Cómo configurar su propio servidor vpn usando dd-wrt

Hay dos tipos de redes privadas virtuales. El primero es el tipo que se utiliza para enmascarar su actividad en el Internet como una forma de aumentar su seguridad y privacidad. El otro tipo es lo que se utiliza para conectarse a la red doméstica desde una ubicación remota.Los mejores servicios de VPNLos mejores servicios de VPNHemos compilado una lista de lo que consideramos que son los mejores proveedores de servicios de red privada virtual (VPN), agrupados por la prima, libre y torrente de usar.Lee mas

En este artículo, vamos a mostrar cómo configurar el segundo tipo de VPN usando nada más que su propio router y algo que se llama DD-WRT.

DD-WRT es un firmware del router de código abierto que le otorga más control que la mayoría de los routers de valores. El proceso de creación de su propio servidor VPN no es trivial, pero no es excesivamente complejo tampoco. Esto es lo que hay que hacer en un formato paso a paso.

Nota: No es necesario específicamente DD-WRT. Si el router tiene soporte VPN y DDNS, eso debería ser suficiente - que sólo tendrá que ajustar y aproximar algunos de los próximos pasos.

1. Instalación de DD-WRT

Antes de que nosotros puede configurar la VPN, vamos a necesitar para conseguir su router que ejecuta DD-WRT. Si el router ya cuenta con DD-WRT, no dude en saltar a continuación. Vamos a ser un poco vaga aquí como la puesta en marcha varía por el modelo de router exacta que pueda tener.Cuál es la definición de una red privada virtual [Tecnología Explicación]Cuál es la definición de una red privada virtual [Tecnología Explicación]Lee mas

Modo Fácil: Usted puede recoger un router Buffalo con pre-instalado DD-WRT. Hacen algunas bastante grandes routers y el modelo de abajo es gigabit Wi-Fi.

AirStation AC1200 Gigabit de doble banda Open Source DD-WRT NXT enrutador inalámbrico (WSR-1166DD)AirStation AC1200 Gigabit de doble banda Open Source DD-WRT NXT enrutador inalámbrico (WSR-1166DD)Dual Band 11ac - AC 1200 (866 + 300 Mbps) Ahora comprar en Amazon $ 93.36

El primer paso es obtener el firmware tendremos que actualizar su router. Ir a esta página e introduzca el número de modelo de su router. Si el router es compatible, obtendrá una página de firmware que detalla lo que es necesario descargar.

Todo debe estar claramente etiquetado. En la imagen anterior, el binario para actualizar el firmware de fábrica es fábrica-a-binary.bin.

DDWRTRouterPage

Aunque la página del router puede tener la mayor parte de la información que necesita para ponerse en marcha, asegúrese de que usted sigue esta página también. Que cubre algunos de los problemas es posible que encuentre si el soporte para el hardware del router es irregular.

La actualización inicial se realiza a través de actualización de firmware incorporado en el router. Seleccionará el binario DD-WRT desde el equipo local tal como lo haría una actualización del firmware real. (Algunos routers pueden necesitar un archivo de preparación antes de cargar el Firmware propio, así que vuelva a comprobar sus instrucciones.)

Una vez que sus router se reinicia, vaya a http://192.168.1.1 para configurar su router. En esta pantalla, podrás configurar un nombre de usuario y la contraseña de su router. Después de crear estos, se le redirige a la página de estado.

DDWRTStatus

Haga clic en Configuración e introduzca su nombre de usuario y la contraseña que ha creado.

DDWRTSetup

En esta página siguiente, podrás configurar los fundamentos de su router: Nombre, IP y la configuración de DHCP. Establecer la conexión desplegable para Configuración automática - DHCP. Deje la configuración de DHCP en el valor predeterminado. Y actualizar los ajustes de tiempo para que coincida con su zona horaria.

Si desea establecer una DNS personalizado tales como OpenDNS o Google Public DNS, podrás configurarlas en esta página también. Una vez que tenga todo preparado a su gusto, haga clic en Aplicar configuración.No sólo la búsqueda: 10+ servicios de Google que tienes que saber sobre elNo sólo la búsqueda: 10+ servicios de Google que tienes que saber sobre elTodos sabemos que Google es algo más que un motor de búsqueda: Es una aplicaciones y servicios basados ​​en la Web de baño para todo, desde correo electrónico a calendario, edición de documentos y el almacenamiento de archivos. Es incluso una tienda de medios en línea ....Lee mas

WiFiSettings

Una vez que esto está configurado, haga clic en la ficha Wireless y configurar la red inalámbrica de acuerdo con sus preferencias. Haga lo que haga, asegúrese no cometer estos errores de configuración de red!10 maneras incorrectas para configurar su red inalámbrica10 maneras incorrectas para configurar su red inalámbricaConfigurar la red inalámbrica adecuada mediante el aprendizaje de estos diez errores evitables.Lee mas

WiFISecurity

Una vez que tenga el conjunto de fundamentos, haga clic en seguridad inalámbrica y configurar el cifrado de la red.

2. Configuración de DNS dinámico

Nuestro siguiente paso es la creación de un promotor de DNS para su IP WAN dinámica. A menos que usted paga por una IP estática, su ISP puede cambiar su dirección IP cuando se quiere - le toca a su ISP la frecuencia con que cambia - y usted tendrá que cambiar su configuración VPN cada vez que se actualiza.

Para evitar esto, vamos a utilizar una servicio de DNS dinámico. Estos servicios le permiten crear una URL que apunta a cualquier IP de su ISP le da. DD-WRT tiene soporte para una variedad de servicios, por el bien de este tutorial vamos a utilizar el servicio afraid.org libre.5 mejores proveedores de DNS dinámico Usted puede buscar para Hoy Gratis5 mejores proveedores de DNS dinámico Usted puede buscar para Hoy GratisDynDNS siempre fue una mención superior cuando DNSes dinámicos libres fueron criados. Pero ahora que se ha ido, ¿hay buenas alternativas? Seguro que hay.Lee mas

Lamentablemente, no hay manera fácil de configurar esto. Lo que podría hacer es comprobar su página de enrutador antes de salir de su casa, y actualizar la configuración VPN con la actual IP WAN. Depende de su ISP la frecuencia con la que va a cambiar. Este método debe ser suficiente para unas vacaciones cortas o un viaje a la tienda de café.

AfraidAccount

Sólo se va a necesitar una cuenta gratuita, que te llevará a un subdominio de una selección de direcciones.

AfraidSubdomain

Una vez que haya creado su cuenta, inicie sesión y vaya al menú subdominio. Queremos crear un registro A, que debe ser el valor por defecto. Introduce el subdominio de su elección en el campo siguiente, a continuación, elegir el dominio que desee de la lista desplegable.

Introduzca la WAN IP del router se puede conseguir esto en la esquina superior derecha de la página de DD-WRT. Haga clic en Guardar y luego haga clic en DDNS. En esta página copiar la URL del vínculo directo junto a su nueva entrada subdominio.

DDNSDDWRT

Una vez que tenga su cuenta y subdominio creado, cambiar de nuevo a la página del router. En Configuración, haga clic en la pestaña de DDNS. En el menú desplegable, seleccione freedns.afraid.org e introduzca su nombre de usuario y contraseña.

En el nombre de host pegar la URL, que ha copiado en el paso anterior. Deja la comprobación de IP externa como Sí. Los valores por defecto de la Fuerza intervalo de actualización a 10 días, pero puede que tenga que ajustar esto más adelante si sus actualizaciones IP con más frecuencia.

3. Configuración de PPTP

Para el resto de este tutorial vamos a seguir con el modo fácil de configurar el PPTP (protocolo de túnel punto a punto) la opción VPN en DD-WRT. Si usted tiene un router de edad avanzada con una cantidad más pequeña de almacenamiento, esto podría ser la única opción que se ve.

Se trata de una tecnología más antigua VPN desarrollado por Microsoft. Se utiliza un túnel entre el dispositivo y la red doméstica mediante encapsulación de enrutamiento genérico. Esto significa que su tráfico web remoto está envuelto en otro paquete y enviado a su router. A continuación, procesa la solicitud y devuelve los datos envuelto en otro paquete también.

A pesar de que estamos haciendo el modo fácil aquí, cabe señalar que PPTP tiene algunos fallos de seguridad muy graves. DD-WRT le permite habilitar MPPE para el cifrado, pero este es un protocolo inconsistente. Que está recibiendo el acceso a sus recursos locales, pero sin casi tanta seguridad como lo haría con OpenVPN.

PPTPDDWRT

Para configurar PPTP, haga clic en la ficha Servicios. A continuación, haga clic en VPN y en la zona del servidor PPTP, haga clic en la opción Habilitar para expandir la configuración. Deja brindar una transmisión desactivada, pero permitirá Cifrado MPPE. Vuelva a introducir la configuración de DNS de nuevo, pero es probable que pueda saltarse los servidores WINS.

Deje la configuración de MTU y MRU en el valor predeterminado. Para IP del servidor, tendrá que utilizar la dirección-192.168.1.1 del router es el valor predeterminado.

Usted también desea establecer el rango de direcciones IP para sus clientes. Esto tiene que ser en un formato específico: xx.xx.xx.xx-xx. Por ejemplo, si se quería hacer 10.0.25.150-10.0.25.214, lo haría de entrada que, como 10.0.25.150-214. Puede dejar los Clientes Max asociadas como el valor predeterminado de 64.

La siguiente sección es chap-secrets. Estos son los nombres de usuario y contraseñas que va a utilizar para cada cliente. Estos se configuran como: Nombre de usuario contraseñas * * (Tenga en cuenta los espacios entre el texto y los asteriscos). Si desea que sus clientes tengan una dirección IP específica al conectarse a la VPN sustituir a la segunda asteriscos con la IP: * Contraseña portátil 10.0.25.51.

Una vez que tenga todos estos campos, haga clic en Aplicar configuración, y vamos a pasar a la configuración de su cliente.

4. Configuración de los dispositivos

Ahora que tiene su VPN configurado y abierto a Internet, vamos a repasar la configuración de su ordenador portátil y el teléfono. En este tutorial se describe cómo configurar una PPTP en Windows, OS X y iOS. Tenemos una guía para VPN Android aquí.8 de instancias No estaban usando una VPN, pero debería haber sido: La lista de comprobación VPN8 de instancias No estaban usando una VPN, pero debería haber sido: La lista de comprobación VPNSi aún no lo ha considerado la suscripción a un VPN para proteger su privacidad, ahora es el momento.Lee mas

Todavía se va a utilizar la misma información básica sobre otros sistemas operativos, pero recuerda que el router tendrá un nombre de usuario y contraseña establecido para cada cliente que desea conectarse.

windows 10

Abra el menú Inicio y haga clic en Configuración. A continuación, haga clic en Redes e Internet, y en la pantalla que aparece Haga clic en VPN. Abrir la pantalla Agregar una conexión VPN y rellene el formulario. El proveedor de VPN debe ser Windows. Puede escoger lo que desea para el nombre de la conexión.

WindowsPPTP

En el campo Nombre del servidor o la dirección, introduzca su dirección de DNS afraid.org o la IP WAN de su router. En el tipo de VPN desplegable, seleccione PPTP. Deja Tipo de firmar como nombre de usuario y contraseña. A continuación, introduzca el nombre de usuario y contraseña creada al configurar su router.

Cuando no está en su red local, usted establecerá una conexión VPN en el menú. Su nueva configuración VPN estará allí. Resaltarlo y haga clic en Conectar.

OS X

Abra Preferencias del Sistema y haga clic en Red. Si no está ejecutando una cuenta de administrador, tendrá que hacer clic en el candado e introduce una contraseña de administrador. A continuación, haga clic en el signo más para agregar una nueva interfaz. En la ventana emergente seleccione VPN para la interfaz. Para el tipo de VPN, seleccione PPTP.

Se puede establecer lo que le gustaría para el nombre y haga clic en Crear.

OSX

Para la dirección del servidor, deberá introducir su DNS afraid.org, y el nombre de cuenta es el nombre de usuario se configura en el router. Establecer su nivel- cifrado deseada de 128 bits sólo es más seguro. A continuación, haga clic en Configuración de autenticación e introduzca su contraseña.

Cuando no está en su red local, volver al panel de red y haga clic en el VPN se configura. Haga clic en Conectar.

iOS

Abre la aplicación Ajustes. A continuación, pulsa General- desplazarse hacia abajo y pulse VPN. Pulse en Añadir configuración VPN. Toque y seleccione el tipo PTPP, a continuación, toque la flecha hacia atrás. Establecer lo que le gustaría para la descripción.

En Servidor DNS, introduzca su dirección de afraid.org o WAN IP del router. El campo de cuenta es el nombre de usuario se configura en el router. Deje el RSA SecurID desactivado. Puede configurar su contraseña, o dejarlo en blanco para introducir la contraseña cada vez que se conecte.

iOS

El nivel de cifrado se establece en Auto, pero puede hacer clic a través y configurarlo para que Máximo. Esto es equivalente a 40 o 128 bits de OS X o estrictos niveles de cifrado de 128 bits, pero es IOS por lo que los menús son “más amigable”. Deja Enviar todo el tráfico en ON.

Esto añade un elemento de menú en la pantalla principal de Configuración, VPN. Cuando no está en su red local, puede conectarse a la VPN presionando el interruptor que junto a esta opción.

Ya está! ¿Que sigue?

Ahora usted tiene una VPN básica de configurar. También tienes un router más potente con una gran cantidad de opciones. Cavar en torno a esos ajustes para averiguar lo que puede hacer con DD-WRT que no se puede ver con mayor firmware del router.

Usted también querrá mirar en la configuración de OpenVPN en DD-WRT, que es un proceso más complicado. Esto aumentará la seguridad de su proceso de VPN, sino que implica la creación de una autoridad de certificación e instalación de los clientes en todos sus dispositivos.Los mejores servicios de VPNLos mejores servicios de VPNHemos compilado una lista de lo que consideramos que son los mejores proveedores de servicios de red privada virtual (VPN), agrupados por la prima, libre y torrente de usar.Lee mas

¿Cuál es su proyecto de TI de bricolaje en casa que su más orgulloso? Háganos saber en los comentarios.

Artículos Relacionados