Cómo convertir obj para mezclar

Vídeo: Cómo convertir modelos .skp de Google Sketch Up o Make a .obj. o .stl para imprimirlos en 3D

Blender es libre de un modelador 3D y animador.

Blender es libre de un modelador 3D y animador.

Vídeo: (consejo tutorial) plugin, PMD a OBJ y textura en Metaseq 4

La animación 3D libre y de código abierto y el software de modelado Blender usa el formato de mezcla patentada para guardar los modelos complejos, animaciones y otros gráficos creados con la aplicación. La mayoría de los programas de modelado 3D, sin embargo, utilizan el formato de archivo OBJ más simple y más común para salvar modelos. Si está utilizando Blender para un trabajo grande y compleja animación, puede que tenga que importar modelos 3D hechos por otros artistas en su proyecto principal de Blender. Es posible que la conversión de los archivos OBJ en MEZCLA hace que sus recursos más fáciles de manejar.

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Abra el archivo OBJ en Blender usando el "Abierto" comando en el "Archivo" menú. Alternativamente, utilizar el "Importar" comando para agregar el archivo OBJ a un archivo de proyecto MEZCLA ya existente.

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Modificar y mejorar su objeto utilizando herramientas de modelado y animación de Blender. También puede agregar los medios de comunicación adicional para el archivo de proyecto. MEZCLA archivos compatibles con una amplia gama de opciones para arreglar su proyecto más allá del simple modelo 3D proporcionado por el archivo OBJ originales. Sin embargo, si es necesario, puede ignorar estas características y crear un archivo de mezcla compuesta de sólo los datos originales OBJ y nada más.

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Guardar el proyecto como un archivo de mezcla. Utilizar el "Guardar como" opción de la "Archivo" menú, si es necesario. Su archivo OBJ original está incrustado en un archivo de proyecto Blender, junto con las modificaciones o adiciones que haya realizado con el software Blender.

referencias

  • enlazar FileInfo.com: Extensión del archivo OBJ
  • enlazar FileInfo.com: Extensión del archivo .blend

Sobre el Autor

Dennis Blake es un productor de contenidos para TGN.TV, un sitio web de medios de juego. Se ha especializado en temas relacionados con las computadoras y los juegos, y la informática estudió en el Instituto de Tecnología de Florida.

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