¿Qué es la reducción del precio? 4 razones por las que debe aprender ahora

Cuando nos vemos obligados a dar formato al texto en los correos electrónicos, notas o documentos, la mayoría de nosotros vamos en una de dos direcciones: HTML o incorporada WYSIWYG ( “lo que ves es lo que obtienes”) editores.

Es el momento para una actualización. editores WYSIWYG que ralentizan al obligar a quitar los dedos de las llaves con el fin de realizar cambios de formato y HTML es, así, por lo que 2008. ¿Y si hubiera una mejor manera?

Conoce de rebajas!

Rebaja es una forma sencilla de agregar formato - como encabezados, texto en negrita / cursiva y listas - a texto sin formato. En lugar de confiar en HTML o editores WYSIWYG, Markdown le permite crear páginas completas de texto con formato sin tener que quitar los dedos del teclado, y todo de una manera que es mucho más intuitivo que el HTML.El aprendizaje de rebajas: escribir para la web, más rápidoEl aprendizaje de rebajas: escribir para la web, más rápidoRebaja es esencialmente un lenguaje de sintaxis para formatear el texto a medida que escribe. Es rápido, y construido para la gente que escribe para la web.Lee mas

Vídeo: LA BIOQUÍMICA DE LA FELICIDAD (REPROGRAMANDO TU CEREBRO)

En resumen, es la respuesta para cualquiera que haya necesaria para notas de formato, correos electrónicos, o-listas de tareas pendientes. Rebaja fue creado inicialmente como una forma sencilla para no programadores a escribir y dar formato al texto sin tener que depender de HTML o los editores WYSIWYG malignos.

Ahora, es tan simple como encontrar una editor de Markdown, tirando hacia arriba de una chuleta, y llegar al trabajo.6 Editores de rebajas que juegan Niza Con Google Drive6 Editores de rebajas que juegan Niza Con Google DriveReducción del precio es el formato de edición de texto del futuro. Es más simple, más elegante y más fácil de usar que el HTML sin sacrificar la potencia o la flexibilidad.Lee mas

¿Por qué es mejor de rebajas

Es mas rapido. Usted no tiene que aprender HTML. Usted puede mantener sus dedos en el teclado. Podría seguir a gritar las alabanzas de Markdown y la simplicidad de trabajar con él, pero en cambio es probablemente una mejor idea de mostrar algunos ejemplos.

Vamos a empezar con las partidas. Para un encabezado en HTML, tendrá que utilizar la siguiente:

lt;h3gt;Se trata de una partidalt;/ h3gt;

Note la apertura y cierre de etiquetas, y la manera en lugar de decirle a poco intuitivo el texto que necesita para seguir junto con los estilos creados por el título h3. Para aquellos de nosotros que han utilizado HTML, lo entendemos de inmediato, pero para los usuarios más casuales que están buscando una mejor manera de marcar texto plano, de rebajas es simplemente mejor.

Aquí está el mismo epígrafe de rebajas:

### Se trata de una partida

Nótese la falta de una etiqueta de cierre? La naturaleza bastante sencillo de la triple almohadilla (# es un h1, h2 ## es una, y así sucesivamente) es una alternativa más fácil y más rápido. De hecho, nos ahorra tiempo, también. Si eres como yo, sus errores de HTML más comunes son casi siempre la causa de no cerrar adecuadamente las etiquetas.

html-tag

De acuerdo, entonces ¿qué pasa con negrita? En HTML, tenemos un número de maneras de hacer esto, pero esto es correcto:

lt;segundogt;este texto está en negritalt;/segundogt;

En Markdown, nosotros sencillamente utilizar cualquiera de los siguientes ya que ambos funcionan de la misma:

** Este texto está en negrita ** o __Este texto es bold__

¿Qué hay de las listas? listas HTML utilizan ya sea

    para ordenado, listas numeradas o
      para no ordenada, listas con viñetas:

lt;olgt;lt;ligt;Se trata de un elemento de la listalt;/ ligt;lt;ligt;Asi es estolt;/ ligt;lt;ligt;Esto tambiénlt;/ ligt;lt;/ olgt;

Esa misma lista en Markdown se ve así:

1. Se trata de un elemento2 lista. Así es this3. Esto también

También puede crear una lista desordenada utilizando el asterisco, más o guión (incluso de manera intercambiable):

* Se trata de un elemento de la lista * Así es esto * Esto también

Nótese que no estamos abriendo la lista con

    o
      , ni estamos cerrándolos con
o. De acuerdo, un ejemplo más. Vamos a echar un vistazo a los enlaces. En HTML, los enlaces se ven así:

lt;a href="http://supercoolawesomedomain.com/"gt;Texto de anclajelt;/ungt;

En Markdown:

Vídeo: Qué cantidad de leche dar al bebé y cada cuánto | Su primer año

[Texto de anclaje](http://supercoolawesomedomain.com)

Fácil, ¿verdad? O, tal vez usted prefiere aprender un poco más etiquetas HTML.Top 11 de las etiquetas HTML que cada blogger & Propietario del sitio web debe saberTop 11 de las etiquetas HTML que cada blogger & Propietario del sitio web debe saberLa web en todo el mundo sabe muchos idiomas y se codifica en varios diferentes. La una lengua sin embargo, que se pueden encontrar por todas partes y ha existido desde la invención de páginas web, es la ...Lee mas

¿Cómo puede beneficiarle de rebajas

Hay una gran cantidad de razones para usar de rebajas, pero la mayoría de ellos se centran alrededor de la facilidad relativa en la curva de aprendizaje y la conveniencia de utilizar la sintaxis diseñado para ahorrar tiempo. Si alguna vez has tenido que agregar formato a texto sin formato - que debería cubrir casi todos nosotros - a continuación, Markdown le ahorrará tiempo.

Caso de uso 1: Correo electrónico

Si va a enviar unas pocas docenas de correos electrónicos al día, el tiempo que se necesita para darles formato puede fácilmente convertirse en un cuello de botella. Afortunadamente, hay algunas grandes maneras de integrar de rebajas en el proceso.

Markdown Esta es la primera cosa que quiero mencionar. Esta extensión práctica está disponible en Chrome, Firefox, Safari y navegadores, así como Thunderbird y del buzón de correos, si lo prefiere un cliente de correo en su lugar. Para usarlo, basta con hacer clic en el icono cerca de la barra de direcciones, o haga clic derecho y seleccione rebaja Toggle.

componer-preprocese

La sintaxis es la misma que el uso de rebajas en otro sitio, sólo que ahora se puede usar en el correo electrónico, y un puñado de otras aplicaciones que soportan edición de texto enriquecido, como Evernote, WordPress, y Grupos de Google.

Otra opción de rebajas fines de correo electrónico es la aplicación Let.ter lugar hermoso para Mac.

Caso de uso 2: mensajes del foro

Frecuentes los mensajes del foro a menudo implica una gran cantidad de edición de texto, pero utilizando el built-in editor WYSIWYG, HTML o BBCode es engorroso y lleva mucho tiempo.

reddit-markdown-ejemplo

Por desgracia, Markdown no está disponible en todos los foros de forma predeterminada. Sin embargo, si se está ejecutando un foro utilizando uno de los servicios más comunes, tales como discurso, bbPress, Flarum, o de vainilla, cada uno de estos - y muchos otros - tienen extensiones para el apoyo de rebajas. Si usted es un usuario de Reddit, luego de rebajas también es importante allí.Cómo utilizar Reddit como un viejo ProCómo utilizar Reddit como un viejo ProHay un montón de comunidades en línea que se pueden encontrar en Internet - Facebook, Twitter, Google y YouTube son fácilmente las más populares y reconocibles. Sin embargo, hay un montón de otras gemas en línea ...Lee mas

Varias de las plataformas de servicio de asistencia y la base de conocimientos, como escritorio Zen, tienen extensiones de rebajas también.

Caso de uso 3: listas de tareas

por listas de tareas, hay docenas de grandes aplicaciones que utilizan decenas de rebajas.5 Consejos para usar OneNote como su lista de tareas pendientes5 Consejos para usar OneNote como su lista de tareas pendientesEstá haciendo una lista de tareas en su lista de tareas pendientes? Configurarlo en OneNote para hacer hacer las cosas lo más sencillo posible.Lee mas

En la Web, mi favorito es Hashify. Hashify es un simple y de bajo coste de aplicaciones Web que le permite formatear todas sus listas de tareas pendientes usando Markdown. Los resultados son simple y directa, y no de distracción, que es justo lo que me gusta en una lista de tareas. Es un poco simplista en términos de características, pero de una lista rápida, que hace el trabajo.

Screen Shot 06/12/2015 a las 16.01.16 AM

Si usted está buscando algo más rica en características, es probable que sea la mejor manera de encontrar algo en los sistemas operativos de uso más frecuente. Como un fanboy de Apple, me gusta nvALT (OS X) y corrientes de aire (IOS). Para los usuarios de Windows, WriteMonkey es bastante popular. Si ejecuta Android, tratar Epístola.

Caso de Uso 4: Wikis Personal

Si te gusta mantener archivos personales, entradas de diario, o notas en un wiki personal, hay un par de opciones que utilizan de rebajas (ya sea por defecto o con complementos). Dos de los más populares son TiddlyWiki, que se ha incorporado en Markdown por defecto, y MoinMoin, que tiene un programa de análisis de rebajas que se puede añadir.

Screen Shot 06/12/2015 a las 29.01.50 AM

Ambos son grandes opciones, pero TiddlyWiki parece ser el más popular de los dos. MoinMoin no es como se habla, pero parece estar bien considerado. Ambos tienen gran documentación, una guía de inicio rápido, y una serie de temas y extensiones para agregar funcionalidad a su nuevo wiki.

Empezar a usar Markdown Ahora

Para decirlo claramente, de rebajas es una alternativa más intuitiva a HTML para el formato de texto. Es más rápido, que le ahorra tiempo al no tener que cerrar sus etiquetas, y es fácil para un principiante para entender y sumergirse en forma inmediata.5 maneras para despojar a los de formato al copiar & Pegar texto5 maneras para despojar a los de formato al copiar & Pegar textoLlevar todo el formato de texto enriquecido a lo largo de al copiar y pegar texto es irritante. Aquí hay varias maneras de evitar eso.Lee mas

Para aquellos con un editor WYSIWYG, principal beneficio de Markdown es en su capacidad para mantener sus dedos sobre las teclas. Al no tener que escribir, a continuación, coger el ratón para seleccionar, formato y luego volver a escribir - se dará cuenta de inmediato las mejoras en la eficiencia.

El nivel de control es esencialmente el mismo, no importa cuál de los tres métodos (HTML, WYSIWYG, de rebajas) que decide, sino de rebajas es sin duda el método más fácil de aprender que le permite mantener sus dedos en el teclado y cortar su dependencia en el editor WYSIWYG.

La curva de aprendizaje es prácticamente inexistente, y si se queda atascado, el propio Gruber tiene una multa cheatsheet sobre el uso de rebajas.

Cómo se utiliza de rebajas? ¿Cuáles son algunas de las razones que nunca iba a volver a los editores de HTML o WYSIWYG? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos Relacionados