Mac cli simplifica su línea de comandos para que pueda trabajar más rápido

Mac CLI es un proyecto de código abierto que simplifica radicalmente el uso de terminales en el Mac. Había una vez al encender el ordenador, fueron recibidos con un cursor parpadeante. A continuación, el Mac popularizó la interfaz gráfica de usuario, que aún domina el mercado de consumo por su curva de aprendizaje y facilidad de uso.

Sin embargo, el terminal es una manera potente y rápido para trabajar. Que el poder viene con la advertencia de que es necesario aprender la sintaxis esotérica, que no es intuitiva.

Mac CLI hace que sea mucho más fácil de encontrar y utilizar estos comandos a través de su sintaxis simplificada.

La parte difícil: Instalación del Mac CLI

Usted va a necesitar su cuenta para tener derechos de administrador en este punto, y los usuarios más avanzados pueden añadir a su cuenta en el fichero de Sudoers. Hay algunas opciones para instalar la aplicación desde la página de Github del proyecto con la más fácil ser Curl.

Poner en marcha el Terminal (HIT Comando + barra espaciadora para que aparezca en primer plano y la búsqueda de ella) y luego pegar esta línea de código en la línea de comandos:

sh -c "$ (Rizo -fsSL https://raw.githubusercontent.com/guarinogabriel/mac-cli/master/mac-cli/tools/install)"

Mac CLI instalar varios módulos que necesita: Homebrew, Git, Python, y el espectador de la pipa. También hay algunos paquetes más pequeños: miradas, MySQL CLI, Speedtest-CLI iStats, y otras utilidades que puede elegir durante el proceso de instalación. Fui con los valores por defecto durante la instalación, pero puede saltarse las herramientas que no se piense utilizar. Se ahorrará espacio en la unidad, así como reducir el tiempo que se necesita para actualizar el sistema.

Terminal

Si decide que Mac CLI no es para usted, se puede quitar la línea de comandos también. Es posible que desee volver a instalar simplemente para eliminar algunos de los módulos que no sean necesarios. En cualquier caso, pega este comando en la terminal:

sh -c "$ (Rizo -fsSL https://raw.githubusercontent.com/guarinogabriel/mac-cli/master/mac-cli/tools/uninstall)"

Debe revisar estas secciones del proyecto en Github, sólo para que estés al tanto de los cambios que está haciendo a su Mac. Voy a tratar de señalar los lugares específicos en los que pasó, pero me encontré con un buen número de problemas de permisos extraño que ejecutan estas utilidades. No se documenta en la página del proyecto, pero parecía ser un problema con el capitán de nuevo modelo de seguridad (Sólo mi suposición basada en los directorios que arrojaron un error) para que su experiencia puede variar en lo que funciona basado en el sistema operativo y los permisos de usuario.Lo que los usuarios de Mac necesitan saber sobre El Capitán de SeguridadLo que los usuarios de Mac necesitan saber sobre El Capitán de SeguridadLa seguridad es el mayor cambio a OS X 10.11 El Capitán. OS X está ahora tan bloqueado incluso los usuarios root no pueden modificar el sistema operativo - vamos a repasar lo que eso significa, ¿de acuerdo?Lee mas

Los fundamentos: comandos simples

Una vez que haya instalado Mac CLI, se puede comenzar a bombear comandos en el terminal o cualquier cliente de línea de comandos (como Cátodo de inspiración retro).

Vídeo: Liberar memoria RAM - Método rápido escribiendo un comando en Terminal

actualización Mac

MacUpdate

Actualización de su Mac es un poco más fácil desde el advenimiento de la Mac App Store. Sin embargo, si usted está buscando una línea de comandos para invocar una línea de actualización del sistema, esto es tan simple como se pone.

actualización de Mac

Eso es todo lo que necesita para entrar, que invocará

sudo -i softwareupdate -a-

Esto también comprobar si hay actualizaciones en todas sus utilidades Mac CLI instalados incluyendo Rubí gemas y herramientas Homebrew. Si se encuentra con algunos problemas de permisos extraños, esto debido a las medidas de seguridad más estrictas de El Capitan.

Cerradura, Reiniciar, Suspender & Más

Salvapantallas-ISS-Live View

Esto es bastante un buen conjunto de comandos para tener acceso. El bloqueo de un Mac cuando estás en una oficina compartida, o en la tienda de café, puede ser un poco molesto. Hasta ahora, la manera más fácil era fijar el protector de pantalla a una esquina caliente o cerrar la tapa por completo. Ahora se puede tirar hacia arriba el protector de pantalla o bloquear con un solo comando.9 Preferencias del sistema Mac No hemos modificado embargo9 Preferencias del sistema Mac No hemos modificado embargoSi usted es nuevo en OS X o un usuario de mucho tiempo, es probable que haya algo en Preferencias del sistema no ha encontrado todavía. Aquí hay nueve cosas que podría haber pasado por alto.Lee mas

cerradura mac

correrá

/ System / Library / CoreServices / Menú Extras / User.menu / Contents / Resources / -suspend CGSession

y le llevará de nuevo a la pantalla de conexión con las sesiones de los usuarios actuales hasta activo. Si su Mac está configurado para exigir una contraseña del protector de pantalla, que podría ser un poco más fácil de hacer eso.

salvapantallas mac

subs para el mucho menos intuitiva

-a abierta /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.framework/Versions/A/Resources/ScreenSaverEngine.app

y se detiene el protector de pantalla.

La combinación de estos con un lanzador de teclado que soporta comandos de terminal hace que el control de su Mac mucho más simple. Si establece Mac CLI hacerse eco de la Terminal real ordena de nuevo a usted, usted puede aprender exactamente lo que la línea de comandos tiene que ofrecer para la gestión básica de su Mac.

Comandos de red

MACNET

Para que tu IP en su red local no es tan difícil, pero ahorra mucho tiempo cuando se reduce a una sola línea.9 Útil incorporado Mac OS X Utilidades Usted probablemente nunca utilizado9 Útil incorporado Mac OS X Utilidades Usted probablemente nunca utilizadoMientras que usted no está obligado a familiarizarse con ellos, hay un conjunto de utilidades incluido con Mac OS X.Lee mas

mac ip: locales

que se traduce en

ipconfig getifaddr en0

y devuelve su dirección en la red local. Para que tu IP pública es prácticamente idéntica.

mac ip: pública

la cual recorre

wget http://ipinfo.io/ip -qO -

y devuelve su dirección IP pública actual. Lo cual no es tan fácil de conseguir de utilidades estándar. Para que tu velocidad de la red local no es difícil, pero hacerlo a través de la línea de comandos le ahorra una gran cantidad de animaciones superfluas.

puertos mac

que es un acceso directo a

sudo lsof -iTCP -stcp: ESCUCHAR -P

así, podrá visualizar una lista de todas las conexiones IP activas, y qué puertos están conectados a.

Ninguno de estos son características avanzadas, y se puede hacer la mayoría de estos en la interfaz gráfica de usuario sin demasiado esfuerzo. Pero demuestran cómo trabajar con la línea de comandos puede reducir varios pasos en una sola línea de texto. Mac CLI hace que sea aún más sencillo, ya que sólo necesita recordar un nombre simple comando.

Hay una utilidad de prueba de velocidad incluido en el paquete Mac CLI, pero no fue capaz de conseguir que funcione. Me encontré con una excepción cada vez que me encontré con él. El error parece ser un problema con el directorio en el que se instala en, y no parece un archivo necesario tener la información correcta. Después de algo de investigación, encontré un comando simple que puede utilizar.

speedtest

wget -O / dev / null http://speedtest.wdc01.softlayer.com/downloads/test10.zip

Utilidades avanzadas: Recursos y gestión remota

Ahora que ha jugado con los conceptos básicos Vamos a conseguir más profundo en el trabajo con sus archivos.

Encuentra recientes & Los archivos duplicados

Reciente

Ha habido unas pocas utilidades barra de menús que tratar de ayudar nos fijamos en los archivos recientes que has trabajado. Introduzca el comando:

mac hallazgo: n reciente

n es el número de minutos, que Subs el comando

sudo find / -type f n -mmin

con sus minutos sustituidos de n. A continuación, comenzará a buscar todos los directorios en tu Mac, y el envío de vuelta los archivos que han sido modificados en ese momento. Cabe señalar que cubra todos los archivos que se han cambiado, por lo que puede ejecutar en los servicios públicos y los registros que se actualizan con frecuencia. Usted también necesitará para salir de este comando una vez que se ha hecho con la búsqueda control + c.

La búsqueda de archivos duplicados es otro viajero frecuente para las aplicaciones de servicios públicos, pero Mac CLI se convierte en un simple comando:

mac hallazgo: duplicado

Que se ejecuta una búsqueda utilizando el comando:

fdupes -r.

Se puede controlar la profundidad de la búsqueda continúa por qué directorio se parte de. Si sólo quería revisar las carpetas de usuario, que le vaya a dicho directorio antes de ejecutar el comando. Si no estás seguro de cómo hacerlo, se introduce discos compactos y la ruta del archivo:

cd / Users / nombre de usuario / Documentos

Esto carece de la opinión incorporado y eliminar características de una aplicación, pero debe ser suficiente para que los directorios más pequeños.

Gestión de la memoria

MacMemory

Monitor de actividad no es malo, pero te dan algunos datos mejor que viene de arriba. Top es una utilidad de línea de comandos que le da un desglose de texto de todo lo que se ejecuta en el sistema. Hay mucha más información que te dan en el Monitor de actividad, junto con el PID de cada tarea (ID del proceso). Con esto, se puede matar a cualquier programa utilizando el comando kill. Puede invocar esto con:

memoria mac

Que tira encima de la tapa ordenado por el uso de memoria. Sería de gran ayuda si usted podría ordenar otras maneras, pero desde el comando que se levanta es:

MEM superior -o

Si usted está buscando para la CPU, basta con sustituir MEM con la CPU. No estoy seguro de por qué el proyecto CLI no tiene esta opción. Si desea uso de la red sólo se puede ejecutar el comando:

nettop

y ver una lista de conexiones de red activas. Con suerte, estas dos características se añaden en versiones posteriores. Tenga en cuenta estos sus primeros pasos en la línea de comandos sin ruedas de entrenamiento.

SSH Utiltities

TerminalWIndow

SSH es el mejor amigo de un administrador de sistemas. Se tarda un poco en acostumbrarse a la sintaxis, especialmente cuando se agrega SCP en la mezcla. Con Mac CLI se puede acceder a todos ellos con un único conjunto de comandos.

mac ssh: descarga de archivos-X

mac ssh: descarga-X carpeta

donde X es la ruta del archivo remoto que desea. Se puede hacer a la inversa con el comando:

Vídeo: Terminal de Mac Comandos Interesantes

mac ssh: cargar X

Si está trabajando en el desarrollo de otros proyectos o donde se necesita su carpeta de proyecto para sincronizar con un ordenador remoto, se puede hacer eso también:

Vídeo: Mac OS X "Comandos, Trucos y todo sobre el Sistema"

mac ssh: sincronización: X locales

mac ssh: sync: X remoto

Una vez que el cuelgue de la sintaxis de línea de comandos más avanzado, puede probar la cosa real con ssh, scp y rsync.

No sólo para los principiantes: Herramientas de desarrollo

Si eres un desarrollador, usted probablemente tiene algunas habilidades sólidas de línea de comandos. Pero Mac CLI no es sólo para los principiantes, hay una serie de utilidades para desarrolladores también. La simplificación de estos se puede ahorrar mucho tiempo cuando se trabaja.

Developer_RIg

MAMP Utilidades

hemos MAMP cubierto en el pasado- se trata de una forma sencilla muertos para crear un sitio web. MAC CLI le permite administrar todo el servidor, incluyendo la base de datos MySQL derecha de la terminal. Esto incluye iniciar y detener el servidor y trabajar con su instalación de PHP.10 Aplicaciones de software esencial para el desarrollo web en un Mac10 Aplicaciones de software esencial para el desarrollo web en un MacLee mas

Git Utilidades

Si está utilizando Git para control de versiones y gestión de proyectos, que ya sabe que su sintaxis de línea de comandos es único. Con Mac CLI puede activar todos los comandos de Git en cortos de una sola línea. La página del proyecto tiene una hoja de trucos que puede utilizar.

La Alternativa: FISH

Si usted no está buscando para cambiar el comportamiento predeterminado de la Terminal, pescado podría ser una mejor opción. hemos cubierto para Linux, pero funciona en Mac también. Se instala junto a la terminal y utiliza más la sintaxis tradicional.7 razones por las que debe instalar el Shell Fish7 razones por las que debe instalar el Shell Fish¿No te gusta cómo funciona el terminal de Linux? ¿Por qué no instalar un nuevo shell? Uno de estos es la cáscara de pescado, que presenta características que debería haber llegado a ser comunes, pero no lo hizo. Vamos a ver.Lee mas

fish2

Es un poco más centrado en las características de scripting, como la definición de variables y bucles. Sin embargo, lo que es muy útil es la implementación del tabulador y sugerencias. Al escribir comandos, obtendrá sugerencias sobre lo que está buscando, y luego pulsa la pestaña para completar su comando.

FISH no simplifica la línea de comandos de la misma manera como Mac CLI. Sin embargo, es un compromiso entre la facilidad de uso y ajustarse a la sintaxis tradicional.

Tomar el control de la línea de comandos

Mac CLI debería ayudar a empezar a trabajar en la Terminal más. Navegar a través de la página del proyecto en Github para encontrar más cosas que puede hacer con Mac CLI. El trabajo con las diversas utilidades le permitirá que el cuelgue de trabajar con la línea de comandos para sus tareas.

Usted encontrará que trabajar de esta manera se ahorra mucho tiempo, especialmente cuando se combinar estos comandos con Quicksilver o Alfred. A continuación, sólo puede utilizar un atajo de teclado para enviar comandos al terminal con tener que quitar las manos del teclado.Recuerde Quicksilver, The Free Open Source Mac Launcher?Recuerde Quicksilver, The Free Open Source Mac Launcher?Es probable que haya olvidado por completo sobre Quicksilver, y eso es demasiado malo. Es impresionante.Lee mas

¿Cuál es su mejor línea de comandos ahorro de tiempo? Háganos saber en los comentarios.

Artículos Relacionados