11 Búsquedas avanzadas a favorito para convertirse en un usuario avanzado de google

Google se ha convertido en una parte tan arraigada de nuestra vida cotidiana que simplemente se da por supuesto, girando a la misma para todo, desde las recetas con las instrucciones.

En su mayor parte, es bastante bueno en responder a nuestras preguntas con una simple búsqueda, sin duda sobre los temas más populares.

Pero ¿sabía usted que hay muchas maneras de hacer su Google-utilizando la experiencia aún mejor?Una guía para Google Herramientas - Consejos & Trucos que no puede vivir sinUna guía para Google Herramientas - Consejos & Trucos que no puede vivir sinEn esta completa guía, encontrará consejos, trucos y hacks que te ayudarán a hacer un mejor uso de los servicios de Google que ya utiliza. Ya sea principiante o un experto, podrá aumentar su productividad fácilmente.Lee mas

Conviértete en un verdadero usuario avanzado de Google con estos 11 búsquedas avanzadas - a continuación, echa un vistazo a una punta pro impresionante al final! Esto se asegurará de que nunca tenga que recordar estas búsquedas y sin embargo siempre tenerlos a su alcance.

1. Excluir palabras

Es muy molesto cuando estás tratando de buscar un término que tiene muchos significados o un montón de diferentes referencias.

Tome “Gouda” como ejemplo. Es un queso holandés reconocido a nivel mundial, sino también el nombre de una ciudad holandesa. Simplemente introduciendo el término en Google le dará una gran cantidad de referencias de queso, pero no mucho más.

Si desea investigar la ciudad, es necesario eliminar todo a base de queso de su lista.

Para ello, introduzca una - delante de la palabra que desea excluir (en el ejemplo de abajo, yo también entré “-kaas” para eliminar las referencias de lengua holandesa del queso).

Antes de:

google-gouda antes
Después:

google-gouda-después de

2. Buscar un sitio específico

Si usted está tratando de encontrar una palabra específica, referencia, o un artículo en un sitio determinado, se trata de la búsqueda de usted.

Por ejemplo, tal vez desee buscar MakeUseOf para los artículos de forma explícita acerca las listas de reproducción de Spotify.Copia de seguridad de reproducción de Spotify Descubrir semanales con IFTTTCopia de seguridad de reproducción de Spotify Descubrir semanales con IFTTTDescubrir semanal es impresionante, pero si no se pierden las pistas de cada semana si se olvida de él. He aquí cómo los respalde de forma automática.Lee mas

Solo tienes que introducir la dirección del sitio seguido de dos puntos, y luego el término que desea.

Muo-spotify

3. Descubrimiento del Sitio

Tropezarse con nuevos sitios y el contenido es lo que hace que Internet sea increíble. Hay tantas cosas por ahí que es imposible saber de todo.7 mejores sitios web para encontrar Weird News7 mejores sitios web para encontrar Weird Newsnoticias raro llena los vacíos y ofrece un mundo mucho más interesante. Más a menudo que no plantean una risa o dos. Ellos muestran que nuestro mundo es un lugar extraño, aunque no ...Lee mas

Ahí es donde la función “relacionada” entra en acción. Type relacionado: seguido de la dirección del sitio, y se le dará una lista de los sitios que tienen una razón de ser similares.

Esta característica se extiende más allá de contenido simple descubrimiento- que puede ser utilizado para encontrar nuevas tiendas, nuevos pasatiempos y nuevas inspiraciones.

Vídeo: Búsqueda avanzada con Google

google-etsy

4. Buscar Noticias Locales

Google News se ha convertido en una muy buena agregador de noticias, pero le falta un poco de delicadeza cuando se trata de noticias hiperlocales - sus algoritmos parecen romperse en un momento determinado.¿Cómo elegir la mejor política agregador de noticias?¿Cómo elegir la mejor política agregador de noticias?Los acontecimientos del mundo de la política pueden tener un gran impacto en su vida personal. Es necesario hacer uso de un agregador de noticias políticas fiable y robusto - pero ¿cómo elegir el ...Lee mas

En este ejemplo, quiero encontrar noticias e información de centros de rescate de perros en La Paz, México (mi ciudad natal).

Todo lo que tiene que hacer es entrar en “la ubicación del rescate del perro: México La Paz”, y yo le mostrarán los resultados.

google-ubicación

5. encontrar enlaces externos

Esto puede ser muy útil para ver las páginas que enlazan con otras páginas.

Si tu ejecutar su propio blog que es una gran manera de mirar quién está leyendo su sitio y donde los lectores están viniendo, mientras que también podría ayudarle a seguir un rastro, si está haciendo una investigación en profundidad en torno a un tema en particular.5 sitios para comenzar fácilmente tu blog a través de Evernote, Trello o WordPress5 sitios para comenzar fácilmente tu blog a través de Evernote, Trello o WordPressBlogger y WordPress son sin duda las dos plataformas más fáciles para iniciar su propio blog. Pero lo que quería saber si había algo más fácil que hay. No nos decepcionó con las opciones que encontramos.Lee mas

google-BBC

6. Comodín

¿Usted está luchando para recordar un lyric eso es en la punta de la lengua? Tal vez usted no puede recordar que dicho muy conocido?Los 5 mejores sitios y encuentra canciónes OnlineLos 5 mejores sitios y encuentra canciónes OnlineVamos a poner la escena para usted. Estás en un concierto de Bon Jovi y tienes la suerte de estar en la primera fila!Lee mas

Google puede ayudar - sólo tiene que utilizar un asterisco como comodín en blanco en la mitad de su término de búsqueda.

google-blanco-búsqueda

7. Encuentra frases exactas

Este es sin duda el más conocido de “búsqueda de la energía”, pero aún así merece un lugar en esta lista.

Vídeo: Opciones de Búsqueda Avanzadas en YouTube

Es muy bueno para tirar menos contenido sea reconocible por la superficie si lo que buscas es una frase muy específica.

Digamos que usted tiene un problema con la pantalla de su ordenador portátil. La búsqueda de “pantalla de ordenador portátil demasiado tenue” y “pantalla de ordenador portátil demasiado tenue”Se abrirá completamente diferentes resultados, y podría ayudar a resolver su problema más rápidamente.

Google la frase exacta

8. Buscar Filetype

Dependiendo de su trabajo, esto podría ser una búsqueda muy útil. Por ejemplo, si necesita regularmente para citar documentos PDF, este término le permitirá buscar documentos con un título específico.

También podría buscar cualquier número de otros tipos de archivo comunes, incluyendo .exe, .jpeg, .mp3 y.

Para ejecutar la búsqueda, sólo tiene que introducir el término de búsqueda seguido por filetype: pdf o filetype: exe, etcétera

google-filetype

9. Encontrar un rango de números

Este es un gran día para ir de compras.

Digamos que usted quiere un nuevo ordenador portátil, pero no quieren gastar menos de $ 300 o más de $ 600. Solo tiene que introducir el término de búsqueda con su rango de precios separados por dos puntos, como este: portátil $ 300 $ 600 ...

No siempre es fiable al 100 por ciento en términos de resultados, pero es seguro que tirar algunas ideas a su manera.

google-precio

10. Ejecute múltiples búsquedas a la vez

Esto es un ahorro de tiempo increíble si desea investigar varias cosas que están relacionadas, pero que le dará resultados diferentes.

Por ejemplo, tal vez usted desea investigar sobre los diferentes paquetes de oficina digitales, pero desea que todos los resultados en uno fácil de seguir la página.

Todo lo que necesita hacer es dividir cada consulta por una O. Por ejemplo, “Microsoft Office u OpenOffice o Apple Productividad aplicaciones o LibreOffice o Google Docs”.

Google-OR

11. Atari Breakout

Después de diez drenaje y complicados términos de búsqueda, es el momento de descansar y relajarse con un juego.

Google son bien conocidos por su varios huevos de Pascua, y la búsqueda de Google está lleno de ellos. Uno de los mejores es el 1976 clásico juego de arcade Atari Breakout. Solo tienes que introducir “Atari Breakout” en la búsqueda de imágenes, y el juego se carga en un par de segundos.Internet Archive trae 900 Classic Arcade Juegos en tu navegador. Aquí están 7 Of The BestInternet Archive trae 900 Classic Arcade Juegos en tu navegador. Aquí están 7 Of The Bestarcada de su localidad puede haber cerrado a mediados de los años 90, pero que no debe usted dejar de recibir sus juegos clásicos FIX.Lee mas

google-atari

Pro Tip: Crear una búsqueda guardada con un símbolo de palabras clave

Una última cosa que puede hacer que realmente se destacan como un usuario avanzado es para marcar algunos de los más utilizados búsquedas con palabras clave, lo que permite un acceso rápido y fácil en el futuro.

Piense en todo lo anterior las búsquedas de Google y considerar cuáles serían impulsar el potencial de su flujo de trabajo si se puede acceder a ellos rápidamente en su navegador. A continuación, utilice las siguientes instrucciones para configurar búsquedas de palabras clave en Google Chrome o Mozilla Firefox.

Para estos ejemplos, voy a utilizar la búsqueda de noticias locales, ya que es sin duda uno querrá configurar! Para configurar diferentes búsquedas de Google como búsquedas de palabras clave, utilice la URL de los resultados de búsqueda en lugar de éste.

En Google Chrome:

En primer lugar, es necesario haga clic en el cuadro multifunción y elegir Editar motores de búsqueda ...

Se le presentará con una lista de todos sus motores de búsqueda más utilizados. Introduzca la siguiente cadena de URL en el espacio correspondiente y elegir una palabra clave de clasificación para activarlo con:

http://google.com/search?q=google+news&gws_rd = ssl # TBM = NWS&q = ubicación: [INSERT CITY] +% s

Reemplazar “[INSERT CITY]” con el pueblo o ciudad que desea buscar dentro. El “% s” es el lugar a los titulares para el término de búsqueda.

noticias locales
Guardar los cambios, y luego simplemente escriba su palabra clave en el cuadro multifunción para activar su búsqueda guardada.

locales-noticias-2

En Firefox:

Antes de poder hacer lo que tendrá que añadir el sitio que desea buscar como un marcador. En este caso, marcar su página principal de Google Noticias localizada (es decir, que la búsqueda de noticias locales que el anterior).

Una vez hecho esto, vaya al administrador de marcadores pulsando Ctrl + B. Seleccione el marcador que desea agregar la palabra clave para, y ampliar sus opciones haciendo clic Más.

locales-noticias-3
Pegar http://google.com/search?q=google+news&gws_rd = ssl # TBM = NWS&q = ubicación: [INSERT CITY] +% s en el espacio al lado de Ubicación, teniendo cuidado de reemplazar [INSERT CITY] con su lugar de elección. Asegúrese de darle la búsqueda una palabra clave corta y memorable.

Para utilizar el comando, sólo tiene que escribir la palabra clave seguida de la consulta de búsqueda en la barra de direcciones.

Sus más potentes búsquedas?

¿Cuál de las búsquedas de Google de potencia por encima de que le resulta más útil? ¿Hay alguna utiliza de forma regular? ¿Qué ha guardado como una búsqueda o marcador en el explorador? Tal vez se te ha ocurrido con algunos que no hizo nuestra lista!

Como siempre, nos gustaría conocer su opinión. Puede ponerse en contacto a través de la sección de comentarios.

Artículos Relacionados