El juegos de ayer la decoloración, y cómo preservarlos [función]

¿Cuál es tu videojuego favorito de todos los tiempos?

Si usted está en sus veinte años, o más, hay una buena probabilidad de que su respuesta a esta pregunta no es un título reciente. Puede ser un RPG clásico como Puerta de Baldur. Quizás es Halo, un punto de referencia contra el cual se comparan todos los otros tiradores consola. Podría ser X-Com, un juego de estrategia brillante que ahora está arruinado repetidamente por escisiones. O quizás usted es un fan de Elite, un juego de fundación en el género de comercio de espacio, que hoy está casi extinta.

A menudo asumimos que siempre seremos capaces de jugar a los juegos que nos gusta, pero eso no es cierto. Juegos mueren, y algunos ya se han reunido este destino. Algunos de los primeros juegos a lo largo de la historia del videojuego - tales como ¡Guerra espacial! - son sólo piezas de museo o desaparecido por completo.

historia de los videojuegos

Unos juegos para consolas antiguas como el Atari y Nintendo Entertainment System casi han desaparecido. El título de Atari 2600 Ataque gamma Se cree que está abajo a un cartucho restante físico original y otros (particularmente aquellos que no fueron éxitos instantáneos) es probable que tengan una población que queda en los cientos.

La muerte no es RESTRINGIDO a juegos antiguos, sin embargo. Proliferación de única línea-títulos y gestión de derechos digitales ha creado un veneno que los juegos de éxito comercial, al igual que el MMO Asalto Auto, sucumben rápidamente a.

La muerte no se limita a los juegos antiguos, sin embargo. Proliferación de única línea-títulos y gestión de derechos digitales ha creado un veneno que los juegos de éxito comercial, al igual que el MMO Asalto Auto, sucumben rápidamente a. La falta de éxito comercial también puede hacer un juego antes de tiempo raro. Steel Battalion, notable debido a su masiva (y caro) periférica controlador, es un buen ejemplo de un título en el camino a la oscuridad.

Preservación de juegos puede parecer poco importante, pero no lo es. El juego es un medio que se ha vuelto conocido por su tendencia a revolcarse en su propia inmadurez, pero también es un fenómeno cultural que disfrutan millones de personas en todo el mundo. videojuegos - sus narrativas de juego, y cómo se juegan - nos dirá mucho acerca de nosotros mismos como libros y películas. Como viejos juegos se desvanecen o mueren olvidarnos de lo que los hizo grandes (o no) y perder un pedazo de la historia humana.

Podemos hacer algo más que recordar el pasado sobre nuestros títulos favoritos: También podemos preservar y disfrutar.

La reproducción de video de la arcada

juegos de historia

Es fácil olvidar que la sala de videojuegos que una vez fue una parte integral de la cultura del juego. Aunque las computadoras personales introducidos en el mercado a finales de 1970 con la introducción de productos como el Apple II, se necesitarían dos décadas para que la tasa de adopción del hogar exceda del 50% en los Estados Unidos. Para la mayoría de la gente, especialmente los niños que crecen en los años 80 y principios de los 90, la interacción con la tecnología tomaron una de dos formas - la sala de juegos o la consola de juegos en casa.

Con el tiempo la disponibilidad generalizada de los ordenadores y el creciente poder de las consolas conducen a la muerte de salas de videojuegos en todo el mundo. Fuera de Japón, donde la arcada sigue siendo un éxito, la mayoría de las salas de juego han salido del negocio. Sin embargo, es posible que se sorprenda al descubrir que algunos todavía existen. Los residentes de Portland pueden visitar la Zona Kontrol. Las personas que viven en San Francisco puede disfrutar de South Town Arcade. Y los jugadores que viven cerca de Boston pueden ver el video de la arcada Museo Americano.

Como empresa, arcadas clásicos pasan una parte significativa de sus ingresos en reparaciones y mantenimiento. Este es el gran problema, desagradable que mantiene el clásico arcade de la proliferación.

El nombre de esa última arcada golpea un cable común. Los directores generales de tierra Kontrol también se refieren a su establecimiento como un “museo interactivo.” Como empresa, arcadas clásicos pasan una parte significativa de sus ingresos en reparaciones y mantenimiento. Este es el gran problema, desagradable que mantiene el clásico arcade de la proliferación. Sin los ingresos de otra fuente, como un restaurante o un bar (Ground Kontrol sirve alcohol e incluso ha dado portavasos alambre simples para muchas máquinas recreativas), el beneficio es un objetivo difícil de alcanzar.

juegos de historia

Arcadas son una parte de la historia de los videojuegos y los espacios singulares que no pueden ser replicados por un museo formal o un coleccionista privado, por lo que es una pena que se enfrentan a dificultades como un negocio. La mejor manera de apoyar arcadas es visitarlos, pero con tan pocos abiertos, que simplemente no es posible para la mayoría de los jugadores que lee este artículo. Puede, sin embargo, les ayudan de otras maneras. Algunas de las salas de juego restantes mantenerse a sí mismos no sólo a través de la venta de juegos, sino también a través de la venta de prendas de vestir - después de todo, lo que es más fresco para un geek que una camisa de uno de los últimos arcadas restantes?

Arcadas también aceptan a menudo donaciones de tiempo, dinero y equipo. Una máquina arcade original es una pieza central impresionante para cualquier colección de videojuegos, pero pocas personas tienen el conocimiento y el tiempo necesarios para mantenerlos en buen estado de funcionamiento. Si usted tiene una máquina de época que acaba acumulando polvo, considere donar a una sala de juegos con los recursos para repararlo y los jugadores listos para disfrutar de ella.

piezas de museo

juegos de historia

Mientras arcadas clásicas pueden actuar como práctica en los museos que son, en última instancia, una bestia diferente de un museo. No se puede esperar de arcade para mantener todas las máquinas en existencia y todos ellos se centran (por razones obvias) en los juegos que fueron diseñados para el juego de monedas. La arcada de juego definido temprano, pero los juegos nunca fue una experiencia arcade solamente. consolas de juegos y juegos de PC tienen una igualmente rica historia.

Esta historia también es mayor, lo que hace que sea más difícil de capturar. Es posible que una arcada para capturar una porción razonable de la experiencia arcade dentro de sus paredes, pero el mismo es imposible que una consola y / o colector PC. Ha habido decenas de miles de juegos lanzados para consolas y PC en los últimos decenios.

¿Qué puede hacer que te preguntan - son museos de videojuegos una cosa? La respuesta es sí, pero sólo recientemente hemos surgido a la existencia. El mayor de ellos es el Centro Internacional para la Historia de los juegos electrónicos (ICHEG), socio del El Fuerte.

Situado en Rochester, Nueva York, el ICHEG posee más de 17.000 juegos de consola y PC, así como 10.000 publicaciones relacionadas con el juego. La colección del museo incluye todas las consolas jamás fabricado para el mercado de América del Norte, una gran cantidad de máquinas recreativas históricos e incluso un blade de servidor de World of Warcraft (a pesar de que no se utiliza para alojar un servidor activo).

ICHEG es parte de un pequeño grupo. Berlín acoge Computerspiele, otro museo establecido, pero no todos los intentos de fundar un museo de videojuegos han tenido tanto éxito. El museo de arte y entretenimiento digital, por ejemplo, está teniendo dificultades con la financiación.

Estos museos son importantes no sólo por su capacidad de almacenar grandes colecciones, sino también porque pueden actuar como centros de conservación. medios de juego por lo general no es duradera: Un disquete o CD-ROM pueden no parecer débil, pero se degrada con el tiempo. Incluso un disco que parece físicamente intacta puede ser inútil debido a la “bit rot”- el decaimiento espontáneo de los medios magnéticos en el tiempo.Los CD son no para siempre: La verdad sobre el CD / DVD de la longevidad, "Molde" & "Putrefacción"Los CD son no para siempre: La verdad sobre el CD / DVD de la longevidad, "Molde" & "Putrefacción"La era digital ha revolucionado la forma en que manejamos la información. Nunca antes la humanidad pudiera registrar y almacenar tanta información y en tal diversidad. Si bien la cantidad de datos ha aumentado de manera exponencial, la vida predicho ...Lee mas

Para empeorar las cosas, las tecnologías utilizadas para almacenar juegos antiguos son abandonados como el mundo avanza. El ex popular disquete de 3,5” , por ejemplo, no es mucho en este mundo. Todavía se puede encontrar nuevos discos y unidades para la venta hoy, pero con el tiempo será discontinuado por los fabricantes más pequeños que los producen. Incluso la NASA ha tenido problemas relacionados con formatos antiguos. Algunos datos sobre misiones a la Luna principios se han perdido debido a que el equipo utilizado para leer las cintas fue destruida.

Necesitamos museos para combatir estos problemas. Sólo ellos pueden preservar los juegos por el mantenimiento de hardware original y la copia de juegos a los nuevos medios de comunicación antes de la desintegración originales. Usted puede ayudar con esta donando - deben museos tendrán regalos, ya sea en forma de contribuciones monetarias o donaciones de artículos, los cuales pueden ser de uso igual. Nos encontramos en un momento crítico en la historia de los videojuegos. Si estos museos fallar, y otras nuevas dificultades, es probable que muchos juegos desde el comienzo de la industria se perderán.

Tomando clásico Videojuegos Inicio

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Con toda esta charla sobre la donación de juegos de arcadas o museos usted puede preguntarse si alguna vez tendrá la oportunidad de disfrutar de su propia cuenta sin sentir como si estuviera matando al mismo tiempo los clásicos que le gustan.

Sí tu puedes. Las palabras “clásico” y “raro” no son sinónimos - un juego que es muy influyente y También es increíblemente popular no se convertirá en una pieza de museo rápidamente. Habrá demasiadas copias del juego disponibles. Poco a poco, año tras año, algunos serán víctimas de accidentes y la edad, pero pasará algún tiempo antes de un juego popular se vuelve difícil de encontrar.

Si bien es importante que los juegos pueden conservar mediante los que tienen la capacidad y los fondos para protegerlos, es igualmente importante que pueden jugar juegos. Tecnólogo Jaron Lanier, en su libro Usted no es un gadget, establece que “si los bits potencialmente pueden significar algo para alguien, sólo pueden hacerlo si tienen una gran experiencia.” En el contexto de los videojuegos esto significa que no hay juego sin un jugador. Si todas las copias de un juego son encerrados para su conservación, es todavía un juego? O se ha convertido en una antigüedad no es diferente de cualquier otro objeto?

SI todas las copias de un juego son encerrados para su conservación, es todavía un juego? O se ha convertido en una antigüedad no es diferente de cualquier otro objeto?

Con lo que el hogar clásicos es tan importante como su almacenamiento en un museo. Usted puede ser sorprendido por las similitudes algunos juegos modernos tienen con los clásicos - y también por los avances nuevas tecnologías ha permitido. También será capaz de buscar los orígenes de los clásicos modernos queridos. ¿Cuántos jugadores actuales de Final Fantasy han jugado los primeros juegos de la franquicia? Entre los jugadores de mi edad (27) el número es pequeño - que no es ninguna sorpresa. El primer juego fue lanzado cuando tenía sólo cuatro años de edad.

Disfrutar de juegos clásicos en su casa es más fácil con una consola. Incluso un Atari 2600 se conectará a una televisión de alta definición moderna con un cable coaxial. Su imagen puede aparecer estirado y borrosa pero debe ser visualizado. Lo mismo ocurre con muchas otras consolas como la Nintendo Entertainment System. También hay excepciones, como la Magnavox Odyssey, que a menudo se conecta a través de cables de antena individuales y requiere un adaptador para convertir a coaxial.

Más modernos sistemas de juego como el Nintendo 64, Playstation y Sega Saturn son aún más simple, ya que utilizan la salida compuesta. Televisores de alta definición moderna todavía tiene entradas de vídeo compuesto y es probable que durante algún tiempo. La reproducción de estos consolas de baja resolución en una televisión de alta definición moderna no dará lugar a la mejor imagen, pero los viejos tubos de rayos catódicos son abundantes y baratos - el único problema puede ser encontrar un lugar para poner una en su cine en casa.

De juego en un equipo antiguo es igualmente un simple desde el punto de vista del hardware. Un Commodore 64 se ejecutará Commodore 64 juegos. Un Apple II se ejecutará juegos de Apple II. Dicho esto, estar preparado para poner al día sus conocimientos viejo sistema operativo si desea mantener un equipo de cosecha utilizable. Hay varios recursos en línea que pueden ayudarle como el extremo de salida, una librería de viejos manuales de PC que han sido convertidos a .PDF y subido a Internet. Otros recursos específicos de alta calidad incluyen el Commodore 64 Manuales en línea de manuales y Early DOS. Y si todo lo demás falla, bien - siempre se puede comprar un libro.

La recogida de los videojuegos puede ser más barato de lo que piensa

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Recogida de juegos es una forma válida de ayudar a la preservación de todos, pero los títulos más raras. Usted puede estar interesado en mantener su propia colección de juegos para que usted y sus amigos pueden disfrutar de ellos con regularidad. Pero ¿qué va a costar?

hardware de la consola se puede tener en los precios de negocio. La mayoría pueden ser recogidos por no más de $ 50. Los sistemas más antiguos que se encuentran en buen estado de funcionamiento confirmado cuestan más que los sistemas más nuevos - una GameCube es aproximadamente la mitad del precio de una Nintendo Entertainment System. Ninguno de los dos se va a limpiar su cuenta de ahorros.

hardware del equipo es una historia diferente. La fijación de precios se eleva rápidamente después de una década de edad. Incluso unos ordenadores ventanas que esté desde finales de los años 90, probablemente le costará $ 100 si está en buenas condiciones de trabajo. Un Apple II en buen estado de funcionamiento probado por lo general se venden por entre $ 200 y $ 400, dependiendo de los periféricos incluidos.

La situación es la misma con el software. Una copia de Super Mario Brothers no es difícil de encontrar por diez dólares, pero encontrar una copia de Ultima IV para el Apple II o un IBM-compatible equipo es difícil y costoso - llegar a pagar entre $ 40 a más de $ 100 en línea y esperar a buscar largo y duro antes de encontrar una copia local.

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Así, en pocas palabras - la recogida de los juegos de PC es caro y la recogida de los juegos de consola es asequible. Consolas también son menos propensos a tomar su tiempo. Intentar diagnosticar problemas con los ordenadores viejos es un dolor de cabeza grave que será más allá de las habilidades de los jugadores promedio.

Sé por experiencia - Tengo un equipo con Windows 98 que utilizo para ejecutar las versiones originales de los juegos que he jugado en mi adolescencia, como la Puerta de Baldur. Incluso este equipo, que se compone de hardware entre 10 y 15 años de edad, es un dolor de cabeza. la compatibilidad de controladores es limitado, componentes ocasionalmente funcionar mal por ninguna razón y la versión anterior de Windows es mucho menos tolerantes de los dos errores del usuario y del sistema. Rebobinado de la reloj adicional sólo aumenta la dificultad.

Consolas, por el contrario, utilizar hardware predeterminado y tienen grandes bases de aficionados que se dedican a la preservación de los mismos. ¿Es el Sega Genesis actuando? No hay problema. Simplemente consulte el manual de iFixit, o verificar el blog Genesaturn, o pedir en una Webforum ventilador de Sega. O simplemente reemplazarlo.

¿Qué hay de máquinas recreativas? Bueno, qué tan profundo es su cartera? máquinas arcade clásicos no son imposibles de conseguir, pero se puede llegar a pagar entre $ 1.000 y $ 5.000 (y eso sin contar el costo de envío y su mantenimiento). Si eso es más de lo que puede permitirse el lujo puede intentar la construcción de su propio gabinete de la arcada capaz de emular miles de juegos. Este es un gran proyecto, sin embargo - y la factura final todavía será más de $ 1,000.

A medida que el precio de los gabinetes de la arcada muestra, recogida juego puede llegar a ser un hobby caro. Pero también puede ser uno barato. El jugador promedio puede mantener entretenido por el gasto de unos pocos cientos de dólares por año. Eso es suficiente para comprar dos consolas y de diez a veinte juegos.

La emulación no es la preservación, pero aún así es diversión

La compra de hardware antiguo le brinda la experiencia original, sino que también le da el hardware original. Persuadir a un Apple II en la ejecución de juegos viejos adecuadamente no es cirugía cerebral, pero puede mantenerse hasta un par de noches y explosión espontánea ilícita de lenguaje colorido.

Hay un camino más fácil, uno que es tanto más accesible y mucho menos costoso: El emulador.

Un emulador es una pieza de software que duplica las funciones de hardware del equipo. El popular emulador DOSBox DOS, por ejemplo, es capaz de emular x86-DOS en equipos que ejecutan versiones modernas de Windows, OS X, Linux y una serie de otros sistemas operativos más oscuros. También hay numerosos emuladores de consola que se ejecutan en los ordenadores modernos, como Nestopia (que emula la NES) y el delfín (que emula la GameCube y Wii).

El valor preservación de un emulador es discutible. Emuladores se esfuerzan por tener una precisión de hardware original, pero 100% de precisión puede ser difícil si no imposible de obtener. los juegos más antiguos aparecen a menudo borrosa o estirado en máquinas modernas y no pueden ser disfrutados en su forma original, sin una pantalla de época. También hay errores de tiempo introducidos por los procesadores modernos y los insectos que van desde problemas para romper el juego de artefactos gráficos de menor importancia, son comunes.

Emuladores permitir que más personas experimenten juegos antiguos y sin maneras de despedida con una gran cantidad de dinero en efectivo o tratar con hardware antiguo. Y eso es una buena cosa.

Sin embargo, la conservación no es la única razón por la cual los jugadores modernos deben esforzarse para disfrutar de juegos clásicos. Los juegos clásicos también nos pueden enseñar sobre la historia de los juegos y nos recuerdan de géneros y la mecánica de juego que han caído en desgracia. Emuladores permiten que más personas experimenten juegos antiguos y sin maneras de despedida con una gran cantidad de dinero en efectivo o tratar con hardware antiguo. Y eso es una buena cosa.

Si quieres un consejo de su dedo del pie en la piscina de la historia del juego os animo a mirar en emuladores como un comienzo. Descargar una copia de DOSBox, agarra un título de más edad (X-Com es siempre una buena opción) y leer el FAQ DOSBox. Conseguir el juego para jugar adecuadamente puede tomar una hora o dos, o puede que no toma mucho tiempo en absoluto - si se encuentra con problemas, consideramos que es un rito de paso. El hardware original es probable que trataría peor, aunque su abuso sería diferente.

El juego largo

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Cada jugador que es un entusiasta de la afición debe tener un pequeño papel en la preservación del juego. Este es un momento crítico para la historia de los videojuegos. Muchos de los juegos fundamentales de la manía todavía existen, a veces en grandes cantidades - sin embargo, tampoco estamos tan lejos de ver muchos títulos se desvanecen.

Uno de los mejores ejemplos es la élite, el juego de 1984 que ayudó a establecer juegos comerciales espacio - espaciales y juegos en general - como un género apasionante. Este juego era muy influyente y es recordado con cariño (por aquellos que lo recuerdo, al menos). También es poco frecuente. Las copias originales son difíciles de encontrar y el juego nunca ha sido oficialmente re-lanzado. Los aficionados que quieren volver a reproducir el título probablemente tendrán que emular o tratar Oolite, un juego de código abierto inspirado en el original.

ELITE es exactamente el tipo de título que necesitamos museos para preservar. Es cada vez más raro y poco probable de ser recogidos por los recolectores informales, sin embargo, también es parte de la base para todo un género.

Hay razones por Elite es raro y no se ha vuelto a publicar. Sus primitiva de malla de alambre de gráficos 3D y sonido sencillo que el juego sea difícil para los recién llegados para disfrutar. Esto no significa que sea menos importante, sin embargo, ni disminuye el juego en la mente de los que disfrutaron. Elite es exactamente el tipo de título que necesitamos museos para preservar. Es cada vez más raro y poco probable de ser recogidos por los recolectores informales, sin embargo, también es parte de la base para todo un género.

La proliferación de DRM y la conectividad en línea obligatoria no hace nada para ayudar a la historia de los juegos. Mientras que empresas como GOG y el Humble Indie Bundle están dispuestos a ofrecer juegos sin DRM, la mayoría de los títulos tienen un futuro incierto. Es una película que hemos visto antes - en los años 80, algunos editores de juegos de discos bloqueados para que no pudieran ser copiados.

Los hackers lograron encontrar maneras de resolver esos bloques, pero la protección podrían haberlos matado al igual que la conectividad DRM y siempre en línea de hoy ya ha matado a algunos títulos. muerte parcial es también una amenaza real para los juegos que incluye modos de juego multijugador. Electronic Arts se conoce para dar por terminado de forma agresiva los servidores dedicados a los títulos más viejos, efectivamente matar a su modo multi-jugador.

¿Su juego favorito podrá jugar cuando estás sentado en casa de retiro? No lo sé. Más importante, no lo sé. videojuego historia podría desaparecer rápidamente, sepultado por la podredumbre poco, hardware incompatible y DRM. Los jugadores a menudo se centran en lo que es nuevo y impresionante, pero también necesitan recordar los fundamentos del medio se construye. La industria va a perderse si continúa avanzando sin recordar dónde ha estado.

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