Primeros pasos con su kit de arranque arduino - la instalación de controladores y la configuración de la junta y el puerto

Por lo tanto, usted ha comprado a sí mismo una starter kit Arduino, y posiblemente algunos otros componentes fresco aleatorios - ¿ahora que? ¿Cómo se puede realmente empezar con la programación de este lo Arduino? ¿Cómo se configura para arriba y subir algo de código? Sigue leyendo y te lo explico todo.Qué se incluye en un kit de iniciación Arduino? [Explica MakeUseOf]Qué se incluye en un kit de iniciación Arduino? [Explica MakeUseOf]He introducido previamente el hardware libre Arduino aquí en MakeUseOf, pero vas necesitan algo más que el Arduino real para construir algo de él y de hecho empezar. Arduino "kits de iniciación" son...Lee mas

Voy a asumir que usted tiene una placa Arduino Uno, porque es el que viene con la mayoría de los kits de iniciación Arduino.

Instalación de los controladores

Mac OS X:

Lo tienes fácil en un Mac. Sólo tiene que descargar el último paquete de Arduino, montarlo, a continuación, ejecutar los incluidos FTDIUSBSerial Conductor. Cuando eso es hecho, arrastre la aplicación a la carpeta de aplicaciones. Tendrá que reiniciar, aunque para obtener los nuevos conductores a patada en.

kit de inicio Arduino

La primera vez que conecte el Arduino, OSX le dirá que ha detectado una nueva interfaz. Simplemente haga click Preferencias de red y pulsa Aplicar - no hay ninguna configuración que hacer allí.

windows 7

Nada es fácil en Windows, especialmente cuando se trata de conductores. Comenzar por descargar el último paquete y descomprimirlo, la preservación de la estructura de carpetas. Es toda una descarga grande - 85MB cuando me registré, expandan por completo, 230MB, así que puede tomar un tiempo para descargar.

Enchufe el Arduino con el cable USB incluido. Se puede tratar de buscar los controladores, pero fracasan. Simplemente cerrar el asistente y abrir el administrador de dispositivos. La forma más rápida de hacer esto en vez de tratar de navegar conjunto confuso de Windows` de menús de varios niveles del panel de control, es sólo para hacer clic comienzo, y el tipo de devmgmt.msc . Pulsa enter y vamos a abrir el administrador de dispositivos directamente.

Arduino

Debajo Otros dispositivos debería ver una Arduino Uno en la lista, con una de esas marcas amarillas “problema”. Doble clic, seleccione Actualizar los controladores, y elige Buscar en mi sistema software de controlador.

Arduino

Elija las opciones de Let Me elegir un controlador, hacer clic Todos los dispositivos, Utilizar disco, y vaya a la carpeta de descarga. En la carpeta de los conductores, debería ver una Arduino Uno archivo. Elija eso. El proceso de instalación del controlador lo reconocerá como un “puerto de comunicaciones”, y causará un “error controlador sin firmar” a aparecer cuando se instala. No haga caso de eso, y la instalación de todos modos.

Arduino

Si estás usando XP, el proceso es un poco más complicado y consiste en dos conjuntos de conductores. Leer la instrucción completa establecido en la página de Arduino.

Configure el tablero & Puerto

Iniciar la aplicación Arduino ya sea de la carpeta de descarga o la carpeta de aplicaciones. Lo primero que tenemos que hacer es configurar el puerto y la comida. En uno u otro sistema, usted debe tener un menú de herramientas. Haga clic en eso y asegúrese de que:

    • Se elige un tablero de juego. El Uno es el valor por defecto y ya fue seleccionado en mi instalación, pero siempre es bueno comprobar.
    • El puerto serie se elige correctamente. En Windows, me encontré con que sólo tenía una opción (véase la captura de pantalla) y fue seleccionada, por lo que la elección no fue difícil.

    Arduino

      • En un Mac, los nombres de los puertos son un poco más complicado, pero básicamente estarán en uno de los dos puertos USB en la lista. cu-USB fue la elección correcta en mi máquina, pero puede ser diferente para usted.

      Arduino

      Pruébalo

      Vamos a echar un vistazo rápido a la barra de herramientas.

      Arduino

      De izquierda a derecha:

      - juego de símbolos: Esto compila el código para comprobar que sin llegar a subir a la Arduino, pero al hacer clic en el botón de subida hará esto también.
      - Pare el símbolo: Esto detendrá el proceso de compilación de su programa, no detener cualquier aplicación en ejecución ya cargado en el Arduino.
      - Archivo nuevo: Inicia un nuevo proyecto de código
      - flecha hacia arriba: Abrir - carga un proyecto existente. Hay cientos de programas de ejemplo incluidos, pero dejar esto por ahora.
      - Flecha hacia abajo: Salvar
      - Flecha correcta: Sube el código actual para el Arduino.
      - serial monitor: Esto le permite comprobar las comunicaciones procedentes del Arduino cuando está conectado al ordenador, pero no se preocupe por él por ahora.

      OK, el tiempo para ejecutar su primera aplicación. Hacer clic Abierto, y desde el diálogo de elegir la aplicación de ejemplo 1. Fundamentos -gt; Parpadeo. Debería ver el siguiente código:

      kit de inicio Arduino

      Para comprobar su placa Arduino está funcionando y conectado correctamente, siga adelante y haga clic en el Subir botón. Después de un breve momento de compilar la aplicación, algunas luces de color naranja etiquetados TX / RX en el Arduino debería comenzar a parpadear. Esto significa que está transmitiendo o recibiendo algo - en este caso el código que está cargando. Cuando se realiza el proceso, el código se ejecutará inmediatamente.

      Esta aplicación es muy simple - se acaba de “abrir y cerrar” el bordo en LED con la leyenda L (Mientras que el tablero está enchufado, habrá un LED verde que permanece encendido, esto sólo indica la energía y no parpadeará). Usted puede utilizar su propio LED también si se quiere - sólo se adhieren la más larga de las dos piernas en el hoyo número 13, y la pata más corta (el LED debe tener un poco plana en la cabeza de este lado) en el orificio GND vecina. Los LED parpadean juntos ahora.

      Eso es por lo que vamos a ir esta vez. Ahora ha configurado el Arduino y descubierto la manera de subir aplicaciones a ella, lo que confirma que funciona. Eso es un buen comienzo, y en este punto que le gustaría mirar por encima del código de la aplicación de parpadeo, y tratar de averiguar por qué, o cómo lo está haciendo. No se preocupe si usted no entiende todavía, como explicaré en detalle el código próxima vez, así como la explicación de los diversos bits de la placa Arduino.

      Gracias por leer, y como siempre damos la bienvenida a los comentarios. Si usted tiene problemas para conseguir el tablero de configurar, no dude en preguntar en los comentarios de distancia, pero si su pregunta se refiere a una versión antigua de Windows o alguna distribución de Linux oscura, entonces es poco probable que seré capaz de ayudar. Es posible obtener una mejor respuesta por el problema en crowdsourcing Respuestas MakeUseOf, donde cualquier persona puede pedir o responder a problemas técnicos y hay una gran comunidad esperando para ayudarle.

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