Cómo forzar cortana utilizar chrome y google en windows 10

Actualizado por Tina Sieber el 23 de febrero 2017.

Cortana tiene muchos maestros, pero su verdadera Jefe Maestro no es otro que Microsoft. En abril, Microsoft hizo su navegador Edge y motor de búsqueda Bing la elección exclusiva para los resultados de la búsqueda Cortana. En otras palabras, Cortana ignorará la configuración del navegador por defecto.

Microsoft puede tener buenas razones, pero debe ser su elección si desea o no seguir las preferencias del Jefe Maestro. Le mostraremos cómo puede interferir con la orden del Jefe Maestro y Cortana hacer uso el navegador predeterminado y el motor de búsqueda preferido.5 razones por las que no debe cambiar a Microsoft Edge embargo5 razones por las que no debe cambiar a Microsoft Edge embargoMicrosoft es digno de usar Edge mientras que Chrome, Firefox y Opera son todavía alrededor? Edge es lo suficientemente bueno como para ser su navegador principal?Lee mas

actualizaciones:

  1. Como de 14 de febrero, 2017 (Build 15031, Windows 10 privilegiada vista previa), todavía se puede hacer que los resultados de búsqueda Cortana abierta en su navegador favorito.
  2. Además de la herramienta que inicialmente recomendada (SearchWithMyBrowser), hemos añadido una herramienta alternativa llamada EdgeDeflector (véase más adelante).
  3. Además, la extensión de Chrome recomendadas anteriormente para redirigir Bing para la búsqueda de Google ha sido sacado de la tienda web de Chrome. Por favor, use Chrometana lugar (ver más abajo).

Vídeo: Como fazer a Cortana usar o Chrome e a Pesquisa Google (Windows 10)

Cortana Conceptos básicos de la búsqueda

Las versiones anteriores de Windows contenían una barra de búsqueda en el menú Inicio. Cada vez que se pulsa el tecla de windows, que todavía se abre el menú de inicio, el cursor sería casa en el campo de texto, lo que le permite buscar en su ordenador. En Windows 10, la barra de búsqueda se trasladó desde el menú Inicio de la barra de tareas, a pesar de que se puede ocultar o minimizar al icono circular Cortana. Haga clic con el barra de tareas y seleccione Cortana para ampliar sus opciones.

Vídeo: Hacer que Cortana use Google en sus búsquedas en Windows 10 informaticovitoria.com

Cortana cuadro de búsqueda

Si bien todavía se puede golpear el tecla de windows para iniciar una búsqueda, otro Ventanas de acceso directo del teclado 10 a tener en cuenta es Tecla de Windows + Q. En ambos casos, puede pedir nada Cortana. Al llegar Regreso después de entrar en su búsqueda, se abrirá la Mejor partido. Alternativamente, se puede utilizar el arriba y abajo las teclas de flecha para seleccionar otros resultados o haga clic LENGÜETA tres veces para cambiar a categorías de búsqueda, que pueden ayudar a afinar su búsqueda.

Cortana Categoría Buscar

Cuando Cortana no puede encontrar un resultado, va a buscar en línea. Y ahí es donde las cosas pueden ser frustrante.

¿Por qué Microsoft atado Cortana a Edge y Bing

Microsoft explica que “Cortana fue diseñado para trabajar con Microsoft Edge y es alimentado por Bing” para entregar “de extremo a extremo de las experiencias personales de búsqueda.” Por ejemplo, puede pedir Cortana para mostrar que cerca de restaurantes, deje que le ayude con la compra de boletos de conciertos, o preguntarle a solucionar problemas de hardware, que le llevará a Ayuda vídeo respuestas Bing-exclusivos. Otros proveedores de búsqueda no pueden proporcionar esta misma experiencia de diseño personalizado.

Cortana

Para proteger el diseño de búsqueda integrado en Windows 10, Microsoft ha decidido que sea un poco más difícil de usar otros navegadores y motores de búsqueda con Cortana. Al vincular Cortana con Edge y Bing, Microsoft puede garantizar una “experiencia de búsqueda personalizada, de extremo a extremo” porque tienen un control total sobre cómo estos servicios manejan las solicitudes de búsqueda.

Por otro lado, Microsoft también puede darse una ducha con ofertas personalizadas, anuncios y servicios, adaptados a sus necesidades. Esto a su vez satisfacer la necesidad de crear ingresos en el de Microsoft software-as-a-Service economía- cada clic dentro de Bing counts.

ventanas-10-actualización

Si usted ha estado disfrutando de los servicios de Cortana y Resultados de búsqueda Bing de Microsoft Edge, es muy recomendable mantener la configuración predeterminada. De lo contrario, aquí es cómo puede ayudar a Cortana escapar el hechizo de Master Chief ...Cómo borrar el historial del explorador y completamente rearmado Microsoft EdgeCómo borrar el historial del explorador y completamente rearmado Microsoft Edge¿Es fácil borrar todo el historial de navegación y reiniciar el navegador a una "limpiar" Estado de Microsoft Edge? Te llevamos a través de él, paso a paso.Lee mas

Cómo hacer Cortana Buscar en el navegador predeterminado

1. EdgeDeflector

Descargar EdgeDeflector de GitHub y copiar el archivo EXE en una carpeta de su elección para el almacenamiento permanente, por ejemplo, “C: Archivos de programa EdgeDeflector”. A continuación, ejecute el programa y se deja configurar el sistema. En este punto, es posible que tenga que reiniciar el sistema para activar el diálogo final necesaria para configurar la redirección o ...

Si el diálogo no se mostrará, puede seleccionar manualmente EdgeDeflector lugar. Configuración de Windows abiertos (Tecla de Windows + I) E ir a aplicaciones gt; aplicaciones por defecto gt; Elegir aplicaciones por defecto de protocolo. A continuación, encontrar el MICROSOFT-EDGE la entrada y seleccione Elegir un valor predeterminado. Al hacer clic en este, un menú con opciones debería elevarse, incluyendo EdgeDeflector.

La próxima vez que utilice Cortana a buscar en la web, Windows debería pedirle ¿Cómo se desea abrir esto? Escoger EdgeDeflector y Siempre use esta aplicación, confirme con DE ACUERDO.

Puede leer más sobre EdgeDeflector en este artículo por su creador Daniel Aleksandersen.

2. SearchWithMyBrowser

La vulnerabilidad reportada de esta herramienta anterior ya ha sido parcheado y el desarrollador añadido un instalador conveniente. En caso de que previamente ha instalado esta utilidad, se pueden encontrar instrucciones para desinstalarlo a continuación.

instalar SearchWithMyBrowser

Ir a SearchWithMyBrowser en GitHub, haga clic en el verde Clon o descargar botón en la parte superior derecha, seleccione Descargar ZIP, esperar a que termine la descarga, y extraer el paquete postal (botón derecho del ratón gt; Extraer todo…).

Para construir el programa, ir a la carpeta en la que extrajo los archivos (SearchWithMyBrowser-master) Y ejecutar el make.cmd archivo. También puede compilar manualmente el programa, y ​​para eso se debe ver las instrucciones en GitHub.

Hacer SearchWithMyBrowser CMD

Para instalar el programa y dejar que se hacen cambios en el registro, ejecute el install.cmd archivo. Un símbolo del sistema se abrirá y le pedirá que mueva el SearchWithMyBrowser.exe a una ubicación permanente de su elección, a continuación, pegar la ruta a su nueva ubicación en el símbolo del sistema, incluyendo el propio archivo, por ejemplo, “C: Users tinas Descargas SearchWithMyBrowser.exe”. El símbolo también contiene instrucciones sobre cómo puede copiar la ruta del archivo.

Propina: Para quitar las comillas, utilice el teclas de flecha izquierda / derecha para moverse entre la parte delantera y trasera de la ruta del archivo.

Instalar SearchWithMyBrowser CMD

Cuando la ruta del archivo se ve bien, golpeó Entrar, seguido por cualquier llave para proceder. A continuación, Windows le pedirá que ¿Cómo se desea abrir esto? Escoger SearchWithMyBrowser.exe y haga clic DE ACUERDO.

¿Cómo quiere abrir este

Reiniciar el sistema y selecciona la aplicación

Ahora reinicie su computadora! Varias personas comentaron para hacernos saber que este paso era necesario antes de que el truco funcionó. Los comentarios también confirmaron que los ajustes siguen trabajando después de el aniversario de actualización para Windows 10 versión 1607. Además, también funciona en el creadores de actualización Privilegiada vista previa.11+ Las novedades de Windows 10 en 201711+ Las novedades de Windows 10 en 2017El Windows 10 Creadores Update es previsto para la primavera de 2017. Hemos recopilado las mayores actualizaciones y nuevas características que se pueden esperar.Lee mas

Vídeo: Windows 10 - Jugando con Cortana

La próxima vez que utilice Cortana a buscar en la web, se le pedirá de nuevo la aplicación que se utilice. Hacer la misma selección como se describe arriba y verificación Siempre use esta aplicación. Cortana usará ahora siempre el navegador predeterminado para abrir los resultados de búsqueda. Para nosotros, esto funcionó sin reiniciar Windows, pero algunos usuarios informaron que era necesario un reinicio.

Una vez más, se puede realizar manualmente los cambios de registro necesarias, como se describe en GitHub.

desinstalación SearchWithMyBrowser

Para restaurar el comportamiento predeterminado de Cortana, inicie un símbolo elevado (Tecla de Windows + X gt; Símbolo del sistema (Administrador)) Y entrar en el ruta completa a la SearchWithMyBrowser.exe, seguido por el comando / anular el registro. En mi caso, se ve algo como esto:

"C: Users tinas Descargas SearchWithMyBrowser-master SearchWithMyBrowser.exe" / anular el registro

Como alternativa, puede eliminar manualmente las entradas de Registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SearchWithMyBrowserHKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE SearchWithMyBrowserHKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE RegisteredApplications SearchWithMyBrowser

Para editar el registro, siga estos pasos a su propio riesgo: Prensa Tecla de Windows + R para iniciar el menú Ejecutar, escriba regedit, y pulsa Entrar. En el editor del registro, busque las entradas del registro enumerados anteriormente y eliminarlos.

Cómo hacer Cortana usar su motor de búsqueda preferido

Si su navegador no redirige automáticamente la búsqueda de Bing a su motor de búsqueda predeterminado, se puede utilizar una extensión del navegador para lograr este comportamiento.Todo lo que necesita saber sobre las extensiones de navegador Microsoft EdgeTodo lo que necesita saber sobre las extensiones de navegador Microsoft EdgeLa única característica Microsoft Edge ha faltado es extensiones. Insiders de Windows pueden ahora probar las primeras extensiones oficiales y extensiones de puerto manualmente desde Google Chrome. Le mostramos todo lo que necesita saber.Lee mas

extensiones de Chrome para desviar su búsqueda:

  • Chrometana, es compatible con Google, DuckDuckGo, y Yahoo! búsqueda. La página de descarga afirma que se ha roto, pero una vez que se configura SearchWithYourBrowser, no tendrán ningún problema. Hemos cubierto previamente Chrometana como una forma de Cortana hacer olvidar que existe Bing.
  • Requestly, es una extensión global para administrar las peticiones HTTP. Después de instalar, configurarlo a través de http://web.requestly.in/#new/Replace y Reemplazar Bing Con google.

Tenga en cuenta que la reorientación de sus consultas de búsqueda utilizando una extensión del navegador puede introducir un pequeño retraso.

Hey Cortana, gracias por tu colaboración!

Cortana es una poderoso asistente digital que le puede ayudar organizar su vida.6 más fresco cosas que puede controlar con Cortana en Windows 106 más fresco cosas que puede controlar con Cortana en Windows 10Cortana puede ayudar a ir de manos libres en Windows 10. Puede dejarla buscar sus archivos y la web, hacer cálculos, o tire hacia arriba de la previsión meteorológica. Aquí se describe algunas de sus habilidades más frías.Lee mas

Es cierto que va a tener la mejor experiencia, si se utilizan las herramientas que fueron diseñadas para trabajar con Cortana. Sin embargo, Microsoft no debería asumir que saben lo que es mejor para usted, por lo que existen soluciones como las descritas anteriormente.

Dicho esto, usted debe experimentar Cortana al máximo antes de su cortado de Master Chief o Cortana desactivar completamente.

Lo que ha sido su experiencia con Cortana sido así? ¿Se ha encontrado ningún resultado de búsqueda Bing personalizadas que lo va a apreciar? Lo que hace que desea utilizar Cortana con su navegador por defecto y el motor de búsqueda? Por favor, comparta en los comentarios!

Artículos Relacionados