El pc de copia de seguridad y restaurar la guía

Los desastres ocurren. A menos que estés bien con la pérdida de todos sus datos, se necesita un buen sistema de copia de seguridad. Si usted sabe esto, pero no se ha encontrado el momento de la creación de copias de seguridad en su PC, esta es la guía para leer.

“El PC Backup y restauración” esboza todo lo necesario para copias de seguridad de su PC. Autor Tina Sieber describe las estrategias de copia de seguridad, lo que a la copia de seguridad y qué herramientas utilizar para el trabajo.

Las copias de seguridad son necesarias porque los datos tiene valor. Si este es sentimental, comercial o valor legal, una copia de seguridad es una forma de obtener información valiosa. La peor pérdida sería archivos de los que poseemos la única copia en existencia, como documentos o fotos personales.

Proteger estos archivos no tiene precio. Los respalde. Esta guía le puede enseñar.

Tabla de contenido

§ 1-Que es una copia de seguridad y por qué necesito uno?

§ 2.-El Plan Maestro de copia de seguridad

§ 3.-¿Con qué frecuencia debo realizar una copia de seguridad?

§ 4-Herramientas de copia de seguridad

§ 5-dónde debería volver a hacer?

§ 6-Cómo puedo copia de seguridad y restaurar mi sistema operativo?

§ 7-Resumen

1. ¿Qué es una copia de seguridad y por qué necesito uno?

Una copia de seguridad informática es una copia de los datos electrónicos almacenados por separado de los archivos originales. En el caso de que el conjunto de datos original está dañado, dañado, borrados o perdidos, la copia de seguridad se puede utilizar para recuperar o restaurar los datos. Una copia de seguridad, por lo tanto minimiza el riesgo de datos irreversiblemente perdedoras.

El concepto de copia de seguridad de la información es mucho más antigua que los propios ordenadores. En la década de 1950, se hicieron las primeras copias de seguridad de datos informáticos en tarjetas perforadas, una tecnología sencilla que en el momento estaba ya más de cien años de antigüedad. En la década de 1960, el papel fue sustituido por la cinta magnética. Debido a su bajo costo y la longevidad en comparación con la tecnología moderna de disco duro, cinta magnética sigue siendo utilizado para copias de seguridad en muchas empresas. [La historia de copia de seguridad]

Las copias de seguridad son necesarias porque los datos tiene valor. Si este es sentimental, comercial o valor legal, una copia de seguridad es una forma de obtener información valiosa. En un mundo donde una gran cantidad de información digital se negocia, casi todo el mundo posee datos que tiene valor económico, por ejemplo, adquirió música o libros electrónicos. Muchos archivos en nuestras computadoras personales no tienen valor monetario, pero que están gastando mucho tiempo a su recogida. La peor pérdida, sin embargo, sería archivos de los que poseemos la única copia en existencia, como documentos o fotos personales.

Si usted puede permitirse el lujo de perder sus archivos y tenerlos restaurado por un especialista, entonces ciertamente no es necesario perder el tiempo en la preparación de una copia de seguridad. Hay toda una industria que depende de las personas que no hacen copias de seguridad, pierden los datos críticos, y, posteriormente, necesitan a alguien para recuperar la información para ellos. En otras palabras, si su disco duro a descomponer, hay una buena probabilidad de que sus archivos pueden ser recuperados. Sin embargo, el servicio de expertos llega en un precio increíble, mientras que la copia de seguridad de datos a sí mismo es casi completamente libre.

Este manual le guiará a través del proceso de creación y mantenimiento de copias de seguridad periódicas en Windows 7. Los procedimientos son casi idénticos en Windows Vista, y los conceptos pueden ser adoptados para otros sistemas operativos Windows XP y Vista. Yo le ayudará a decidir qué archivos y carpetas de copia de seguridad y la forma de organizar los datos de una copia de seguridad fácil. yo le dará una estimación de la frecuencia con que debe sostener diferentes tipos de archivos, que los medios de comunicación o los destinos de copia de seguridad que pueden o deben utilizar, y cómo organizar mejor el procedimiento de copia de seguridad. Por último, yo también te mostrará cómo hacer copias de seguridad de su sistema operativo para una recuperación rápida en caso de que las cosas van mal. Sé que la preparación de una copia de seguridad es una complicaciones, por lo tanto, las estrategias que proponemos son tan simple y sencillo como sea posible, maximizando tanto la comodidad del usuario y seguridad de datos.

2. El Plan Maestro de copia de seguridad

Los siguientes capítulos le ayudará a organizar sus datos y le proporcionará muchas herramientas e información. Dado que gran parte de ella puede parecer abrumador y desafiante en un primer momento, me gustaría mostrar mi plan maestro antes de sumergirse en. Esta es una visión simplificada de los pasos que debe tomar de principio a fin de crear una rutina de copia de seguridad sencilla y automatizada .

1. Obtener una visión general de sus archivos, para que sepa lo que es donde.

2. Mover perfil de usuario a una partición o unidad que no sea del sistema.

3. Mueva todos los archivos personales de la partición del sistema.

4. Decidir qué archivos de copia de seguridad, con qué frecuencia y dónde, por ejemplo:

4a. Fotos-estacionales, disco duro externo incremental

4b. Música, películas y vídeos al mes, disco duro externo incremental

Vídeo: Guía iOS 8 Cómo restaurar iPhone o iPad con copia de seguridad y desde cero

4c. archivos personales a granel - semanal, diferenciales - disco duro externo

4d. documentos editados-diario y de uso frecuente, sincronizado-línea o unidad flash

4e. archivos muy importantes - con frecuencia, completa - CD / DVD / Blu-ray o una unidad flash

5. Decidir qué herramientas utilizar y configurarlas. No se olvide de programar la copia de seguridad.

6. Si las herramientas que usted escogió no proporcionan la programación, crear una tarea programada.

7. Copia de seguridad del sistema operativo una vez para ahorrar tiempo la próxima vez que necesite volver a instalar.

Eso es. Parece bastante sencillo, ¿verdad? A continuación, vamos a echar un vistazo a los detalles sucios.

2.1 ¿Dónde están mis archivos y lo que debe hacer copias de seguridad?

A continuación encontrará una lista con todas las ubicaciones de las carpetas que usted debe considerar para su copia de seguridad. Es una guía que puede ayudar a encontrar los archivos que importan. No puede cubrir la configuración de su sistema individual, la forma de organizar sus datos privados, o todos los programas que ha instalado.

TIP: archivos ocultos. Tenga en cuenta que algunas carpetas que aparecen a continuación pueden estar ocultos. Para verlos, abra la carpeta principal respectiva, vaya a gt; Organizar y hacer clic gt; La carpeta y seleccionar opciones. En el gt; ventana Opciones de carpeta, cambiar a la gt; Ver ficha. Debajo gt; Seleccionar archivos y carpetas gt; Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades. Hacer clic gt; Aceptar en la parte inferior derecha para aplicar a la carpeta seleccionada. Hacer clic gt; Aplicar a las carpetas en la parte superior izquierda para aplicar a todas las carpetas.

2.2 Lista de copia de seguridad rápida

Si usted tiene suficiente espacio de almacenamiento y tiempo para ejecutar copias de seguridad, que también podría tomar un atajo y actualizar todas las carpetas especificadas en la Lista rápida a continuación. Usted copia de seguridad de un montón de basura que nunca necesitará, pero al menos no se le olvide nada.

2.3 Lista de comprobación detallada de copia de seguridad

Tome la lista de control de seguimiento como un esbozo y personalizarlo para reflejar la configuración de su sistema individual. Si usted encuentra que sus archivos están por todo el lugar, consideremos el siguiente capítulo y tomar algún tiempo para organizar los archivos y carpetas de una manera inteligente. Usted encontrará que los pequeños cambios aumentarán la seguridad de sus archivos y hacer que su proyecto de respaldo más fácil.

Me rompió la lista en tres categorías:

1. archivos personales = ubicaciones predeterminadas de los archivos que ha creado personalmente

2. Los archivos multimedia = ubicación predeterminada de los archivos multimedia que haya copiado o descargado

3. Los datos de la aplicación = ubicación predeterminada de los perfiles de usuario de software y ajustes
Los archivos personales


2.4 ¿Cómo puedo organizar mejor mis archivos de copia de seguridad para una fácil?

Un popular estados que dicen ‘pueblo organizado son demasiado perezosos para buscar cosas.‘De hecho, es muy fácil de encontrar datos sobre ordenador- después de todo no es una función de búsqueda. Sin embargo, se hace mucho más complicado cuando se está tratando de crear una copia de seguridad. En este caso, las personas organizadas tienen una gran ventaja. Vamos a llegar a eso más adelante, pero por ahora ...

2.5 Sólo una copia de seguridad!

La organización de los archivos significa que usted tiene que mover ellos y que en sí mismo es un riesgo. Por lo tanto, antes de seguir cualquiera de los consejos muy inteligente más abajo en esta guía, recomiendo que no obtiene de lujo, pero preparar una copia de seguridad en bruto en este momento!

Info: omitir este paso. Puede omitir la copia de seguridad si todos sus archivos personales ya se encuentran en un disco duro o partición que se no su unidad C: o partición del sistema!

Como su destino de copia de seguridad se puede utilizar una unidad externa o una partición local que no sea la unidad C:. Puede hacer una copia de seguridad de toda la unidad o seleccionar las carpetas ubicadas en la unidad C: desde la Lista rápida arriba. Sólo asegúrese de que tiene suficiente espacio libre en el destino de copia de seguridad.

Info: Tiempo Paso Intensivo. Si desea una copia de seguridad muchos gigabytes de datos, dejar que la copia de seguridad ejecute durante la noche, ya que podría tardar varias horas.

2.6 Copia de seguridad y restauración de Windows

Si desea hacer una copia de seguridad en un disco duro externo, conectarlo ahora. Para iniciar la copia de seguridad de Windows 7 y restauración, vaya a gt; Iniciar y escribir gt; Copia de seguridad en el campo de búsqueda. De los resultados seleccione gt; De seguridad y restauración y pulsa gt; Entrar.

En la ventana que se abre, haga clic gt; Configurar copias de seguridad a la derecha.

En la nueva ventana, seleccione la unidad que desea guardar la copia de seguridad y haga clic en gt; Siguiente.

Ahora se puede elegir lo que desea hacer copia de seguridad como se puede ver. Para la copia de seguridad cruda clic gt; Deseo elegir y gt; Siguiente.

Comprobar gt; Disco local (C :), pero tenga en cuenta que Windows no se copia de seguridad de los archivos de sistema y de programas conocidos. Si desea hacer una imagen del sistema en este momento, marque la casilla correspondiente en la parte inferior izquierda. Puede dejar los artículos en virtud de gt; Los archivos de datos seleccionada.

Por último, revise la configuración, cambiar el horario si lo desea, y haga clic gt; Guardar la configuración y ejecutar copia de seguridad para proceder a realizar copias de seguridad de sus archivos.

Puede utilizar el ordenador a la ligera, mientras que la copia de seguridad está en marcha, por ejemplo, navegar por Internet o leer su correo. Sin embargo, es más seguro que dejar el ordenador solo.

La copia de seguridad podría tardar cierto tiempo en completarse. Si se da cuenta de que no puede esperar a que termine, haga clic gt; Ver detalles y haga clic gt; Dejar de copia de seguridad.

Si es necesario, puede restaurar la copia de seguridad que acaba de hacer por la apertura gt; Seguridad y restauración como se describe anteriormente y seleccionar una copia de seguridad enumeradas en la gt; Restaurar título o la navegación por otra copia de seguridad.

Creo que lo que acabo de hacer era mostrar lo fácil que es ejecutar una copia de seguridad. Si usted prestó atención, se ha detectado algunas características adicionales en el valor predeterminado de Windows de copia de seguridad y restauración herramienta. En realidad, por el que se refiere a la opción de programación, este podría ser el final de esta guía. Sin embargo, hay mucho más que decir sobre el almacenamiento de datos y la creación de copias de seguridad automáticas inteligentes. Así que volvamos al tema real de este capítulo: la organización de archivos!

2.7 Los archivos personales en unidades de archivos y programas de Windows

Mi primera y más importante es el asesoramiento para organizar los archivos de tal manera que se almacena muy poco en la unidad del sistema o partición. Lo ideal sería que todos sus datos personales deben ser almacenados en una partición o disco duro. Esta estrategia tiene varias ventajas:

1. Sus datos personales serán seguros si falla el sistema. ¡Nada de que preocuparse!

2. Sus archivos personales van a vivir en un solo lugar. Fácil de copia de seguridad!

3. Al volver a instalar el sistema, tiene que restaurar menos datos. una configuración más rápida!

Para mover los archivos personales de la unidad del sistema, ya sea que usted tiene que instalar un segundo disco duro o crear una partición adicional en el disco duro principal. La última opción es totalmente gratuito y se puede hacer en cualquier momento sin necesidad de instalar herramientas adicionales.

Info: omitir este paso. Puede omitir la creación de una partición de datos si ya tiene un segundo disco duro o partición instalados que se puede utilizar para almacenar de forma rutinaria y perfiles de acceso de usuario y datos personales. Tenga en cuenta que este espacio no puede doblar como su ubicación de copia de seguridad el futuro, ya que, obviamente, almacenar datos originales!

2.8 Crear una partición de datos

Mientras que es generalmente seguro para mover datos o re-partición de un disco duro, las cosas pueden salir mal y se debe más bien prevenir que curar. Por lo tanto, si aún no se ha preparado una copia de seguridad en bruto, por favor volver al principio de este capítulo y hacerlo ahora.

Para la partición del sistema, es decir, la unidad C:, tienes que calcular al menos 20 GB (20.480 MB), más si se tiende a instalar una gran cantidad de software. Un mínimo de 5 GB (5120 MB) adicional debe estar siempre disponible en la unidad C:, de lo contrario se convertirá en Windows lento y no responde.

Cualquier espacio adicional se puede dedicar a la nueva partición de datos. Para administrar sus particiones de Windows 7, vaya a gt; Inicio, escriba gt; partición en el campo de búsqueda, seleccione la opción gt; Crear y formatear particiones del disco duro y golpeado gt; Entrar.

La herramienta Administración de discos muestra todas las particiones, su tamaño y la cantidad de espacio libre que queda. Para crear una nueva partición, primero tiene que reducir la partición del sistema por el tamaño respectivo. Esto crea un espacio no asignado que se puede asignar posteriormente a la partición de datos.

Haga clic derecho en la partición que desea para reducir el tamaño y seleccione gt; Reducir volumen ... La herramienta se consulta el volumen de espacio disponible contracción y luego dejar que se especifica la cantidad en la que se desea reducir el volumen en MB. Hacer su entrada y haga clic gt; Reducir para iniciar el proceso.

Una vez que haya liberado espacio, aparecerá como gt; Sin asignar en su herramienta de administración de discos. Puede asignar el espacio no asignado a una partición existente o crear una nueva partición.

Para añadir el espacio a otra partición, haga clic en la partición respectiva, seleccione gt; Extender volumen ... y asignar todo el espacio disponible a ese volumen.
Para crear una nueva partición del espacio de disco sin asignar, haga clic en él y seleccione gt; Nuevo volumen simple ... El Asistente para nuevo volumen simple le guiará a través de los pasos para crear un nuevo volumen. Usted puede escoger la cantidad de espacio no asignado que desea asignar a la nueva partición, una letra de unidad, y el sistema de archivos en caso de que desee dar formato al espacio libre.

2.9 muda permanentemente el perfil del usuario

Windows 7 se ocupa de los perfiles de usuario mucho mejor que las versiones anteriores. Todos los archivos y configuraciones se almacenan en su perfil de usuario en C: Users

Atención: Crear un punto de restauración. Antes de proceder a realizar cambios en los archivos del sistema, se debe crear un punto de restauración. El procedimiento es rápido y sencillo y se explica en el capítulo siguiente: ¿Cómo puedo copia de seguridad y restaurar mi sistema operativo?

Con el fin de mover permanentemente su perfil de usuario actual, tendrá que acceder a su cuenta de administrador. Si en realidad se está utilizando la cuenta de administrador como su cuenta personal (no se recomienda), es necesario crear una segunda cuenta con privilegios de administrador.

2.10 Activar cuenta de administrador

Ir gt; Iniciar y escribir gt; Comando en el campo de búsqueda. Debajo gt; Programas de la entrada gt; Símbolo del sistema debe aparecer. Botón derecho del ratón gt; Símbolo del sistema y seleccione gt; Ejecutar como administrador en el menú.

Inicia sesión con las credenciales de cuenta de administrador. Es posible que usted no necesita una contraseña (no se recomienda). Tenga en cuenta que no se puede copiar y pegar texto en el símbolo del sistema. Tienes que escribir los comandos como se indica a continuación.

Utilice el siguiente comando para activar la cuenta de administrador:

net user administrator / active: yes

Para desactivar la cuenta de administrador, basta con ejecutar el mismo comando de nuevo, en sustitución de la palabra con no.

Mientras que usted está en él, también puede crear una contraseña para su cuenta de administrador:

net user administrator

Sustituir el término con su contraseña deseada.

Proceder a copiar y mover su perfil de usuario a continuación.

2.11 Crear una cuenta con privilegios de administrador

Ir gt; Iniciar y escribir gt; crear en el campo de búsqueda. Debajo gt; Panel de control abrir la entrada gt; Crear cuenta de usuario estándar. Introduzca su deseada gt; nombre de cuenta en el campo respectivo, seleccione gt; Administrador y haga clic gt; Crear una cuenta. Dado que esta es una cuenta con privilegios de administrador, debe proteger la cuenta con una contraseña.

2.12 Copiar y mover el perfil del usuario

Sal de tu cuenta de usuario e inicie sesión con otra cuenta que tenga privilegios de administrador (véase más arriba). Si ha activado la cuenta de administrador, que debe aparecer ahora como usuario en la pantalla de inicio de sesión de Windows.

Info: Tiempo Paso Intensivo. Tenga en cuenta que si usted tiene una gran cantidad de archivos almacenados en su perfil de usuario ya, este paso puede tomar algún tiempo. Recomiendo ejecutar el proceso cuando no se necesita el equipo, por ejemplo, durante la noche.

Haga clic en la combinación de teclas gt; [Windows] + [R], a continuación, escriba gt; cmd en el campo de texto y haga clic gt; Entrar para abrir el símbolo del sistema.

Introduzca el siguiente comando para copiar el perfil de usuario a su nuevo destino:

robocopy / MIR / XJ “C: Users

Asumo que C: es la unidad del sistema. Reemplazar con el nombre de la cuenta que desea copiar y mover. Asumo D: es la letra de la partición o unidad que vaya a copiar y mover sus archivos personales de forma permanente. Reemplazar con la ruta que desea copiar y mover de forma permanente a su perfil de usuario. Si su nombre de usuario no tiene espacios, que no tiene que utilizar las comillas, por ejemplo, se utilizaron sin comillas en la imagen anterior.

Tenga en cuenta que las copias robocopy el contenido de una ruta a otra. Esto significa que en el ejemplo anterior, sólo se copiarán los archivos y carpetas dentro de la carpeta. Por lo tanto, es necesario crear un camino que incluye la carpeta principal deseado, por ejemplo, D: carpeta.

2.13 Enlace al nuevo perfil Localización

En este paso vamos a crear un vínculo simbólico que apunte a la nueva ubicación de su perfil de usuario. Requiere que ha copiado con éxito su perfil de usuario a su nueva ubicación. Durante todo este procedimiento, es necesario estar conectado con una cuenta de administrador que no es su cuenta de usuario principal.

En primer lugar, es necesario cambiar el nombre del perfil de usuario actual. Ir gt; C: Users y cambiar el nombre de la carpeta de perfil, por ejemplo, de

Ahora haga clic en la combinación de teclas gt; [Windows] + [R], a continuación, escriba gt; cmd en el campo de texto y haga clic gt; Entrar para abrir el símbolo del sistema.

Introduzca el siguiente comando para crear el enlace simbólico:

MKLINK / D “C: Users

Mismas suposiciones hechas como en el paso anterior.

Error potencial: no se puede crear un archivo. Si usted recibe el mensaje de error gt; No se puede crear un archivo cuando ya existe ese archivo, es probable que se olvidó de cambiar el nombre de la carpeta de perfil original.

Solución: Vuelva a C: Users y cambiar el nombre del

Para probar la configuración, acceda a su cuenta de usuario personal y si todo parece funcionar bien, puede eliminar el perfil de usuario renombrado en C: Users. Sin embargo, yo le aconsejo que para dar por primera vez la nueva configuración de una exhaustiva prueba de una semana y preparar una copia de seguridad adecuado con los nuevos ajustes.

Error Potencial: perfil temporal. Si ve una advertencia de que Windows crea un perfil temporal, es probable que no punto el enlace simbólico a la ubicación correcta o si no copiar su perfil a ese lugar, sin embargo.

Solución 1: Inicie sesión como un usuario diferente y proceder a copiar y mover su perfil de usuario anterior.

Solución 2: Ir a gt; C: Users, eliminar el enlace simbólico y tratar el comando MKLINK nuevo.

Solución 3: Si no puede resolverlo, eliminar el enlace simbólico, cambiar el nombre de su perfil de usuario de nuevo a su nombre original, reinicie, y todo debería volver a la normalidad. También puede utilizar el punto que es de esperar hecho de restauración anterior.

Para recibir ayuda para solucionar cualquier problema con los métodos anteriores, se someten a una pregunta Respuestas MakeUseOf. Por favor describa exactamente lo que estaba tratando de hacer y qué comandos se utilizó.

Info: La reinstalación de Windows. Recuerde que si alguna vez vuelve a instalar Windows después de mover su perfil de usuario, usted tiene que configurar el enlace simbólico de nuevo, con el fin de utilizar el perfil de usuario que se encuentre en su disco duro o partición secundaria. Este procedimiento es mucho más fácil que la restauración de los datos del usuario.

2.14 Estructura carpeta sugerida

Debido a que su perfil de usuario de Windows se encuentra ahora en un disco duro o una partición separada, que también podría utilizarlo. Mi sugerencia es mantener la estructura de carpetas de Windows por defecto y sólo personalizar o añadir con carpetas adicionales.

La cosa más fácil que puede hacer es mantener todos sus carpetas dentro de la carpeta de usuario, es decir, el camino al que apunta el enlace simbólico. De hecho, se podría señalar el enlace simbólico a la unidad de datos sin un padre, es decir,

3. ¿Con qué frecuencia debo ejecutar una copia de seguridad?

En una palabra: A MENUDO!

Bueno, la verdad es que hay archivos que no necesita para copia de seguridad de todos los días o todas las semanas. Por ejemplo, las grandes colecciones de datos que apenas cambian sólo necesitan ser respaldados cada dos semanas o meses, dependiendo de la frecuencia con la que se agrega a ellos. Los archivos que cambian a diario o semanalmente, por ejemplo, correos electrónicos o documentos de trabajo, por otra parte, deben ser respaldados al menos una vez por semana o cada dos días.

los archivos importantes que acceder y editar todos los días, tal vez incluso desde diferentes equipos, se pueden almacenar en una carpeta y se sincronizan con el espacio de almacenamiento en línea. Este proceso puede ser automatizado, por lo que no tienen ni siquiera para pensar en hacer la copia de seguridad.

Repito que necesita para ejecutar copias de seguridad con regularidad. La frecuencia depende de la frecuencia cambian los archivos y sobre la importancia de los cambios son. La regla de oro: cuanto más a menudo cambiar los archivos en una carpeta específica y el más importante de estos archivos son, con mayor frecuencia que necesita para copia de seguridad de la carpeta respectiva.

3.1 ¿Qué son la mejor copia de seguridad y restauración de herramientas y estrategias?

Hasta este punto se ha organizado sus datos a la perfección o la sencillez más perfecta, a entender lo importante que es una copia de seguridad, y que sepa en qué medio de copia de seguridad se puede utilizar y dónde almacenarlos. La pregunta es, ¿cómo hacer que todo este proceso sea lo menos doloroso posible y conveniente? En este capítulo voy a mostrar cómo hacer copias de seguridad inteligentes y automatizar el proceso de copia de seguridad.

3.2 Tipos de copias de seguridad

Para elegir la estrategia de copia de seguridad correcto, es importante entender que hay diferentes tipos de copias de seguridad y cómo funcionan.

Copia de seguridad completa

Una copia de seguridad completa es una copia del 100% de los archivos originales. Por lo general se guarda en una carpeta fresca que lleva una marca de tiempo. Esta es la forma tradicional de hacer copias de seguridad. Dado que se copia cada archivo, la copia de seguridad completa es la el más lento de todos los tipos de copia de seguridad.

Copia de seguridad diferencial

Una copia de seguridad diferencial de todos los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad completa. Esto significa que añade todos los archivos nuevos y actualizados a una copia de seguridad completa existente. Si otras copias de seguridad se hicieron en el ínterin, es decir, otro diferencial o una copia de seguridad incremental, los archivos que se copiaron durante estas sesiones serán respaldados nuevo, ya que de seguridad diferenciales e incrementales no son copias de seguridad completas. Este es el más segura manera de actualizar una copia de seguridad existente, ya que será capaz de volver a una versión anterior de un archivo o en caso de que una de las copias de seguridad diferenciales se corrompió, es posible que tenga otra copia que funciona.

Respaldo incremental

Al igual que una copia de seguridad diferencial, copia de seguridad incremental copia de seguridad de archivos solamente se pueden cambiar. La diferencia entre los dos es que la copia de seguridad incremental, simplemente realiza una copia de seguridad de los archivos que se han cambiado desde la última copia de seguridad, sin importar si se trataba de una investigación completa, diferencial o copia de seguridad incremental. Este es el lo más rápido manera de actualizar una copia de seguridad existente.

3.3 sincronización

Técnicamente, la sincronización es una forma de copia de seguridad. La diferencia es que funciona en múltiples direcciones. Por ejemplo, puede sincronizar archivos entre dos Computadoras- cuando se edita el archivo en un equipo, la copia más reciente se sincroniza con el segundo equipo y viceversa. Como puede haber adivinado, este método es interesante si permite acceder y editar archivos de distintos lugares, por ejemplo, su hogar y su equipo de trabajo.

3.4 Estrategias de respaldo

Usted puede copia de seguridad de todo lo que hicimos con la copia de seguridad cruda al principio de este manual, o puede volver a las copias de seguridad inteligentes utilizando los tipos de copia de seguridad anterior. Una copia de seguridad inteligente ahorra tiempo, espacio en el disco duro, y conserva la energía. La estrategia de copia de seguridad inteligente es crear diferentes tipos de copias de seguridad, dependiendo de lo que la copia de seguridad, y la creación de horarios automáticos que ayudarán a no olvidar o saltarse una copia de seguridad.

Copia de seguridad en línea o sincronización

Copia de seguridad de archivos en línea tiene la ventaja de que se puede acceder a ellos desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Dado que los servidores que almacenan sus datos son generalmente respaldados sí mismos, esta es también la forma más segura de copia de seguridad de sus archivos. Dado que el espacio de servidor es caro, sólo se debe hacer una copia de seguridad de sus archivos más fuertemente acceder en línea.

Lo que mantiene a muchas personas de almacenamiento de datos en línea o ‘en la nube` es la noción de que es fácil de acceder, copiar, y los datos almacenados en línea de abuso. Sin embargo, el riesgo de ser hackeado es el mismo para cualquier dispositivo que esté conectado a internet. Además, los servidores están asegurados normalmente mejor que el equipo de casa promedio.

Documentos

Para documentos recomiendo una copia de seguridad diferencial. De esta manera usted puede volver a versiones anteriores de un documento en caso de que algo salió mal. Dependiendo de la frecuencia con la que cambian sus documentos, una copia de seguridad diaria o semanal se debe crear.

Perfiles de aplicaciones y archivos

En Windows 7 es la mejor opción para realizar copias de seguridad de toda la carpeta Datos de programa en su perfil de usuario. Debido a la complejidad de esta carpeta, yo recomendaría hacer una copia de seguridad completa una vez a la semana. Si no desea realizar copias de seguridad de cualquier cosa en la carpeta de datos de programa, también puede utilizar las herramientas de copia de seguridad y restaurar perfiles de aplicaciones específicas, por ejemplo, Outlook o Firefox. Sin embargo, creo que es más fácil de usar un solo programa para todos mis propósitos de copia de seguridad, por lo que una copia de seguridad de toda la carpeta.

Colecciones

Vídeo: Como RECUPERAR CONVERSACIONES de Whatsapp BORRADAS [Guía Definitiva - 2017]

Para las colecciones de archivos grandes, es decir, la música y las películas, sólo es necesario para mantener una copia de seguridad completa que se actualiza con regularidad. Para este fin se lo recomendaría a establecer una copia de seguridad incremental semanal o mensual que se ejecuta en un horario establecido. Recuerde que si edita la colección original, los archivos borrados todavía estarán presentes en la copia de seguridad. Por lo tanto usted debe hacer una copia de seguridad completa después de eliminar archivos o carpetas de la copia original.

Estacional

Una copia de seguridad de temporada es lo que recomiendo para configurar los archivos y carpetas que no cambian a menudo. Por ejemplo cuando regrese de unas vacaciones es probable que subir fotos desde su cámara digital al ordenador y clasificarlos en carpetas respectivas. Esto es cuando se debe ejecutar una copia de seguridad incremental para agregar estos archivos a la copia de seguridad. Puede hacer lo mismo para las descargas de música o películas y ejecutar esas copias de seguridad cada vez que sienta que es necesario.

4. Herramientas de copia de seguridad

En el comienzo de este manual he mostrado cómo utilizar la herramienta de copia de seguridad interno de Windows`. Es suficiente para la copia de seguridad básica y operaciones de restauración. Las características notables incluyen el ahorro de copias de seguridad en una unidad de red, creando una imagen del sistema, y ​​el establecimiento de un calendario para la copia de seguridad. Sin embargo, copia de seguridad y restauración de Windows sólo admite una única tarea de respaldo y si desea configurar varias copias de seguridad diferentes, eso no es suficiente.

4.1 local y FTP de copia de seguridad: Cobian Backup

Mi herramienta personal de elección para muchos años ha sido Cobian Backup. Ofrece varias opciones avanzadas, sin dejar de ser fácil de usar para los propósitos de reserva promedio. Cobian Backup viene con un gran tutorial encontrado en gt; Ayuda en la barra de herramientas. El tutorial se explica el proceso de instalación y explica por qué el programa debe ser instalado como un servicio, y no como aplicación. Vamos a echar un vistazo cómo se puede utilizar Cobian Backup para sus estrategias de respaldo.

En mi ejemplo voy a configurar una copia de seguridad mensual incrementales para mi colección de música. Sin embargo, a lo largo de la manera que también a señalar y explicar otras opciones. Si alguna vez estás seguro de lo que lo hace una opción, pasa sobre ella con el cursor del ratón y leer el texto de ayuda para una explicación o abrir el Tutorial.

Las tareas de respaldo de Cobian Backup se denominan tareas. Clickea en el gt; símbolo del reloj o ir a través de la barra de herramientas gt; Tarea gt; Nueva tarea para crear la primera tarea de respaldo.

La nueva ventana de la tarea se inicia con la gt; pestaña General abierta. Si crea copias de seguridad separadas con una marca de tiempo, se puede seleccionar el número de copias para mantener (parte inferior izquierda). Si se configura un diferencial o copia de seguridad incremental, se puede elegir con qué frecuencia se debe preparar una copia de seguridad completa (parte inferior derecha). los gt; Maniquí opción abre la tarea correspondiente en la fecha prevista, pero no lo ejecuta. Esto es útil si simplemente necesita un recordatorio, por ejemplo, para ejecutar una copia de seguridad una vez que ya no necesita el equipo. Si no desea que una tarea se ejecute durante un tiempo, se puede comprobar la gt; caja de movilidad reducida.

En el gt; ficha Archivos, especifique tanto los archivos y carpetas que desea hacer copia de seguridad (Fuente), así como en la que desea que los respalde a (Destino). Las copias de seguridad se pueden realizar tanto desde y hacia servidores FTP. La creación de múltiples destinos es práctico si las letras de red para el disco duro externo a veces cambian. O bien, puede hacer una copia de seguridad en múltiples ubicaciones. Cobian Backup le permite arrastrar y soltar archivos y carpetas, que me parece muy conveniente.

los gt; ficha programación es sencilla, sin características sorprendentes o complicadas. Esta ficha también completa los conceptos básicos que se requieren para una copia de seguridad adecuado. Las siguientes fichas ofrecen características avanzadas.

Debajo gt; Archivo se puede configurar la compresión y cifrado de archivos y proteger con contraseña sus copias de seguridad. Yo prefiero pasar mis copias de seguridad con ninguno de ellos.

Del mismo modo, yo no uso gt; Exclusiones o inclusiones, sin embargo, es una característica interesante si tiene una copia de seguridad anterior hecho con otra herramienta y desea hacer copia de seguridad sólo los archivos nuevos. También se puede discriminar por tamaño, archivo o directorio.

Si desea una copia de seguridad perfiles de los programas, es posible que desee ver en el gt; pestaña de eventos. Aquí se puede dejar que los acontecimientos ejecutar Backup Cobian antes y después de la copia de seguridad, por ejemplo cerca y programas abiertos o apagar el equipo después de la copia de seguridad concluye. Si ejecuta Cobian Backup como una aplicación, siempre debe cerrar los programas si la intención de respaldar sus perfiles. Sin embargo, también se puede instalar Cobian Backup como un servicio y simplemente desconectarse de su cuenta de usuario antes de que comience la copia de seguridad.

Debajo gt; Avanzado, puede ejecutar la tarea como otro usuario y establecer otras preferencias.

Cobian Backup no ofrece una función de restauración. Sin embargo, la copia de los archivos de nuevo a su fuente o bien puede hacerse utilizando una tarea de copia de seguridad inversa o mediante el uso de una opción de línea de comandos como robocopy.

4.2 Copia de seguridad y sincronización locales: programas alternativos

Muchas alternativas libres tienen características limitadas en comparación con Cobian Backup. MakeUseOf recomienda estas herramientas para su copia de seguridad y sincronización de proyectos. Uno de los programas en la lista es http://2brightsparks.com/freeware/ de 2BrightSparks. Es compatible con FTP y de red copias de seguridad, múltiples opciones de sobrescritura avanzadas, filtros, y mucho más. Es una alternativa avanzada a Cobian Backup.

Otras lecturas: Copia de seguridad de su unidad de disco duro con SyncBack

4.3 Outlook Backup: Copia de seguridad de carpetas personales de Outlook

Microsoft proporciona un complemento para Outlook 2007, 2003, y 2002 que ayuda a realizar copias de seguridad de Outlook carpetas personales, es decir, los archivos .pst.

Otras lecturas: 5 maneras fáciles de hacer copias de seguridad de datos de Outlook Microsoft5 maneras fáciles de hacer copias de seguridad de datos de Outlook Microsoft5 maneras fáciles de hacer copias de seguridad de datos de Outlook MicrosoftLee mas

4.4 Mozilla copia de seguridad: MozBackup

MozBackup es una herramienta de copia de seguridad y restaurar desde hace muchos perfiles de los programas de Mozilla, incluyendo Firefox, Thunderbird, Sunbird, y Songbird.

Otras lecturas: Copia de seguridad del perfil de Firefox con MozBackup, Consejo rápido: las preferencias de Firefox de copia de seguridad

4.5 Línea de sincronización: Dropbox

Dropbox es la solución más conveniente para hacer copias de seguridad y sincronizar sus archivos. Puede instalar Dropbox en varios dispositivos y sincronizar archivos o carpetas mediante su inclusión en la carpeta de Dropbox. Si estás en un equipo que no es el suyo, puede acceder a su carpeta personal de Dropbox a través de la interfaz web. El plan básico gratuito está limitado a 2 GB de almacenamiento.

Otras lecturas: Usar su Pocket Magic: Una guía de Dropbox, Cómo sincronizar carpetas fácilmente fuera de Dropbox El uso de enlaces simbólicos, 5 aplicaciones interesantes que hacen que sea aún más útil DropboxCómo sincronizar carpetas fácilmente fuera de Dropbox El uso de enlaces simbólicosCómo sincronizar carpetas fácilmente fuera de Dropbox El uso de enlaces simbólicosLee mas

Más artículos sobre: Dropbox

4.6 Copia de seguridad en línea: Mozy

Mozy ofrece 2 GB de copia de seguridad en línea gratis.

Otras lecturas: Copia de seguridad de archivos a correo electrónico con sólo un clicCopia de seguridad de archivos a correo electrónico con sólo un clicCopia de seguridad de archivos a correo electrónico con sólo un clicLee mas

4.7 Copia de seguridad de otros dispositivos

Es probable que tenga datos no sólo en su ordenador, sino también en su teléfono móvil o incluso almacenada en cuentas en línea como Facebook o Google Mail. ¿Alguna vez consideró copias de seguridad de estos datos? A continuación se muestra una lista de artículos que arroje algo de luz.

Otras lecturas: Cómo hacer copia de seguridad & Archivar sus datos de Facebook, 4 Herramientas de copia de seguridad a su teléfono móvil, Cómo hacer copia de seguridad su cuenta de Gmail en su disco duro, Los 2 mejores maneras aficionado a la tecnología no a la reserva su blog de WordPressCómo hacer copia de seguridad & Archivar todos sus datos de FacebookCómo hacer copia de seguridad & Archivar todos sus datos de FacebookLee mas

Más artículos sobre: Apoyo

4.8 programación

Algunas de las herramientas anteriormente no proporcionan una opción de programación. O puede que no desee para ejecutar las herramientas en el fondo todo el tiempo. En cualquiera de los casos, una manera fácil de automatizar la copia de seguridad o al menos recordar es crear una tarea programada en Windows.

Ir gt; Iniciar y escribir gt; programar en el campo de búsqueda. Debajo gt; Programas abren el resultado gt; Programador de tareas.

Hacer clic gt; acción y gt; Crear tarea básica.

Entrar a gt; Nombre y gt; Descripción si lo desea, a continuación, haga clic en gt; Siguiente para pasar a la gt; pestaña gatillo. Escoger según su horario y entrar en los detalles. En el gt; ficha Acción seleccionar gt; Iniciar un programa, haga clic gt; Siguiente y gt; Buscar el archivo .exe del programa.

En la siguiente pestaña revisar los cambios y haga clic gt; Terminar.

Más información: Programar una tarea, Configurar un elemento de tarea programada

Más artículos sobre: Tareas programadas

5. ¿Dónde debería volver a hacer?

Puede realizar copias de seguridad de los archivos de muchas maneras diferentes. Los medios de copia de seguridad más comunes incluyen CDs, DVDs, discos Blu-ray, discos duros, unidades flash y espacio en el servidor en línea. Todos tienen ventajas y desventajas, que me va a revisar a continuación. Le recomiendo que maximizar las ventajas y así elegir diferentes métodos de almacenamiento para diferentes propósitos.

5.1 Comparación de los medios de copia de seguridad diferente


Tenga en cuenta el capítulo de copia de seguridad en el HackerProof: Su guía para la Seguridad PC manual escrito por Matt. Se analizan los diferentes medios de copia de seguridad a la luz de los ataques de malware y hackers. Matt también explica cómo puede proteger sus archivos con encriptación.

5.2 ¿Qué medio de respaldo a elegir

En primer lugar, es importante darse cuenta de que es una buena idea utilizar diferentes medios de copia de seguridad para diferentes propósitos. Los más importantes son los archivos, el más conservador y asegurar el medio de copia de seguridad debe ser (CD, DVD, Blu-ray). Los archivos que se cambian con frecuencia deben ser respaldados con frecuencia a un lugar que permita reescrituras frecuentes (disco duro). Si desea acceder a los archivos desde más de un lugar, se debe considerar que los respalda a los medios de comunicación portátil (disco duro externo, una unidad flash) o en línea.

5.3 Dónde almacenar los medios de copia de seguridad

La ubicación de almacenamiento físico es a menudo un punto descuidado. Mientras que usted puede optar por copiar sus datos a un disco duro externo, lo bueno es que la copia de seguridad si la unidad externa se almacena justo al lado de su ordenador y la casa se incendia? No hay una solución fácil a este problema, pero a continuación son algunas sugerencias.

Documentos su vida o negocio depende de

Puesto que usted va a guardar archivos muy importantes en un medio de copia de seguridad ultra portátil como un DVD, disco Blu-ray o una unidad flash USB, puede almacenar fácilmente lejos de su computadora. Mantenerlos en una caja fuerte a prueba de fuego, darles a alguien de confianza, ponerlos en el cajón o armario en el trabajo o la escuela, o esconderlos en su coche. Si estos documentos contienen información sensible, asegúrese de cifrar la copia de seguridad!

Los archivos personales

Fotos, documentos escaneados (es decir, copias de seguridad digitales), mensajes de correo electrónico, libretas de direcciones y otros archivos personales que no se puede recuperar una vez que Lost se deben almacenar la mayor seguridad posible. Considere su almacenamiento en línea o copia de seguridad en una unidad externa que se almacenan fuera de casa.

Las grandes colecciones

La mayoría de nosotros tesoro de datos. Si se trata de música, vídeos de YouTube, o películas, tenemos cientos de gigabytes de datos que pasamos días y semanas para recoger. Estos archivos deben ser almacenados en un disco duro portátil y si tiene la oportunidad, tienda que conducir en una habitación diferente. Si toda su casa se incendia, esos archivos serán el menor de sus preocupaciones, pero si solamente su computadora explota, desea que hubiera sido lo suficientemente inteligente como para mantener la unidad externa en otro lugar.

6. ¿Cómo puedo realizar copias de seguridad y restaurar mi sistema operativo?

En este punto, los datos deben ser respaldados con seguridad. Sin embargo, puede ir un paso más allá y copia de seguridad de su sistema operativo completo. Durante la instalación de un sistema operativo hoy en día es bastante simple, todavía tarda mucho tiempo. A continuación propongo dos estrategias que le puede ahorrar la molestia de configurar su sistema operativo completo.

6.1 Sistema de Puntos de restauración

Con el sistema de puntos de restauración, Windows proporciona una solución fácil para deshacer los cambios realizados en el sistema operativo. Debe crear un punto de restauración antes de cada actualización importante de Windows, la actualización de los conductores, o cambiar la configuración del sistema. Cuando las cosas van mal, puede volver fácilmente a una versión de trabajo de Windows sin tener que perder horas en la solución de problemas o incluso volver a instalar el sistema.

6.2 Crear un punto de restauración

Ir gt; Iniciar y escribir gt; punto de restauración en el campo de búsqueda. Debajo gt; Panel de control abrir la entrada gt; Crear un punto de restauración. Una ventana llamada gt; Propiedades del sistema se abrirán y mostrar la pestaña gt; Proteccion del sistema. Debajo gt; Configuración de protección aseguran de que gt; Disco local (C :) (sistema) es gt; En. De lo contrario, seleccione gt; Disco local y haga clic gt; Configurar para cambiar la configuración en consecuencia.

Para un nuevo punto de restauración clic gt; Crear ..., añadir una descripción y haga clic en el gt; Crear botón.

6.3 Un punto de restauración

En el caso de que usted necesita para restaurar la configuración, vaya a gt; Iniciar y escribir gt; restauración en el campo de búsqueda. Debajo gt; clic en los programas gt; Restauración del sistema. En la ventana que aparece haga clic gt; A continuación, seleccione su punto de restauración creado anteriormente, haga clic gt; Siguiente de nuevo, y si está seguro de que desea continuar clic gt; Terminar.

6.4 Drive o imagen de Sistema

una imagen de unidad con el que puede crear una copia de un disco duro entero, incluyendo su sistema operativo. La imagen del sistema le permite restaurar rápidamente un sistema operativo, por ejemplo después de un fallo del disco duro. También puede copiar la configuración perfecta de un ordenador a otro. Si usted tiene una buena imagen de unidad, nunca tendrá que instalar Windows de nuevo, ya que puede utilizar la copia de seguridad para restaurar todo el sistema.

Una imagen de la unidad se puede preparar en cualquier momento, pero preferiblemente debe ser tomado de un sistema estable. Idealmente, una imagen de disco contiene una configuración completa incluyendo todos los programas que utiliza habitualmente y sus ajustes personales, por ejemplo, conexión a Internet, tema, fondo de pantalla una imagen de unidad, etc., no debe contener ningún dato personal, ya que ocupan mucho espacio y podrían ser obsoletos por el tiempo que utilice la imagen.

6.5 Crear una imagen del sistema

Ir gt; Iniciar y escribir gt; copia de seguridad en el campo de búsqueda. Debajo gt; clic en los programas gt; Copia de seguridad y restaurar. En la ventana que aparece, haga gt; Crear una imagen del sistema en la parte superior izquierda.

Una nueva ventana aparecerá. Tenga en cuenta que el destino de la imagen del sistema tiene que ser del mismo tamaño o más grande que la unidad que desea hacer copia de seguridad. Seleccionar el lugar donde desea guardar la imagen del sistema y haga clic gt; Siguiente.

Recoger las unidades que desea incluir en la copia de seguridad. unidades del sistema se seleccionan automáticamente. Hacer clic gt; Siguiente para continuar.

El último paso proporciona una visión general de la configuración. Hacer clic gt; Iniciar copia de seguridad si todo está bien. De lo contrario, haga clic en la flecha azul en la parte superior izquierda para volver atrás y hacer cambios.

Después de que se complete la imagen del sistema, se puede crear un disco de reparación del sistema. El disco le ayudará a reparar el sistema operativo en caso de que no se puede arrancar en Windows.

6.6 Utilizar una imagen de un sistema

Windows 7 es un sistema operativo muy estable y fiable. Si bien hay escenarios en los que fracasa por completo y no arranque en absoluto, normalmente será capaz de, al menos, entrar en modo seguro.

Con el fin de restaurar un buggy o sistema inestable una imagen del sistema, vaya a gt; Iniciar y escribir gt; copia de seguridad en el campo de búsqueda. Debajo gt; clic en los programas gt; Copia de seguridad y restaurar. En la ventana que aparece, haga gt; Recuperar la configuración de su ordenador o en la parte inferior.

En la ventana que se abre, seleccione gt; métodos avanzados de recuperación en la parte inferior.

A continuación haga clic gt; Utilice una imagen del sistema a su creado anteriormente para recuperar el equipo.

Se le pedirá a la copia de seguridad de sus archivos personales antes de preparar una restauración del sistema. Si usted tiene una copia de seguridad actual de los datos, gt; Omita este paso. En la siguiente ventana se le pedirá a gt; Reinicie el equipo para la recuperación del sistema para avanzar.

Todos los siguientes pasos y otros escenarios de recuperación se explican en detalle y con excelentes capturas de pantalla en el de Windows 7 - Sistema de recuperación de la imagen en el artículo SevenForums.

7. Resumen

Las cosas malas suceden. Los sistemas operativos dejan de funcionar, los discos duros fallan sin posibilidad de reparación, los archivos se daña o se eliminan accidentalmente, y los datos son destruidos en los desastres. Lo mejor que puede hacer es estar preparado. Las copias de seguridad son una manera fácil de asegurar su trabajo, sino que sólo le pueden ayudar si se hace regularmente y se almacenan de forma segura.

En esta guía esbocé todos los pasos esenciales necesarios para mantener sus datos a salvo de fallos del sistema y copia de seguridad para evitar una pérdida durante otros eventos amenazantes. Después de leer este manual, usted debe tener una muy buena comprensión de las opciones que tiene para proteger sus datos. Mientras que algunos de los procedimientos puede parecer complicado y tedioso, una vez establecido que no requieren mucho mantenimiento.

En el comienzo de este manual le prometí a proponer estrategias que son tan simple y directo posible. Ahora debo añadir que esas son las estrategias más simples y directas posibles si se ejecuta Windows y no quiere gastar dinero. Si desea una solución completamente sin problemas, recomiendo la compra de un Mac con Time Machine o buscando en el software comercial para Windows.

Mientras tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad! Será digno de su tiempo.

lectura adicional

Guía Publicado: Junio ​​2011

Artículos Relacionados