Conflicto estrella free-to-play: un espacio de juego multijugador sim se puede ir a combatir con

juegos gratis-a-juego han servido mayoría de los géneros también. De rol, estrategia y shooters en primera persona están representados por numerosas ofertas que no cuestan un centavo.

Pero ¿qué pasa con shooters espaciales? Si Star Trek Online se excluye (y que debería ser, ya que es un juego de rol), la única opción razonable es luna Breakers, un juego de simulación espacial basado en el navegador. Todos los mejores títulos del género son pagados. La mayoría ni siquiera ofrecen multijugador o, si lo hacen, la comunidad ha estado muerto desde hace años.

Hay un nuevo chico en el bloque, sin embargo. Su nombre es Estrella de conflictos. Y hace que todos los demás parecen un poco pasada de moda.

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Los basicos

espacio de juego de simulación

Honestamente, no puedo decir que sé Conflicto de estrellas historia de fondo. Algunas naves espaciales, algunas guerras, bla, bla, señales de radio de magia. Usted puede leer la historia en la página web del juego, pero nada de esto surge en el juego, y la escritura es bastante cursi. Por ejemplo, los restos de una poderosa civilización antigua fueron descubiertos por primera vez en el sector 1337. En serio!

Conflicto estrellas es un juego multi-jugador 100%, incluso cuando se reproducen en la parte de rol cooperativo, y no hay misiones de la historia. Los tres jugadores pueden contratar con las facciones (usted juega como un mercenario), sólo sirven para permitir PvP e inspirar nave porno del juego. Nunca vas a pilotar algo más grande que una fragata, pero cada buque se ve impresionante. natal ventiladores deben comprobar a cabo este juego sólo por el arte.

juego de espacio libre

PvP competitivo, que es claramente el enfoque del juego, se puede jugar en el Sector conquista, el modo Arcade y el modo realista. Sector Conquest es los jugadores más populares y permite que luchar por territorios, a pesar de los beneficios de hacerlo no están claros. Modo Arcade es una lucha no-territorio que se enciende reaparición ilimitada. Modo realista es la misma, pero los jugadores sólo se puede generar una vez con cada barco que poseen.

Matchmaking es rápido y utiliza un poco de magia para lanzar a los jugadores con los barcos de gran alcance (lo que es equivalente, hay muchas mejoras, como voy a discutir cuando me refiero al modelo de negocio) juntos. Sin embargo, esto no siempre parece funcionar, que es probable porque la comunidad no es enorme. La ventaja es corta cola de veces- podrás rara vez tienen que esperar más de un minuto por jugar. Partidos son cortos, también, lo que hace Conflicto estrellas un gran juego de simulación de espacio para jugar si sólo tiene treinta minutos para matar.

Los otros dos modos de juego de rol y práctica. La lucha contra la IA en modo cooperativo puede proporcionar algunos beneficios decentes, y hay un reto para él, pero no hay mucha variedad. La práctica es exactamente que- existe sólo para ayudar a los jugadores probar diferentes configuraciones de barco.

jugabilidad

Conflicto estrellas es un juego sobre el combate nave espacial, por lo que es importante que el modelo de vuelo sea correcta. Y tengo buenas noticias- es perfecto.

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Tenga en cuenta que “perfecto” no significa “realista.” Hay una cierta sensación de empuje aquí, pero, en su mayor parte, las naves vuelan como se están moviendo a través éter gelatinosa que el espacio real. Y eso es buena, lo convierte en un juego más intuitivo que es menos probable que induzca la enfermedad de movimiento. Usted no tiene que comprar un joystick, o bien, como el teclado / ratón los controles son maravillosos.5 Deber Pesado teclados mecánicos para la Hardcore Gamer5 Deber Pesado teclados mecánicos para la Hardcore GamerHemos hecho un buen canto y la danza sobre teclados mecánicos aquí en MakeUseOf, y ahora que cada vez más fabricantes están subiendo al carro que no son bits de largo especializadas del kit reservado para los niveles más altos ...Lee mas

El espacio puede ser un campo de batalla aburrido porque es casi vacío, por lo Conflicto estrellas una vez más el realismo patadas a la acera. Todos los mapas están llenos de obstáculos, como los asteroides, estaciones espaciales y las estrellas moribundas. Estos no son sólo escaparatismo, o bien, porque la mayoría de las armas pueden golpear objetivos 2 a 5 kilómetros de distancia y los sensores son omniscientes menos que la línea de visión está bloqueada. Vas a tener que utilizar los residuos para la cubierta.

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juego de espacio libre

Los mapas desordenados también permiten a los desarrolladores implementar muchos tipos de barcos. Si los mapas estaban vacías, fragatas del juego tienen las mayores armas con el mayor alcance, se dominan. Pero el desorden crea un juego del gato y el ratón entre fragatas lentas y pesadas junto a la caza de presas, y los interceptores ágiles que pueden emboscada de entre asteroides. También hay una gran cantidad de barcos en el medio con muchas habilidades únicas como la capa de urdimbre, puertas, módulos de curación y más.

Todo esto viene juntos para crear un juego con gran profundidad táctica, lo cual es inusual. La mayoría de los juegos de este género terminan con el mejor perro de combate se llevó a casa la corona, pero no hay mucho espacio en Conflicto estrellas para los jugadores que quieren adoptar un enfoque más deliberado o simplemente quieren quedarse atrás y aliados buff.

El free-to-Play-Modelo

juego de espacio libre

Conflicto estrellas llama a sí mismo un MMO, pero en realidad es un juego competitivo persistente similar a Mundo de tanques. No hay zonas del mundo abierto y deformar directamente a las batallas, por lo que hay poco espacio para hacer dinero de artículos cosméticos o de conveniencia. La mayor parte de lo que usted va a comprar se refiere a combatir.

Eso hace que pagar para ganar una preocupación. matchmaking Afortunadamente, los desarrolladores han escalonado, lo que significa nuevos jugadores no son arrojados a un molinillo contra oponentes con más experiencia y barcos muy superiores. Sus primeros partidos serán contra otros jugadores libres o el pago de los jugadores que se acercan al juego casual.

Dicho esto, pay-to-win hace mostrar su cara con el tiempo. El problema es la curva de experiencia. Hay maneras de avanzar más allá de las actualizaciones de los buques y, si no pagas, te vas a caer poco a poco atrás. Es probable que sea de ocho a diez horas en el juego cuando llegue a ese punto, sin embargo.

La buena noticia es que los precios son razonables. Una licencia de un mes, lo que aumenta sus ingresos y experiencia en todos los ámbitos, es de aproximadamente $ 9. También puede comprar otras licencias que duran desde un día hasta un año. Como era de esperar, las licencias más largas son un mejor valor.

espacio de juego de simulación

Naves y armas son el disipador de dinero en este juego de simulación espacial, ya que los precios van desde alrededor de $ 2.50 a $ 10 o más por un barco (no se puede ver los barcos de más alto nivel hasta llegar allí. Y cada facción tiene su propia progresión, así que no estoy seguro de sus precios) y $ 2 a $ 5 para las armas. Caen $ 25 para un barco es posible. Pero tampoco estoy seguro de por qué would- armas pagadas / módulos son por lo general sólo el 5% mejor que las versiones libres (o menos), y los barcos pagados no son muy superiores, ya sea. Las nuevas versiones de pago parecen estar dirigidos a personas que tienen dinero para quemar o quiere destacarse de la muchedumbre.

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Conclusión

Cualquier persona que disfruta shooters espaciales debe descargar Conflicto estrellas inmediatamente. Heck, cualquier persona interesada en los tiradores de cualquier raza debe comprobar que funciona. Los desarrolladores lograron convertir un género basado en peleas de perros en un juego táctico basado en el equipo.

Mi única preocupación con el juego es la longevidad. Hay sólo unos pocos modos de juego, sólo un puñado de mapas, y PvE no es tan profundo como el juego PvP. Por esta razón no recomiendo gastar dinero en naves pagadas por el momento, pero el juego es sin duda vale la pena el tiempo de descarga y, en caso de que aún así como después de la primera hora, recomiendo plunking nueve dólares por la licencia de un mes ( o $ 4,50 para la licencia de una semana, si usted es escéptico).

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