a ser una trilogía ...Lee mas
Si has jugado a través de un juego demasiadas veces para contar y está buscando para disfrutar de todas las nuevas maneras de jugar, tratando un desafío autoimpuesto es una gran opción. Cada desafío en esta lista es una manera de hacer el juego más difícil en general sin necesidad de utilizar opciones que ya están integradas en el juego, como elevar el nivel de dificultad o misiones secundarias. Veamos algunos retos únicos que suba el dolor.
Rhythm Heaven (Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii) - No hay sonido Challenge
El cielo es el ritmo un juego de tipo similar a WarioWare, ya que le coloca en diferentes minijuegos. Sin embargo, mientras que los dos juegos son peculiar y variada, Rhythm Heaven se trata de mantener un ritmo. Cada escenario difiere enormemente - de recoger los cultivos de huerta para hacer dos científicos caen en el amor - pero todos requieren el uso de la pantalla táctil de la DS para que coincida con lo que está sucediendo en la pantalla.Dumb Ways to Die para Android: Mini Juegos para mantenerlo vivo en el metroDumb Ways to Die para Android: Mini Juegos para mantenerlo vivo en el metro¿Alguna vez ha encontrado un juego que acaba de ser querido, y más tarde descubrimos que en realidad comenzó como un anuncio de servicio público? Bueno, yo tampoco ... hasta que encontré éste.Lee mas
La música en cada escenario es clave para despejar el escenario. Es más importante seguir la música que confiar en lo que se ve. Observe en el siguiente video que cada vez que una bombilla se lanza, un barril que contiene una bomba es el siguiente. Cada escena tiene peculiaridades de este tipo que tiene que averiguar con el fin de dominar ellos.
El desafío, entonces, es jugar Rhythm Heaven sin el sonido. Es mucho más difícil mantener el ritmo cuando no tiene sonido de seguir. Obviamente, tendrá que ser experto en el juego y se conocen bien escena antes de hacer esto, pero si te gusta los juegos de ritmo, esto es una gran manera de ponerse a prueba.
Una alternativa al desafío sin sonido es jugar el juego vendaron los ojos o sin mirar la pantalla. Esto obliga a que haya sintonizado en la música, y aunque no es tan difícil como ir sin sonido, todavía añadirá dificultad si usted está buscando para jugar a través de esta joya subestimada nuevo.
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Rhythm Heaven es el segundo juego de una serie de tres partes. El primer juego, Rhythm Tengoku, sólo estaba disponible en Japón, y el tercer juego, Rhythm Heaven Fever, está disponible en Wii. Estos retos también se podrían aplicar a la versión de Wii, ya que es similar a su contraparte DS.
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La leyenda de Zelda (varias plataformas de Nintendo) - Desafío 3 del corazón
La leyenda de Zelda no es conocido por ser el juego más difícil, pero se puede bombear hasta su dificultad con este desafío popular. El desafío de tres corazón es como suena - en lugar de recoger Envases del corazón, lo que aumenta su energía de la vida en los juegos de Zelda, usted se limita a sólo los tres con los que se inicia.4 juegos con curvas de aprendizaje que vale la pena el esfuerzo4 juegos con curvas de aprendizaje que vale la pena el esfuerzoAprender juegos de competición no es tarea fácil. Si el acto de dominio de ellos era fácil, todo el mundo estaría jugando profesionalmente. Sin embargo, incluso si usted nunca podría llegar a ese alto nivel de juego, que ...Lee mas
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Al principio del juego, el desafío no cambia sustancialmente a modo de juego, ya que se espera que tenga un menor número de corazones desde el principio. Pero a medida que más en el juego, se encuentra con enemigos que pueden drenar la mitad de su vida en un solo golpe. Carga a través de situaciones difíciles, teniendo una tonelada de daño no es una opción más- hay que planificar cuidadosamente sus acciones para mantenerse con vida.
Al igual que el reto Rhythm Heaven (y realmente cualquier reto juego), se recomienda que se conoce el juego que está tratando de desafiar dentro y por fuera antes de intentar esto. Este reto se puede hacer en casi cualquier juego de Zelda, así que escoja su favorito y darle un tiro. Los únicos juegos que no funcionan con este desafío son:
- La aventura de Link (NES): Se empieza con cuatro barras de vida y este juego no utiliza Envases del corazón.
- A Link to the Past (SNES): Los elementos clave que reciba después de completar una mazmorra sólo aparecen después de agarrar el contenedor de corazón del jefe.
- Despertar / DX de enlace (GB / C): La puerta después de que el jefe sólo se abre después de recoger el contenedor de corazón, al igual que en A Link to the Past.
- Skyward Sword (Wii): Se empieza con seis corazones en este título.
Usted puede hacer este reto aún más difícil si se quiere, al limitar la cantidad de artículos que usa, como la quema intencional de su escudo o nunca actualizar su aljaba para tener más flechas, dependiendo del juego.
Para el desafío más extremo Zelda disponible, intente el reto de Uber de Ocarina of Time. El desafío Uber es como el Desafío Tres de corazón, pero con restricciones específicas adicionales, incluso hasta el punto de cambiar el orden de juego. Las reglas son demasiado numerosas para enumerarlas aquí, pero entre los más locos son:
- Debe comprar el cuchillo de los Gigantes y romper de inmediato, y el uso que en todo momento como para adultos Enlace.
- No se le permite obtener las botas de hierro, usar cualquier botella o lleve a la lente de la verdad.
Porque se trata de secuencia de ruptura, este reto requiere el uso de muchos problemas técnicos, algunos de los cuales son extremadamente difíciles de lograr. Si no se siente cómodo con problemas técnicos o no sabe Ocarina del tiempo así, mantenerse alejado de éste. Por suerte, hay una guía que le ayudará en el camino. Es increíblemente difícil, pero gratificante, si usted es un fan del juego.
Pokémon (Nintendo Handhelds) - Nuzlocke Challenge
Pokémon es otra franquicia que no se conoce por ser particularmente difícil, aunque es más complejo de lo que parece. Si usted está buscando un viaje más dura en su generación de Pokémon favorito, echa un vistazo a la Challenge Nuzlocke. Es adaptable y perfecto para adultos que juegan Pokémon que no están satisfechos con la dificultad.4 aparentemente simple de videojuegos que están sorprendentemente profunda4 aparentemente simple de videojuegos que están sorprendentemente profundaPuede sorprender que existen muchos juegos que pueden ser fácilmente disfrutado por jugadores de todos los niveles, sin embargo, son lo suficientemente profundo como para permitir un estilo de juego avanzado.Lee mas
El desafío Nuzlocke es adaptable, y como tal no tiene un conjunto de reglas acordadas como el Desafío Uber.
Las reglas de la base son:
- Un Pokémon que se desmaya se considera agotada y debe ser puesto en libertad.
- El jugador sólo puede coger el primer Pokémon encontrado en cada ruta, cueva, o una nueva zona, y ningún otro Pokémon pueden quedar atrapados en esa zona.
- Pokémon Mystery o regalos no negociables.
- Si negro hacia fuera de la totalidad de su desmayo Pokémon, se acabó el juego.
- Debe apodo de tus Pokémon.
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Estas reglas de base son lo suficientemente duro, pero si desea hacerlo aún más difícil, hay un montón de otras maneras de restringir el mismo. Algunos ejemplos:
- Utilizar su ID de entrenador para recoger su motor de arranque. Si el último número es 1-3, tomar el tipo de hierba. 4-6 se obtiene el tipo de fuego, y si es 7-9, se obtiene el tipo de agua. Si tienes la suerte de tener 0 como el último número, que elija.
- Después de coger un Pokémon salvaje, debe liberar su motor de arranque. Esta es áspera, como entrantes son mucho más potentes que los Pokémon de tipo normal que normalmente encuentra desde el principio.
- artículos retenidos no se pueden utilizar.
- Para aliviar un poco las cosas, cada insignia Gimnasio actúa como un punto de control si se obtiene un juego terminado.
Conclusión
Estos tres retos son gruelingly difícil, pero que van a ayudar a exprimir aún más el disfrute de algunos juegos ya impresionante. Puede aplicar estas ideas a otros juegos, también, y subir con sus propios desafíos autoimpuestos. Cualquiera puede hacer uno!
Si estos no fueron suficientes para que el masoquismo, echa un vistazo a algunos más títulos rabia que inducen.. Si usted no piensa que está listo para un reto difícil por el momento, Joel ha cubierto maneras de mejorar en los videojuegos- un repaso a los de antes de la partida en el guante.7 Videojuegos tan fuerte que hará que usted quiere tirar el controlador7 Videojuegos tan fuerte que hará que usted quiere tirar el controladorUno de los principales alimentos básicos de videojuegos de la escuela vieja es la increíble dificultad. He hablado sobre el nivel de desafío en los juegos más antiguos antes en un artículo sobre las cosas que más echo de menos de ...Lee mas
¿Va o ha probado ninguno de estos desafíos? ¿Ha creado un desafío autoimpuesto diferente desea compartir? ¿Le gusta la dificultad en los juegos, o prefiere que sea fácil? No es difícil para dejar un comentario!