¿Quieres ser un diseñador ux? Aquí es cómo empezar

Al igual que un montón de palabras de moda, UX es un término genérico. Y sus cambios de definición en función del contexto. Pero los fundamentos siguen siendo los mismos.

Experiencia Diseñador usuario normalmente se ocupa de lo invisible: cómo un usuario interactúa con el producto y cómo navegan a través de él. Es el trabajo del diseñador UX para asegurarse de que las necesidades del usuario son atendidos (que no están confundidos, mientras que el uso del producto).

Que pueden hacer lo que quieren hacer, hacerlo bien y rápido y fácil. Y tal vez, sólo tal vez, estaremos encantados en el proceso.

¿Qué hace exactamente un diseñador UX?

Diseño de Experiencia de Usuario no se limita a los productos de software. Se extiende a todo lo que interactúa con un usuario. Un producto físico como un quiosco o un folleto para un nuevo plan de salud, o un servicio. Aquí está Don Norman, el padre de UX, hablando de los orígenes del término.Cómo ahorrar cientos de dólares en su seguroCómo ahorrar cientos de dólares en su seguroEl seguro es una locura - pero se puede ahorrar mucho dinero si se mantiene un par de cosas en mente. Si usted está mirando para ahorrar dinero en el seguro, esto es lo que hay que hacer.Lee mas

Sin embargo, es probable que estés aquí para aprender sobre el diseño UX desde la perspectiva del software. Aquí, el trabajo principal del diseñador UX es de dar sentido a la confusión. Se puede dar sentido de un resumen del proyecto, ayudando a uno de los fundadores entender lo que se supone que el producto para hacer, o se puede simplificar un proceso particularmente frustrante.

En un tradicional UX papel de diseño, un diseñador UX se puede esperar que una o todas de las siguientes cosas.

Investigación 1. El usuario

A veces un proyecto comienza con una idea, un planteamiento del problema o una resumen del proyecto. En esta etapa, a lo sumo, hay una vaga idea de lo que está por hacer. Aquí es donde entra en juego la investigación del usuario. Aquí es donde usted sale en el campo, hablar con la gente, hacer entrevistas empatía, el uso encuestas en línea y otra investigación secundaria para obtener el mayor conocimiento posible.Iniciar un lado Hustle en línea desde tu sillón con estos 5 cursosIniciar un lado Hustle en línea desde tu sillón con estos 5 cursosUn ajetreo lado se puede hacer un ingreso extra cada mes. Pero también se trata de la utilización de su pasión para mejorar su vida. Estos cinco cursos Udemy le ayudarán a empezar un trabajo extra.Lee mas

2. Insights

Toda la información que a continuación se condensa y se organiza en el formato que el equipo pueda entender y construir. La herramienta más sencilla de hacer esto es post-its. A veces, la información se organiza en etapas, a veces todo el recorrido del cliente o el proceso está asignada. Trazado de información de esta manera es útil para averiguar los puntos de dolor, que son los usuarios finales, y cosas por el estilo.

UX mapa empatía

Esta etapa ayuda a convertir la información en conocimiento - cosas que son relevantes y aplicables para el proyecto en cuestión.

3. Personas

personaje UX

Una vez que tenga los conocimientos pertinentes, el equipo comienza a pensar en los usuarios finales. Una manera de tener empatía por el usuario es mediante la creación de personajes. Son sustitutos de los usuarios finales. Pueden tener datos básicos como su información demográfica, sus gustos y disgustos. O puede ir más adentro, tenga en cuenta sus objetivos, aspiraciones y otros detalles de su vida.

4. Lluvia de ideas

lluvia de ideas UX

La declaración refinada problema, las ideas, puntos de dolor, y personajes trazan las bases para la lluvia de ideas. Para obtener el máximo provecho de las sesiones de lluvia de ideas, los diseñadores UX por lo general implican un conjunto diverso de partes interesadas. Los miembros del equipo, los clientes, desarrolladores, e incluso algunos usuarios finales potenciales.

Lluvia de ideas es una herramienta útil para dar con soluciones potenciales, y para discutir a ideas diferentes.

5. Visual Cartografía y Evaluación Preliminar

Lluvia de ideas por lo general conduce a una gran cantidad de ideas. Los miembros del equipo a continuación, asignar visualmente las ideas potenciales. Se pueden utilizar diferentes herramientas para esto. A veces es un guión gráfico, a veces es un mapa de viaje. A veces es un prototipo dibujado a mano de la página web, el servicio o el producto.

Estos modelos se crean rápidamente y sirven como una manera de obtener alguna información preliminar de los interesados. Este proceso ayuda a pasar de un montón de ideas diferentes a las ideas 2-3 potenciales que el equipo va a tomar más.

6. Grupo de Flujos

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Una vez que hay suficiente información disponible para lo que el cliente o empresa quiere crear, es el trabajo del diseñador UX para organizar la información. Cuando se trata de la creación de aplicaciones o sitios web, diseñadores UX crear mapas de sitio y los flujos de trabajo para las acciones de un usuario va a hacer. Esto se llama arquitectura de la información y lo que solía ser un campo propio.

7. Los wireframes baja fidelidad

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Una vez definido el flujo de acciones, el diseñador UX crea prototipos de baja fidelidad, por lo general en el papel. A continuación, obtener retroalimentación del cliente y realizar algunas pruebas rápidas para ver si lo que están tratando de hacer es trabajar. Probando en esta etapa es importante porque significa que se puede solucionar el error al principio, a un costo significativamente más barato.

8. Los wireframes y prototipos digitales

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prototipos de papel finales son generalmente convertidos en estructuras alámbricas digitales de algún tipo. Estos no son los diseños de interfaz de usuario y que no necesitan ser píxel perfecto, o bello.

Sobre la base de estas estructuras alámbricas, diseñadores UX crean un prototipo interactivo que sirve como una versión muy básica del producto final. Esto se prueba de nuevo, y se realizan revisiones apropiadas. Una vez finalizado esto es por lo general cuando el papel de un diseñador UX termina y donde el diseñador visual o interfaz de usuario se hace cargo.

9. Iterar

Si bien esta es una visión genérica de lo que hace un diseñador UX, no es una imagen completa. Ni siquiera es una imagen lineal del proceso. Usted debe escoger y elegir el proceso basado en la necesidad del proyecto, teniendo en cuenta las limitaciones del mundo real, como las limitaciones presupuestarias y de tiempo.

Además, no tenga miedo de saltar hacia adelante o volver, especialmente vuelta atrás. Un gran pilar del proceso de diseño UX es iteración. Viene de el enfoque Design Thinking (Algo que un diseñador debe internalizar UX), donde una vez que haya completado el círculo de diseño, se inicia la derecha de nuevo desde el principio.¿Qué es el Diseño Pensamiento & ¿Cómo te hace más creativo?¿Qué es el Diseño Pensamiento & ¿Cómo te hace más creativo?El pensamiento de diseño no es nuevo en el mundo de los negocios - Apple, Coca-Cola, Nike y todos utilizan alguna versión de ella para construir sus marcas. Desafortunadamente, muchas personas no se les enseña qué es o cómo ...Lee mas

¿Puedes hacerlo?

UX no es una ciencia exacta. Es sólo un proceso, más como una guía. A elegir las piezas que desee o puede utilizar en sus proyectos y empezar desde allí. Si usted es una persona empática, se puede pensar lógicamente, aprender OS directrices específicas y diseño y puede tomar decisiones sobre cuándo aplicar lo que, estás en el negocio.

No es necesario hacer un curso de dos años, y que no es necesario para dominar el software como Photoshop antes de comenzar. Ni siquiera necesita saber cómo dibujar o diseño.

UX es una habilidad que se aprende con el tiempo, con la práctica. Esto es especialmente cierto para la parte de investigación UX. Si usted no piensa que estás en forma para una determinada parte del proceso UX, no se preocupe, siempre puede especializarse en la parte que se encuentre. ¿No tiene el habilidades de comunicación necesarias? Deja la investigación UX para sus compañeros que hacen y se centran más en la arquitectura de la información y la parte wireframing.Mejorar sus habilidades de comunicación con estos 7 Sitios WebMejorar sus habilidades de comunicación con estos 7 Sitios WebLa buena comunicación es una fuerza sutil que le abrirá las puertas profesionalmente. Estos siete recursos en línea le ayudará a ser mejores en esta habilidad suave de suma importancia.Lee mas

Dónde empezar? Las fuentes de las fuentes

libros UX

Una guía sobre los recursos UX es un artículo de su propio así que en vez, voy a enlazar a los artículos seleccionadas de autores respeto y admiro.

  • La última lista de temas UX Todos los principiantes deben saber
  • Mi consejo para convertirse en un diseñador UX
  • Libros recomendados para la Biblioteca de la UX Principiante
  • Encontrará una gran cantidad de cursos de diseño UX estos días, en línea y fuera de línea, gratuitos y de pago. Pero antes de saltar, sugeriría que comience con ocho partes de Interacción Diseño Coursera especialización. Es gratis si se inscribe en los cursos individuales. Se cubrirá una gran parte de lo que he descrito anteriormente en detalle. Pero si usted todavía está interesado, aquí está una lista exhaustiva de los cursos en línea UX.
  • Unirse a grupos de Facebook para el diseño UX e interactuar con la comunidad: UX fundición, UX Principiante, HH Diseño.
  • Algunos libros que sin duda debe tratar de leer:
  • El diseño de las cosas cotidianas
  • No me hacen pensar !: Un enfoque de sentido común a la Usabilidad Web
  • Una Guía de proyectos de diseño UX
  • Sobre la cara: Los Fundamentos de Diseño de Interacción

Las herramientas

No necesita mucho para ser un diseñador UX.

  • Lápiz y papel para wireframing papel.
  • Post-it. Un montón de post-it.
  • PowerPoint o cualquier otra herramienta de presentación para presentar sus ideas a los interesados.
  • Cualquier herramienta de edición de fotos para visualizar sus ideas. Incluso Canva hará.
  • Cuando se trata de crear estructuras alámbricas digitales, puede llegar a funcionar con Illustrator (algunas personas incluso utilizan PowerPoint para esto), ya que no va a crear ningún pantallas de píxeles perfectos.
  • Si estás en el Mac, mira en bosquejo. Es una herramienta sencilla basada en vectores para la interfaz de usuario y UX.
  • Invision es una gran herramienta en línea para la conversión de pantallas (papel o digital) en un prototipo interactivo se puede mostrar.
  • Adobe Experience Design (XD) es la posición de Adobe en Diseño UX. Mientras que todavía está en fase beta, es gratis para probar. La aplicación hace que sea muy fácil crear un pantallas, entonces convertirlo en un prototipo por los une. Lo estoy usando para mi proyecto actual y es un verdadero ahorro de tiempo y un placer de usar.

Espero que ahora tienen una noción de lo que significa ser un diseñador UX. Si tienes alguna pregunta, comentario a continuación. Estaré encantado de responder a ellas lo mejor que pueda.

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