Cómo crear su propio modelo virtual en 3-d

Arquitectos en un encuentro repasando diseños.

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modelado tridimensional es un conjunto de habilidades que se mueve fuera de la esfera de ingenieros profesionales y artistas CGI y en el ámbito de la alfabetización o de nivel medio. Aunque de calidad profesional software de modelado 3-D como Lightwave y Maya son caros, un montón de opciones de modelado gratuitas están disponibles para las personas que apenas están en el campo.

Modelado aficionado de nivel

El punto de entrada en el modelado 3-D es aficionado o modelado casual. La aplicación principal de esto es SketchUp. Desarrollado por @Last Software en 2000 y posteriormente adquirida por Google, SketchUp ha ganado premios de la industria por su interfaz basada en el dibujo que permite a los usuarios dibujan la forma que quieren y luego extruir en un modelo 3-D que se representa mediante un entorno 3-D información. Los modelos hechos en SketchUp son compatibles con Google Earth, y las versiones liberadas desde 2010 puede hacer que los archivos compatibles para la impresión 3-D. Si bien es posible hacer el modelado de sólidos en SketchUp, la herramienta basada en navegador no puede igualar el rendimiento total de paquetes de profesionales dedicados.

Representación fotorrealista

modelado cinemático genera un gran número de foto-realista prestados modelos- que compone el fondo para muchas películas importantes. Cada vez que vea un extranjero hitos flota de invasión demolición, se está viendo la representación foto-realista. Las herramientas principales para esto en Hollywood son Maya - llamado así por el dios hindú de la ilusión - y Blender, contraparte de código abierto de Maya en 3-D de representación. Ambos programas son maduros y tienen interfaces de usuario que requieren estudio y la familiarización, comparable con la de levantarse a la velocidad en Photoshop o Illustrator.

Modelado de sólidos

No todos los modelos es de malla de alambre o de la superficie de modelado. modelado de sólidos produce un objeto que es geométricamente correcta dentro y por fuera. Mientras que la mayoría del software art-modelado utiliza la correlación de textura y bump mapeo para dar la ilusión visual de la textura para la imagen renderizada, modelado de sólidos utiliza matemáticas complejas para crear un modelo que puede ser probado o se corta por la mitad para revelar el interior. Mientras SketchUp puede hacer el modelado de sólidos, modelos complejos requieren un software que es más potente. Los dos líderes de la industria en esta área son Rhino, que es muy adecuado para la fabricación de formas orgánicas y SolidWorks, lo que puede ser pensado como un programa de CAD de gama alta con la capacidad de extrusión.

Vídeo: como crear personajes 3d sin instalar programas

Modelos de animación

Vídeo: Como crear MODELOS 3D para Minecraft | Tutorial Model Creator

Hacer modelos de los personajes para la animación y los juegos es un proceso más complicado de lo que los modelos estáticos o modelos sólidos para la impresión 3-D. Los modelos deben tener estructuras internas llamados huesos que regulan en las articulaciones curva. Muchos de ellos también necesitan un trabajo extra para asegurarse de que la iluminación y efectos ambientales como el viento afectan a la ropa de la manera correcta, y así se mueven con la cantidad adecuada de peso. Si desea obtener su inicio en el modelado de animación, descargar y utilizar la herramienta de Autodesk Softimage Mod 7.5. Fue lanzado originalmente en paralelo con el software de modelado figura profesional de Autodesk, SoftImage Pro. Si bien no se ha actualizado desde el año 2009, la herramienta sigue siendo ampliamente disponibles (enlace en Recursos) y sus archivos son compatibles con la mayoría de software de juegos de representación, por lo que es fácil crear un modelo de personaje, cargarlo en un juego y ver cómo se comporta.

referencias

  • enlazar GnomonSchool: 6 Libre 3D que modelaba programas Cada artista debe tener
  • enlazar Sketchup Maestro: Historia de Sketchup
  • enlazar Blender.org: Características de Blender
  • enlazar GrabCAD.com: SolidWorks vs Rhino

Sobre el Autor

Ken Burnside ha sido independiente de la escritura desde 1990, lo que contribuye a las publicaciones tan diversas como "Pirámide" y "Formación & Diario simulaciones." Un MVP Microsoft Excel, que tiene una licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad de Alaska. Él ganó la concesión de los orígenes de Vector de ataque: táctico, un juego de mesa sobre el combate espacial.

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