Construir su propia mazmorra mmo de neverwinter

Hace diez años Bioware lanzó un juego llamado Nunca noches de invierno. Aunque decepcionante, ya que un solo jugador juego de rol, la campaña no era realmente el punto. En cambio, el juego se centró en el contenido generado por el usuario multijugador construido con la sorprendentemente potente Aurora conjunto de herramientas. Los jugadores utilizan el tiempo del juego y su secuela, Neverwinter Nights 2, para construir extensas campañas de co-op y los MMO en miniatura.

Ahora, sorprendentemente, con poca fanfarria, un nuevo Nunca invierno título ha sido dado a conocer por Cryptic (más conocido por Champions Online y Star Trek Online). No tiene en cuenta para un jugador completo y en su lugar es un MMO en toda regla, pero con un Twist que todavía puede hacer su propio contenido y juego campañas hechas por otras personas. ¿Esto hace que se destaque en el mercado absurdamente lleno de gente libre-a-juego?Una selección de los mejores Free-To-Play de vapor JuegosUna selección de los mejores Free-To-Play de vapor JuegosContenido de vapor servicio de entrega es una verdadera máquina de hacer dinero para la válvula, lo que provocó editores como EA a alejarse de ella en la búsqueda de su propio sistema. Eso no significa que no haya un par de gemas gratis ...Lee mas

Creación del personaje

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La creación de un nuevo personaje es una parte importante de cualquier juego de rol, pero es particularmente importante para las Nunca invierno porque el juego se basa de mazmorras & dragones y utiliza la configuración estándar de Reino Olvidado. Para mantener fiel a estas influencias, los desarrolladores han servido hasta una gran variedad de personajes de D&Manual D`s del jugador 1 y 2. También se han creado cinco clases basadas en las especialidades de las clases que se encuentran en el Manual del Jugador 1.

Este es un enfoque interesante, y uno que sirve un poco más sabor que el típico juego de rol. Ninguna de las carreras son únicas (además de la Tiefling, tal vez), pero todos ellos están respaldados por las cargas de la tradición que se expresa en el juego a través de misiones raciales ocasionales. Los jugadores también deben seleccionar un fondo y la deidad, dos opciones que no tienen efecto de juego, pero sirven para fomentar el juego de roles.

Mientras que el sabor es excelente, el juego sufre de modelos de los personajes controvertidos. artes de crípticos, obviamente, han tratado de recrear el estilo de dibujos animados todavía convencional seleccionado en el re&D`s libros oficiales, pero esto a veces se traduce mal a 3D. Enanos y elfos son particularmente dibujos animados y cada carrera sufre ojos de gran tamaño, aunque el panel de personalización de los personajes avanzada permite a los jugadores cambiar el tamaño de ellos.

jugabilidad

Vídeo: Neverwinter MMO Guía Principantes + Primera Mazmorra

Nunca invierno no es un MMO tradicional por razones que van más allá del contenido hecha por el usuario. El sistema de combate se basa en gran medida fuera de acción-RPG y se centra en el uso adecuado de una pequeña selección de habilidades. Auto-ataque y tabuladores focalización han sido sustituidos por una retícula y ataques atado a un puñado de botones. Lo que hay que golpear algo? Línea hacia arriba y utilice una fuente!

Este enfoque de acción-RPG lanza una llave en la trinidad tradicional MMO de tanque / sanador / daños, pero estas funciones no se han ido, tampoco. La clase Guardián Guerrero puede atraer a alguna amenaza y tiene un mecánico único bloque que se puede utilizar para negar el daño, pero los encuentros no giren en torno cada enemigo atacar este tanque. La clase Clérigo Dedicado tiene algunos se cura, pero esto se cura activar ya sea a través daño infligido o por medio de rayos dirigidos a los jugadores de curación.

Las otras clases, aunque técnicamente los causantes de daño, todos tienen su propia herramientas- el Trickster Rogue puede sigilo y flanquear enemigos por daño máximo, el asistente de control puede forzar la estrangulación y congelación oponentes para detener o retrasar ellos, y la gran arma de combate pueden llevar a cabo varios oponentes mientras actúa en forma de un tanque.

Questing en Neverwinter es menos único. Todavía hay un buen número de “agarrar diez colillas de oso” misiones, y mientras el combate hace que estos más atractivo, no esperan a ser impresionado. El juego guarda en sí algunos problemas, sin embargo, al hacer que el mundo entero en una pequeña escala- simplemente no hay habitación para ir a buscar molesto misiones en las mazmorras de este juego claustrofóbicos y pequeñas áreas al aire libre.

Los jugadores pueden olvidar las misiones aburridas, sin embargo, debido a que el juego rápidamente los platos de las recompensas y nuevas habilidades. Usted va a utilizar algunos poderes fresco por nivel 10, y eso es sólo el comienzo-al final del juego, los jugadores tienen poderes increíbles que son visualmente impactantes y satisfactorio para su uso. Parte de que la satisfacción de la física. Así es - la física en un MMO! Matar a un enemigo con un ataque poderoso le puede enviar navegando en un hoyo abajo (pero no se preocupe las botín no va con él).

Vídeo: NEVERWINTER | PS4 | MAZMORRA | MMORPG | Gameplay en español

Creado por el usuario contenido

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Nunca invierno no es el primer intento de Cryptic al contenido creados por los jugadores. El desarrollador ha puesto en práctica sistemas de este tipo en los juegos anteriores, y su experiencia demuestra. No hay velo o un obstáculo entre los jugadores y los contenidos realizados por otros- lugar, el juego se sale de su manera de ayudar a encontrarla. Hay bolsas de trabajo colocados en todo el mundo del juego que permiten a los jugadores eligen una campaña e incluso NPCs que, cuando se le habla, dirigirá a los jugadores el contenido del usuario que comienza cerca.

Como era de esperar, todo el contenido del usuario se instancia. Pero creo que en realidad es una gran ayuda porque cuando usted construye su propio MMO, que permite a los jugadores una gran cantidad de libertad creativa. Hay mazmorra se arrastra, las zonas del mundo abierto más grandes, enormes campañas y pequeñas misiones. Dificultad puede variar de un paseo de un solo jugador casual basado más en la tradición que el combate a la molienda mazmorra slogs solamente los grupos más complicados se atreven intentarlo.

La inclusión de contenido generado por el usuario debe proporcionar variedad final del juego que no se encuentra típicamente en los MMO. La mayoría de los juegos de este género tienen que depender de mazmorras y misiones diarias repetibles, pero también habrá una nueva campaña realizada por el usuario a la experiencia en Nunca invierno.

Se podría pensar que las herramientas utilizadas para crear este contenido serían difíciles, pero son en realidad bastante simple. Incluso me vaya lejos como para decir que este es el editor de niveles más fácil que he usado. Los niveles se construyen con una caja de herramientas de los activos pre-construidos y eventos de la historia de secuencias de comandos se puede manejar fácilmente con el editor de argumento. Dicho esto, incluso un pequeño nivel puede tomar horas para perfeccionar, por lo que la creación de contenidos no es una tarea para aquellos con poco tiempo.

El modelo de negocio

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El problema no es el valor. El juego ofrece una gran cantidad de contenido de forma gratuita y creo que todo es accesible a los jugadores libres. Extra, como bolsas y soportes especiales son caros, sin embargo, pero el costo total de este juego se debe venir en muy por debajo de la compra de un juego de $ 40 a $ 60 y luego el pago de una suscripción.

Vídeo: Neverwinter - Dungeon The Cloak Tower (Mi primera mazmorra)

Entonces, ¿cuál es el problema? ¡Confusión! La mayoría de los vendedores en el juego son de dos tipos, uno de venta de artículos de oro y otra de diamantes astrales. Los diamantes astrales pueden ser comprados, pero no son una moneda totalmente pagada, porque también se puede ganar en el juego (un hecho que no es transparente en el juego). Y luego hay otra moneda, Zen, que sólo se puede comprar con dinero en efectivo. Esto es lo que necesita para ciertos artículos de primera calidad, como trajes y monturas. La confusión de la gestión de tres monedas diferentes solamente se agrava por la falta de presentación del escaparate.

Otra carne que tengo es una opción de suscripción que falta. Yo personalmente no me gusta micro-transacciones, por lo que suelen pagar por una suscripción si yo creo que voy a estar jugando durante más de una semana. En la mayoría de los juegos, subyacente me deja ignorar la tienda en efectivo y sólo juego. Pero eso no es una opción aquí, así que no hay manera de evitar la confusión de divisas y terrible escaparate.

Nada de esto mata el juego, pero no ayuda, tampoco. Estoy seguro de que algunos se sienten frustrados y simplemente decide pasar a otro, el juego más intuitivo.

Conclusión

Nunca invierno es una entrada sorprendentemente única en el género de los MMO. En su superficie, el juego parece como un juego de rol de fantasía en línea estándar, y usted podría preguntarse por qué incluso se libera cuando turbina de Dungeon & de dragón en línea todavía está en funcionamiento. Pero saltar en el juego y que da gusto ver que Nunca invierno es muy diferente de sus competidores y ofrece un soplo de aire fresco.

¿Cómo funciona el juego en el largo plazo dependerá de lo bien que los desarrolladores pueden llevar su impulso actual. El juego tiene sólo cinco clases y misiones oficiales sin brillo, así que los jugadores pueden aburrirse y volver a su MMO de elección. Nuevas clases y contenidos deben añadir rápidamente.

Pero este es un juego libre-a-juego, así que la pregunta es simple: es Nunca invierno digno de su tiempo? ¡Absolutamente! Al menos, es un buen RPG de acción propensos a consumir treinta o cuarenta horas de su vida. Si el nuevo contenido se introduce a un ritmo razonable este juego podría poner una arruga en el género. Este es el primer MMO que he jugado en los próximos años exitosamente volver a pensar en combate.Los 5 mejores alternativas a Diablo 3 [Juego]Los 5 mejores alternativas a Diablo 3 [Juego]Diablo 3 está fuera. El juego no ha satisfecho todos. Algunos jugadores sienten que no hace honor al legado de la franquicia Diablo mientras que otros son simplemente loco por el DRM. Si usted está en el ...Lee mas

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