Samsung galaxy tab pro opinión 8,4 pulgadas y regalo

¡Alegrarse! Samsung ha lanzado una nueva línea de tabletas Samsung Galaxy, y que cuentan con algunas especificaciones de hardware impresionantes que son seguros para llamar su atención. Pero eso plantea varias preguntas: ¿Qué es diferente? Es el hardware realmente tan impresionante? En caso de comprarlo?

Nos conseguimos la versión $ 369.99 8,4 pulgadas del Samsung Galaxy Tab Pro para jugar. Tomaremos una mirada en profundidad a la tableta y responder a todas estas preguntas. Luego, al final de esta revisión, podrás entrar en el sorteo para ganar esta tableta!

Acerca de Samsung Galaxy Tab Pro

El Pro línea Galaxy Tab es similar a la próxima línea Galaxy Tab 4, pero no hay que subestimar como una revisión menor - el foco de esta línea (como el “Pro” puede aludir a) es un rendimiento superior. Estos comprimidos están envasados ​​con un hardware muy capaz que debería ser más que suficiente para todas sus necesidades de tabletas.

Competidores

El mercado está casi saturado de tabletas, así que no es sorprendente que el Galaxy Tab Pro tiene algunos competidores como Samsung de dispositivos propios, pero también tiene el Nexus 7 y el Mini iPad como principales competidores también. La Nexus 7 es más pequeño, más barato (tan bajo como $ 199), y aunque luce más débil de hardware, sigue siendo una buena opción. El Mini iPad Retina, por el contrario, ofrece especificaciones de hardware bastante similares (aunque tiene una CPU de doble núcleo en lugar de la CPU de cuatro núcleos del Pro Tab) y un precio ligeramente superior a $ 399, y se ejecuta IOS en su lugar.Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Revisión y SorteoSamsung Galaxy Tab 3 7.0 Revisión y SorteoEl recientemente lanzado Samsung Galaxy Tab 3 tableta 7.0 es una tableta muy asequible con especificaciones modestas. Será este dispositivo es el compañero perfecto para los estudiantes como su verano llega a su fin, o deben ...Lee mas

En última instancia, los objetivos Pro Galaxy Tab a ser un alto rendimiento de la tableta de 8 pulgadas en el espacio de Android, donde existen actualmente no muchas tabletas.

embalaje

Cumplir con la tradición, el Galaxy Tab Pro viene en un embalaje muy típico de Samsung que ha sido utilizado desde el Galaxy S4 fue puesto en libertad. Dicho esto, no hay quejas - todo está lleno de fuerza, pero de una manera organizada. También no es una gran cantidad de residuos que tirar. Pero mejor aún, el envase utiliza materiales reciclados y reciclables, por lo que se acaba de lanzar en la papelera de reciclaje y sentirse bien consigo mismo.

Diseño

En muchos sentidos, las miradas de Samsung Galaxy Tab Pro como un Galaxy Note 3, que nosotros revisamos. Aunque tiene una pantalla mucho más grande, prácticamente todo lo demás es igual. Hay un botón de inicio y dos botones capacitivos en la parte inferior, la colocación de las dos cámaras es el mismo, y que incluso tiene la misma textura de cuero en la parte trasera de plástico cubierta con costura de la falsificación alrededor de la frontera. Sin embargo, no incluye el lápiz que la nota es conocido.Samsung Galaxy Note N9000 Revisión 3 y sorteoSamsung Galaxy Note N9000 Revisión 3 y sorteoSamsung lanzó la tercera generación del Galaxy Note en octubre, la actualización del phablet con una pantalla más grande y mejor hardware.Lee mas

Las medidas Pro Galaxy Tab en al 5,05 x 8,62 x 0,28 pulgadas y pesa sólo 11,67 oz, lo que hace que sea apenas más delgado y más ligero que el iPad Mini (que es 0.290 pulgadas de espesor y pesa 11,68 oz). Sin embargo, usted tiene que considerar que el Galaxy Tab Pro tiene una pantalla de 8,4 pulgadas en lugar de un 7,9 pulgadas de uno, por lo que Samsung ha logrado meter en más hardware y una pantalla más grande, sin embargo, de manera impresionante aún se mantiene el mismo peso que su contraparte iOS .

Vídeo: Samsung Galaxy Tab S 8 4 review Análisis completo

Monitor

La pantalla de la tableta es hermosa, pero hay una trampa - la pantalla es una LCD SC-WQXGA, y no una AMOLED. Algunas personas podrían ser impactados por el hecho de que Samsung lanzó un producto sin su pantalla AMOLED en él - y yo era demasiado - pero funciona perfectamente bien. La pantalla está muy afilada, y una representación del color es muy preciso. La pantalla de 8,4 pulgadas paquetes de 1600 x 2560 píxeles, lo que significa que tiene una densidad de píxeles de 359 píxeles por pulgada. Eso es mucho más elevado que el aire del iPad, y marginalmente más alto que el Mini iPad Retina. En cualquier caso, es muy respetable y sin duda mejor que una pantalla “Retina”.

Vídeo: Samsung Galaxy TabPro S Review- 12" Windows 2-in-1 AMOLED Tablet

Actuación

El rendimiento es excelente. Se utiliza básicamente la misma CPU como el Galaxy S5 (el Snapdragon 800), que reúne una gran cantidad de ponche. He intentado correr varios juegos en la tableta, y todos trabajan virtualmente libre de tartamudeo. La combinación de la mejora de hardware, 2 gigabytes de memoria RAM, y un código base optimizado en Android 4.4 proporciona mantecoso funcionamiento suave.

altavoces

La calidad de audio de los altavoces no está fuera de este mundo, pero son decente. El audio es nítido y fuerte, que debería ser más que suficiente para hacer el trabajo, especialmente con dos altavoces en lugar de sólo uno. Me hubiera gustado que suenan que producen es más completa, pero eso es un problema con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas.

cámaras

Las cámaras son probablemente uno de los pocos aspectos negativos de esta tableta. Mientras que la cámara frontal de 2MP estándar es nada del otro mundo, la cámara trasera de 8MP es mediocre. Las imágenes no son muy claras ni son detalladas. Teniendo en cuenta que el Galaxy S4 y S5 tienen mucho mejores cámaras, que sin duda esperaba más de las cámaras incluidas en el Galaxy Tab Pro.

Duración de la batería

Si pudiera observar una característica excepción de esta tableta, que sería la vida de la batería. Durante mis propias pruebas que consistían principalmente de ver vídeos de YouTube (que son más exigente que la navegación por Internet simplemente casual o reproducción de vídeo local), tengo aproximadamente 7-8 horas - que superó mis expectativas. De acuerdo con cifras exageradas de Samsung, que debe esperar 10 horas de uso ocasional de Internet, 12 horas de reproducción de vídeo, y 127 horas de reproducción de música.

otro Hardware

Además de todas estas características ingeniosas y hardware, también encontrará 16 gigabytes de almacenamiento interno. Esto se puede actualizar a través de la ranura para tarjetas microSD de hasta un máximo de 64 gigabytes adicionales, por lo que realmente no debería encontrarse corriendo de almacenamiento, a menos que poner un montón de películas en él. La tableta también viene con capacidades inalámbricas 802.11ac, por lo que será a prueba de futuro en ese sentido en los años venideros.

Software

A medida que la tableta se llama el Galaxy Tab Pro, se ha tratado de incluir algunas aplicaciones y funciones que son útiles para los profesionales. Por ejemplo, aplicaciones como WebEx, PC remoto, y e-Reunión están todos incluidos en la tableta. Para una suite, que incluye Oficina Hancom para Android, que parece ser una buena opción para la apertura de documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

La interfaz en sí ofrece una nueva versión, renovada de TouchWiz que es más delgado, mejor aspecto, y más sensible. Nunca he sido un gran fan de la interfaz TouchWiz de Samsung (a menudo el uso de más de reluctancia), pero esta versión actualizada recibe mi aprobación.

Además, gracias a Google que trabajan duro para hacer que las próximas versiones de Android más delgado, la tableta viene con Android 4.4.2 instalado. También creo que el Samsung será relativamente rápida para actualizarlo a las nuevas versiones de Android ya que se liberan, después de ver la rapidez con que se las arreglaron para actualizar el Galaxy S4 a partir 4.2 a 4.4.

En caso de comprar el Samsung Galaxy Tab Pro?

Por lo tanto, la última pregunta aquí es: si usted consigue el Galaxy Tab Pro? Creo que si. Es un artista fantástico con gran duración de la batería y la potencia de Android. Con toda honestidad, la cámara es el único inconveniente de este dispositivo - todo lo demás es fantástico y tengo poco que no hay quejas. Si bien se pueden encontrar tabletas más baratas (como el próximo Galaxy Tab 4 modelo de 8 pulgadas por $ 269), creo que está pagando $ 370 a tener una tableta prácticamente sin defectos. Si usted tiene una relativamente nueva tableta que funciona bien para usted, es posible que desee seguir con ella durante un poco más de tiempo, pero si se siente la necesidad de actualizar o es nuevo en el mercado de las tabletas, sin duda recomendaría el Galaxy Tab Pro.

Nuestro veredicto de la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 pulgadas:
MakeUseOf recomienda: Comprar a menos que esté satisfecho con su tableta actual. Es un gran artista vale la pena el precio más alto.810

El ganador

Felicitaciones, Chris Hawes! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 23 de mayo para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

Vídeo: Samsung Galaxy Tab E 9.6, Review, análisis y características en español.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados