Cómo configurar su página de inicio del navegador de 5 navegadores

Aunque muchos de los navegadores vienen con grandes páginas de inicio (estoy pensando Firefox comienzo, pero en especial de marcación rápida de Opera), hay un montón de razones para cambiar la suya.

Aparte de usar su sitio web favorito (guiño, guiño), hemos visto un montón de servicios aquí en MakeUseOf en el pasado, lo que permite realizar una página personal, dinámico, saludo con presentaciones de imágenes, actualizaciones RSS recientes, y así sucesivamente.Cómo construir su explorador personalizado página de inicioCómo construir su explorador personalizado página de inicioLee mas

Aunque parece obvio para la mayoría de los usuarios de computadoras, encontrar la manera de establecer la página de inicio del navegador no es evidente para todo el mundo. Hoy en día, le mostraremos cómo cambiar la página principal en 5 diferentes navegadores.

Firefox y los navegadores basados ​​en Firefox

Firefox no es sólo el aclamado friki navegador más. En estos días, es el navegador más utilizado en el mercado de Internet. Como tal, que es donde vamos a empezar. Tenga en cuenta que cualquier menú nombres podrían tener que ser traducida a su propio idioma, pero cualquier cambio debería ser obvio.

Cómo establecer Browser Portada del sitio

En la parte superior izquierda de su navegador, abra la miDIT menú y seleccione preferenorteCES.

firefox-pref

En el Principal ficha, puede cambiar su página de inicio por defecto. También puede configurar Firefox para cargar con una página en blanco, o para restaurar la última sesión.

Al comenzar a escribir en el campo de texto, Firefox hará sugerencias en base a su historia. Alternativamente, también puede utilizar la dirección de la página web actualmente activa en su navegador, uno de los favoritos, o restaurar la página predeterminada de inicio de Firefox.

Puede agregar varias páginas de inicio - que se lanzará en pestañas al abrir Firefox - poniendo barras verticales entre los eslabones. (Por ejemplo “//makeuseof.com | http://google.com”)

firefox-corredores de apuestas

Esto funciona con Firefox, pero también con navegadores basados ​​en Firefox, me gusta Rebaño, Wyzo, y muchos otros.Wyzo Beta - El navegador web para descargadoresWyzo Beta - El navegador web para descargadoresLee mas

Internet Explorer (IE7 e IE8)

Internet Explorer de Microsoft podría ser odiado por muchos, pero no se puede ignorar el hecho de que se necesita una segunda digno como el navegador más utilizado. Y así vamos adelante. Las diferencias entre Internet Explorer 7 y 8 son superfluas para este tutorial.

Opción 1

En la parte superior derecha de la pantalla, abra el Herramientas menú desplegable y seleccione opciones de Internet.

IE7_screenshot

En el General pestaña, usted será capaz de establecer la página de inicio del navegador a uno de su gusto. Al igual que en Firefox, puede utilizar la dirección de la página actualmente activa, la página de inicio por defecto, o una página en blanco.

ieprefs

Si desea que Internet Explorer para abrir múltiples páginas y puesta en marcha, es necesario escribir las diferentes direcciones en el cuadro de texto, una debajo de otra.

opcion 2

Hay una segunda manera de configurar su página de inicio. En primer lugar, navegar a la página web que desea utilizar.

A continuación, abra el menú desplegable junto a la Botón de inicio, y seleccione añadir o doambiar página principal ...

HP2

Una nueva ventana se abrirá. Usted puede optar por reemplazar su página de inicio actual por la dirección actual, o añadir la página a sus marcadores actuales.

ie8_home_page_4

En Internet Explorer 8, también se puede utilizar el conjunto de ficha actual (todas las páginas abiertas) como páginas de inicio.

Google Chrome

Cromo‘S uno de los nuevos chicos de la cuadra, pero un navegador relativamente popular, teniendo en cuenta su corto tiempo con nosotros. Si te gusta el navegador de la simplicidad de Google, esta parte es para usted.

En la esquina superior derecha del navegador, abra el menú desplegable de herramientas y selecciona opciones. Ir a la Lo esencial pestaña, aquí se puede configurar su página de inicio.

cromo-opt

Opción 1

Asegúrate de eso ‘Abrir las siguientes páginas está seleccionado en la sección de inicio en la parte superior de la página.

En el cuadro a continuación, puede agregar varias direcciones web que se abrirá tras el lanzamiento del navegador. Si desea abrir una página en blanco, se le tiene que introducir ‘about: blank`, a mano.

opcion 2

Asegúrese de que el ‘Abrir la página principal` está seleccionado en la sección de inicio en la parte superior de la página.

En el Página de inicio sección, usted tiene dos opciones. O bien utilizar el Nueva pestaña - que es seleccionado por defecto - o introduzca una dirección personalizada en el campo de texto.

ChangingChromeHomepageMethod1

Vídeo: Como CONFIGURAR y PERSONALIZAR, Google Chrome

Safari

Safari es el navegador por defecto en Mac OS X. Hace un tiempo también fue portado a Windows. Debo decir que es uno de los mejores navegadores de todo, pero lamentablemente infrautilizado. Si usted pertenece a la minoría-Safari, esta sección es para usted.

Vídeo: configurar las preferencias de pagina de inicio del navegador en su Smartphone android

Si tienes de Windows, abre el Editar menú desplegable y seleccione Preferencias ... en la esquina superior izquierda del navegador.

wer_thumb

Si tienes un Mac, abre el Safari menú desplegable y seleccione Preferencias ... en la esquina superior izquierda del navegador.

safariwin-pref

Tanto en Windows y Mac, se puede cambiar la página principal en el General lengüeta. Se puede elegir la forma de abrir nuevas páginas en blanco -, o con una página de inicio - y escriba la dirección de su sitio favorito. Además, también se puede optar por utilizar la dirección de la página que estás visitando.

Safari-preg

Mientras estás en ello, también se puede decir Safari qué hacer al abrir nuevas pestañas. Top Sites, una de las mejores características en Safari, es por defecto, pero quizás todavía prefieren utilizar su página de inicio.

Ópera

Ópera es - lamentablemente - uno de los navegadores menos utilizadas, a pesar de que tiene notables encantos y ha introducido numerosas innovaciones en el mercado de los navegadores. Si estás entre los hombres y las mujeres finas usando este competidor pulido, esta sección es para usted.

En la parte superior del navegador, abra la Herramientas menú desplegable y seleccione preferencias.

ópera-pref

En el General ficha, puede configurar su página de inicio. Cualquiera de los tipos en la dirección que desea utilizar, o optar por utilizar la página activa actual como página de inicio.

ópera

Como alternativa, puede configurar Opera para poner en marcha con una página en blanco, el diálogo de inicio, o con las lengüetas de la sesión de la última vez.

Aquí es donde se concluye este multi-tutorial. Espero que haya aprendido algo útil hoy en día. Si hay algo que quiere decir o pedir, por favor refiérase a la sección de comentarios.

Artículos Relacionados