¿Cuáles son los routers de viaje y ¿cómo establecer uno?

Un router de viaje puede ser un gran ahorro de tiempo cuando estás en el camino. Usted sabe lo molesto que puede tener que dejar su equipaje en la cama y pasar 30 minutos de conectar todos los dispositivos al hotel Wi-Fi. Tanto la pérdida de tiempo.

Pero ¿qué hace un router de viaje tiene que ver con esto? Pues bien, como resulta que, todo lo que tiene que hacer es conectar el router de viaje y todos los dispositivos deben conectarse automáticamente a ella porque es una red guardada. Ahora usted tiene más tiempo para descomprimir y relajante.

HotelDesk

Usted tendrá que hacer un poco de tocar el violín en función de la configuración de red de su hotel, pero siempre y cuando se asegure el SSID y la clave son los mismos cada vez, a continuación, todos los dispositivos se conectarán. La mayoría de las veces, funciona sin problemas.

Además, se puede llevar a lo largo de su Apple TV o Roku para transmitir películas desde su ordenador portátil. También puede obtener Transmisión de vídeo de Netflix, Hulu, etc., y pasar por alto las ofertas de hotel de televisión tantas veces terribles. (Aunque algunos hoteles bloquean Netflix, por desgracia).13 Originales Nueva Netflix Usted estará viendo en 201613 Originales Nueva Netflix Usted estará viendo en 2016Netflix ha publicado una gran cantidad de contenido original - incluyendo castillo de naipes, el naranja es el Nuevo Negro, narcos, y maestro de nada - pero 2016 está programado para ser el año más emocionante de Netflix todavía.Lee mas

Aquí se explica cómo configurar un router de viaje de su propio.

Satechi Wireless 300Mbps multifunción Mini Router / repetidor / Punto de Acceso / Cliente / PuenteSatechi Wireless 300Mbps multifunción Mini Router / repetidor / Punto de Acceso / Cliente / PuenteMejorar y ampliar el acceso a Internet Ahora comprar en Amazon $ 399.88TP-Link Wireless N150 3G / 4G router portátil con punto de acceso / WISP / Modos Router (TL-MR3020)TP-Link Wireless N150 3G / 4G router portátil con punto de acceso / WISP / Modos Router (TL-MR3020)Interfaz: 1 10 / 100Mbps WAN / LAN Port, Puerto USB 2.0 para módem 3G, un mini puerto USB para la fuente de alimentación. Ahora comprar en Amazon $ 33.98

Para este tutorial voy a utilizar el router inalámbrico Satechi Mini, pero hay otros routers gran viaje por ahí. Para usuarios avanzados, se puede recoger el router portátil TP-Link en su lugar, que se puede flash con DD-WRT, dándole características del router extra para jugar.

1. Configure los fundamentos

Es más fácil de hacer estos pasos antes de estás en la carretera. Conecte el router y conectar su ordenador portátil a la misma a través de Ethernet o mediante la conexión a la red Wi-Fi del router.

Vídeo: TRENDnet Router de viaje wireless N150 TEW-714TRU

Una vez que haya conectado, abra su navegador Web y vaya a http://192.168.1.253. Entrar usando credenciales de administrador por defecto del router.

RouterStatus

Una vez que haya entrado en el sistema, usted estará en la página de estado para el router. Lo primero que tenemos que hacer es actualizar el nombre de usuario y contraseña. Expandir el menú Administración y haga clic sobre Gestión.

RouterPass

Introduzca su nombre de usuario y contraseña en esta pantalla y haga clic Aplicar configuraciones. Usted va a utilizar esto en redes desconocidas, así que asegúrese de usar una fuertes usuario y contraseña. Después de unos segundos, haga clic en Estado y un mensaje pop-up para que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.7 errores contraseña que probablemente le conseguirá Hacked7 errores contraseña que probablemente le conseguirá HackedLas peores contraseñas de 2015 han sido puestos en libertad, y son bastante preocupante. Pero muestran que es absolutamente crítico para fortalecer sus contraseñas débiles, con sólo unos simples ajustes.Lee mas

WPS2

El siguiente paso básico es desactivar WPS. Esta característica enrutador mayores es un riesgo para la seguridad ya que hace que sea trivial para que otros puedan descifrar la red inalámbrica.¿Es fácil para romper una red Wi-Fi?¿Es fácil para romper una red Wi-Fi?Tanto si eres un principiante o un geek de nivel profesional, es probable que tenga una idea acerca de la seguridad Wifi. Usted sabe que es necesario tener algún tipo de contraseña, y también se sabe que hay un ...Lee mas

Ampliar el menú de red inalámbrica y haga clic en WPS. Comprobar desactivar WPS y haga clic Aplicar configuraciones. Deje que el router se reinicie, y luego vamos a pasar por el asistente de configuración.

2. Configuración del modo de operación

El router Satechi tiene varios modos de funcionamiento diferentes.

Modo Router

En este modo, el Satechi trata a la red del hotel como el router en casa trata a su proveedor de Internet: se pide un IP de la red y gestiona el tráfico para todos sus dispositivos. Me gusta este modo debido a que su router es el único que se muestra como un cliente en la red del hotel.

Esto significa que puede compartir fácilmente archivos entre sus dispositivos. También significa que el chico al final del pasillo no ve a la biblioteca de iTunes como una parte disponible. Esto no va a detener cualquier atacante seria, por supuesto, pero ofrece una capa de seguridad por oscuridad.

router1

Para activar este modo, haga clic en Asistente para, a continuación, seleccione el Router modo. A continuación, haga clic en Siguiente.

router2

En la siguiente pantalla, deje “obtener automáticamente una dirección IP (IP dinámica)” marcada. A continuación, crear su SSID. Dejar canal ajustado a Auto. Cambiar el modo de seguridad para WPA2 Personal. Crear la clave y haga clic en Guardar & Reiniciar. Este debería ser el modo por defecto que utiliza y que debería funcionar el 90% del tiempo.

Modo Punto de Acceso

Si usted tiene una red que no coopera con un router, o si desea conectarse a los dispositivos de la red más amplia, configurar el modo de punto de acceso. La diferencia aquí es que el router de viaje va a pasar a lo largo de direcciones IP de puerta de enlace de la red.

Usted todavía tendrá su propia red inalámbrica, pero los dispositivos son visibles para otros usuarios en la red.

AP1

Haga clic en Asistente pero seleccione AP Modo de este tiempo. Haga clic en Siguiente.

AP2

En la siguiente pantalla, poner los mismos ajustes de red que utilizó anteriormente. Clic en Guardar & Reiniciar.

Modo Puente

Si usted se hospeda en un hotel que sólo tiene internet inalámbrico, tendrá que girar el router de viaje en un puente inalámbrico en su lugar. Utilización de este modo permitirá mantener sus redes pre-establecido mientras se conecta a Wi-Fi del hotel.

Tenga en cuenta, esto no obtendrá ningún tipo de seguridad adicional. Incluso si usted ha cifrado Wi-Fi, sólo el tráfico entre el usuario y el router de viaje está cifrada. Usted está a merced de la red del hotel para la seguridad del router de viaje a internet.

bridge1

Para hacer esto, seleccione Puente En la página Asistente. Haga clic en Siguiente.

bridge2

Configurar su SSID y el nivel de seguridad. A continuación, seleccione la red que se está conectando y la entrada de la llave si es necesario. Clic en Guardar & Reiniciar.

¡Y eso es! Si ha elegido uno de estos tres modos y si configurado todo correctamente, el router de viaje debe estar listo para funcionar. Conectar los dispositivos al router mediante los puertos LAN y ahora se puede llevar a cualquier lugar con muy poca molestia.

¿Qué pasa con Repetidor & Modos de cliente?

Usted no es siempre en el camino. Es bueno tener cosas en el kit de viaje que todavía puede hacer en el propio domicilio. Si usted tiene estos modos, el router de viaje también puede funcionar como un repetidor inalámbrico o un adaptador inalámbrico. Sólo asegúrese de configurarlo de nuevo a modo de router con la configuración de red guardados antes de su próximo viaje.

Modo repetidor

UN repetidor inalámbrico imita el SSID de su red para extender su alcance inalámbrico. Esto es ideal para grandes casas y lugares grandes, pero el problema es que los dispositivos conectados al repetidor pierden alrededor del 50% de la velocidad normal de la conexión Wi-Fi. Pero si necesita más cobertura, esta es una buena opción.Cómo Wi-Fi extensores de Trabajo & 3 mejores que usted debe comprarCómo Wi-Fi extensores de Trabajo & 3 mejores que usted debe comprarextensores de Wi-Fi, que a veces son llamados repetidores Wi-Fi o reforzadores de Wi-Fi, aumentar la señal del router inalámbrico.Lee mas

Repeater1

En la página Asistente, seleccione Reloj de repetición y haga clic en Siguiente.

Repeater2

Conectarse a la red que desea extender, introducir la clave si es necesario. Clic en Guardar & Reiniciar.

Modo cliente

Configurar el router en modo cliente le permite utilizar el router de viaje para conectarse a una red inalámbrica. Si usted tiene una máquina antigua con una tarjeta inalámbrica más lenta, esta es una manera fácil para acelerarlo. O bien, puede establecer una impresora de red cableada o NAS sin tener que ponerlos junto a su router.4 preguntas que debe hacerse cuando se elige una nueva impresora4 preguntas que debe hacerse cuando se elige una nueva impresoraUsted no tiene que gastar un montón de dinero para conseguir una nueva impresora fiable y versátilLee mas

Cliente1

Seleccionar Cliente mode en la página del Asistente y haga clic en Siguiente.

Vídeo: Review router wireless Tp-Link WR841ND 300 mbps

client2

Conectarse a la red, introduciendo la clave si es necesario. Clic en Guardar & Reiniciar.

No subestime el router de viaje

Estos modos son sólo los ajustes básicos. Satechi incluye opciones para Firewalls, clientes DMZ, filtrado de direcciones IP / MAC, y el reenvío de puertos - al igual que su router. Los usuarios avanzados pueden asegurar que su equipo viaja con sus valores normales intactas.

MaconHotel

A pesar de que a veces requiere tocar el violín, un router de viaje es un gran ahorro de tiempo. Este dispositivo sencillo para configurar asegure que todos los dispositivos están en línea en pocos minutos.

¿Cuál es la tecnología no se puede vivir sin en el camino? Háganos saber en los comentarios.

Artículos Relacionados