¿Qué es un ping, y es cero de ping posible?
Ping es un comando que se utiliza para medir la latencia entre dos dispositivos de una red. El comando ping está disponible en todos los sistemas operativos, y muchos juegos en línea mostrar un ping visible que puede utilizar para entender la latencia.
Ping es simplemente una medida de la latencia que sentimos en todo lo que hacemos en línea, ya sea haciendo clic en un enlace, publicar una actualización de estado, el envío de un mensaje, jugando un juego, cargar un archivo, la transmisión de un video en Internet, o cualquier otra cosa. Si estás usando un sitio web y se necesita mucho tiempo para cargar una nueva página cada vez que se hace clic en un vínculo, probablemente esté experimentando un ping alto a ese sitio. Si es rápido, es probable que tenga un ping bajo.
Lo que Ping se utiliza para
Ping no es sólo una medida de “rendimiento”. En concreto, se trata de una medida de la latencia entre el ordenador y un dispositivo remoto. Un ping le indica el tiempo que tarda un solo paquete a dejar el equipo, llegar a un servidor remoto, y luego regresar a ti.
¿Alguna vez ha notado que, al hacer clic en un enlace en una página web, la nueva página web no se carga al instante? En su lugar, hay un pequeño retraso - se trata de latencia. El equipo tiene que solicitar la nueva página y enviarlo de nuevo a usted, y se necesita una pequeña cantidad de tiempo para cada paquete para viajar entre el ordenador y el equipo remoto. Ping le permite medir esta latencia.
Esto es muy perceptible en los juegos en línea. Por ejemplo, si estás jugando un juego con un ping de 20 ms, usted debe tener una latencia muy baja. Acciones que toma parecen tener lugar en el juego de cerca al instante. Si usted tiene un ping alto como 200 ms, acciones que tome será notablemente retrasado y no serán capaces de mantenerse al día con otras personas jugando el juego.
Vídeo: TENER MENOR PING EN MINECRAFT Y MENOS LAG EN SERVIDORES
Esta es la razón de ping ocupa un lugar prominente en muchos juegos multijugador. Le ayuda a entender lo bien que su conexión es y qué tipo de experiencia que debe esperar en el servidor. Un ping inferior es siempre mejor - que significa una menor latencia, que es una comunicación más rápida entre el usuario y el servidor remoto. Esto se aplica a todo lo que haces en línea - si eres jugando un juego en línea o simplemente navegar por la web.Cómo reducir el retraso en juegos en líneaCómo reducir el retraso en juegos en líneaSiempre había una cierta cantidad de desfase en el juego, especialmente cuando había un montón de jugadores ingresados. Eso es una experiencia que sólo puede tener tan a menudo antes de darse cuenta de que es ya sea a tiempo ...Lee mas
Vídeo: Tutorial de Comando Ping en CMD o MS-Dos
Ping puede a veces sólo se mostrará como “latencia”, pero es básicamente la misma cosa. Juegos de ping menudo muestran con un color visual para ayudarle a entender lo bien que su ping es a simple vista - el verde es bueno, el amarillo es el límite, y el rojo es malo.
Cómo funciona un ping
Así es como funciona un ping, de una manera simplificada:
- El ordenador envía un pequeño paquete de datos - conocido como paquete que en redes - a un equipo remoto.
- El equipo remoto recibe el paquete, que solicita que responda.
- El equipo remoto envía un paquete de nuevo a usted.
Esto es un solo ping. Ping le permite medir el tiempo de ida y vuelta para un paquete entre el ordenador y un ordenador remoto. Por ejemplo, a continuación se utilizó el comando ping en un símbolo del sistema de Windows hacer ping a google.com. Este comando envía paquetes de cuatro, o cuatro pings individuales. Durante los primeros tres pings, el tiempo es de 10 ms. Para el último ping, el tiempo es de 12 ms. Esto significa que, para los tres primeros silbidos de bala, se tardó diez milisegundos para un paquete para llegar a Google y se enviará de nuevo a nosotros. Para el último ping, se tardó doce milisegundos. ¿Por qué tardó más tiempo? Bueno, podría ser muchas cosas - el servidor de Google realiza más lentamente, un router de Internet entre nosotros y los servidores de Google podría ser un poco más ocupado, la recepción Wi-Fi podría haber sido un poco peor, o muchas otras cosas. Algunos fluctuación es normal.El 8 DOS Útil comandos que debe saber de memoriaEl 8 DOS Útil comandos que debe saber de memoriaWindows 7 todavía cuenta con una ventana de símbolo del sistema. por lo que todavía hay un lugar para los comandos de DOS. Así que para aquellos de ustedes que les gusta la idea de escribir en unos pocos comandos para evitar la molestia de ...Lee mas
Un ping es una solicitud de eco ICMP
Cuando se envía un ping, el equipo envía una solicitud de eco paquete ICMP. ICMP es sinónimo de “Internet Control Message Protocol”, y es un protocolo que se utiliza generalmente entre dispositivos de red para que puedan comunicarse entre sí. El paquete solicita un “eco” - en otras palabras, una respuesta. El servidor remoto, cuando reciba el ping, en general, responderá con un mensaje de su cuenta. Cuando se ejecuta un comando ping y ver varios pings en una fila, cada línea es un solo paquete y su respuesta.
Vídeo: RedesCMD - El comando ping
Sin embargo, no todos los equipos o el servidor está configurado para responder a los paquetes ICMP de solicitud de eco. Equipo que se ha configurado para no responder a los pings no responde en absoluto, por lo que simplemente se ve “Tiempo de espera agotado” mensaje de que el servidor no responde a sus pings en el tiempo asignado. El protocolo ICMP podría ser objeto de abuso por Los ataques DDoS.¿Qué es un ataque DDoS? [Explica MakeUseOf]¿Qué es un ataque DDoS? [Explica MakeUseOf]Los DDoS plazo silbidos cada vez pasados ciberactivismo se alza la cabeza en masa. Este tipo de ataques en los titulares internacionales debido a múltiples razones. Los temas que JumpStart esos ataques DDoS son a menudo polémicos o altamente ...Lee mas
Detectar la pérdida de paquetes
Ping también puede ayudar a la pérdida de paquetes punto. Por ejemplo, digamos que se ejecutó el comando ping y que viste una mezcla de respuestas y “Tiempo de espera agotado” líneas. Esto indicaría algunos paquetes ping o bien no estaban siendo recibidos por el equipo remoto, o que sus respuestas no llegaban a usted. Los paquetes se pierden en algún lugar a lo largo del camino.
Vídeo: Tutorial de cómo hacer un ping a una IP
Sabrías que la pérdida de paquetes se estaba produciendo en algún lugar entre el usuario y el servidor - ya sea en la red del equipo remoto, un router en un punto intermedio, su ISP, o su red local. Si experimenta problemas al navegar por Internet o jugar a un juego en línea - especialmente si a veces hay que hacer clic dos veces para conseguir enlaces que se carguen - el comando ping puede ayudar a ver si esa es la pérdida de paquetes o no. También puede ejecutar el comando ping contra varios servidores remotos diferentes para obtener una mejor idea de donde está ocurriendo la pérdida de paquetes.
Ping también muestra la gravedad de la pérdida de paquetes. Por ejemplo, por debajo de nuestro primer paquete llegado el servidor y lo hizo de nuevo a nosotros, pero nuestros otros tres no lo hicieron. Ping muestra esto como la pérdida de paquetes 75% - 3 de los 4 paquetes se perdieron.
¿Es posible un ping cero?
Cuanto más bajo es el ping, mejor. Un ping cero sería ideal y significaría que nuestro ordenador se comunica al instante con un servidor remoto.
Debido a las leyes de la física, incluso una pequeña pieza de información - conocido como un paquete - toma un poco de tiempo para viajar. Incluso si su paquete se desplaza por completo a través de cables de fibra óptica, sigue siendo limitada por la velocidad de la luz. También está limitado por los routers que se sientan a lo largo de los cables de fibra óptica, que tienen que recibir el paquete y lo remitirá a lo largo de diferentes conexiones.
Si intenta hacer ping a su computadora local - con el ping localhost comando - que está pidiendo a su equipo ponerse en contacto con sí mismo y responder a sí mismo. En este caso, a menudo se ve una mesa de ping 0 ms. Esto simplemente significa que el equipo puede comunicarse consigo mismo instante. Por supuesto, en realidad no es instantánea porque el software se necesita una pequeña cantidad de tiempo para realizar estas operaciones. Sin embargo, es tan bajo que podemos redondear hacia abajo a 0 ms y decir que tenemos una mesa de ping 0 en nuestro propio ordenador.
Sin embargo, una vez que se comienza a añadir en longitudes de cables, routers, y las distancias, no obtendrá un ping 0 ms. Por ejemplo, usted podría intentar hacer ping a su propio router. Aquí se hace ping nuestro router, que estamos conectados a de forma inalámbrica. Está a sólo unas pocas habitaciones de distancia, pero vemos una mesa de ping promedio de 3 ms y una mesa de ping mínimo de 1 ms. Se necesita algún tiempo sólo para comunicarse con un dispositivo que se sienta en la otra habitación. Incluso si no estábamos conectados de forma inalámbrica, sólo la comunicación con nuestros routers que suelen llevar nuestra mesa de ping alrededor de 0 ms, y que le llevará también tomar un paquete de algún tiempo para llegar a la red de su proveedor de Internet una vez que sale de su router y se dirige hacia Internet.Inalámbrico Feng Shui: Cómo optimizar su casa para mejor recepción Wi-FiInalámbrico Feng Shui: Cómo optimizar su casa para mejor recepción Wi-FiLa creación de una red Wi-Fi debe ser una perspectiva fácil, no? Es decir, una casa es una caja cerrada, y se diría que cuando se coloca un dispositivo que transmite señales inalámbricas en todas las direcciones ...Lee mas
En otras palabras, realmente no se puede llegar a un ping 0 ms. Se trata de un límite de las leyes de la física. No podemos transmitir la información al instante - excepto tal vez con el entrelazamiento cuántico. Si encontramos una manera de utilizar el entrelazamiento cuántico para transmitir información a través de Internet, se podría llegar a 0 ms de ping - pero esa es la única opción aquí. No contenga la respiración durante este avance!
En el futuro, podemos reducir la latencia absoluta en Internet y tratar con él mejor. Por ejemplo, los navegadores web como Chrome, Firefox y explorador de Internet Ya son páginas “el de precarga” es posible que desee ver a continuación para eliminar esa latencia perceptible cuando se hace clic en un enlace. Sin embargo, a 0 ms de ping - transmisión de información instantánea - probablemente siendo difícil de alcanzar.Sorpresa: Internet Explorer 11 ha madurado en un navegador modernoSorpresa: Internet Explorer 11 ha madurado en un navegador modernoRecuerde Internet Explorer 6? Bueno, Internet Explorer no es horrible más. Si te gusta el IE o no, no se puede negar que ha mejorado de manera espectacular y ahora es digno de tomar su lugar junto a otra moderna ...Lee mas