Un examen detallado de la situación de los juegos en el mac en 2014

el sistema operativo de Apple siempre ha recibido el extremo corto de la vara cuando se trata de juegos. Hubo varias buenas razones para esto, pero el interruptor de PowerPC a Intel hace una década eliminados uno de las principales barreras y, como resultado, Mac juego ha mejorado lentamente a lo largo de la última década.

Sin embargo, los jugadores pueden finalmente deshacerse de Windows por completo y usar una Mac en la oficina y ¿jugar?

de hardware estable Forward March

Con la excepción de el Mac Pro, que es potente pero también muy caro, nada en la alineación Mac se dirige específicamente a los usuarios de energía extremas y nada, incluyendo el Mac Pro, está construido para los jugadores solos. Cualquiera que sea un interés limitado Apple tiene en el juego ha crecido en respuesta al éxito de los juegos móviles en el iTunes y Mac App Stores.Para comprar el nuevo Mac Pro o construir su propio? La respuesta puede sorprender a ustedPara comprar el nuevo Mac Pro o construir su propio? La respuesta puede sorprender a ustedEs el nuevo Mac Pro a un precio razonable en comparación con un PC se puede construir usted mismo, o es el “impuesto Apple” en efecto completo? Prepararse para un choque.Lee mas

Sin embargo, la marcha hacia delante constante de hardware, combinado con una falta de interés entre los desarrolladores de juegos de construcción que se dirigen a las máquinas de mayor specced ha creado un ambiente favorable para Mac del juego. Incluso un MacBook Air o Mac mini jugarán una serie de juegos recientes, como la Divinidad: el pecado original, Civilization V y The Walking Dead, de bajo a medio detalle.

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Resorte para un MacBook Pro o iMac y estás en forma aún mejor, ya que tendrá al menos (la mejor solución integrada de gráficos disponible) de Intel Iris 5100 o un chip de gráficos discretos. Estas configuraciones pueden manejar cualquier juego que es compatible con su Mac, aunque es posible que en algunos casos se limitarán a medio detalle. Los compradores también deben ser conscientes de que no todos los juegos juegan agradable con Retina MacBook Pro, por lo que pueden tener que ejecutarlos con una resolución reducida o tratar con un rendimiento mediocre.

Los jugadores serían todavía aman a ver una variedad de opciones de gráficos para el MacBook Pro e iMac, por supuesto, pero la decisión de Apple para hacer un nivel básico de norma de rendimiento de gráficos discretos entre la mayor parte de su formación es la siguiente mejor cosa. Los modelos de hoy también utilizan el hardware comúnmente disponible para PC, lo que significa ejecutar un juego en Windows a través de Boot Camp es un juego de niños.

Menos razón para esperar

la paridad de hardware entre sistemas Mac y Windows ha ayudado a los desarrolladores llevar a cabo las versiones de OS X de su software con mayor rapidez que nunca. Los últimos juegos de Blizzard han lanzado simultáneamente en Windows y Mac OS X, Civilization V llegó en el Mac sólo un mes después de su debut de Windows, y Defense of the Ancients 2 ha sido desarrollado para ambos a la vez. Reduciendo el desfase entre Windows y OS X de Mac ayuda a los jugadores mantenerse al día con las versiones actuales.¿Qué es Dota 2 & ¿Por qué te importa?¿Qué es Dota 2 & ¿Por qué te importa?En el mundo de los juegos, Valve Corporation ha crecido recientemente en uno de los mayores y más consistentes editores de juegos (con el éxito de su subida de distribución de vapor de red) y los desarrolladores de juegos (con el internacional ...Lee mas

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Steam ha aliviado aún más el dolor con la introducción de SteamPlay. Los títulos vendidos con esta característica sólo tienen que comprar una vez para jugar en todas las plataformas compatibles. Los jugadores pueden incluso Access guarda entre Linux, Mac y las máquinas Windows. Blizzard y Electronic Arts han seguido el mismo enfoque y ya no se venden por separado Mac OS X ediciones- vez su licencia le da derecho a jugar tanto en Mac y Ventanas.

La introducción de la concesión de licencias de juegos multiplataforma significa que hay menos razones para temer un retraso en la liberación de un cliente OS X. Simplemente puede jugar el juego en Windows a través de Boot Camp hasta que la versión para Mac está listo y luego continuar después, a menudo con la misma partida guardada.

El amor Indias Mac

estudios más pequeños luchan con presupuestos exiguos y equipos estirados, pero eso no ha sido un obstáculo para la entrada en OS X juego. Aproximadamente la mitad de los top-20 más vendidos juegos independientes en apoyo de vapor Mac OS X y SteamPlay. Esa relación se mantiene durante toda la tienda-700 de los 1460 títulos clasificados como apoyo “independiente” oferta OS X. De hecho, dos tercios de todas juegos compatibles con OS X se enumeran como “independiente”, dejando grandes estudios para contribuir al tercio restante.

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soporte independiente para Mac podría no tiene mucho sentido en un primer momento, pero hay algunas buenas razones para ello. Las herramientas utilizadas por los pequeños desarrolladores contribuyen a este porque a diferencia de los grandes estudios, que construyen sus propios motores de juego desde cero para apoyar características de vanguardia y gráficos extravagantes, Indias se basan en conjuntos de herramientas empaquetadas como Unidad o Unreal Engine. Estas herramientas se construyen a menudo con soporte multiplataforma en mente, lo que hace que la distribución de un juego en Windows y OS X una decisión fácil, viable y más rentable para los desarrolladores.

estudios más pequeños también parecen beneficiarse más de la liberación en OS X que sugieren las estadísticas de uso primas. Menos del 5% de los ordenadores de todo el mundo se construyen por Apple, pero los desarrolladores a menudo ver más del 5% de sus ventas provienen de OS X jugadores. Es posible significa selección limitada del Mac hay menos competencia, lo que da pequeños estudios perdido en el ruido de los juegos de PC la oportunidad de sobresalir en el Mac. En resumen, Indias desarrollan para Mac porque - el jugador Mac - son propensos a comprar su juego si lo hacen.

Muchos juegos siguen desaparecidas

Las Indias apoyo inesperado continúan recibiendo esboza un problema fundamental que continúa afectando a los jugadores de Mac: una falta de consideración de los grandes estudios. Ninguno de los juegos más vendidos de 2013 estaban disponibles en el Mac con la excepción de Minecraft (la versión de Xbox 360 está en la lista en el número 9). juegos de consola siguen cartas superiores y estudios a menudo no puede ser molestado en construir un puerto medio decente PC, y mucho menos una versión para Mac!

Incluso los juegos construidos de manera exclusiva o principalmente para ordenadores tienden a favorecer de Windows. En el momento de escribir estas líneas sólo nueve de los veinte y cinco juegos más vendidos en oferta vapor de soporte OS X. títulos clasificados en la parte superior-que permanecen sólo Windows incluyen EverQuest A continuación, DayZ y Skyrim (sí, es Skyrim todavía entre el 25 superior).

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Puede, por supuesto, evitar esta limitación mediante el uso de Boot Camp para instalar Windows. Esto le costará $ 100 para una licencia OEM de Windows, sin embargo, y el cambio a Windows cada vez que quiera jugar a un juego está lejos de ser conveniente. También puede funcionar en pequeñas (o, en ocasiones, importantes) las cuestiones relativas a la compatibilidad de hardware. pantallas retina puede causar problemas en Windows como en OS X algunos juegos simplemente no fueron diseñados para manejar cualquier cosa más allá de 2560x1440p.

Como dice el dicho: “Cuanto más cambian las cosas, más que la estancia del mismo.” Los jugadores de Mac tienen más opciones que nunca antes, pero los títulos más importantes son todavía más propensos a ignorar OS X de abrazarla.

Steamos - Una nueva esperanza?

Steamos de Valve ha progresado lentamente y, a primera vista, parece más Bane de gran ayuda. Añadiendo otra plataforma para los desarrolladores lista podría apuntar amenaza la posición del Mac como sistema operativo segundo un estudio podría desarrollar para. Y mientras steamos pueden técnicamente correr en un Mac, es desconocido si la válvula se ponga ningún esfuerzo en hacer una fácil instalación.Ganas de vivir peligrosamente? A continuación, probar el sistema operativo de vapor Nueva VálvulaGanas de vivir peligrosamente? A continuación, probar el sistema operativo de vapor Nueva VálvulaVálvula acaba de lanzar su sistema operativo basado en Linux del juego para cualquier persona con un disco duro de repuesto, una tarjeta gráfica NVIDIA, y los nervios de acero puro. Paso adelante comandos de Linux!Lee mas

Hay una luz en el horizonte, sin embargo: ambos sistemas operativos utilizan OpenGL. Esta API de gráficos nació en 1992, pero se ha visto ensombrecido por DirectX de Microsoft para la última década, que a su vez ha hecho de portar juegos construidos para DirectX una molestia real. A diferencia de OpenGL, que es de código abierto, DirectX está en manos de Microsoft, y no puede ser utilizado por las plataformas de Redmond no controla. Este es el mayor obstáculo prevención de puertos de Windows a OS X.

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Si steamos se hace popular, OpenGL será más relevante. Más desarrolladores podrán hacer juegos para OpenGL y portar juegos a OS X serán más simples como resultado. Las plataformas móviles suelen utilizar OpenGL también, reforzando aún más la fuerza de esta API de código abierto. La popularidad combinado de Android, iOS, OS X y Linux / steamos puede ser suficiente para derribar DirectX de Microsoft, incluso si De Windows sigue siendo el sistema operativo del ordenador más popular.

En cierto modo, a continuación, steamos podrían ser de gran ayuda para Mac del juego incluso si la válvula no pone ningún esfuerzo en hacer que el sistema operativo fácil para los usuarios de Mac para instalar y utilizar. Es todavía una incógnita si el empeño de la válvula tendrá éxito, pero los jugadores de Mac debe animando en.

Conclusión

No hay duda de la escena del juego Mac ha mejorado drásticamente en la última década. Hay más juegos disponibles para la plataforma de un jugador podría esperar hasta el final y muchos títulos muy elogiado ahora pueden ser disfrutado sin utilizar Boot Camp para cambiar a Windows. Y, cuando Boot Camp es usado, las similitudes entre Mac y hardware Windows problemas de compatibilidad hacen menos probable que nunca.

Cuando se compara a sí mismo, entonces, Mac juego está en un gran lugar. Tanto si se levanta junto a Windows es una cuestión diferente, y la respuesta depende de sus preferencias.

Los jugadores que hacen todas su juego en un equipo que se va a encontrar OS X que carece debido a que sólo una pequeña fracción de las emisiones de renombre siempre hacen su camino a la plataforma. Sí, se puede utilizar Boot Camp, pero ¿por qué pagar por un Mac (y luego pagar Más para una licencia de Windows) si los juegos de ordenador es el objetivo final? Todavía no hay ninguna respuesta a esa pregunta, y como tal, los miembros de la “raza superior juegos de PC” se pegará con Windows.

Si no le importa jugar en una consola, sin embargo, OS X es una buena elección. Juego más que nunca llegan al Mac (como Battlefield 4, Call of Duty: Fantasmas y Dark Souls II) se puede disfrutar en la PlayStation o Xbox. Un Mac, por su parte, puede jugar juegos independientes que sólo están disponibles en los ordenadores. Estamos todavía un largo camino desde el día en que un jugador compra un Mac para juegos, pero el estado actual de Mac del juego es manejable para los jugadores que ya poseen una consola doméstica.

¿Juega juegos en tu Mac? ¿Cuáles? Hablar de ello en los comentarios a continuación.

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