Lo que los jugadores necesitan saber acerca de la red de sincronización en los juegos

Te descubrió su blanco mientras cruzaba un pequeño paso abierto, haciendo una línea recta hacia el lanzador de cohetes. Es la setup- perfecto que está buscando el arma que desea adquirir y que está detrás de él, lista para atacar. De saltar hacia abajo, apuntar su arma a tu enemigo, y apretar el gatillo. De repente, su enemigo se comba hacia la izquierda. No está de espaldas a usted en absoluto - de hecho, tiene el lanzador de cohetes y que está mirando por el cañón. Blam! Estás frito.

Cualquiera que haya jugado juegos en línea probablemente ha tenido una situación como esta ocurra a ellos. Es un síntoma de la mala sincronización de la red entre los clientes de juego. Es una triste realidad que nunca puede ser totalmente expulsado de los juegos en línea, pero hay algunas cosas que puede hacer para reducir los efectos.

Sincronización de redes para juegos - Una breve introducción

juegos multijugador nunca ha sido fácil para los desarrolladores. Una red de código buen juego tiene que ser capaz de sincronizar el juego de muchos jugadores diferentes, todos los cuales podrían vivir casi en cualquier lugar. No hay manera de saber la conexión a Internet cada jugador tendrá. Sin embargo, a pesar de estos desafíos, un juego multijugador debe proporcionar una buena experiencia. De lo contrario, no es muy divertido.Estoy en Al igual que con usted - Online Juego multijugador SitioEstoy en Al igual que con usted - Online Juego multijugador SitioLee mas

Los desafíos que enfrentan los juegos se pueden resumir en dos cosas - la latencia y pérdida de paquetes. Latencia, mejor conocido como lag, es la cantidad de tiempo necesario para que un cliente de juego para comunicarse con el servidor y / u otros clientes de juego. Si usted tiene un tiro en la cabeza alineada y apretar el gatillo, que en realidad no puede golpear. Eso es porque el otro jugador mueve por el tiempo que su acción fue reconocida por el servidor y cliente de juego de tu enemigo.

Vídeo: [Tutorial] Como vincular nuestro juego de Pokémon Sol Y Luna en Pokémon Global Link

La pérdida de paquetes es un término explica por sí mismo. Es el número de paquetes enviados entre los clientes de juego que no llegan a su destino. Si se produce la pérdida de paquetes en serio, el juego puede llegar a ser confundido acerca de las acciones que un jugador está tomando, o puede no reconocer esas acciones en absoluto.

Los desarrolladores de juegos contrarrestar estos problemas mediante el uso de algoritmos que predicen el comportamiento de los jugadores, suavizando así el movimiento del jugador. Algunos juegos también se basan en la detección de colisiones del lado del cliente para reducir aún más los problemas, aunque esto puede dejar un juego vulnerables a los cortes. Pero ¿qué se puede hacer para mejorar su experiencia de juego en línea?

Soluciones de software

juegos de sincronización juego

Me encantaría decir que había algo de utilidad de software que podría cambiar dramáticamente su red de sincronización en los juegos, por lo que todas las instancias de la tartamudez, congelación y otros temas en una cosa del pasado. Por desgracia, no puedo, porque nunca he encontrado un software que podría lograr esto.

Sin embargo, el software de seguridad puede interferir con el rendimiento del juego, y vale la pena comprobar en si usted está experimentando inusualmente mal juego en línea. A veces un problema con un juego en línea puede estar relacionado con un programa de firewall o antivirus que no conoce el juego es un software legítimo. Cuestiones como esta suelen resolverse mediante la adición del juego a la lista del software de seguridad de programas permitidos.

Soluciones de red

la sincronización del juego

Problemas con los juegos multijugador suelen estar relacionados con la red problemas de conectividad. existen aquellas que existen entre el módem y la Internet, y que entre su PC y el módem - dos tipos principales de problemas pueden ocurrir.

A veces, un juego puede tener problemas para comunicarse con un servidor debido a un problema con la conexión a Internet. Algunos usuarios por error llegan a creer que esto ocurre debido a la falta de ancho de banda. De hecho, la latencia y pérdida de paquetes son el verdadero problema. Se puede comprobar para ver si hay un problema con la conexión a Internet mediante la conexión de su computadora directamente al módem de banda ancha con un cable Ethernet y luego usando una prueba de calidad de la línea. Si encuentra que los tiempos de ping y / o la pérdida de paquetes es alta, es posible que desee llamar a su proveedor de Internet y preguntarles por qué.

Vídeo: Top 5 Juegos multijugador que no necesitan internet

Si su conexión a Internet parece estar bien, el problema en lugar puede estar relacionado con la forma de conectar el PC al módem de banda ancha. Una conexión a Internet inalámbrica que está sufriendo de interferencia puede eliminar paquetes con frecuencia, por ejemplo. Incluso una conexión por cable no es inmune a los problemas, como una mala configuración del router o cables Ethernet incluso dañado puede provocar problemas de latencia y pérdida de paquetes.

Soluciones de hardware

la sincronización del juego

En casos raros, los juegos pueden perder la sincronización debido a problemas de hardware reales dentro de su computadora. Un chip controlador Ethernet que está en su salida, por ejemplo, podría causar graves perturbaciones. También pueden surgir problemas si el hardware de red tiene los conductores mal instalados.

Obviamente, el problema de controladores se puede resolver mediante la instalación de los controladores correctos. fallo en el hardware real, sin embargo, es un problema diferente. Si el controlador Ethernet o Wi-Fi está integrada en la placa base que tendrá que sustituir toda la placa base para solucionar el problema.

la red de sincronización

Mejora de la latencia y pérdida de paquetes reducida a veces se puede lograr mediante la instalación de un mejor hardware. Por ejemplo, un equipo que se conecta a una red inalámbrica a través de g puede ver el rendimiento de juegos en línea mejorado significativamente si en su lugar se conecta a través de n inalámbrica. La mayoría de los controladores Ethernet proporcionan un rendimiento similar, pero existen tarjetas Ethernet especialidad disponibles para el juego, como el productos Killer NIC. Aunque la mayoría de los comentarios de acuerdo en que estos productos no valen el precio, pueden reducir ligeramente la latencia.

Conclusión

Como usted ha aprendido, juegos en línea se efectúa por muchas variables diferentes. Un juego puede llegar a ser desincronizado para una variedad de razones. Averiguar la causa exacta del problema por lo general requiere un enfoque de ensayo y error a partir de posibles conflictos de software y terminando con una investigación sobre un posible fallo de hardware.

Artículos Relacionados