Cómo configurar la habitación perfecta vr

Como realidad virtual (VR) auriculares convertido en algo corriente, la elección de dedicar toda una habitación a la realidad virtual se está convirtiendo cada vez más común. Pero este es un nuevo territorio, y es fácil cometer errores críticos que Ensuciaré su experiencia - o peor, que la tierra en el hospital con los dedos rotos!

En esta guía, vamos a abordar principalmente los sistemas de realidad virtual atado PC: Oculus Rift y HTC Vive. Ambos ofrecen experiencias de inmersión sala de escala.Oculus Rift vs HTC Vive vs Playstation VR: ¿Qué debe usted comprar?Oculus Rift vs HTC Vive vs Playstation VR: ¿Qué debe usted comprar?La realidad virtual está a la vuelta de la esquina y hay tres sistemas para elegir. Esto es lo que necesita saber para tomar una decisión bien informada decisión inteligente.Lee mas

Tamaño lo es todo

Cuando se trata de VR, el tamaño definitivamente importa. Tú poder llegar a funcionar con un área “única de pie” tan pequeñas como 1 metro cuadrado (aproximadamente 10,8 pies cuadrados). Sin embargo, su experiencia no será grande, y usted será siempre consciente de golpear algo.

SteamVR estadísticas a partir de junio el año 2016 mostró que el 52 por ciento de los usuarios tienen una zona de juegos al menos 2,5 m x 2 m (alrededor de 53,8 pies cuadrados), por lo que este es el mínimo esa habitación escala desarrolladores de juegos VR normalmente se dirigen. El área máxima recomendada para HTC Vive es 5m (alrededor de 53,8 pies cuadrados) en diagonal, aunque algunos usuarios han empujado aún más. Oculus Rift es algo menor debido al sistema de seguimiento basado en cámaras que emplea.

Cuando la configuración de los límites de seguimiento, sugeriría que permite un buffer de 1 pie entre sus límites virtuales y reales paredes. Alguien, en algún momento, absolutamente ignorará esos límites y agitar los controladores a través de ellos. Si usted tiene un televisor en la habitación que no se puede quitar, considere un buffer aún mayor entre eso y los límites virtuales (como toaster_f usuario Reddit atestigua).

Me rompí la TV :( de Vive

Entender los sistemas de seguimiento

El sistema de seguimiento es clave para su experiencia de VR - es cómo se mueve alrededor e interactuar dentro de su mundo VR - por lo que vale la pena entender exactamente cómo funciona. Hay algunas pequeñas diferencias entre los auriculares.

Vive HTC: Faros

El sistema de seguimiento de HTC se llama Vive faro, y consta de dos pequeñas cajas montadas en la esquina de su habitación. Estos necesidad enchufado en una única toma mural de alimentación. Se comunican con los auriculares (y, a su vez, el ordenador) a través de Bluetooth. También necesitan línea de visión entre sí con el fin de establecer la temporización de sincronización. Sin embargo, si los suyos son incapaces de tener línea exacta de la vista - tal vez usted tiene una gran viga en medio de su habitación - se puede utilizar el cable de sincronización suministrada en su lugar.

HTC vive

El sistema de seguimiento del faro funciona mediante el barrido de la habitación con rayos láser, que son detectados por los sensores ópticos continuación de los auriculares y controladores. El momento exacto entre el láser golpear cada sensor óptico permite a los controladores y auriculares para informar con precisión su ubicación.

Esto se considera una sistema de seguimiento de adentro hacia afuera, debido a que el auricular utiliza señales externas de averiguar dónde está. Sin delegar en “lo que es mejor auricular” argumentos, el HTC Vive (nuestra opinión) Es ideal para todos los tamaños de la habitación, y es el único auricular capaz de rastrear de manera fiable espacios enormes.La realidad virtual es finalmente aquí: HTC Vive Revisión (& Regalar)La realidad virtual es finalmente aquí: HTC Vive Revisión (& Regalar)El HTC Vive para Steam VR redefine los juegos, y más. Es lo más parecido a un Holosección que he visto nunca. Y es absolutamente increíble.Lee mas

Oculus Rift: Constelación

El sistema de seguimiento de Oculus Rift, conocido como Constellation, utiliza cámaras web más tradicionales con una lente gran angular para ver su espacio de juego. Sus controladores y auriculares tienen una serie de LEDs infrarrojos incorporados en ellos, que son invisibles para el ojo desnudo. Sin embargo, las cámaras de seguimiento pueden ver sólo la luz infrarroja.

De este modo, se identifican los patrones y las diferencias entre las imágenes de vídeo de hasta cuatro cámaras con el fin de calcular la posición del usuario en el espacio 3D. Esto es un sistema de afuera hacia adentro, porque las cámaras están viendo los auriculares y controladores. Técnicamente, los sensores Oculus son webcams hackable, y dan una imagen en blanco y negro granulado pero razonable.

El paquete básico de auriculares de sólo Oculus Rift (nuestra opinión) Viene con una sola cámara de seguimiento, mientras que los controladores táctiles incluyen otra. Óculo recomienda colocar estos en cada lado de su escritorio, para su uso con una configuración de VR mirando hacia el frente. cada cámara requiere un puerto USB 3.0.Oculus Rift revisión y sorteoOculus Rift revisión y sorteoLa realidad virtual no es nuevo, pero es asequible y finalmente a nuestro alcance. Después de cuatro años y dos prototipos de desarrollo, la edición final del consumidor de la Oculus Rift ha llegado.Lee mas

Usted puede comprar otra cámara si desea eliminar algunos de los problemas de oclusión. Esto se refiere a las áreas en la que dos cámaras no pueden ver lo suficientemente de los controladores para rastrear con precisión su posición, lo que dificulta experiencias habitación escala. Muchos usuarios, sin embargo, informan de una degradación en la calidad de seguimiento después de la adición de una cuarta cámara a su configuración, por lo que nos gustaría recomendar un máximo de tres. sistema de seguimiento de la constelación de Oculus es conocido por mal escalar a habitaciones enormes, pero debe manejar pequeñas a medianas espacios de juego muy bien.

PlayStation VR (nuestra opinión) Utiliza un sistema similar al Oculus Rift, pero con LEDs de colores, visibles y una sola cámara de seguimiento. PlayStation VR sólo es adecuado para experiencias de juego sentado o de pie - no va a manejar el movimiento alrededor de la habitación, o darse la vuelta. Es más propenso a errores de seguimiento de la luz solar y de la iluminación ambiente.PlayStation VR revisión y sorteo masivoPlayStation VR revisión y sorteo masivoSony ha lanzado finalmente su auricular de bajo costo para el mundo, junto con una serie de juegos de Playstation que apoyan el dispositivo. ¿Vale la pena?Lee mas

La colocación del sensor

La colocación del sensor ideal para HTC Vive es en dos esquinas de la zona de juegos, inclinada hacia abajo hacia el centro. Placas de soporte para su pared se proporcionan, pero si no estás dispuesto a hacer agujeros o desea que su sistema algo portátil, varillas de soporte combinado con un movibles abrazaderas principales de la bola del trípode funcionan bien. soportes de iluminación son más baratos, pero propenso a la oscilación en los viajes.

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La colocación del sensor ideal para la Oculus Rift Es discutible, pero mi preferencia personal es colocarlos de una manera similar a la HTC Vive: muy arriba, en ángulo hacia abajo, y en un triángulo. Óculo sólo suministra corta escritorio significa sus cámaras. Sin embargo, pueden ser separados y utilizan un hilo de trípode estándar, por lo que una vez más, puede utilizar cabezas de bolas movibles y barras de tensión con el ángulo perfectamente. Usted también necesitará 3.0 cables de extensión activos (utilizo este 3m (9,8 pies) Fundamentos opción de Amazon) uno o dos puertos USB. El paquete adicional de cámara incluye un seguimiento de 5 m (16,4 pies) de cable de extensión USB 2.0.

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Reflexiones y luz del sol

Si bien cada sistema de seguimiento es único, los dos son susceptibles a las superficies reflectantes. Los láseres HTC Vive pueden rebotar, y las cámaras de Oculus pueden confundirse cuando ven el reflejo de LEDs de seguimiento. Por lo tanto, debe quitar todas las superficies reflectantes de la sala de realidad virtual completo, o cubrirlos. Esto incluye marcos para cuadros, espejos, televisores y sofás de piel, incluso brillantes. Dado que la eliminación de la TV o sofá puede que no sea una opción, se puede cubrir con una sábana.

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De no hacerlo, no impedirá que el sistema funcione, pero va a introducir una serie de errores de seguimiento. Que se puede encontrar cualquier cosa, desde el salto de seguimiento ocasional como las cámaras se confunden a los controladores simplemente flotando. Encubrimiento o la eliminación de las superficies reflectantes siempre debe ser su primer paso en el diagnóstico de problemas de recuperación.

La luz del sol puede también temas actuales con el seguimiento, ya que puede oscurecer los LED de los auriculares Oculus Rift (y PS VR). Cierre las ventanas si se ha eliminado otras causas y todavía está teniendo problemas. He encontrado el sistema basado en láser del HTC Vive es menos susceptible a la interferencia de la luz solar.

Auricular Colocación Si no utilizará

La segunda cuestión planteada por la luz solar es que puede causar daños permanentes en el auricular. VR pantallas montadas en la cabeza contienen lentes para distorsionar y enfocar la imagen en el ojo. Desafortunadamente, esto también actúa a la inversa - como una lupa. Incluso la más mínima brizna de luz solar en su lente auricular puede quemar la pantalla. Nunca, nunca dejar el auricular hacia la luz del sol. La opción más segura es colocarla en un cajón o cubrirla con un paño cuando no esté en uso. Usted puede comprar una cubierta de lente hecha especialmente por $ 25.

Si se gira lejos de cualquier fuente de luz natural también funcionará, pero podría alentar a las malas prácticas - tal que otros miembros de la familia no se dan cuenta que puede ser un problema. Asegúrese de cubrir todo el mundo sabe que los auriculares o simplemente lo guardó en un cajón cuando no esté en uso.

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Los aficionados y de Alumbrado

Mientras tanto Oculus Inicio y SteamVR ofrecer límites virtuales de pared, ni tienen un techo virtual, por lo que puede dañar ya sea el controlador o accesorios de iluminación cuando llegue demasiado alto, demasiado rápido. Toma de mí: pocas horas después de la creación de la HTC Vive, que habíamos destrozado tres de las bombillas en nuestra elaborada luz que colgaba hacia abajo.

No se limite a decirle a usted que recordará no extienda hacia arriba. Cuando se sumerge adecuadamente en una experiencia de realidad virtual, se le olvida por completo el mundo real. O bien retirar la lámpara y el ventilador en su totalidad, o instalar dispositivos de bajo perfil que usted no puede alcanzar.

Esto es lo que sucede si no lo hace:

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La altura del techo no es, obviamente, algo que se puede arreglar. Pero si tiene que elegir entre dos habitaciones lo contrario de igual tamaño, escoger el uno con un techo más alto.

Calefacción y la transpiración

Los daños por agua del sudor puede romper el auricular, y muchos usuarios han reportado problemas para conseguir apoyo en garantía una vez que se descubrió. Para ser claros, esto no será un problema para la mayoría de la gente. Pero si usted vive en un ambiente caluroso, son propensos a la sudoración profusa, o planea jugar juegos de realidad virtual muy activos (piensa RacketNX, no recroom), entonces debe considerar absolutamente medidas para hacer frente a eso.

El aire acondicionado es la respuesta obvia (no ventiladores de techo, como ya hemos mencionado). La colocación de un ventilador en la periferia es otra opción, y también puede ayudar a orientarse en la realidad virtual. Reddit usuario giselekerozene recomienda halo cráneo CAPS para absorber la humedad. Terceros cubre como el paño de VRCover también puede ayudar a absorber la transpiración, evitando que gotee en la electrónica más sensibles.

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Sin embargo, no todos los casos de daños por agua provienen de sudor. Si el auricular está fría y su entorno cálido, también se puede producir condensación. En el otro extremo, cuando el auricular se calienta en un ambiente frío, sus lentes pueden empañarse. Evitar cambios bruscos de temperatura en cada extremo de la escala!

Piso

La mayoría de los juegos de realidad virtual no son muy activos, pero que tendrán una gran cantidad. Al igual que un escritorio de pie, se podrían beneficiarse de esteras anti-fatiga para reducir el dolor de espalda y las piernas de pie sobre una superficie dura desde hace mucho tiempo. tapetes antifatiga estándar debería ser suficiente para áreas más pequeñas. Para habitaciones más grandes, se pueden comprar azulejos entrelazados por alrededor de $ 20 por metro cuadrado (10,8 pies cuadrados).

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Para uso ocasional, una alfombra o moqueta va a estar bien. El uso de un tapete antifatiga alfombra o de tamaño personalizado ofrece un beneficio adicional, sin embargo, como usted será capaz de sentir cuando los límites están cerca. Mi propia configuración tiene los límites virtuales sobre un pie de distancia de las paredes, con la alfombra otro pie fuera de los límites virtuales. Desde límites virtuales a veces puede romper su inmersión, la alfombra me permite saber cuándo retirarse antes de golpear la pared virtual.

steamvr sala de hologramas

¿Está planeando una habitación VR?

Aunque se puede usar sistemas de realidad virtual o sentarse en un pequeño espacio, tendrá el mejor (y más seguro) experiencia con un amplio espacio para moverse.

¿Tiene una “sala de hologramas” dedicado ya o está planeando construir o convertir uno? Háganos saber en los comentarios, o incluso mejor, compartimos algunas fotos de su espacio!

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