3 Maneras para los nuevos jugadores disfrutar de la víspera en línea de forma gratuita

Hace poco escribí acerca cinco razones por las que los jugadores deben dar Eve Online, un MMO espacio notoriamente intimidante, una segunda oportunidad. Una de las razones que he citado es la monetización única del juego, que permite a los jugadores pagan por su cuota mensual con una para el juego extensión llamada licencia de piloto. Si usted puede comprar estos, se puede jugar a Eva libre, para siempre.5 razones para dar Eve Online Una segunda oportunidad5 razones para dar Eve Online Una segunda oportunidadEn los últimos años CCP Games han hecho cambios para ayudar a los novatos se clavan en universo masivo de Eva, y que han dado buenos resultados.Lee mas

No son baratos, sin embargo- actualmente unos 600 millones de coronas (moneda de Eva) y aumentando a un ritmo lento pero constante. Los nuevos jugadores con un barco pequeño y unos pocos millones de dólares espaciales pueden mirar el coste de un PLEX y lo creas demasiado caro a pagar. De hecho, no es difícil llegar con el dinero si sabe cómo. He aquí tres formas en que un novato puede ganar lo suficiente a jugar gratis.

Trading Station

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El concepto central de la negociación estación es muy simple. Usted se siente un personaje en una estación, usted tiene que las habilidades comerciales de tren carácter, y comprar artículos de bajo, de volver a venderlos alta. La diferencia va en su cartera.

Para comenzar a operar la estación primero tiene que tener un carácter en uno de los principales centros comerciales. Estos son, en orden de mayor a menor, Jita, Amarr, Dodixie, Rens y Hek. centros comerciales más pequeños ver a un menor volumen de artículos, sino que también tienen menos competencia, por lo que debe elegir un centro basado en la frecuencia con la que va a comprobar en sus operaciones. Los jugadores que disfrutan del comercio, y quieren hacerlo durante horas y horas, deben ir a Jita. Aquellos que sólo quieren comprobar en las rutas una vez al día (o menos!) Debe ir a Hek o Rens.

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También tendrá que entrenar el carácter que el comercio con, que es probable que un personaje alternativo, en algunas habilidades básicas. El Comercio, al por menor, Comercio mayorista y Tycoon impacto habilidades cuántos pedidos que pueden tener, y es probable que desee obtener al menos los dos primeros en el nivel 5 y al por mayor a nivel 3 (que permite ejecutar hasta 108 pedidos). También debe planear en la formación Contabilidad y Relaciones Broker al nivel 5, ya que estas habilidades reducen los impuestos y los honorarios del corredor (eso es más dinero en su bolsillo). Ninguno de estos son pre-requisitos, sin embargo- puede comenzar a operar mientras espera a que sus habilidades para subir de nivel.

Una vez que su carácter comercial llega al centro de su elección que necesita para iniciar la compra de artículos con las Órdenes de Compra. Estas órdenes dicen otros jugadores que desea comprar artículos a un precio determinado. Lo ideal sería que su orden de compra ofrecerá más que nadie else- si lo hace, los jugadores van a vender su orden primero cuando están buscando para mover dicho elemento. Una vez que haya adquirido artículos a través de órdenes de compra (que puede tardar horas o incluso unos pocos días), se vuelve a vender ellos utilizando las Órdenes de Venta. Una vez más, tener el precio más bajo es generalmente el mejor, aunque, obviamente, desea hacer algún beneficio.

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Por lo tanto, lo que los elementos en caso de que el comercio? Si bien no hay una tonelada de teoría que rodea la respuesta a esta pregunta, le sugiero que acaba de descargar Elinor, una utilidad hecho por fans que puede analizar automáticamente cualquier artículo. Con Elinor en funcionamiento, puede exportar los datos a ella haciendo clic en “Exportar a archivo” cuando se tiene un elemento seleccionado en la ventana de mercado del juego, y Elinor va a calcular el margen, el volumen y el beneficio para usted. Debe buscar elementos con un margen de al menos el 10%. También debe prestar atención al volumen números- si están en los cientos bajas es posible que tenga que esperar un rato para una compra o venta para ser llenado.

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Una vez que tenga estos elementos básicos en su lugar, no hay mucho que hacer excepto órdenes del monitor. Asegúrese de que sus órdenes de compra pagan mejor precio, a continuación, volver a vender los artículos que compra al precio más bajo, manteniendo al mismo tiempo la rentabilidad del 10% o mejor. Vas a veces es necesario cambiar los artículos que compra y venta de otros jugadores entran en esos mercados, y que va a hacer más dinero cuanto más frecuentemente se revisa los pedidos. Aún así, es muy posible comprobar pedidos una vez por día y obtener una ganancia diaria de 5 a 10% de su valor total, lo que significa que va a duplicar su dinero cada semana o dos. Un jugador que hace bien puede comprar un PLEX dentro de un mes, mientras que los que pasan menos tiempo pueden necesitar dos. Pero una vez que ha comenzado su imperio comercial, podrás obtener mayores recompensas al mayor y un jugador va a un ISK mil millones en operaciones a menudo puede hacer 100 millones ISK sobre una base diaria.

Los jugadores que quieren comerciar también deben leer los Mercados blogs para ISK y el comerciante monarquía. Ambos están encerradas por los jugadores que comenzaron sin nada y ahora tienen diez mil millones de ISK sentados alrededor. El escritor de este último blog tiene más de 300 mil millones ISK, lo suficiente como para jugar Eve libre para 500.000 años!

Comercio interregional

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Mientras que las operaciones de la estación se sientan en un solo lugar, los comerciantes inter-regionales hacen su dinero mediante la compra de artículos en los lugares donde se venden bajo, entonces transportarlos a un lugar donde se venden por más. No puede haber un montón de beneficios en esto, pero es también más trabajo.

Para ser un operador interregional que querrá las mismas habilidades que un comerciante de la estación (ver arriba). Además, usted querrá escoger habilidades de pilotaje nave industrial raciales, como gallente Industriales, que le permitirá buques de acarreo básicos piloto. Los industriales básicos son los Tayra, Dador, iterón Mark V y Mammoth. Cada uno tiene una gran bodega de carga, que se puede hacer más grande con el equipo Cargohold Ampliado del mercado.

También debe tener fragata pequeño, rápido. No todos los bienes que llevas serán grandes y pequeñas cargas se pueden transportar más rápidamente en una fragata que un gran industrial.

Una vez que tenga su barco, es necesario encontrar los artículos vale la pena vender. Afortunadamente, la víspera sitio de fans mercado Eve-Central tiene una herramienta de comparación que lo hace por usted. Solo tienes que introducir el sistema que desea transportar desde, y la región desea transportar a, así como el precio máximo que puede permitirse el lujo de pagar por un artículo. Una lista de candidatos se generará para usted. Jita, el centro comercial más grande de Eva, también tiende a tener los precios más bajos, por lo que probablemente querrá que la introduzca en el campo “De”. El sistema se está transportando a puede ser cualquiera de los otros hubs- comercio Amarr, Dodixie, Rens o Hek.

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Con la lista generada, escanear los artículos para los que se mueven en cantidades relativamente altas. Cualquier cosa por encima de diez es decente, y un elemento que mueve a un volumen de 50, 100 o más es un gran candidato. Una vez que haya identificado un artículo, visite Eve mercados y la búsqueda de la misma. Este sitio web útil generará un gráfico de oferta / demanda que le ayudará a decidir si el artículo es probable que se venda una vez que se mueve. Después de mover el recorrido a su nueva ubicación en la que puede o lo vende a una persona con una orden de compra publicado (si eso sería rentable) o crear su propio orden de venta.

A medida que ganan más dinero, usted será capaz de mover más artículos por valor de más de ISK, lo que debería significar mejores y mejores beneficios. Sin embargo, es prudente no se mueve más de 100 millones de coronas de elementos a la vez, ya que los piratas no acosan a veces los jugadores, incluso en el espacio de alta seguridad. Si tiene que mover pedidos muy grandes, considere la contratación de la obra a una empresa dedicada como el acarreo de la rana roja de carga.

Mientras que usted puede tener su nave mover los elementos en el piloto automático, su cuenta debe estar conectado durante la duración del viaje, por lo que esta profesión es mejor para los jugadores que en ocasiones puede comprobar en el juego. Usted puede esperar para obtener un beneficio del 30% al 50% en un buen botín, por lo que es posible permitirse un PLEX a las pocas semanas de acarreo casual.

La guerra facción

Si bien el comercio estación y acarreo puede ser muy rentable, que no pueden interesar a todos. Algunos jugadores se preocupan poco por el juego económico y prefieren volar en el espacio - el más peligroso, mejor. Si esto suena como usted, entonces la facción guerra es una gran manera de ganar dinero.

Hay cuatro facciones NPC en Eva- Amarr, Caldari, Gallente y Minmatar. Cada uno está aliado con uno al otro, y en guerra con otros dos. Cuando se une a la milicia de una facción, se convierte encuentra en posición de combate PvP contra quien sea tu facción está en guerra con, y se obtiene la capacidad de capturar los complejos en los sistemas impugnados. Puede ver los sistemas disputadas por mirar el menú facción de Guerra, que está disponible en las estaciones o en el espacio (Curiosamente, es en la sección “Negocios” de la barra lateral). Sólo puede unirse a una milicia cuando en una estación de propiedad de esa facción, sin embargo.

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Vídeo: La Víspera de isósceles - Indiferencias

Los sistemas se ganan y se pierden por la captura de los complejos, más a menudo llamado “plexes” para abreviar. Estos objetivos son ligeramente defendidos por los buques de la APN y pueden ser capturados por los jugadores. También vienen en diferentes novato Sizes-, pequeña, mediana y grande. Sólo fragatas básicos pueden entrar en los plexos novatos, mientras avanzada tecnología 2 fragatas y destructores pueden introducir pequeños plexos. plexes medio también permitir que los cruceros, y los más grandes no tienen restricciones de buques.

La captura de una compleja le proporciona puntos de fidelidad. Los valores de fondo son de 10.000 para el principiante, 17500 para pequeñas, 25000 para el medio y 30.000 para los grandes. Si su facción está haciendo bien, estas recompensas se pueden aumentar hasta en un 225%, lo que significa un máximo de 97.500 puntos muelle grande de captura de Plex.

Aquí es donde el dinero entra. Puntos de fidelidad se pueden canjear por munición especial, el equipo y los barcos que se encuentran solamente disponibles mediante la obtención de la lealtad con una milicia facción. Estos objetos especiales son también superiores a las artes de todos los días. Y pueden ser revendidas en el mercado una gran cantidad de dinero. Puntos de fidelidad a menudo se convierten en ISK a un ritmo de 3.000 ISK por punto de fidelidad. Lo que significa que la captura de un solo Plex novato puede neto entre 15 millones y 100 millones de coronas, dependiendo el éxito actual de su facción. Es decir mucho de dinero.

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Hay algunas desventajas, sin embargo. En primer lugar, los artículos que compra con puntos de lealtad no mágicamente se convierten en ISK- usted tiene que vender. Esto significa que necesita para entrenar en una nave industrial y recoger algunas habilidades comerciales por lo que en ocasiones puede transportar sus artículos valiosos de las facciones en un centro comercial.

En segundo lugar, usted tiene que desempeñar en el un entorno PvP. Usted no tiene que comprometer a otros jugadores para capturar un complejo, pero los oponentes se muestran a veces para tratar de evitar que su captura, y los piratas también deambulan sistemas de guerra de facciones en busca de una pelea. Como novato, que normalmente conviene evitar el conflicto, porque sus habilidades probablemente no coincidirán con su oponente. Pero si vuela una fragata barato (que no cuesta más que unos pocos millones ISK) la pérdida de un buque que no le costará mucho. Algunos jugadores pueden incluso prefieren esto: saber que está siendo perseguido puede proporcionar una emoción.Para MOBAs nuevo? Así es como para saber qué es para tiPara MOBAs nuevo? Así es como para saber qué es para tiSi no has estado Gaming de debajo de una roca durante los últimos años, se ha cogido en el género MOBA de juegos, o por lo menos ha oído hablar de ellos. Si bien hay un puñado ...Lee mas

La mayoría de los jugadores serán capaces de capturar dos plexs por hora. Suponiendo que ambos son pequeñas, y los bonos sin facciones son, en efecto, eso es 35.000 puntos de lealtad, o cerca de 50 millones a 100 millones de coronas. Un jugador puede ganar un duro PLEX en un día, mientras que los jugadores ocasionales pueden jugar de forma gratuita por el gasto de sólo cinco a diez horas en la guerra entre facciones de un mes.

Conclusión

Hay otras maneras de ganar ISK y jugar Eve Online gratis, pero los tres métodos mencionados aquí son los mejores para los novatos. Los tres requieren muy poco capital inicial y sólo un puñado de habilidades, ninguno de los cuales son pre-requisitos. Un nuevo jugador puede hacerse con realismo suficiente dinero para comprar un PLEX dentro de un mes, utilizando cualquiera de estos métodos, lo que significa que sólo tendrá que pagar por su primer mes de juego.

¿Tiene algún consejo sobre cómo ganar dinero en Eva? ¡Déjalos en los comentarios!

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