Juegos de vapor de flujo a su pi de frambuesa con una caja de enlace de bricolaje

Los jugadores anuncian PC como la plataforma de juegos de élite. A decir verdad, equipos de sobremesa ofrecen sobre todo un valor fenomenal. Con la facilidad de mejoras y ahorros potenciales de precios mediante la construcción en lugar de comprar, es difícil argumentar en contra de los juegos de ordenador. Sin embargo consolas ofrecen la comodidad y la relajación de los juegos de salón. Cajas encadenadas hacen que sea posible para transmitir los juegos desde un PC a un televisor.

Sin embargo, los dispositivos tales como el vapor de Enlace son caros.

de vapor de streaming en el hogar fue revolucionario. Ya no se requiere jugadores que cargar sus ordenadores de sobremesa y portátiles voluminosos a la sala de estar para un lugar de juegos sofá. juegos retro en la Raspberry Pi se erige como uno de los usos más populares de la junta Pi. Hay retropié, así como RecalBox, una de las mejores nuevas distribuciones de Linux. Sin embargo, un Frambuesa Pi puede servir como una caja (DIY) Enlace perfectamente funcional del hágalo usted mismo, no sólo los juegos retro. Con sólo un Frambuesa Pi, tarjeta de vídeo compatible, y el software de código abierto, puede transmitir los juegos de Steam a su televisor.Vapor en el Hogar Transmisión ahora al alcance de todosVapor en el Hogar Transmisión ahora al alcance de todosVapor en el Hogar Streaming, una característica que permite a los usuarios transmitir sus juegos de un ordenador en su casa a otra, ya está disponible para todos los usuarios de Steam para su uso.Lee mas

Aquí se explica cómo configurar un cuadro de enlace de vapor de bricolaje con una frambuesa pi!

DIY Frambuesa Pi vínculo con cuadro de Requisitos

Frambuesa-Pi-vapor-Stream

Con el fin de establecer un Frambuesa Pi como una caja de enlace para la transmisión de los juegos de Steam, necesitará algunos artículos. En primer lugar, la Frambuesa Pi. A pesar de que técnicamente puede utilizar un Frambuesa Pi B +, un Frambuesa Pi 2 o 3 cederán el mejor rendimiento. El Pi 2 y 3 ambos cuentan con procesadores de cuatro núcleos, que mejora ampliamente la experiencia de streaming. Usted también necesitará una tarjeta gráfica compatible. Sólo las tarjetas de la serie Nvidia GTX funcionan para esto (lo siento fans de AMD). Cualquier serie Nvidia GTX de la GTX 650 y hasta debería funcionar. Además, necesitará el software GeForce Experience. Esto se ejecuta en el PC donde se instalan los juegos. Del mismo modo, tendrá que Steam y los juegos compatibles.

En la Frambuesa Pi, necesitará la última versión del Jessie Raspbian y la luz de la luna. Anteriormente Limelight, Moonlight es una versión de código abierto del mismo software de Nvidia que se utiliza para transmitir a dispositivos como la Nvidia SHIELD.5 formas de Nueva Raspbian Jessie Hace Frambuesa Pi más fácil de usar5 formas de Nueva Raspbian Jessie Hace Frambuesa Pi más fácil de usarTras la publicación de Debian Jessie en julio, la comunidad Frambuesa Pi se ha dotado de una nueva versión de la variante Raspbian, basado en el "padre" distro.Lee mas

  • GTX 650 o más tarjeta gráfica Nvidia.
  • Frambuesa Pi 2 o 3.
  • 8 GB o tarjeta microSD más grande.
  • Frambuesa Pi-distro compatibles basada en Debian Raspbian o suplente.
  • La experiencia de software GeForce.
  • Luz de la luna.

Instalación GeForce Experiencia

GeForce-Experiencia-Home

Antes de que pueda comenzar a ver los juegos, tendrá que descargar e instalar GeForce experiencia en su PC. Este software propietario Nvidia presenta conductores juego listo, la optimización del juego, y capacidades de streaming. Esto es lo que finalmente emitir los juegos de vídeo instalados en su PC a la Frambuesa Pi corriendo luz de la luna. Si usted no tiene ya experiencia GeForce instalado, puede descargar GeForce Experiencia de Nvidia. Mi máquina, un ordenador portátil HP Omen luciendo una GTX 965 millones y el procesador i7-6700HQ, vino con pre-instalado GeForce Experience.

Una vez que se haya descargado, navegue a la carpeta de descargas e instalarlo. Después de la breve instalación, abierta GeForce Experience. Debe llenar la pantalla principal con los juegos compatibles. Haga clic en el ajustes engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

GeForce-experience-Configuración

Vaya a la pestaña SHIELD y alternar Gamestream en. Puede ver una lista de juegos compatibles en el sitio web de Nvidia. Tenga en cuenta que los juegos cuentan con una gama de controlador y funcionalidad del teclado y del ratón.

GameStream-On

Configuración de la luz de la luna

Una vez GeForce Experiencia y GameStream se configuran, es el momento de establecer luz de la luna. Anteriormente Limelight, Moonlight es una versión de código abierto del cliente GameStream de Nvidia, y le permite transmitir su biblioteca de juegos a través de múltiples dispositivos. Hay clientes para Android, iOS, Windows, MacOS y Linux.

Dependencias y audio configuraiton

Esta instalación supone que usted está comenzando con un Raspbian correr Frambuesa Pi. Se puede instalar fácilmente Raspbian junto con varias otras imágenes utilizando NOOBS. Una vez que ha arrancado en Raspbian en su Frambuesa Pi, abrir un terminal. Vamos a empezar por asegurar que se instalan todas las dependencias:Cómo instalar un sistema operativo para su Frambuesa PiCómo instalar un sistema operativo para su Frambuesa PiAquí es cómo conseguir un nuevo sistema operativo instalado y funcionando en su pi - y cómo clonar su configuración perfecta para una recuperación rápida.Lee mas

sudo apt-get instalar libopus0 libasound2 libudev0 libavahi-client3 libcurl3 libevdev2

Vapor-frambuesa-Pi-Moonlight-Dependencias

A continuación, desea configurar el audio. Esto obliga a paso que salga el sonido del puerto HDMI. Para lograr esto tendrá que modificar la configuración de arranque. correr

sudo nano /boot/config.txt

Esto carga editor de textos nano del Raspberry Pi. Al final del archivo, el tipo de

Vídeo: Receta Fácil de Kuchen o Tarta de Frambuesas

hdmi_drive=2

HDMI-drive-2
Presione CTRL + Z para salir, entonces Y para confirmar. La Raspberry Pi ahora debe estar correctamente configurado para entregar audio a través de HDMI.

Instalación de luz de la luna

Después de instalar las dependencias y configurar el audio de Frambuesa Pi, instale luz de la luna. Para descargar claro de luna, tenemos que añadir luz de la luna a la lista de fuentes. Abre un terminal y escriba:

sudo nano /etc/apt/sources.list

Después de esta carga el editor de texto, añadir la siguiente línea. Si estás en Debian Wheezy, entre:

Vídeo: Recetas fáciles: Kuchen de Frambuesas (HD)

deb http://archive.itimmer.nl/raspbian/moonlight~~V~~singular~~3rd principal sibilante

usuarios de Debian Jessie deben entrar:

deb principal http://archive.itimmer.nl/raspbian/moonlight Jessie

Jessie-principales dependencias
Después de añadir luz de la luna a su lista de fuentes, buscar actualizaciones:

sudo apt-get actualizar

sudo apt-get-update-luz de la luna
Cuando haya terminado la actualización, la instalación de luz de la luna a través de la línea de comandos:

sudo apt-get instalar luz de la luna embebido

instalar-luz de la luna

Configuración de luz de la luna

Una vez que se ha instalado luz de la luna que debe estar emparejado con GeForce Experience. Esto permite GameStream para transmitir algunos juegos de vídeo desde el PC host donde los juegos se instalan en la ejecución Raspbian Frambuesa Pi. Usted necesita saber la dirección IP de su ordenador anfitrión. Si usted no sabe esto, se puede levantar un símbolo del sistema y escriba:

ipconfig

Con su dirección IP del PC introduzca el siguiente comando en un terminal en el Raspberry Pi:

par luz de la luna [dirección IP]

luz de la luna de par
Esto debería dar un mensaje de que el título se haya generado. También debe ver un PIN de cuatro dígitos. En el PC anfitrión, GeForce Experiencia aparece un cuadro de diálogo. Introduzca el PIN y haga clic Conectar.

Pin-2

En la línea de comandos verá un mensaje que dice: “emparejado con éxito.”

correr Juegos

vapor de marcha-a-luz de la luna

Después de la instalación anterior, Moonlight está correctamente instalado. Para ejecutar juegos, abrir una terminal y escribe:

flujo de luz de la luna [opciones] -aplicación [nombre de la aplicación]

Por ejemplo, cuando lancé vapor que he escrito:

flujo de luz de la luna -1080 -30fps alisan vapor -app

Al poner en marcha los juegos, tendrá que especificar la resolución y velocidad de cuadro. Mientras que la Frambuesa Pi maneja bastante bien 1080p, 60 fotogramas por segundo de rendimiento (fps) 1080p era horrible. Esto sigue siendo consistente con ambos Frambuesa Pi Pi 2 y 3 juntas. Por lo tanto me gustaría recomendar la pervivencia de 30 fps.

Otras opciones Moonlight

A diferencia del software con un inferface gráfica de usuario, tendrá que especificar sus opciones en la línea de comandos. A continuación puede encontrar la lista completa de opciones.

Ajustar la resolución a 720p:

-720

Configure la resolución de 1080p como:

-1080

Establecer la resolución horizontal como x:

-x ancho

Establecer la resolución vertical cuando x:

-altura x

Establecer fotogramas por segundo a 30:

-30fps

Establecer fotogramas por segundo a 60:

-60 fps

Establecer como tasa de bits x Kbps:

-x tasa de bits

Ajuste máximo del paquete de x bytes:

-packetsize x

Transmitir un programa (es decir, vapor):

-aplicación x

No permitir la configuración del juego Experiencia modificación GeForce:

-nosops

Especifique una entrada:

-de entrada x

Especificar una configuración de asignación de mando de juegos:

Vídeo: Tarta de frambuesas, almendras y tofu

-mapeo x

Utilizar el Linux Sound Architecture Avanzada (ALSA):

-x audio

Reproducción de audio a nivel local:

-localaudio

Streaming de juegos de Steam a su Frambuesa Pi

En general, la Frambuesa Pi hace una caja de vapor fantástico. Si simplemente desea que la experiencia de juego de PC en su televisor, un Frambuesa Pi servirá el mismo propósito que un vapor Enlace a una fracción del costo. Desde Moonlight es una Debian basado en instalar, en teoría debería funcionar correctamente en cualquier sistema Debian. Eso significa Moonlight debe funcionar en distribuciones como Ubuntu y OSMC. Además, es probable que pueda utilizar medios similares para funcionar Claro de luna en distribuciones como viejo juego de la escuela retropié plataforma y la alternativa retropié Recalbox.

En última instancia, si usted está en el mercado para un vapor Link, usted puede construir su propia para una fracción del precio. Mi Frambuesa Pi 2 se encarga de 1080p, 30 fps streaming a la perfección. Incluso a través de Wi-Fi retraso se mantuvo bastante baja. Sin embargo, un Frambuesa Pi 3 y conexión Ethernet ofrecen el mejor rendimiento.

El espacio de juego Linux ha florecido en verdad. hay Steam para Linux y steamos, el frontend PlayOnLinux para el vino, e incluso métodos para la creación de un servidor de juegos en Linux. Moonlight sigue demostrando el valor de Linux como plataforma de juegos viable.Juegos en Linux está aquí: Instalar steamos Beta HoyJuegos en Linux está aquí: Instalar steamos Beta HoySi te has convertido en interesado en los juegos en Linux, usando steamos como su distribución de Linux de elección es una buena idea. Esta guía cubre todos los pasos y la posible pregunta que pueda tener durante la instalación.Lee mas

juegos de Steam lo que están jugando y qué dispositivos se utilizan para la transmisión que en el hogar?

Artículos Relacionados