Hacer su propio juego retro 3d arte pop

Te gustan los juegos retro. Tal vez jugar grandes juegos viejos en su PC, tal vez usted todavía tiene algunas consolas de juegos antiguos (y otros dispositivos que emiten sonidos nostálgicos) - que incluso podría haber construido una máquina de juego clásico, la conversión de un viejo PC - o incluso un Pi de frambuesa - en una plataforma de juegos retro.Proyecto Fin de semana: Construir un Gabinete Arcade retropié con pantalla extraíbleProyecto Fin de semana: Construir un Gabinete Arcade retropié con pantalla extraíbleLee mas

Si es así, y usted sabe cómo usar una impresora, pegamento, y un cuchillo, entonces la elaboración se puede utilizar esta guía para convertir sus juegos más queridos en piezas de arte pop 3D prácticamente único.

Incluso si no eres un fan de los juegos antiguos, estas fotos de bricolaje pueden hacer excelentes regalos para los amantes de 8 y 16 bits de vídeo juegos de los años 80 y 90.

Lo que necesitarás

Para hacer una de estas piezas, se necesita:

  • Una impresora de color
  • Gruesa de papel A4 - No vaya demasiado gruesa, sin embargo, como la impresora puede ser incapaz de poner en cola la hoja.
  • foamboard 2-5mm
  • 1 mm plexiglás
  • Pegamento (comprobar que va a pegar Plexiglas)
  • Un cuchillo o bisturí

Usted también puede requerir un buen paquete de arte, tales como Paint.NET, GIMP (que es tan útil como Photoshop en muchos casos) o Photoshop.Paint.NET: El Editor de Mejor Imagen disponible que usted debe descargarPaint.NET: El Editor de Mejor Imagen disponible que usted debe descargarTenemos todas las imágenes de edición hasta cierto punto. Ya se trate de un cultivo simple o cambiar el tamaño, o tal vez simplemente añadiendo un poco de texto, es bueno tener un editor de imágenes que es fiable, rápido, fácil de navegar y ...Lee mas

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La idea es simple: usted encuentra una imagen que le guste, se imprima varias veces, luego se corta y la capa de los diversos elementos de una tabla, el montaje de esta manera la imagen y crear un efecto 3D.

La ejecución puede ser complicado, y es sin duda mucho tiempo. Tendrá que dejar de lado una tarde para esto, sin duda para su primer intento.

Vídeo: Tutorial: crear un juego 3D con UDK (en español)

Ese otro, Componente Todo-Importante

Además de lo anterior, también necesitará un juego. Uno que realmente te gusta, con esos gráficos en bloques que se destacan e inmediatamente marcar la pieza terminada como siendo de un título de los juegos retro.

Lo que hace un buen tema?

Idealmente, debería ser algo con gran obra de píxeles, tanto en el personaje principal, cualquier otro carácter que desea ofrecer, y por el fondo.

Vídeo: BITS: ¿Te quejas de todos los juegos? ¡Haz el tuyo!

Tenga en cuenta también que vamos a montar su puntuación, vive restante, etc., por lo que estos tendrán que ser de un tamaño adecuado y de fácil lectura. En la imagen de arriba ya lo largo de los siguientes pasos, que he usado un clon gratuito de 8 bits y 16 bits clásica Turrican llamado T2002X, pero no hay razón por la cual no debe ir más atrás y hacer una pieza basada en Invasores espaciales, o incluso llegar un poco más lejos hacia adelante y llevar algo así como Los Sims o Media vida de relieve el arte pop 3D.

¿Tiene problemas para encontrar un juego, o no tienen el software de emulación? No se preocupe - usted debe ser capaz de encontrar las imágenes en línea, o mejor aún, material del juego en YouTube.El Top 5 de video en YouTube Los revisores de juegoEl Top 5 de video en YouTube Los revisores de juegoSi va a desarrollar una adicción a los juegos de vídeo, hay varios revisores de YouTube popular juego que va a ayudar a alimentar su hambre durante horas y horas. Entrevisté a mi hijo de 10 años de edad, el experto residente ...Lee mas

Paso 1: La captura de la imagen que desea

Tendrá que utilizar una función de impresión de pantalla para capturar la imagen que desea convertir en su obra maestra retro 3D del juego. Si se está utilizando el juego retro en un PC con Windows, usted debería ser capaz de hacer esto utilizando el estándar Winkey + Imprimir pantalla Sin embargo Botón de algunos juegos se ejecutan en lo que es básicamente una capa por encima del escritorio, lo que significa que la captura de una imagen mediante el método nativo dará lugar a sólo una imagen del escritorio.

Para estos juegos, se necesita un tercero herramienta de captura de imagen, como Greenshot.Cómo tomar capturas de pantalla en un recorte con estas herramientas de WindowsCómo tomar capturas de pantalla en un recorte con estas herramientas de WindowsWindows ofrece muchas maneras de capturar su pantalla. Microsoft Snip toma la herramienta de recortes al siguiente nivel, pero muchos otros compiten por el primer lugar. Hemos resumido sus opciones.Lee mas

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La captura de la imagen puede requerir el uso de la pausa del juego Función- esto puede tener un aspecto antiestético. A menos que usted está planeando para incorporar la palabra “PAUSA” en su pieza terminada, o si se encuentra que la captura de pantalla está apagada debido a su carácter no tiene movimiento en ese momento, usted tiene algunas opciones.

  • Conseguir a alguien que presione el botón de captura de pantalla.
  • Utilizar los activos de la carpeta de instalación del juego.
  • Tome varias capturas, y editarlos en su envase de la técnica elegida.

Cuando haya terminado, usted debería ser capaz de salida de al menos dos imágenes a la impresora:

  1. El fondo nivel o entorno
  2. Los personajes principales e información puntaje / energía (esto también puede tener el fondo-no se preocupe, que le corte las cosas en breve).

A pesar de que está utilizando las capturas, no sienta que tiene que estar encerrados en la imagen que capturó. Juega un poco con ella, si es posible, para crear una escena que es verdaderamente único.

Para la impresión, nosotros recomendamos que utilice una prueba de impresión en papel A4 estándar primera. Preocupado por el consumo de tinta? Eso está bien - sólo cambiar los ajustes de la impresora para redactar blanco y negro o rápida de la primera.

Listo? Empecemos.

Paso 2: imprimir las imágenes

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Antes de imprimir, asegúrese de que ha cargado la impresora con el papel correcto, de espesor. Para este ejemplo, he usado de papel A4 blanco hielo de Canford, que es aproximadamente 1,5 veces más gruesa que la impresora papel- stadard A4 es similar a la Carta tamaño- es posible optar por ir un poco más gruesa. Básicamente, la impresora debe ser capaz de mover el papel a través y alrededor de los rodillos sin tropezar con problemas.

Independientemente de cómo espesor del papel es, dar el montón de tinta de tiempo para probar antes de pasar a la siguiente etapa.

Con su fondo impreso y se seca, es el momento de recortar el tablero de la espuma a un juego del tamaño, y la cola de los antecedentes de este. El uso de planchas de espuma añade estabilidad a la proyecto- usando la tarjeta en lugar de esta resultará en una escena que comienza a ceder y el rizo con el paso del tiempo.

Al pegar el fondo, tener cuidado de aplicar el adhesivo de manera uniforme.

De nuevo, si usted está preocupado por el consumo de tinta, en particular de tinta negro, es posible cambiar las cosas un poco. Si la escena tiene un fondo negro (como muchos títulos de arcade retro hacen) vale la pena seleccionar una hoja de tablero de la espuma negro. Todo lo que necesita hacer es utilizar la herramienta de edición de imágenes para eliminar el fondo negro antes de imprimir.

Paso 3: Cortar los píxeles

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Usted necesitará un montón de tiempo para esta etapa. Obtener una configuración con un cuchillo decente y una tabla de cortar y recorte sus caracteres, puntuación, y cualesquiera elementos de primer plano o de fondo que desea introducir en el aspecto 3D.

Es muy probable que se cansan con este paso- se recomienda tomar con calma, cortando cada personaje o elemento y luego tomar un descanso.

Paso 4: Organización y montaje de la escena

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Antes de comenzar el montaje de la escena, pasar unos momentos la organización de la arte- píxeles recorte en esta etapa, se centran en los personajes principales, en lugar de información de la puntuación / potencia.

Recuerde, usted no necesita sentir el bíceps femoral de la imagen original. Si usted siente que puede llevar el teatro a las imágenes acercándolos juntos o más separados, seguir adelante y hacerlo. Cuando eres feliz, cortar algunos pequeños bloques de espuma bordo para montar el arte-pixel si está usando tablero de 2 mm, que necesita para apilar dos bloques.

Antes de pegar, aseguran los bloques están posicionados relativamente fuera de la vista.

Paso 5: Uso de plexiglás para elementos más pequeños

Para artículos más pequeños como la puntuación, la barra de potencia, temporizador, disparos láser, etc., utilice el plexiglás. Todo lo que necesita hacer aquí es cortada en trozos pequeños, asegurando que cada uno es de un tamaño adecuado para crear un efecto 3D de los elementos en cuestión.

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Los diferentes elementos se requieren diferentes piezas de tamaño de Plexiglas- como regla general, la puntuación y otros datos de HUD deben ser más altos desde el fondo de sus personajes.

Completa el juego!

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Esperar a que todo lo que se seque, y echar un vistazo a la pieza terminada. Si está satisfecho con ella, tener la oportunidad de mostrar realmente lo fuera, tal vez el montaje en una estantería o en la pared.

¿Usted ha construido una escena 3D juegos retro? No dude en compartir el suyo a continuación gratis - nos encantaría verlo!

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