Todo lo que necesita para construir un servidor de juegos en linux

Desde su creación, el juego ha sido casi siempre más divertido con múltiples jugadores. Se remonta a los gabinetes de Atari 2600 y arcade, juego multijugador prosperó. Una vez que la era de Internet golpeó, multijugador a distancia se hizo posible con la llegada de los servidores del juego.

Con los juegos actuales, que no sólo es posible conectarse a los servidores pero incluso para ejecutar uno. Ya se trate de una Minecraft servidor, un ataque de Counter-Strike, o cualquiera de una serie de títulos, por lo general hay una manera de poner en marcha un servidor de juegos. Mientras que los juegos en Linux puede parecer opuestos, hay una buena variedad de juegos disponibles de forma nativa en Linux.10 + Windows Juegos Usted podría estar jugando en Linux con vapor10 + Windows Juegos Usted podría estar jugando en Linux con vaporSi usted ha estado llevando a cabo en Windows simplemente para jugar sus juegos favoritos, dejar ir. Instalación steamos es ahora una opción viable y la siguiente colección de títulos ilustran simplemente cuál es la situación en el año 2016.Lee mas

Aprender acerca de todo lo necesario para construir un servidor de juegos en Linux.

Requisitos para la construcción de un servidor de juegos

Hay una idea errónea de que la construcción de un servidor de juegos requiere un hardware fornido. Por el contrario, el que no es necesario hardware de gama alta. Sin embargo, los ordenadores de especificaciones de baja probablemente no aportarán un rendimiento óptimo. Así que el viejo netbook que haya por ahí probablemente no es la mejor opción.

Aunque la construcción de un servidor de juegos en Linux no es muy difícil, no obliga algunas redes y equipo familiaridad. Lo que no se sabe, puede ser capaz de mirar hacia arriba.

La construcción de un servidor de juegos en Linux

Creación de un servidor de Minecraft

La creación de una Minecraft servidor requiere software de servidor de Mojang. Afortunadamente, es libre para descargar. Una Linux alojados Minecraft servidor debería funcionar correctamente en tanto de 32 como de 64 bits versiones de Linux. sin embargo, el Minecraft Gamepedia sugiere que las iteraciones de 64 bits pueden ofrecer un mayor rendimiento.

Vamos a necesitar Java instalado para ejecutar una Minecraft servidor. Linux es más compatible con Java instalado. Para comprobar la versión de Java ejecutar el comando4 maneras de hacer Linux compatible con más de Software4 maneras de hacer Linux compatible con más de SoftwareLee mas

java -version

Si se ejecuta este comando devuelve un mensaje similar a “Java no encontrado”, entonces tendrá que instalarlo. Puede instalar Java en Linux con una serie de métodos. La forma más fácil en Ubuntu está utilizando el uso de apt-get.

Antes de instalar Java, actualice el índice de paquetes:

sudo apt-get actualizar

A continuación, instalar Java con el siguiente comando. Se instala el Kit de Desarrollo de Java por defecto (JDK):

Minecraft JDK

sudo apt-get instalar default-jdk

Usted puede tratar de OpenJDK, pero los usuarios informar con mayor éxito con el funcionario instalar Oracle Java.

Ubuntu

Si está ejecutando Ubuntu, es posible que tenga que ejecutar los siguientes paquetes de instalación a que se puede utilizar la

add-apt-repositorio 

mando:

Minecraft prop común

apt-get instalar software-properties-comunes
apt-get instalar python-software-properties

A continuación, agregue la actualización de la lista de fuentes, añadir el PPA, y finalmente instalar Java:

sudo add-apt-repositorio ppa: webupd8team / java

Después de añadir el PPA, lleve a cabo una actualización:

sudo apt-get actualizar

Una vez que esta actualización se ha completado, instalar Java a través de la línea de comandos:

sudo apt-get instalar oráculo-java8-instalador

java 8 Minecraft config

Ahora debe tener instalado Java.

Debian

En distribuciones basadas en Debian, la instalación de Java es un poco diferente. Es necesario para escanear repositorios no libres. Para lograr esto, añadir que no es libre en el fichero de /ect/apt/sources.list.

La URL real se agrega esto a variará. Por ejemplo, se puede leer

deb http://http.us.debian.org/debian~~V~~singular~~3rd contrib principal estable

Por lo tanto, la nueva URL sería:

deb http://http.us.debian.org/debian~~V~~singular~~3rd estable principal contrib non-free

Una vez que ha añadido que no es libre, actualizar su lista de fuentes:

sudo apt-get actualizar

Para instalar Java, ejecute:

sudo apt-get instalar sol-Java7-jre

arch Linux

Ejecutar el comando:

pacman -S jre7-openjdk

Arch Linux ARMv7

En Arch Linux ARMv7, la mejor manera es instalar Java desde el Oracle descargar aquí. Extraer el archivo en / usr / lib / jvm y cambiar el valor por defecto de Java para:

archlinux-java conjunto jdk1.7.o_60

Gentoo

Vídeo: Como Crear un server de Minecraft 1.8 para linux 2017

Si está usando Gentoo, sólo tiene que ejecutar:

emerger virtual / jre

otras distribuciones

Siempre existe el método de descarga. Oracle proporciona paquetes de descargas de Java que son compatibles con la mayoría de distribuciones. Tanto de 32 como de 64 bits paquetes están disponibles.

Descargar el software de servidor de Minecraft

Cree un directorio para su Minecraft servidor y el cambio de directorio en ella. Darle un nombre ( “Minecraft” es una buena opción), a continuación, vaya en este directorio.

mkdir Minecraft
discos compactos Minecraft

cd Minecraft

A continuación, ir a buscar la última versión del Minecraft software de servidor:

Minecraft dl

wget -O minecraft_server.jar https://s3.amazonaws.com/Minecraft.Download/versions/1.11/minecraft_server.1.11.jar

Como alternativa, descargar la última versión de la Minecraft software de servidor desde este enlace. Mover el JAR a su deseada Minecraft carpeta. Cambie directorio en el que si no lo ha hecho.

Por último, ejecute el siguiente:

java-jar -Xmx1024M -Xms1024M minecraft_server.jar nogui

Sin embargo, la instalación fallará. Tenemos que estar de acuerdo en primer lugar a la licencia EULA. Entrar:

nano eula.txt

Esto abre el archivo eula.txt. Simplemente cambie:

Minecraft EULA verdadera

EULA=falso

a

EULA=cierto

Introduzca de nuevo el comando:

java-jar -Xmx1024M -Xms1024M minecraft_server.jar nogui

Conexión con el servidor de Minecraft

Ahora puede conectarse a su recién instalado Minecraft servidor ejecutando Minecraft. Seleccionar Multijugador. A continuación darle a su servidor un nombre. Por último, añadir la dirección de la máquina o su PC local. Esta será la IP y el puerto. De manera predeterminada, el puerto Minecraft utiliza es 25565. Por lo tanto, la dirección del servidor sería [dirección IP]: 25565. Después de eso, basta con hacer clic Hecho.

Ahora que ha instalado el Minecraft servidor, aprender a optimizar Minecraft para Linux.

Creación de un servidor de juegos Steam

Para otros juegos de Steam Counter-Strike y, necesitará un servidor de juegos de Steam. Sin embargo, la creación de un servidor de juegos Steam es un poco diferente. He utilizado una máquina con Ubuntu 16.04 LTS. Mientras que un puesto Comunidad Steam sugiere la creación de una cuenta de usuario diferente para su uso como un servidor de vapor, simplemente usado mi cuenta de usuario por defecto de Ubuntu.

SteamCMD

La utilidad SteamCMD le permite ejecutar un servidor de vapor. Esta herramienta se descarga e instala servidores dedicados para juegos de Steam. Para descargar el instalador SteamCMD, pega esto en la línea de comandos:

discos compactos ~pwdmkdir steamcmddiscos compactos ~ / Steamcmdwget http://media.steampowered.com/installer/steamcmd_linux.tar.gzalquitrán -xvzf steamcmd_linux.tar.gz

steamcmd

Asegúrese de que está en el directorio de steamcmd. Una vez que ha cambiado en ese directorio, ejecute:

./steamcmd.sh

Un script de instalación y actualización de ejecutar. Después de eso, intenta iniciar sesión, puede simplemente entrar.:

inicio de sesión anónimo

Debería ver un mensaje que ha iniciado sesión en forma anónima pública de vapor.

terminal de steamcmd

Conexión a servidores

A pesar de que se ha instalado SteamCMD, todavía tenemos que añadir los servidores dedicados. Sin embargo, hay algunas complejidades. Es decir, si el vapor proporciona un servidor dedicado y es gratis, a continuación, un inicio de sesión anónimo está muy bien. Sin embargo, algunos servidores requieren que inicie sesión con una cuenta de Steam.

Por ejemplo, Team Fortress 2 se puede jugar de esta manera. no han jugado team Fortress o que ha pasado un tiempo? Bien, tal vez usted necesita volver a visitar TF2. Sin embargo, si el vapor ofrece un servidor dedicado y no es una disposición libre, debe iniciar sesión con una cuenta de Steam. Esto es como si estuviera usando un cliente de Steam. Counter-Strike los servidores deben configurarse de esta manera.

El vapor asigna AppIDs tanto para los clientes y servidores.

Counter-Strike Source

  • AppID Cliente: 240
  • AppID servidor: 232330

Team Fortress 2

  • AppID Cliente: 440
  • AppID servidor: 232250

Pero, ¿qué es lo que realmente hacer con esta información? Se tiene que ir en las carpetas dedicadas. Por lo tanto, para una Team Fortress 2 servidor, la ruta predeterminada será

/ Home / usr / tf2-1

Para crear una carpeta de instalación, ejecute:

mkdir tf2-1

Existen dos métodos para instalar un juego. Se está utilizando un inicio de sesión anónimo, sólo tiene que entrar en:

discos compactos ~ / Steamcmd-~ / Steamcmd / steamcmd.sh + login anónimo + force_install_dir {instalar-carpeta} +app_update {appid} validar + dejar de fumar-

Sin embargo, si usted está obligado a utilizar un ID de vapor, en lugar de usar:

discos compactos ~ / Steamcmd-~ / Steamcmd / steamcmd.sh + login {-Vapor verdadera-id-aquí} {vapor id`s-contraseña aquí} +force_install_dir {instalar-carpeta-aquí} +app_update {appid-aquí} validar + dejar de fumar-

Por lo tanto, para instalar una Team Fortress 2 servidor, introduzca esto en la línea de comandos:

discos compactos ~ / Steamcmd-~ / Steamcmd / steamcmd.sh + login + force_install_dir / home / juego-servidor anónimo / tf2-1 + app_update 232250 validar + dejar de fumar-

Algunos de configuración puede ser necesaria dependiendo de su puesta en marcha. Puedes leer mas al respecto aquí. Para poner en marcha un servidor de juegos, navegue a la carpeta correcta y ejecutarlo. Vamos a ver una Team Fortress 2 ejemplo:

discos compactos / Home / juego / servidor tf2-1 /-./ Srcds_run -secure -Game tf + -nohltv puerto 6005 -steamport 6105 + 6205 clientport

Otros metodos

Si bien los ejemplos anteriores cubren los juegos de Steam y Minecraft, esos no son los únicos títulos que puede que desee ejecutar un servidor para. Tampoco son esos los únicos métodos para crear un servidor de juegos en Linux. GameServers.com ofrece una solución sólida. No se pagan las versiones, pero lo intentaron una libre Counter-Strike: Source servidor. Echa un vistazo a los servidores gratuitos disponibles aquí.

Tan pronto como se reclama un servidor, recibirá un correo electrónico con información sobre su servidor. Haga clic en el enlace y sigue las instrucciones (véase más adelante). Es un esmerado servicio. En particular, es especialmente útil si usted tiene el hardware anticuado o simplemente desea un servidor independiente.

servidor de juegos gratis

Por último, Linux Game administradores de servidor proporciona una solución ingeniosa. Es una herramienta fantástica que es compatible con un montón de distribuciones. LGSM cuenta con más de 50 servidores dedicados. Además, es de código abierto. La herramienta de línea de comandos permite el despliegue rápido de servidores de juegos dedicados en Linux. Echa un vistazo a la demo a continuación:

Si bien estos son excelentes opciones, hay un montón de servidor de juegos Linux configurar las opciones. ¿Qué está usando? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Artículos Relacionados