Cómo utilizar sus teclas f para el lanzamiento de aplicaciones y elementos del buscador [mac]

Si las teclas de función dieciséis (normalmente llamados teclas F) en el teclado Mac no se hace clic con regularidad, es posible que esté perdiendo de sus usos de ahorro de tiempo.

Si rara vez utilizar estas teclas, el lanzamiento Preferencias del Sistema en su Mac y haga clic Teclado gt; Atajos de teclado. En la ventana abierta resultante, haga clic en Monitor en la columna izquierda y verá por defecto que las claves F14 y F15 se asignan a disminuir y aumentar el brillo de la pantalla del ordenador. Debajo Exponer & espacios F9, F10 las teclas, y F11 se asignan a “Todas las ventanas”, “ventanas de la aplicación”, “Escritorio”, respectivamente. Si usted nunca ha utilizado estas teclas, simplemente haga clic en ellos y verá lo que hacen.

Las teclas de función del teclado Mac puede ser un potente conjunto de aplicaciones y lanzadores de ítems del Finder, que le ahorra la molestia de madriguera a través del Finder y marcadores para lanzar dicen iCal, Address Book, sus sitios web favoritos, y otros artículos. Así que ¿por qué utilizar las teclas de función cuando simplemente puede lanzar objetos desde el Dock? Bueno, a veces el Dock puede conseguir abarrotado de aplicaciones. Al mismo tiempo, puede ser mucho más rápido que hacer clic decir F5 para iniciar rápidamente iCal, su carpeta de Dropbox, o su sitio web cuenta bancaria.

Capacitar a las teclas F

Si no se están utilizando sus teclas F, hay dos maneras que se pueden asignar funciones a ellos. Puede descargar una aplicación de pago llamada Teclas de función Mapper, y / o puede utilizar Automator en la carpeta Aplicaciones para crear flujos de trabajo que puede ser activado por sus teclas de función. Existen varios artículos en MUO que explican cómo utilizar Automator. También puede descargar mi MUO Manual de automatización impresionante para usuarios de Mac aprender más. Pero te llevo brevemente a través de un ejercicio que muestra cómo configurar un flujo de trabajo de Automator para el lanzamiento de un sitio web (en este caso, MakeUseOf.com) que a su vez puede ser activado por una tecla F asignado.

Estrella fuera con el lanzamiento de Automator. Selecciona el Servicios plantilla y haga clic en “Elegir”.

Las teclas F en Mac

Cambiar el “servicio recibe seleccionado” botón desplegable a “URL” en “cualquier aplicación.” Esto simplemente significa que la acción que se está construyendo aparecerá en la sección Internet de los métodos abreviados de teclado, en Preferencias del sistema. También indica que este flujo de trabajo funcionará en cualquier aplicación.

teclas de función mac

Ahora haga clic en las acciones de Internet en la Biblioteca de Automator.

teclas de función mac

Deslice las dos acciones siguientes en la ventana principal del flujo de trabajo: “Obtener URLs especificados”, seguido de “Las páginas web de pantalla”.

Vídeo: Phlo, potente buscador para #Mac

Cambiar el valor por defecto de Apple URL en la primera acción a la URL “http://makeuseof.com” o cualquier sitio que desea. Observe que puede agregar una serie de direcciones URL si se quiere, y usted será capaz de abrir a todos en un solo clic.

teclas de función mac

Haga clic en el botón Ejecutar en la parte superior derecha de la barra de herramientas Automator para asegurarse de que el flujo de trabajo está configurado correctamente.

Haga clic en Archivo gt; Guardar y dar un nombre al flujo de trabajo, tales como “Abra MUO.”

Asignar una tecla de función

Ahora abierto Preferencias del Sistema y haga clic en Teclado. Seleccionar Atajos de teclado, y entonces Servicios. Usted debe encontrar su flujo de trabajo de Automator en la sección de Internet.

el lanzamiento de aplicaciones en Mac

Seleccione el flujo de trabajo y haga clic en su interior. En el espacio en blanco, haga clic y asignar una tecla de función que activará el flujo de trabajo, es decir. poner en marcha su sitio web (s) designado. Si su F-clave seleccionado no se acepta que significa que está siendo utilizado por otra aplicación o ítems del Finder. Después de aplicar su tecla F, que está listo para usar. Si bien se tomó unos minutos para armar este flujo de trabajo, obtendrá volver ese momento y más cuando sólo tiene que abrir su sitio web elegido con un clic de un botón.

Las teclas F y las teclas modificadoras

Usted no está limitado al uso de un solo teclas F como teclas de acceso rápido. Puede añadir una o más teclas modificadoras para crear una tecla de acceso directo.

el lanzamiento de aplicaciones en Mac

Por ejemplo, su tecla de acceso directo podría ser Comando + Opción + F4, o cualquier combinación que pueda recordar mejor.

otros Activaciones

Ahora que ha creado su acción de Automator puño y asignado una tecla F a la misma, volver a Automator y echa un vistazo a muchos de los otros tipos de flujos de trabajo que se pueden crear para asignar teclas F a.

el lanzamiento de aplicaciones en Mac

De manera similar, se puede crear un flujo de trabajo para abrir una carpeta designada, por ejemplo, su carpeta de descargas, o una acción similar para crear un nuevo mensaje de correo a alguien o una empresa que se escribe en forma regular.

Las teclas F en Mac

Para que los usuarios de ordenadores portátiles de Mac que quieren personalizar las teclas de función de su portátil Mac, vea el artículo de Jackson acerca de cómo Cambiar el sistema de teclas de función Mac con FunctionFlip.Cambiar el sistema de teclas de función Mac con FunctionFlip [Mac]Cambiar el sistema de teclas de función Mac con FunctionFlip [Mac]Lee mas

Para más información sobre los atajos de teclado de Mac, echa un vistazo Cómo dominar el poder de Mac teclas de acceso directo.

Quisiera saber cómo se trata de obras de tutorial para ti, y siento de compartir otros consejos que conoces para el uso de las teclas de función en su Mac libre.

Artículos Relacionados