15 Términos que debe saber al comprar un micrófono

De grabación de música a podcasting, micrófonos juegan un papel esencial en muchas de nuestras vidas. Cada situación de grabación requiere un tipo diferente de micrófono y una de las mejores maneras de empezar es conocer algunos de los mecanismos esenciales y en términos de grabación de sonido.Guía de un principiante a la producción de Inicio Música grabaciones con AudacityGuía de un principiante a la producción de Inicio Música grabaciones con AudacityPara muchos músicos, el costo de pagar un ingeniero de sonido profesional es demasiado alto. Es mejor aprender acerca de las técnicas de producción y grabación de música y utilizar las herramientas en su computadora para grabar su propia música.Lee mas

Los micrófonos son un elemento básico del paisaje moderno que nos puede escapar fácilmente que no se sabe mucho acerca de cómo hacen su magia tales. E incluso una vez que su cabeza alrededor de cómo capturan sonido, términos como patrón polar, respuesta de frecuencia, y la sensibilidad se le enviará a girar de nuevo.

Entonces, ¿qué es lo que realmente necesita saber antes de comprar un micrófono? Sigue leyendo para conectarse a tierra.

¿Cuáles son las ondas de sonido?

Cuando se pulsa una cuerda de guitarra de la vibración de la cuerda provoca una perturbación en las partículas de aire de los alrededores. El movimiento de esta perturbación a través del aire se conoce como una onda de sonido.

A medida que la onda de sonido viaja por el aire, que chocará con partículas en otros objetos como paredes, y cada colisión provoca que la onda de sonido a perder energía. Por eso, cuanto más cerca esté el origen del sonido, más fuerte me parece a ti.

Una onda de sonido puede ser representado en un gráfico donde la amplitud es la distancia entre la posición de no perturbado y la perturbación máxima. En aplicaciones de audio de la amplitud de una onda generalmente se refiere a la sonoridad. Una longitud de onda es la distancia entre un punto en una onda, y el mismo punto en la siguiente.

UN baja frecuencia significa que las ondas están lejanamente separados, mientras que una alta frecuencia significa que las olas están más juntos. La frecuencia es equivalente a la altura del sonido. Por lo tanto, una onda de alta frecuencia es un tono alto, mientras que una onda de baja frecuencia es baja lanzadas.

Cómo Micrófonos Trabajo

Micrófonos capturan la energía de las ondas sonoras y, en un par de maneras diferentes, son capaces de convertir el sonido en energía eléctrica. Hay dos métodos principales para hacer esto, ya sea mediante el uso de una condensador o un micrófono dinámico.Condensador vs. Dinámica: ¿Qué Mic es lo que realmente necesita?Condensador vs. Dinámica: ¿Qué Mic es lo que realmente necesita?Pensando en actualizar desde un micrófono incorporado para algo que suena más profesional? Esto es lo que necesita saber entre elegir un condensador o un micrófono dinámico.Lee mas

Los micrófonos de condensador

UN micrófono de condensador utiliza un condensador para capturar el sonido. La onda entra en el micrófono y hace que la placa frontal del condensador vibre, moviéndolo más cerca de la placa posterior, que crea un cambio en la capacitancia. Con el fin de registrar el cambio en la capacitancia, micrófonos de condensador requieren Poder fantasma de +48 voltios a través del condensador.

Micrófonos dinámicos


UN micrófono dinámico utiliza la inducción electromagnética para transducir (convertir) el sonido en energía eléctrica. micrófonos dinámicos tienen un diafragma con una bobina de inducción adjunto, que se coloca en el campo magnético de un imán permanente. Cuando las ondas sonoras golpean el diafragma, que hacen que este vibre. Esto hace que la bobina para moverse dentro del campo magnético, creando una corriente variable y transducir el sonido en energía eléctrica.

micrófonos de cinta también funcionar usando inducción electromagnética. Aunque en lugar de utilizar una bobina móvil, la cinta se coloca directamente en el interior del campo magnético. Esto permite un mejor rendimiento en la captura de detalles de alta frecuencia.

Los patrones polares

Desde un micrófono se encuentra en el espacio 3D, el micrófono físico es capaz de recibir sonidos de todas las direcciones. Sin embargo, eso no puede ser el efecto que está después. Por ejemplo, si desea colocar un micrófono el cantante de una banda en vivo, usted sólo desea recibir sonidos de la cantante y no el público.

Diferentes micrófonos han sido creados para diferentes situaciones de grabación, y cada uno tiene características que les permiten sólo para recibir sonido desde determinadas direcciones. patrones polares describir la dirección que el micrófono puede captar el sonido de.

Omnidireccional

Un micrófono omnidireccional puede captar sonidos por igual en todas las direcciones alrededor de él. Si bien no sería adecuado para el evento en vivo antes mencionado, es la opción ideal para la grabación de una orquesta o coro. También se utiliza comúnmente para el estudio actuaciones en directo, donde el objetivo es recrear el sonido de la sala.

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Un buen ejemplo de este tipo de micrófono es el reportero Rode. Aunque está dirigido principalmente a la grabación de voz en las entrevistas, en gran parte gracias a su respuesta de frecuencia adaptada, es un micrófono omnidireccional bien considerado.

Bi-direccional (Figura 8)

UN micrófono bidireccional es igualmente sensible al sonido desde la parte frontal y trasera. Sin embargo, tiene muy alto rechazo de sonido golpeando el micrófono desde el lado. A pesar de que no se utilizan con frecuencia en muchos estudio o ajustes de grabación en vivo, que son especialmente útiles para la creación de un par Blumlein (un método para crear grabaciones en estéreo).

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No hay muchas empresas que hacen pura Figura 8 micrófonos. Sin embargo, el fabricante alemán de equipos de audio Neumann ofrece la una de la U87. Aunque el precio es relativamente alto, se justifica por el precio que le permite cambiar entre la figura 8, cardioide, y los patrones polares omnidireccional.

Cardioide

micrófonos cardioides deben su nombre a la forma de su patrón de sensibilidad, que está más o menos en forma de corazón. Ellos son comúnmente utilizados para recoger la voz o el habla, ya que sólo oír sonidos directamente en frente. Ya que son incapaces de captar sonidos desde el lateral y trasera, esto evita que los bucles de retroalimentación.

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Uno de los micrófonos cardioides más populares es el Shure SM58. El SM58 ha estado en producción desde 1966 - un indicador de la calidad - y, junto con el SM57, es uno de los micrófonos de mayor venta en el mundo.

Rango de frecuencia y Respuesta

Es posible que haya oído hablar de silbatos para perros que producen sonido a una frecuencia fuera del alcance del oído humano. Un micrófono también tiene una rango de frecuencia que puede “escuchar”. En la hoja de micrófono, esta aparece como una serie de números.

Frecuencia gráfica de respuesta de Shure SM58

Sin embargo, como también es similar con los humanos, algunos diseños de micrófonos son capaces de grabar algunas frecuencias mejores que otros. La respuesta del micrófono a su gama de frecuencias se muestra en una gráfico de respuesta de frecuencia. Esto le da una información muy útil al momento de elegir micrófonos para diferentes aplicaciones. Por ejemplo, un micrófono que tiene un mejor rendimiento en las frecuencias más bajas se puede prestar a las grabaciones bajo o tambor.

Sensibilidad

los sensibilidad de un micrófono es una medida de la cantidad de potencia eléctrica que produce una entrada de presión de sonido dado. Esto hace que sea una forma útil para comparar diferentes micrófonos. La mayoría de fabricantes de prueba con un nivel de presión sonora de 1 Pascal, lo que equivale a 94 dB. Así que un micrófono con una mayor tensión de salida se dice que es más sensible que un micrófono con una menor producción.

Máximo Nivel de presión sonora (SPL)

Otra medida del rendimiento de un micrófono es el máximo Nivel de presión sonora (SPL max). Esto normalmente se expresa en decibelios (DBS) y es el volumen máximo que el micrófono puede manejar sin distorsión.

Esto normalmente sólo se da para micrófonos de condensador ya que es improbable para crear distorsión micrófonos dinámicos. En teoría, es posible que la bobina vibre suficiente para golpear la ubicación física del micrófono y distorsionar, pero esto no se sabe que ocurre en la práctica.

Tiempo de rock el micrófono

grabación de sonido tiene al menos una cosa en común con la mayoría de la tecnología: un montón de terminología. Comprender el funcionamiento básico de un micrófono, los diferentes tipos y clasificaciones de micrófono le ayudará a tomar la decisión correcta para su proyecto. Con los fundamentos de micrófonos en su alcance, usted debe estar bien en su manera de hacer grabaciones de sonido impresionante.30 Las palabras de moda argot del internet y siglas que usted necesita saber para encajar30 Las palabras de moda argot del internet y siglas que usted necesita saber para encajarEl Internet puede ser un lugar confuso, incluso para alguien que lo está utilizando todos los días. Éstos son algunos de los términos clave que debe tener en cuenta.Lee mas

¿Cuántos de estos términos ¿ya sabes? Cree usted que hemos perdido algo? Lo que el micrófono se elige? Háblenos de sus proyectos en los comentarios!

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