Son los desarrolladores de juegos de vídeo que toman en serio la seguridad en línea?

Numerosas violaciones de datos han llegado a redes de juego y editoriales en los últimos años. Usted es probablemente consciente de la problemas de PlayStation Network, así como los ataques que afectaron a los jugadores de EA e incluso GOG.com ha tenido su parte de la cuenta secuestros.Piense dos veces antes de comprar una PlayStation: ¿Cómo ser atacado Hecho Mi contenido PSN InútilPiense dos veces antes de comprar una PlayStation: ¿Cómo ser atacado Hecho Mi contenido PSN InútilMi historia comienza en algún momento del lanzamiento en América de la PlayStation 4. No había vuelto la PlayStation durante aproximadamente una semana después de haber sido arrollado en el trabajo - que necesitaba un descanso. Había comprado ...Lee mas

El hecho es que cuando se trata de juegos en línea, los atacantes saben que pueden obtener información sobre los jugadores, a partir de los datos personales a la información bancaria, y lo que de pie y el estado de los jugadores (o sus caracteres asociados) tienen en el mundo del juego.

Nadie está a salvo: un novato podría ser dirigido como alguien que puede tener una gran cantidad de dinero para gastar, mientras que los jugadores experimentados con grandes colecciones de crédito juego y los inventarios podrían ser dirigidos de manera que los artículos pueden ser robados y vendidos fuera.

Vídeo: Crítica: ¿Qué es tomarse en serio el internet?

La protección de los jugadores de este tipo de ataques es, naturalmente, la responsabilidad de los desarrolladores de juegos y editores, sino una reciente encuesta realizada por la empresa de seguridad de juegos PlayFab ha hecho algunos hallazgos sorprendentes.

Espera, un “juego de Seguridad de la empresa”?

PlayFab prestación de servicios (tales como la monetización y análisis) para la construcción de MMO y otros juegos conectados, y herramientas para el funcionamiento de ellos, lo que significa no perder de vista lo que los jugadores están haciendo y personalizar el juego de sus actividades, utilizando técnicas de segmentación. Parte de esto implica mantener al jugador datos seguros.Cinco maneras de asegurarse de que sus datos personales sigue siendo seguroCinco maneras de asegurarse de que sus datos personales sigue siendo seguroSus datos es usted. Si se trata de una colección de fotografías que tomó, imágenes que desarrolló, informa que escribió, historias que pensó o la música que ha recopilado o combinadas, que cuenta una historia. Protegerlo.Lee mas

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Vídeo: CUANDO TE TOMAS UN JUEGO MUY EN SERIO | (Y SORTEO).

Y aquí es donde surgen los problemas ...

Matt Augustine, director de tecnología de PlayFab, me dijo que “la seguridad de datos de valor a los jugadores, pero tienen muy poca confianza que los desarrolladores lo toman en serio, por lo que, básicamente, no confían en ellos. Por tanto, recurren a medidas ineficaces, tales como la introducción de datos falsos en los juegos “.

Vídeo: 6 Maneras de Saber si la relación va en serio | Si el te toma en serio | Doralys Britto

La encuesta de PlayFab revela resultados aún más sorprendentes. Por ejemplo, una cifra indica que el 70% de los encuestados no tenían conocimiento de cualquier violación de la seguridad empresa de juegos. Dada la larga lista de infracciones de juegos en línea En los últimos años, esta es una gran sorpresa, que sin duda puede ser sólo a los desarrolladores de juegos y editores en su defecto para impresionar a la importancia y el impacto de tales infracciones.¿Por Gaming Network Hacks demostrar la necesidad de la autenticación de dos factores¿Por Gaming Network Hacks demostrar la necesidad de la autenticación de dos factores¿Puedo tener un hacker irrumpir en PSN / XBL / vapor / los tres? habitual estilo Matrix cosa código, pero con los logos en el fondo, tal vez?Lee mas

no debe desarrolladores de juegos tomamos la seguridad más en serio?

Como un comentarista de seguridad en línea, es mi firme creencia de que cualquier empresa que requiera negocio de usted (si usted está pagando con dinero en efectivo, los datos personales, o ambos) tiene una obligación contractual para el tratamiento de sus datos con el máximo respeto.

Esto significa mantener los datos seguros, y hacer frente a las violaciones de forma responsable y abiertamente.

Parece, sin embargo, que este punto de vista no es compartido por los desarrolladores. La encuesta de PlayFab revela que debido a que los jugadores valoran experiencias de juego y el costo de ser una parte de esa experiencia por encima de todo, la seguridad se da en un segundo plano.

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Lo que no es ayudar a los desarrolladores de juegos cometer errores, que actúa sobre los conceptos erróneos que son particularmente peligrosas, tales como la calidad de sus clientes de juego. Matt dice:

“El número uno lo es que no pueden confiar código de cliente de juego. Ellos simplemente asumen que el cliente del juego que envían ... es algo que se puede confiar, pero en realidad que está pirateada todo el tiempo. Así que cualquier cosa que toca monedas virtuales o bienes virtuales o lo que no, que tiene que ser seguro y controlable, de lo contrario, está pirateada y explotados “.

¿Quién eres tú?

La seguridad de datos está tomando un asiento trasero, al parecer, para beneficiarse y facilidad. Si bien estamos seguros de que esto no es el caso con todos los desarrolladores de juegos o red de juegos, existe considerable evidencia para sugerir que la industria del juego - en particular cuando los juegos en línea en las consolas, ordenadores de sobremesa y móviles está en cuestión - debe tomar medidas para hacer frente a problemas de seguridad en línea.

Pero no se puede confiar en la industria para tomar posesión completa de estos problemas-que tiene que haber una acción de nosotros como jugadores. Ya hemos visto cómo el anonimato (que los piratas informáticos de juego en línea dependen) en línea ha sido erosionado en las redes sociales y comentar. Podría tomarse este enfoque para el juego online? “Vemos que incluso ahora, sobre todo en los juegos móviles están utilizando Facebook y similares, como una forma de autenticación, y creo que probablemente es una tendencia cada vez mayor.”

Cómo mantener su juego en línea seguro

Varios se deben tomar medidas para garantizar la seguridad de su experiencia de juego en línea. Matt se ofreció amablemente tres:

  1. No utilice la misma contraseñas en múltiples juegos, sitios web y servicios. “Cada vez que uno se ve comprometida, los atacantes pueden tomar esa información y poner en peligro otras cuentas de un jugador.”
  2. Stick con plataformas conocidas. “Ellos tienen los recursos para tomar en serio la seguridad.”
  3. Evitar la compra de bienes virtuales y de crédito fuera del juego. “Lo que encontramos en nuestras investigaciones es que normalmente la gente usa tarjetas de crédito robadas para comprar bienes virtuales, o comprar instalar códigos, y luego lo venden en línea por dinero real”.

Sin embargo, podemos ir más allá. MakeUseOf.com ofrece tres pasos más para mejorar la seguridad de su juego.

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  1. Use juegos que aceptan Autenticación de dos factores para iniciar sesión en el cliente de juego.
  2. Evitar juegos con publicidad en los teléfonos inteligentes y tabletas. Si está disponible, pagar por la versión actualizada, sin publicidad, para evitar el malware anuncio ( “Maliciosa”) infectar su sistema y robar sus datos de acceso del juego.
  3. Resistir la tentación de comprar y descargar “tramposos” de la automatización de molienda a reclamar nada se puede ganar dinero en efectivo juego de poco esfuerzo. Estos son estafas, y más a menudo que no da lugar a su cuenta de ser prohibido. Asumiendo que ya no ha tenido su inventario juego y la cuenta bancaria del mundo real o tarjeta de crédito vacía primero.

¿Ha sido golpeado por un fallo en la seguridad de juegos en línea? Sorprendido por la falta de seguridad ofrecido por los gigantes de juegos en línea? Dinos en los comentarios.

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