5 Los problemas en la educación que la tecnología pronto resolver

Hace años, profesor asociado Kentaro Toyama escribió un artículo influyente y argumentó que la historia de la educación en la tecnología estaba “plagado de fallos” y que la tecnología no podía hacer frente a las preocupaciones individualizados que son necesarios para la buena enseñanza.

Y por un tiempo, sus críticas parecían contener una gran cantidad de agua como EdTech ( “tecnología de la educación”) nunca logró revolucionar aulas, incluso después de años de inversión y muchas promesas rotas. Sin embargo, su tiempo puede finalmente estar aquí.

La promesa de EdTech

La idea de que los buenos maestros son un ingrediente esencial para la buena educación no es un tema de debate, pero la vista dura de Toyama de las necesidades potenciales de EdTech direccionamiento. El hecho de que EdTech es “plagado de fracasos” no significa que deberíamos abandonar por completo.

En los últimos 100 años, la mayoría de las industrias han evolucionado de manera espectacular, incluso en las maneras en que vivimos nuestras vidas y en las formas en las que trabajamos. Sin embargo, de alguna manera el aula es todavía un siglo atrás, siendo la talla trabajadores de la industria en la era post-industrial. Hay un punto dulce que puede - y debe - ser alcanzado.

Diagrama de Venn la enseñanza

La respuesta aquí debe ser medido. Llamando a una revolución en la educación puede parecer el curso obvio, pero si no funciona, que podría terminar dañando las vidas de millones de niños. Por otra parte, lo mismo podría decirse de salir de la industria de la educación en su estado obsoleto.

En su lugar, tenemos que acelerar la evolución y adopción de EdTech para que nuestros hijos puedan tener una mejor educación en el contexto de la era digital hiper-conectado.

Los 5 Problemas que enfrenta EdTech

experto en educación Matthew Lynch explicó una vez que las razones por las que el sistema educativo está fallando EE.UU., y no sólo el sistema de EE.UU., pero los sistemas de todo el mundo. Como planteada por el artículo, las razones más urgentes son:

  1. Las escuelas están superpobladas.
  2. el gasto de la escuela está estancada.
  3. A falta de innovación docente.
  4. La falta de participación de los padres.
  5. La tecnología se ha convertido en sinónimo de entretenimiento.

Desde hace décadas, la tecnología no ha podido resolver estos problemas a gran escala, pero la culpa no puede recaer exclusivamente en la industria EdTech. Algunas innovaciones pueden haber sido destinada al fracaso, claro, pero otros podrían haber superado nuestras expectativas.

Robert French cree que en estos últimos casos, el sistema de educación en realidad no ha pasado la industria de la tecnología al permanecer tan hostil a cambiar. Después de todo, la industria EdTech ha hecho rápidos avances en los últimos años y hay pruebas de que cada uno de estos problemas pueden resolverse pronto.

El principal problema, entonces, es si el sistema de educación aprovechará esta oportunidad para crecer. Vamos a explorar lo que estas cuestiones son en realidad y cómo la tecnología podría resolver para siempre.

1. hacinamiento en las aulas

Un 2009 Universidad de Londres informe indicó que “una vez que el tamaño de la clase pasa de cierto punto, los maestros están obligados a‘fracasar` porque las demandas de su tiempo no se pueden cumplir”. En esencia, la raíz de este problema es no el número de niños en un salón de clases, sino más bien la incapacidad para cada niño reciba la atención adecuada.

Sigma 2 Problema Gráfico

En 1984, Benjamin Bloom realizó una investigación que sin lugar a dudas mostraron que mediante la combinación de sus “aprender” técnicas de maestría y 1: 1 matrícula, los estudiantes podrían realizar mucho más allá de otros estudiantes que se enseñaban en formas más convencionales.

Es con este conocimiento que EdTech empresa Matchbook aprendizaje trabaja con algunos de los peores resultados, las escuelas de hacinamiento en los EE.UU. Usted puede ver un resumen de su enfoque, basándose en la investigación de la floración, en el vídeo a continuación:

Al combinar el aprendizaje mixto (donde la enseñanza cara a cara se combina con el aprendizaje en línea) con datos en tiempo real, podemos obtener una retroalimentación rápida en las aulas y usar esa retroalimentación para mejorar aún más la calidad de la educación.

Como ejemplo, considere una clase de 30 estudiantes. Diez estudiantes con habilidades similares pueden trabajar en estrecha colaboración con el maestro, otros diez pueden trabajar a través de conferencias y tareas en línea que utilizan terminales de ordenador, y los últimos diez pueden trabajar juntos en un proyecto de grupo. En la siguiente lección, los estudiantes se rotan para que puedan aprender de diferentes maneras a lo largo del curso.

Este tipo de enfoque permite al profesor centrarse más en un menor número de niños a la vez. El profesor también puede adaptar el enfoque de aprendizaje para cada alumno en función de lo bien que cada uno trabaja para el individuo. Mientras tanto, el software en los computa ha avanzado lo suficiente para adaptar el contenido a cada estudiante también.

Resultados de Aprendizaje caja de cerillas

Mediante la recopilación de información en tiempo real sobre los resultados de cada niño, los contenidos de los cursos pueden ser adaptados por estudiante y lo hacen como si estuvieran recibiendo una matrícula de uno-a-uno.

Este enfoque permite que cada estudiante tenga su propio camino de aprendizaje que se adapta a sus necesidades. Al hacer esto, los profesores pueden ver fácilmente lo que los estudiantes se están quedando atrás y ofrecer una enseñanza más individualizada a los estudiantes. Los resultados, como se puede ver a continuación, han sido fantásticos. (Cada aumento de 10% es igual al valor de aprendizaje de un año.)

Si más escuelas debían adoptar un enfoque similar, donde algunas responsabilidades podrían ser manejados por los métodos de aprendizaje de tecnología asistida, más de tiempo que los profesores podrían ser liberados para prestar más atención donde se necesita la mayoría, incluso en los tamaños más grandes de la clase.

Vídeo: Tecnología para resolver los problemas educativos

2. El gasto excesivo

Elegir los donantes es un “sitio de crowdfunding pionera” que permite a la gente común - como usted y yo - para financiar los maestros que desean ejecutar proyectos educativos, pero carecen de dinero para hacerlo. Los donantes pueden encontrar proyectos que los inspiran y luego optar por dar por mucho dinero que quieren a la maestra.

Se trata básicamente de pedal de arranque para proyectos escolares donde se puede personalmente arrimar el hombro y ayudar, como mediante la financiación de la compra de Chromebooks o financiar los gastos de transporte de un viaje de campo. Esta herramienta tiene el potencial de convertir las ideas otrora imposibles en una realidad educativa para los niños de todo el país.

Desde su fundación en 2000, el 69% de las escuelas públicas en los EE.UU. han publicado proyectos en el sitio y más de dos millones de ciudadanos han donado más de $ 400 millones, beneficiando a por lo menos 18 millones de estudiantes.

Vídeo: Problemas de la Educación Tradicional y Posibles Soluciones - Sir Ken Robinson | TED Talk

Esto es más que un rayo de esperanza para un sistema en el que la falta de financiación es uno de sus mayores problemas. Y con los presupuestos de educación del Estado siguen siendo extremadamente apretados, aprovechando el poder de la industria de crowdfunding $ 30 de mil millones es un camino prometedor para aflojar los cordones de la bolsa.

3. Innovación Maestro

En un artículo sobre la enseñanza creativa, el autor David Greene escribe:

la creatividad académica ha sido drenada de los maestros con experiencia degradados y exceso de trabajo. La uniformidad ha chupado la vida fuera de la enseñanza y el aprendizaje.

Si los maestros se les dio más libertad, ya que sería probable que suceda si se introdujera un modelo de aprendizaje combinado como se mencionó anteriormente, la innovación haría cohetes - y una revisión del sistema de educación no es exactamente necesario para lograrlo.

Después de todo, hay (y siempre será) un montón de opciones abiertas a los maestros para introducir más creatividad e innovación a sus lecciones. Algunas de estas opciones le costaría dinero, pero como hemos visto, los donantes elegir sin duda podría ayudar allí.

Los estudiantes aburridos

Otras opciones incluyen Blinklearning, que permite a los profesores crear sus propios, cursos interactivos personalizados de contenido proporcionado por una serie de editores. Luego, los estudiantes pueden acceder a estos cursos en cualquier dispositivo, mientras que la aplicación mantiene un registro de cómo están progresando. Si los estudiantes están luchando, el curso puede ser rápidamente alterada.

Una opción más ligera es utilizar Learnist seleccionar contenido relevante para guiar a los estudiantes a través de cursos.

Si los estudiantes luchan con el aburrimiento, el aprendizaje basado en el juego se puede introducir con KinectEDucation. Se trata de una comunidad educativa donde los profesores pueden cargar y descargar aplicaciones y recursos para Microsoft Kinect, y aprender de las experiencias de otros maestros. GameDesk es otra empresa la creación de juegos EdTech para una variedad de temas.

La lista es interminable, desde utilizando los medios sociales para compartir ideas a través de Google Hangouts para formar un bookclub virtual. En el futuro, incluso vamos a ver los viajes de campo de realidad virtual, las impresoras 3D en el aula, y proyectos logrado por completo en OneNote.10 maneras asombrosas para maestros & Tutores para usar Twitter en la Educación10 maneras asombrosas para maestros & Tutores para usar Twitter en la EducaciónTwitter como todos los demás medios de comunicación social es una cueva de Aladino virtual. Es una puerta de entrada a la riqueza. Pero al igual que en la historia, es también una trampa explosiva cueva de Aladdin. Utilice bien y se ...Lee mas

4. Participación de los Padres

En un artículo sobre por qué la tecnología ha fallado, Paul D. Fernhout explica que hay dos tipos de aprendizaje: aprender por si acaso, que es como el enfoque de memorización tomada por la mayoría de las escuelas, y aprender sobre la demanda, en el que se adquiere la información como lo necesitamos (no tan frecuentemente practicado en las escuelas).

La tecnología ya es fantástico para en demanda de educación, y que la tecnología está disponible para todos nosotros en el hogar a través de Internet. Por lo tanto, aquí es donde los padres pueden tomar Actualmente el manto de los profesores de tiempo del pánico y ofrecer algún conocimiento diversión bajo demanda a sus hijos.Cómo aprender nada nuevo con 5 extremidades del Seguro-FuegoCómo aprender nada nuevo con 5 extremidades del Seguro-Fuego¿Cómo se aprende de manera efectiva? ¿Qué se puede hacer para minimizar la cantidad de tiempo perdido y maximizar la cantidad de conocimiento a retener? La respuesta corta - utilizar estrategias inteligentes.Lee mas

Cabrito usando el ordenador

En el panorama actual de la educación, no sólo no es hora de que grandes cantidades de proyectos de grupo y ejercicios de resolución de problemas, pero estos son los tipos de ejercicios que los niños poder establecerse con ella en casa. Cuando un niño se le da un ejercicio de problemas y el uso de un teléfono inteligente, tableta o computadora, en demanda de aprendizaje ocurre de manera natural.

Utilizado conjuntamente con el programa de estudios, esto realmente puede ayudar a los niños a progresar.

Por ejemplo, si su hijo está aprendiendo sobre hojas de cálculo Excel en la escuela, intente establecer ellos el reto de crear una calculadora de bolsillo-dinero en Excel. La búsqueda en Google, ver vídeos de YouTube, o el estudio de plantillas de Excel puede ofrecer la educación real en situaciones prácticas. Hay un montón de otros proyectos educativos, podrá practicar, también.

5. Tech no es sólo entretenimiento

Para terminar, vamos a ver el tema de cómo la tecnología se ha convertido en sinónimo de entretenimiento. El supuesto problema aquí es que cuando los niños usan la tecnología, entran en un modo de entretenimiento más que un modo de estudio.

Y este es el momento en el que tenemos que preguntarnos: ¿Por qué la educación tiene que ser visto como opuesto al entretenimiento?

Escuela dispositivo de realidad virtual

Como neurólogo Judy Willis explicó en una ocasión:

La verdad es que cuando la alegría y la comodidad son depurados de las aulas y se sustituye con la homogeneidad, la espontaneidad y cuando se reemplaza con la conformidad, los cerebros de los estudiantes están distanciados de procesamiento de información eficaz y almacenamiento de la memoria a largo plazo.

Y

El nivel más alto pensamiento ejecutivo, haciendo de conexiones, y “aha” momentos son más probable que ocurra en un ambiente de “exuberante descubrimiento”, donde los estudiantes de todas las edades conservan el entusiasmo que la guardería de abrazar cada día con la alegría de aprender.

En otras palabras, la educación no lo hace (y no debería) tiene por qué ser una tarea. A lo largo de este artículo, me he dado una serie de soluciones EdTech que realmente funciona y fomentar el entretenimiento en la educación, desde gamifying el aula y la introducción de proyectos de la diversión a la financiación de más salidas de campo, y la creación de cursos interactivos personalizados.¿Por qué juegos pueden convertirse en la educación del futuro¿Por qué juegos pueden convertirse en la educación del futuroLos padres y profesores suelen desconfiar de dejar que los niños pasan el tiempo jugando juegos de video, pero un número de desarrolladores están introduciendo modificaciones de juegos populares en el aula y re-imaginar cómo los videojuegos pueden apoyar ...Lee mas

De hecho, ya hemos escrito sobre juegos convirtiéndose en el futuro de la educación y de cómo algunos viejos juegos podrían ser utilizados para la enseñanza. Como Dann Albright escribió en el artículo anterior:

Desde un punto de vista psicológico, tiene perfecto sentido: los profesores han estado utilizando juegos para las edades. ¿Alguna vez jugar Jeopardy en la clase de biología? Un juego de preguntas en Inglés? Tener una competencia construcción de puentes de paleta-palo en la física?

Estos juegos son un reto y motivación. Pero los juegos - o cualquier otra forma de entretenimiento - con un elemento tecnológico pueden ser mucho más inmersivo, sensible y eficaz, que por lo tanto hace que sea mucho más valioso como una ayuda para el aprendizaje. Más que conferencias, juegos de mesa, y las tareas rutinarias sin brillo, de todos modos.

Tenga en cuenta la diferencia en el impacto entre la enseñanza de las maravillas de la historia a través de un libro de texto sin vida oa través de un recorrido de realidad virtual inmersiva. Está claro cuál sería el más eficaz, por lo que cada vez que la educación poder Será divertido, entonces debería se Divertido.

Educación + Tecnología = El Futuro

En un mundo donde la tecnología tiene el poder de transformar las industrias y la oferta entretenimiento a cada momento aburrido nos encontramos, es el momento para que los educadores más de todo corazón adoptan algunas de estas innovaciones. No es con el único propósito de mejorar las calificaciones o la reducción de costes, sino ofrecer a nuestros hijos una experiencia educativa más satisfactoria.20 Cosas divertidas para hacer en línea cuando estás aburrido en el Trabajo20 Cosas divertidas para hacer en línea cuando estás aburrido en el TrabajoA todos nos gusta trabajar, ¿verdad? Estoy seguro de que ninguno de los que lean esto tendría ninguna otra manera de sentarse en un escritorio durante horas con poco que mostrar por ello que no sea ...Lee mas

Y, quizás lo más importante, para capacitar a los maestros para ayudar a luchar con mayor eficacia a niños, introduciendo la innovación de nuevo en el aula.

Hacer Creo que es tiempo más escuelas introdujeron más tecnología en el aula? ¿O piensa aulas están bien como están?

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