Roma ii: revisión guerra total y regalo
La Segunda Guerra Púnica mató a mi interés en la ficción. Batalla fantástico de Tolkien del Abismo de Helm parece sino un conflicto menor en comparación con la Batalla del Lago Trasimeno, donde Aníbal logró esconder todo su ejército, sorprende a los romanos, y los llevan al lago, matando a un estimado de 15.000 a menos de 2.500 causalidades de su propio. Mi mente no puede empezar a comprender lo que esta lucha podría haber parecido, o los pensamientos desesperados que debe haber aumentado en los hombres romanos obligado a elegir entre ahogarse en su armadura o morir en una lanza cartaginesa.
Sorprendentemente, la mayoría de los juegos abstractos este caos con los números y las estadísticas. Sólo unos pocos juegos que han abordado de frente, y de los que tienen, solamente Total War ha tenido éxito constante. Cuando corté mis dientes en Medieval: Total War, el primer juego de la franquicia que tenía, fue una revelación. El drama brutal de la guerra ya no se limita a las páginas de la historia, sino que había sido liberado estar por todas partes dentro de mi PC.
En la última entrega de la serie, Roma II: Total War, desarrollador de The Creative Assembly vuelve una vez más a un terreno familiar. los “Original” Rome: Total War $ 60, publicado en 2004, sigue siendo el juego más altamente valorado en la historia de la guerra total (según Metacritic). Sin embargo, los desarrolladores sentían que estaban lejos de ser hecho con el establecimiento. En esta secuela han mejorado, añadido y refinado, creando un modelo del mundo antiguo a diferencia de cualquier cosa jugadores han disfrutado antes. ¿Es esta la última toma de la guerra romano, o ha Total War se extendía su línea demasiado delgada?10 grandes juegos de estrategia que puede jugar en su Mac10 grandes juegos de estrategia que puede jugar en su MacMac juego puede ser frustrante a veces. El problema es encontrar los juegos que están disponibles en la plataforma. Incluso hoy en día, después de la adopción del vapor de la Mac, la búsqueda de juegos para jugar puede ser difícil. Eso no lo hace ...Lee mas
Estamos regalando tres copias a través de Steam a tres afortunados lectores. Sigue leyendo para la parte inferior para entrar por la oportunidad de llevar a casa de Roma II: Total War.
¿Alguna vez ha querido ver Ponto Fight The icenos?
Vídeo: Rome 2 Total War | Campaña Emperor Edition #1
Aunque la historia de Roma es de gran importancia cultural en la mayor parte del mundo occidental, la mayoría de la gente sólo conoce a grandes rasgos, formando un retrato nebuloso que incluye, además de la propia Roma, Cartago, los Hunos, los celtas, los galos y (tal vez) los estados griegos.
La realidad, por supuesto, era un poco más complejo. El Mediterráneo antiguo consistía en innumerables reinos y tribus- incluso la república romana se basó en una coalición de ciudades más pequeñas, conocidas como los aliados italianos, para proporcionar a las tropas y recursos de una ciudad-estado de crecimiento anhela. En lugar de abstraer todos estos detalles en entidades de mayor tamaño, Roma II: Total War da casi todo el mundo que les es debido. Hay más de 100 fracciones en total, y los lados jugables incluyen no sólo Roma y Cartago, pero las entidades más oscuros como el icenos, Macedonia y Ponto.
Todo esto culmina en una hermosa modelo detallado, del mundo antiguo que es tan precisa históricamente como uno podría esperar de un juego de corriente que sea. Incluso dificultad está en consonancia con la historia, ya que en lugar de intentar equilibrar las facciones, The Creative Assembly se limita a designar los que se inicia con una mala mano como “dura”, mientras que los que tienen una ventaja (como Roma) se consideran “fácil”.
Sin embargo, al igual que muchos modelos, el mapa de Roma II se rompe una vez que se pone en movimiento. Mientras que el número de facciones ha aumentado, la forma en que el juego se encarga de AI se vuelve aún no, lo que significa que el jugador debe esperar a que otros más de 100 facciones para completar su turno cada vez que se pulsa el botón de fin Encender. Incluso en un sistema fornido, esto puede dar lugar a varios minutos de tediosa espera incluso con AI animaciones de movimiento apagado.
Además, la magnitud del mundo es abrumadora. Me sorprendió cuando yo veía las condiciones de victoria y vi que, para la mayoría de las facciones, una victoria militar requiere la conquista de 140 asentamientos o su control a través de los estados clientes. Eso es un número asombroso, y está hecho peor por un golpetazo en medio del juego inevitable de disturbios civiles. Total War es, como su nombre indica, se supone que es sobre la guerra, sin embargo, los jugadores se ven obligados a presionar pausa en su máquina de guerra y en lugar de atender a las necesidades de los ciudadanos. Los ejércitos deben permanecen inactivos hasta que la población está adecuadamente feliz, como alejándolos permitirá aparecen espontáneamente rebeldes.
Creative Assembly se merece crédito por tratar de hacer el mapa de campaña más entretenido. La escala del juego es contrarrestado por un nuevo sistema provincial, que agrupa varias ciudades en una sola interfaz compartida, por lo que la nueva construcción posible sin la caza de cada población individual. También hay un sistema de decreto que ofrece bonificaciones en toda la provincia, una mejor selección de edificios, guarniciones más robustas, y más diplomacia (debido al mayor número de facciones).
Sin embargo, todas estas mejoras sólo sirven para reparar una lesión Creative Assembly diseñados. Siempre me ha gustado los juegos de Total War para las batallas, y no de gestión imperio. El intento continuo para mezclar la civilización con el tradicional experiencia Total War es tan equivocada como siempre, no importa lo sutilezas o mecánicos se insertan en.
Las batallas espectaculares, reventado AI
Vídeo: Review Total War: Rome 2 | Edición Emperador.
Tal vez el mayor defecto del mapa estratégico es su incapacidad para crear conflictos de forma fiable interesante. De las muchas batallas que luché durante mi tiempo con el juego, supongo que sólo una cuarta parte de ellos tuvo lugar “en el campo de batalla.” El resto se resolvieron-auto porque los números estaban en mi favor, y auto del juego función de determinación es ridículamente eficaz. Atacar a un oponente con un 2: 1 ventaja no solo garantizar un triunfo, se asegura que no se pierden no más del 10% de sus tropas, a menos que estés atacando una ciudad especialmente bien fortificada con las tropas o de baja calidad - en cuyo caso, es posible que pierda un aterrador 20%.
La verdadera diversión comienza sólo cuando, aparece un mayor tamaño de un ejército enemigo de igual o, a ser posible. Tipo de batallas no auto-resolver favorablemente, por lo que se requiere mando personal. El enfoque único de la guerra total al combate en tiempo real, que ve “unidades” de más de 100 hombres que chocan espada-on-escudo, siempre ha sido verdadero atractivo de la franquicia, y se ha convertido en más grande y más fuerte con el tiempo. La mayoría de las unidades en Roma II son entre 120 y 160 hombres, con excepción de calvario, que a menudo consisten de 80 jinetes. Una gran batalla podría ver 15 de estas unidades en cada lado, lo que pone más de 5.000 hombres en el campo. motor de juego de Creative Assembly todavía no es capaz de reproducir más grandes batallas de la antigüedad, pero está cada vez más cerca.
Ganar una batalla se trata de crear temor en las filas enemigas, en lugar de la destrucción pura y simple, como todos, pero las unidades más duras se ejecutará antes de cada hombre encuentra a su fin. Flanqueando a un oponente, abrumándolo con números, o lo chocante con las tropas drásticamente superiores hará que sus tropas para correr, y una vez que se ejecutan, que se puede cortar con facilidad. Mientras que Roma II pero introduce algunas “habilidades mágicas”, como formaciones que aumentan el poder de ataque o la velocidad de carga, la victoria generalmente se debe a la estrategia en lugar de pulsar los botones correctos, un rasgo jugadores con una fobia a la micro (como yo) adoro.
Sin embargo, aunque existe la posibilidad de gloriosa batalla, incompetente IA puede estropear la diversión. Roma II se basa mucho más en los puntos de victoria (banderas en el mapa que debe ser controlado) que los juegos anteriores de la serie, y el enemigo AI está obsesionado con la captura de ellos. Esto puede llevar a cargos hilarante en el que unidades enteras ignoran los defensores de los jugadores que tratan de abrirse paso hacia la bandera. En un momento dado, vi diez unidades enemigas hacen esta simultaneously- hordas de infantería, incluso honderos, corrió a través de un pequeño hueco entre los edificios. Se prestó atención a las dos unidades de legionarios veteranos que había posicionado allí y, literalmente, se arrojaron sobre las espadas de espera de mi soldado. fueron sacrificados más de 1.500 soldados de IA, mientras que he perdido sólo 48 hombres, la mayoría de los cuales eran parte de una unidad de jabalina más débil que había colocado delante de mis legionarios en previsión de un enfrentamiento.
Tales chanchullos resultó ser menos divertida cuando es ejecutado por mis propias tropas, sin embargo. Un extraño insecto AI causado mis tropas de asalto que suben a un barco enemigo para saltar de repente en el mar y se ahogan. En otro caso, mis tropas se atascan a lo largo del borde de un edificio durante la defensa de una ciudad, permitiendo que las tropas enemigas a derribar las puertas.
Sin embargo, a pesar de estas cuestiones, rompiendo grandes ejércitos juntos sigue siendo tan entretenida como siempre. Ningún otro juego de la franquicia Total War replica lo que hace que sea posible, y las batallas de Roma II son los más grandes y más dramática aún. Las agresiones a las capitales de provincia son particularmente indignante, que consiste en miles de paredes y máquinas de asedio enormes que pueden enviar tropas más, o derribar, defensas. Estas luchas no sólo a la moda, sino que también ponen a prueba la habilidad del jugador, ya que requieren una coordinación precisa entre las armas de asedio y las tropas que se arrastra a través de los agujeros que se hornos.
Vídeo: TOTALLY ACCURATE BATTLE SIMULATOR!
Hay apenas multijugador
Mientras que el valor de sus nuevas mecánicas es cuestionable, no se puede negar que Roma II intenta expandirse casi todas las áreas del juego- el mapa de campaña es enorme, la mecánica más compleja, y la batalla más grande que nunca. Sin embargo, una zona es un multijugador de Regreso notable paso.
Shogun II, el último juego de la franquicia, ofreció un modo entretenido “Campaña Avatar”, que trajo la Guerra de Total multijugador en la era moderna de la progresión interminable. Los jugadores recibieron la experiencia de victorias, que podrían destinarse a varias mejoras y personalización estética significativa ejército estaba disponible. Los jugadores pueden incluso formar clanes y luchar por el territorio virtual en una versión simplificada del mapa de campaña.6 Video Juegos con fantásticas multijugador local para juegos Dorm Room6 Video Juegos con fantásticas multijugador local para juegos Dorm RoomTodavía hay algunos títulos que fielmente proporcionan una excelente experiencia sofá para múltiples jugadores. O bien se permite hasta cuatro personas para jugar a la vez, o proporcionar una experiencia lo suficientemente entretenida para mantener ...Lee mas
Roma II tiene nada de eso. Costumbre y coincidencias rápidas son las únicas opciones. Mientras partidas personalizadas puede ser una explosión, buenos son difíciles de encontrar, y los niveles de habilidad están en todo el rango. partidos rápidos, por el contrario, están fácilmente disponibles, pero se tiran al jugador en un mapa al azar contra un oponente al azar sin ninguna explicación o contexto. Esto hace que sean difíciles de cuidar sobre- nunca formar una rivalidad, nunca se hacen amigos, y nunca recibe ninguna recompensa, además de un rango más alto en la tabla de clasificación del juego.
Sí, la batalla mismos siguen siendo entretenido, pero los escueto conjunto de características huele a una liberación prematura. Para empeorar las cosas, el único modo de juego interesante la izquierda, la campaña multijugador, es notoriamente buggy. Ni siquiera podía lanzarlo, y algunos usuarios están reportando accidentes frecuentes, incluso si pueden conseguir la campaña para comenzar.
Conclusión
Roma II: Total War es un retorno a los malos de antigüedad días de 13 años de edad, la franquicia de Creative Assembly marcada por Empire: Total War, un juego que era a la vez fantástica y desesperadamente micrófonos ocultos. Hay mucho que gusta aquí, incluyendo un enorme mapa, algunas mejoras interesante campaña, y las batallas que gire la épica hasta 11. No queda mejor juego para ver enormes ejércitos se enfrentan en combates cuerpo a cuerpo, ya pesar de sus problemas, Roma II es uno del histórico más accesible juegos de estrategia jamás se ha hecho.4 Evaluación en Tiempo Real Juegos de Estrategia Se puede jugar en el barato4 Evaluación en Tiempo Real Juegos de Estrategia Se puede jugar en el baratoEl género de estrategia en tiempo real es uno de los alimentos básicos en los juegos de hoy en día. Otros géneros, como tiradores en primera persona y juegos de rol, se saturan con cientos de diferentes títulos, pero la estrategia en tiempo real no tiene la ...Lee mas
Por cada positivo, sin embargo, hay una estafa, y muchos de ellos se derivan de la liberación prematura aparente del juego. Unos meses a partir de ahora, después de Creative Assembly ha publicado sus parches prometidas, este juego puede ser la mejor hasta ahora. Pero en este momento, Roma II es víctima de un millar de heridas. Una misma emisión no se hundiría la fortuna de este juego, pero en conjunto, los errores y las decisiones extrañas demasiado a menudo abrumar a cualquiera que sea divertido el jugador puede estar teniendo.
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