4 Grandes emuladores que pueden ejecutarse en su wii

Obtener los juegos retro a trabajar en su Wii, independientemente de si están a la venta en la consola virtual. Una variedad de emuladores esperan a todos con el Homebrew Channel instalado en su Wii.

Vídeo: Como instalar Emulador de Nintendo 64 en Nintendo Wii

Emulación, para aquellos que no son conscientes, es el arte de conseguir el software de una plataforma de trabajo en otro. Hemos demostrado cómo llegar juegos de consola de 1994 a 2001 trabajo en su PC, y cómo jugar juegos retro en su máquina Linux.8 grandes emuladores de Jugar Modern Home Consolas en su PC (1994-2001)8 grandes emuladores de Jugar Modern Home Consolas en su PC (1994-2001)Lee mas

En este artículo, vamos a mostrar cómo obtener los juegos hechos para la NES, SNES, Sega Génesis y la Game Boy Advance a trabajar en su Wii. Todos los avisos legales aplicables habituales: no descargue ROMs ilegales desde la web, usar esto sólo para los juegos que has comprado legalmente y no piden ayuda para encontrar la ROM en la sección de comentarios. No vamos a ayudar.

También tenga en cuenta que, antes de poder ejecutar cualquiera de estos emuladores, vas a necesitar hackear tu Wii para ejecutar homebrew. No se preocupe: es fácil, y todo lo que necesita es una tarjeta SD. Una vez que haya hackeado tu Wii, volver a este artículo para averiguar lo que los emuladores puede ejecutar.

NES: FCE Ultra GX

Dónde más podríamos empezar? Si desea ejecutar el software para la NES en tu Wii, FCE Ultra GX es lo que estás buscando. Navegar por sus juegos y empezar a jugar.

Jugar juegos de NES con el Wiimote es perfecta: simplemente mantenga el controlador de lado y usted tiene un reemplazo perfecto para el controlador retro - aunque uno sin las esquinas afiladas que pueda recordar. Lo siento por eso.

Cada otro controlador se puede imaginar también es compatible, incluyendo el controlador de Gamecube.

Guardar el estado, la configuración de vídeo y una variedad de otras campanas y silbatos que no ofrece consola virtual de Nintendo. Aún mejor: todo es de fácil acceso en una interfaz de Wii para los niños. Incluso se puede configurar para cargar ROMs desde un recurso compartido de red. Echale un vistazo:5 gemas Underrated Usted puede conseguir en el 3DS eShop para $ 5 inferiores5 gemas Underrated Usted puede conseguir en el 3DS eShop para $ 5 inferiores¿Alguna vez comprobado el 3DS eShop? Contiene algunas gemas se pasa por alto, y se puede obtener cinco de los mejores por sólo $ 20.Lee mas

http://youtube.com/watch?&v = Q5qlN_d8LCo

Leer más sobre FCE Ultra GX. Descarga a través del navegador Homebrew o en ese enlace.

GX SNES9x: SNES

Después de la NES fue la SNES, la consola que albergaba a más de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Los controles son un poco más complicado con éste: hay más botones del mando de SNES que los que hay en el Wiimote. Los controles por defecto funcionarán con algunos juegos, pero un controlador remoto retro o Gamecube duda hará las cosas más fáciles. De cualquier manera, se puede personalizar completamente los controles para trabajar de la manera que le gustaría que lo hagan.

Vídeo: Emulador CEMU 1.7.4 Wii U Para Pc de Bajos Recursos / DESCARGA / Configuracion

Una vez más, encontrará todas las características que usted esperaría de un emulador de escritorio, desde save estados en los ajustes de vídeo.Wii Play & Juegos para GameCube en HD en tu PC con el emulador Dolphin [Windows & Mac]Wii Play & Juegos para GameCube en HD en tu PC con el emulador Dolphin [Windows & Mac]Además de ser un sistema de consola accesible y divertido, la Nintendo Wii ha acumulado una gran colección de juegos por encima de su vida útil y ahora, gracias a las maravillas de la emulación y el delfín, que ...Lee mas

Leer más sobre SNES9x GX. Descarga a través del navegador Homebrew o en ese enlace.

Game Boy Advance: Visual Boy Advance GX

¿Prefiere jugar viejos juegos portátiles en su pantalla gigante? Para cada uno su propio, supongo: Visual Boy Advance GX puede emular juegos hechos para la Game Boy Advance y Game Boy. Puede ser que no parecen grandes, pero en mi experiencia que funcionar a la perfección. Aún mejor: el estándar Wiimote tiene botones suficientes para la plataforma, aunque todos los otros controladores se puede imaginar también es compatible.

Una vez más, encontrará todos los objetos valiosos de emulación que cabe esperar, y la interfaz es muy similar a las dos anteriores emuladores. Esto tiene sentido: son del mismo desarrollador.

Leer más acerca de Visual Boy Advance GX aquí. Descarga a través del navegador Homebrew o en ese enlace.

GX Genesis Plus: Sega

Vídeo: GPD Win - Especial de Emuladores (Atari 2600 - Wii)

Harto de todos estos enlaces relacionados con Nintendo? Si Sega es más su velocidad, te sorprenderás al saber que este emulador soporta no sólo el Génesis (Megadrive fuera de Norteamérica), sino también de Sega CD, Master System, Game Gear y SG-1000.

La interfaz gráfica de usuario de este programa es diferente, pero de nuevo - todas las características que usted esperaría están aquí y Todo es muy Wii ambiente.

http://youtube.com/embed/te_-NbBTVsc

Leer más sobre GenesisPlus GX aquí. Descarga a través del navegador Homebrew o en ese enlace.

Aún más

Hay más emuladores para la Wii, por supuesto, he encontrado estos cuatro para ser el más estable. En mi experiencia que funcionan perfectamente para una amplia variedad de juegos, pero son de ninguna manera los únicos emuladores que hay. Echa un vistazo a la lista completa de los emuladores que se pueden ejecutar en tu Wii, o navegar por la lista rápida para empezar:

  • ScummVM te permite emular juegos de clase.
  • Wii64 corre juegos de Nintendo 64
  • WiiSX corre juegos de Playstation
  • DeSmuME emula la Nintendo DS, pero es extremadamente lento.
  • DOSBox Wii corre juegos de DOS, requiere un teclado.

Déjeme saber si me falta nada en los comentarios a continuación, junto con sus pensamientos sobre cómo usar el Wii para emuladores. ¡Gracias por leer!

Artículos Relacionados