5 Cosas sorprendentes sobre el destino que va a volar lejos

El destino, el próximo shooter multijugador masivo de Bungie, está a sólo unos meses de distancia. el lanzamiento del juego marcará la culminación de un proyecto que ha estado años en la fabricación y fue construido nuevo desde el suelo UP incluso el motor 3D es una de vanguardia, de producción propia. Mi experiencia en el alfa me ha convencido de que este será el juego que define los juegos “de nueva generación” - y aquí está el porqué.

El mundo es hermoso y sin problemas

Bungie, como estudio, siempre ha tratado de empujar los límites de lo que es posible con los mundos del juego. Esto fue cierto incluso antes aureola- del estudio Mito franquicia, publicado en 1997, incluía un terreno parcialmente deformable, efectos meteorológicos tácticamente significativas y física realista. Bungie logró ofrecer estas características en un partido que recomienda un procesador de 90 MHz y sólo dieciséis megabytes de RAM. las consolas de hoy, por supuesto, ofrecen el estudio de hardware mucho más rápido que trabajar, y lo están utilizando a pleno efecto.

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El mundo de Destino, una vez que entras, es absolutamente transparente. La distancia de dibujado parece infinito (aunque, obviamente, por razones técnicas, no puede ser) y no hay tiempos de carga entre las zonas en una misión en particular, a través de una misión puede abarcar varios niveles. Sólo unos pocos otros juegos han logrado una hazaña similar, y lo más que puede reclamar que se limita a sólo el PC. MMO para la consolageneralmente están obligados a confiar en las zonas, haciendo pantallas de carga una ocurrencia común.5 Inicialmente premium MMO juegos que son ahora libre para jugar [Gaming MUO]5 Inicialmente premium MMO juegos que son ahora libre para jugar [Gaming MUO]Es difícil decir que la industria del juego es la partida, pero los juegos freemium es probable jugando un papel importante en ella. Donde los juegos tradicionales piden sus sesenta dólares por adelantado, juegos freemium toman su ...Lee mas

Los jugadores entran y salen del mundo sin problemas, así, al menos en el modo de exploración del juego. Si bien se puede emparejar con un “equipo de fuego” de amigos, también reunirse con extraños al azar - incluso si usted ya tiene un equipo de fuego. Esta táctica proporciona la sensación de un MMO tradicional, pero niega los problemas de hacinamiento que pueden echar a perder ellos.

ÉPICAS Fights todos puedan disfrutar

He jugado un montón de juegos en red multijugador. Eso significa que he pasado mucho tiempo matando a diez pollos y devolver sus colillas a Roger Chickwringer a cambio de diez monedas de oro y tres sellos de pollo. Este tipo de juego tedioso, repetitivo es la perdición del género, y los jugadores con poca paciencia (o el respeto a su tiempo) despedir a la derecha fuera de él.

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El destino, sin embargo, finalmente se resuelve este problema proporcionando a los jugadores con un contenido serio, exigente desde el principio. La primera misión de “paro” en el alfa, que es básicamente un calabozo de 3 jugadores, se puede introducir en el nivel seis y cuenta con dos combates contra jefes enormes, una contra una araña-tanque de mecanizado, la otra contra un gigante orbe extraño flotando. Ambos son muy largo, desafiando a los encuentros a la par con contenido de raid en algunos juegos en red multijugador, aunque en una escala más pequeña.

Este contenido no se limita a los ataques, tampoco. También hay eventos aleatorios en los mapas de exploración que desafían a los jugadores a derrotar a un oponente intimidante rollizo dentro de un marco de tiempo limitado. Un desafío particularmente memorable fue luchado contra el mismo araña-tanque de la misión de ataque, pero en un campo de batalla más grande, más abierto. Mi equipo de fuego, en cooperación con unos desconocidos que entraron en el juego de forma automática, logró una victoria palpitante con sólo unos segundos de margen, y ninguno de nosotros estaba por encima del nivel 5.

Sus enemigos Pueden Ser Más elegante que usted

Otro problema con los MMO, e incluso juegos con elementos de rol significativo en su conjunto, Es IA de los enemigos. Incluso Borderlands, que no es un mundo persistente, luchado para proporcionar sólida AI. Los desarrolladores parecen temer que los enemigos inteligentes harán progresión de los personajes se sienten menos relevante y socavar uno de los pilares de actuación de papeles.7 asombrosas páginas web para ver más en Inteligencia Artificial Programación7 asombrosas páginas web para ver más en Inteligencia Artificial ProgramaciónLa inteligencia artificial no es HAL desde el 2001: La Odisea en el espacio ... pero nos estamos terriblemente cerca. Efectivamente, un día podría ser tan similar a los potboilers de ciencia ficción que se produjo por Hollywood ....Lee mas

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La experiencia de la construcción de Bungie Halo, que es conocida por su excelente IA de los enemigos, obviamente, proporciona el estudio de una perspectiva diferente. Esquivar enemigos, tejer, avance y caen de nuevo de forma inteligente. Utilizan la cubierta para regenerar escudos, si los tienen, y pulse atacan cuando estás en desventaja.

Me impresionó particularmente por el comportamiento de los tanques de araña, que están armados con varias armas de gran alcance, pero difíciles de manejar. Durante una misión de ataque descubrí un lugar donde podía agacharse y disparar el tanque sin tomar fuego de respuesta debido al ángulo de la torreta del tanque. Para mi sorpresa, el tanque de entenderse que no podía pegarme y rápidamente se rindió, pero volvió su atención a mí cuando llegué a una posición más expuesta. La mayoría de los MMO tienen AI que ni siquiera puede entender el concepto de las cometas, por lo Destino es un gran paso adelante en comparación.

Lookin` Spiffy Desde el primer día

Mi Final Fantasy XIV más alto nivel del personaje es de veinte, y en la mayoría de artesanía que es el nivel 15 o por debajo. Como era de esperar, entonces, que se parece a un vagabundo. Mientras que la elaboración que lleva cosidas unas túnicas más o menos, y puede o no ser capaz de dotar a los pantalones. La lucha contra al menos le da la oportunidad de poner en la armadura, pero sus chicharrones hacer que se vea como si estuviera llevaba un tanga por encima de sus pantalones y su pieza de pecho se ve como papel maché. Este es el traje de payaso temida, una amalgama extraña de artículos que afectan a muchos personajes de rol de bajo nivel.

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Destino una vez más, elude un problema género clásico de la manera más obvia posible- ignorarlo. Tu personaje parecerá impresionante el día que él o ella pone un pie en la tierra y va a seguir investigando impresionante a medida que avanza. experiencia en el diseño de armadura de ciencia ficción de Bungie para la aureola serie vale la pena aquí y da como resultado una enorme variedad de estilos para elegir, no importa cuál de las tres clases que decide jugar.

Eso no quiere decir que no puede actualizar su estética, sin embargo. El juego contará con una amplia variedad de colorantes, calcomanías y otras opciones de personalización de personajes de alto nivel con dinero para quemar. Usted todavía sueño con el día se puede lograr exactamente lo que deseo, pero no va a mirar como un tonto en el ínterin.

Tipo. Naves espaciales.

Refinamiento El destino de tutorial le lleva de nuevo a su nave espacial. Este fue un poco de sorpresa para mí. ¿Mi barco? “Mierda, tengo una astronave?”Fue mi primer pensamiento, seguido poco después por“¡Eso es genial!"

Sea o no estos barcos tienen su espacio interno representado en el juego no está claro (no lo hicieron en alfa, por lo menos), pero también un poco fuera de lugar. El hecho de que le den una nave espacial, independientemente de sus detalles, es un testimonio de la escala Bungie está filmando para. Usted puede ir donde quiera, cuando quiera.Que es la mayor nave Ciencia ficción?Que es la mayor nave Ciencia ficción?Si usted y sus compañeros están constantemente discutiendo sobre los tamaños de las naves espaciales, esta práctica le cheatsheet decisiva poner fin al debate.Lee mas

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aureola hizo alusión a un universo más amplio, pero era en última instancia, un tirador campaña lineal que a menudo se llevó a cabo dentro de un espacio limitado. Destino es diferente. Usted puede elegir dónde quiere ir y lo que quiere hacer, y esas opciones no se limitan a la superficie de un planeta en particular. Uno de los niveles multijugador en el alfa tuvo lugar en la luna, por ejemplo, con una animación de carga que representa un salto al hiperespacio a ella (y de vuelta a la tierra cuando habías terminado).

Bungie tiene la clara intención de hacer Destino un juego que se extiende por todo el sistema solar, y su nave espacial es su pase de acceso.

Conclusión

Destino es un juego sumamente prometedora que derriba muchas ideas preconcebidas MMO y forja su propio camino, único. He disfrutado cada momento de mi tiempo con el alfa y no puedo esperar para el lanzamiento completo. Esto puede, de hecho, el juego que finalmente destruye las ideas arraigadas de cómo un juego multijugador masivo debe jugar y respirar innovación muy necesaria en el género.

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