Se isp ayudar a proteger neutralidad de la red? Alerta de spoiler: no

neutralidad de la red pronto podría estar tomando un gran éxito en los Estados Unidos. Ajit Pai, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, planea rodar la regulación posterior neutralidad de la red en un futuro próximo. Curiosamente, los proveedores de servicios de Internet (ISP) como Comcast están diciendo que ellos apoyan neutralidad de la red y mantendrán nuestras protecciones bajo las reglas.¿Qué es la neutralidad de la red & ¿Por qué debería importarme?¿Qué es la neutralidad de la red & ¿Por qué debería importarme?Un número significativo ver neutralidad de la red como esencial para la supervivencia de la Internet. En este artículo, vamos a ver qué asuntos neutralidad de la red, y por qué debemos luchar para protegerla.Lee mas

Algo de esto es verdad? ¿Qué va a pasar con neutralidad de la red? ISP son realmente de nuestro lado?

Ataque de Pai sobre neutralidad de la red

Bajo presidente de la FCC del presidente Obama, Tom Wheeler, ayudó a aprobar la Orden internet abierto, que los ISP como los servicios de telecomunicaciones reclasificado. Anteriormente, habían sido clasificados como servicios de información, lo que les daba más libertad de acción en la forma en que llevan a cabo negocios.

En resumen, al ser un servicio de telecomunicaciones significa que el Título II de la Ley de Telecomunicaciones se aplica, y el gobierno tiene más poder para regular la forma en que se comporta la empresa. En esencia, esto significa que la FCC puede imponer neutralidad de la red. (Neutralidad de la red es la idea de que todo el tráfico debe ser tratado por igual.)

Ajit Pai, el actual presidente de la FCC, no es un fan de la Orden Internet abierta. Él afirma apoyar la idea de una Internet abierta. Pero también dice que el gobierno debe centrarse en las prácticas contrarias a la competencia que realmente suceden, en lugar de regular frente a posibles violaciónes de neutralidad de la red.

Se siente cómo Internet

Como era de esperar, esto no ha sido bien recibida con el Internet en general. Decenas de artículo han atraído a miles de comentarios irritados. El presidente de la FCC Dile Ajit Pai: No matar a petición de neutralidad de la red ha reunido a cerca de 200.000 firmas (y no es el único que hay).

La Fundación Libertad Electrónica ha lanzado una herramienta para ayudar a las personas en contacto con la FCC. También han condenado los planes de Pai. John Oliver ha intervenido. Decenas de miles de habitantes de Internet han presentado quejas ante la FCC. Aún más han transmitido sus quejas en Reddit y Twitter.

ef querido guardar neutralidad de la red fcc

grupos de defensa de los consumidores están descontentos con la reversión. Las personas que utilizan Internet todos los días tampoco están contentos.

Unas cuantas personas están alabando el ataque de Pai sobre neutralidad de la red, sin embargo. Los comentaristas conservadores en favor de limitar la influencia del gobierno es un grupo. El otro grupo es grande ISP.

¿Por qué los ISP son felices

Si algo hemos aprendido de las últimas batallas sobre los servicios de telecomunicaciones, es que cuando apoyan la legislación, hay una buena probabilidad de que la almohadilla de sus líneas de fondo a expensas del consumidor. Deshacerse de las reglas de neutralidad de la red podría permitir a los ISP a participar en las prácticas anti-competitivas como estrangulamiento, tasa cero, y la censura.T-Mobile permite a Netflix ilimitado, y eso es malas noticias para todos nosotrosT-Mobile permite a Netflix ilimitado, y eso es malas noticias para todos nosotrosPermitiendo Netflix para transmitir incluso cuando estás está al máximo los datos suena muy bien, ¿verdad? Pero esto podría significar la perdición para el futuro de Internet tal como la conocemos.Lee mas

Bajo el sistema propuesto por Pai, los ISP tendrían la libertad de participar en estas prácticas sospechosas hasta que el gobierno decidió llevarlos a la tarea. Lo que podría ser el momento en el futuro ... o nunca.

La mayoría de los ISP dicen apoyar neutralidad de la red. Esto es lo que Verizon dice:

Este video ha recibido una gran cantidad de burla ya que ha sido publicada. Mucha gente dice que es falso, engañoso, o una mentira.

Y Comcast ha estado funcionando una campaña publicitaria en Twitter con un mensaje similar:

Y tienen un GIF bastante resbaladiza dando vueltas, así:

título Comcast 2 gif

¿Y sabes qué? No están mal. Mucho tiene ocurrido desde la década de 1930. Vivimos en un mundo muy diferente. Y el Título II de la Ley de Telecomunicaciones podría no ser la mejor manera de legislar un Internet abierto y justo.

Pero cuando la alternativa es dejar que los ISP utilizan prácticas contrarias a la competencia, Título II es necesario.

Una historia de decisiones cuestionables

Comcast y Verizon están diciendo a los consumidores que son partidarios de la neutralidad de la red. Pero lo hacen sus acciones hacia atrás esas afirmaciones? Vamos a ver.

En primer lugar, Comcast.

  • Con el apoyo de SOPA, una pieza de legislación que habría permitido que bloquean el contenido y eliminar enlaces a sitios sospechosos de infracción de derechos de autor. Más de 7.000 sitios web participaron en una apagón de servicio para luchar contra esta legislación, que fue finalmente derrotado.
  • Fue a la corte federal por estrangulamiento aplicaciones peer-to-peer.
  • Se excluyen de su propio servicio de streaming de los casquillos de datos.
  • Ponga límites de datos en su lugar el año pasado.

Vídeo: Web Programming - Computer Science for Business Leaders 2016

Verizon ha hecho mejor? Nop.

  • Se encontró que era “presente [ing] riesgos significativos para los consumidores y la competencia”, con sus prácticas de calificación de cero.
  • Selectivamente válvulas reguladoras usuarios de alto ancho de banda y lo llama “optimización de la red.”
  • Permite a las empresas para la compra de datos patrocinado que no cuenta en contra de las tapas de datos de los usuarios.
  • Demandado a la FCC (y ganado) en 2014, lo que dificulta significativamente los intentos de regulación de neutralidad de la red.

Por supuesto, Comcast y Verizon no están solos en su lucha contra la neutralidad de la red. Muchos otros proveedores de Internet han hecho un nombre por sí mismos como consumidores-antipático, pero estos dos han desarrollado una reputación particularmente notables.

¿Qué pasa si Pai Termina la Orden la web?

La respuesta a esta pregunta, por supuesto, no se puede conocer. Pero es una apuesta segura que los ISP seguirán pretender neutralidad de la red, mientras que el campeón violar todos sus principios centrales. Los precios más altos, los contratos más restrictivas, ofertas de distribución de contenidos más exclusivos, y asociaciones con empresas de contenidos, tienen muchas probabilidades.

Ninguna de esas cosas son buenas para los consumidores.

Siempre hay una posibilidad de que la opinión pública va a influir en las acciones de estas empresas. Pero debido a la monopolios los principales proveedores tienen en la mayor parte de los Estados Unidos (Comcast es el único proveedor importante que puedo acceder desde mi ciudad), que no es probable que suceda.Es Libertad en Internet bajo la amenaza de Proveedores de Servicios de Internet? [MUO Debates]Es Libertad en Internet bajo la amenaza de Proveedores de Servicios de Internet? [MUO Debates]Imagine un mundo en el que el contenido que pueden ver en Internet está estrechamente controlada por el proveedor de servicios de Internet. En MUO debates, exploramos y cuestionar esta realidad.Lee mas

Podría ser pesimista y cínica tener una visión tan sombría de lo que harán los ISP, pero he visto ninguna indicación de que van a empezar a defender la libertad de internet. Si se siente diferente, me gustaría saber al respecto en los comentarios.

¿Qué puedes hacer?

Al igual que con la mayoría de las batallas que se libran en los pasillos del Congreso, no mucho. Sin embargo, puede dejar un comentario en la FCC expresar su descontento. El proceso, incluso incluyendo la búsqueda de la página de la derecha en el sitio de la FCC, es bastante difícil. Sin embargo, John Oliver nos ha ayudado a cabo señalando un enlace a donde tiene que ir.

Sólo la cabeza a http://gofccyourself.com/ y usted será llevado a la página correcta.

Más allá de eso, es lo mismo que usted ha oído antes. Llame a sus representantes en el Congreso, firmar peticiones, y asegurar que las personas estén informadas. Comparte este artículo que la gente sepa qué es lo que estamos tratando.Use mapa Sus representantes para encontrar información sobre Sus legisladores Con un clic [EE.UU. Solamente]Use mapa Sus representantes para encontrar información sobre Sus legisladores Con un clic [EE.UU. Solamente]Los servidores públicos deben estar abiertos al escrutinio y de diálogo. Esta nueva herramienta web ayuda a los ciudadanos de Estados Unidos tocan base con representantes políticos en su área. Responde a la pregunta básica - que me representa?Lee mas

Esto podría ser un importante revés. Pero la lucha no ha terminado todavía.

¿Qué opinas sobre los planes de Ajit Pai para hacer retroceder las regulaciones neutralidad de la red? ¿Usted cree que los proveedores de Internet cuando dicen que van a abogan por una Internet abierta? Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!

Artículos Relacionados