5 Maneras en las que xbox live ha cambiado de juegos - para mejor o peor [opinión]

Es difícil recordar un momento en que las consolas de juegos no se conectaron a Internet. Ahora estoy tan acostumbrado a las funciones en línea de ser una parte integral de la experiencia de juego, que es fácil olvidar que este no era el caso hace sólo una década. Una década es el tiempo de Xbox Live ha estado con nosotros, con Microsoft el lanzamiento del servicio en 2002.

En esa etapa de los jugadores de PC en tiempo había estado jugando en línea durante muchos años, y la Xbox ni siquiera era la primera consola para ofrecer conectividad a Internet. Ese honor fue a la Sega Dreamcast, pero usando un módem de 33k de acceso telefónico para jugar en línea nunca iba a cortar la mostaza. Se dejó a Microsoft para innovar, y para conseguir los juegos en línea en las consolas correctas.6 juegos de Dreamcast que resistir el paso del tiempo [MUO juego]6 juegos de Dreamcast que resistir el paso del tiempo [MUO juego]En muchos sentidos, la Dreamcast es la consola olvidado en la historia de los videojuegos. No se vendió bien, no se quedó mucho tiempo, y nunca a la altura de su promesa inicial. Sin embargo, aquellos que ...Lee mas

Xbox Live debutó un año después del lanzamiento de la Xbox original, el 15 de noviembre de 2002. Significado de Xbox Live ha celebrado recientemente su 10 cumpleaños. Desde su inicio de Xbox Live ha evolucionado y crecido mucho más allá de las expectativas iniciales. Está formado una parte integral de dos consolas, tenía cambios de imagen y actualizaciones de funciones numerosas, y con la ayuda de la adopción de la televisión en línea.

En adición, Xbox Live - y en menor medida su competidora PlayStation Network - ha cambiado el juego en una variedad de maneras. Algunos buenos, otros malos, más un poco de ambos. Lo que sigue son cinco formas en las que me siento Xbox Live ha cambiado de juego para mejor o peor.

Multijugador es el rey

Xbox lIVE

Vídeo: TOP 10 Juegos Xbox Live Arcade

Esta es la primera en la lista porque es la forma más obvia en la que Xbox Live ha cambiado de juego. Hubo un tiempo en que los juegos fue todo acerca de la experiencia de un solo jugador. Un título tendría múltiples niveles o en un entorno de gran tamaño, un nivel de dificultad difícil añadir algo de la longevidad, y un modo campaña o historia que necesita la mayor parte de la atención del desarrollador. Ahora, las cosas han cambiado.

Todavía hay juegos dedicados a los jugadores individuales, en particular los juegos de rol y aventuras de acción, pero en general los elementos multijugador han tomado el relevo. Esto es especialmente cierto de los shooters en primera persona, un género que es tan popular como lo es porque la mayoría de la gente juega en línea durante semanas, meses o incluso años. De ahí la razón por la última Llamado del deber vende un tropecientos copias cada uno y cada mes de noviembre.

¿Bueno o malo? Un poco de ambos. Después de experimentar el diversa gama de personas se encuentra con en línea, prefiero jugar fuera de línea la mayor parte del tiempo. Si lo hace, significa seleccionar y escoger ciertos juegos de un solo jugador cuyo experiencias han tenido tanto tiempo y esfuerzo invertido en ellos como sus experiencias multijugador. Sin embargo, jugar en línea ha aumentado la longevidad de muchos juegos por una cantidad increíble.Conoce a tu enemigo: 5 tipos de Online Gamer tiene la garantía de EncuentroConoce a tu enemigo: 5 tipos de Online Gamer tiene la garantía de EncuentroAsumiendo que juega en línea a continuación, tiene la garantía de haber cumplido con ciertos tipos de jugador en línea. Es inevitable. Hay una amplia gama de ellos por ahí, pero todos ellos se pueden redujeron a sólo ...Lee mas

parches en abundancia

por eso es bueno Xbox LIVE

Recuerdo una vez, no hace mucho tiempo, cuando una vez enviado un juego que era intocable por las manos de los desarrolladores. Salvo un gran recuerdo ninguna errores encontrados después de un partido fue puesto en libertad en el medio natural sería para siempre siendo parte del código. Esto significaba la mayoría de los desarrolladores podrían pasar más tiempo y energía en las pruebas de control de calidad (Quality Assurance). Ahora, gracias a Xbox Live, parches ha cambiado por completo esta cultura.

Los juegos se siguen rigurosamente revisados ​​por fallos y errores de los probadores de control de calidad (como se puede ver en los créditos de la mayoría de los títulos), pero los desarrolladores saben que tienen una salida fácil deslizarse debe nada a través de la red. Los jugadores son ahora esencialmente la última línea de defensa, proporcionando la ronda final de las pruebas de control de calidad. Si se encuentra alguna incidencia y reportados a continuación, un parche puede ser liberado en el éter que corrige el problema.

Vídeo: Top 10 Xbox Live Arcade Games

¿Bueno o malo? Un poco de ambos. Es sin duda agradable - tanto para los jugadores y desarrolladores por igual - para tener la oportunidad de corregir los errores, pero los errores realmente no deberían estar allí en el primer lugar. Ha habido numerosos ejemplos de juegos que se lanzaron a tiempo para la temporada de vacaciones en el entendimiento de que cualquier problema encontrado con el código final se pueden asignar más tarde.

gamerscore Gloria

por eso es bueno Xbox LIVE

Cada miembro de Xbox Live tiene una puntuación de jugador, que se calcula por el número de puntos obtenidos a través de logros. Estos puntos se conceden para cada reto conseguido. Un logro podría ser golpear a un cierto nivel en un juego o conseguir un determinado número de muertes en una partida multijugador. algunos logros son fáciles, algunos son difíciles, y algunos son casi imposibles.4 Juegos para facilitar el Xbox 360 Logros [MUO juego]4 Juegos para facilitar el Xbox 360 Logros [MUO juego]A todos nos gusta la sensación de un verdadero sentido de logro. No hay nada mejor que saber que ha trabajado duro y ha hecho algo bueno suceda. Eso es exactamente por qué Microsoft añadió logros a sus juegos hace mucho tiempo ....Lee mas

Logros pueden ser ignorados por completo, que es lo que personalmente tiendo a hacer. Si los consigo, entonces bien, si no, entonces el mundo sigue girando. Sin embargo, no todo el mundo es tan fácil va de estas cosas como yo. Y es que cuando la necesidad de ganar Logros hasta un total de Gamerscore puede causar problemas. Si usted padece de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) en el mundo real, entonces es probable que tenga problemas para dejar cualquier logro sin cumplirse.

¿Bueno o malo? Un poco de ambos. Los logros son un poco más agradable para la mayoría de los juegos, y se puede añadir un poco de la longevidad a un título que tiene una corta campaña y multijugador recurso limitado. Sin embargo, quiero ni pensar en cuántas horas se han perdido por personas que persiguen logros con el fin de obtener mejores totales de jugador. Y con qué fin?

Sin PC, no hay problema

por eso es bueno Xbox LIVE

juegos de PC ha sido de capa caída desde hace varios años (los jugadores de señal de PC escupiendo bilis al unísono). No es que los juegos en un PC chupa, es sólo que sólo el verdaderamente dedicado puede ser molestado en seguir ese camino. A menos que, como yo, sólo juegan juegos en PC de vez en cuando, y sólo los que son varios años de antigüedad.Abandoné para juegos de PC, pero ahora estoy de vuelta & Este es el por quéAbandoné para juegos de PC, pero ahora estoy de vuelta & Este es el por quéHace años, yo era plenamente en juego en mi PC. Yo tenía una PlayStation 2 y casi nunca golpeó el botón de encendido para encender la cosa en. Yo no veía el valor de ...Lee mas

La Xbox y la Xbox 360, ayudado a disminuir la relevancia de los juegos de PC más lejos que nunca. Y Xbox Live fue la gota que colmó el vaso. Cuando usted tiene una opción entre jugar un juego en una enorme televisión en su sala de estar haciendo nada más que insertar un disco, o jugar un juego en un monitor en su dormitorio después de tocar el violín con las instalaciones y los problemas de compatibilidad a continuación, la consola siempre ganará.

Vídeo: BEST Xbox Live Game DEALS!! - Inside Gaming Daily

¿Bueno o malo? Bueno. juegos de PC no está muerto todavía, y probablemente nunca morir del todo. Pero lo que la Xbox y Xbox Live hizo fue dar a aquellos de nosotros que no aprecian jugar juegos en un PC una experiencia que es muy cerca de ella. Ha permitido a los jugadores de consola para agarrar las mejores cosas acerca de los juegos de PC (ignorando el peor de los casos) y presentarlos en un entorno mucho más fácil de usar.

inmensa Indie

Xbox LIVE es impresionante

Este es un cambio a menudo pasado por alto que Xbox Live (y más tarde, PSN) nos ha dado. Pero es muy importante que no debe ser ignorada. Es, en esencia, la aparición de un nuevo mercado para los desarrolladores pequeños y / o independientes juegos para vender sus productos directamente a los jugadores. La Xbox Live Arcade está llena de grandes juegos, algunos de los cuales son los títulos de mayor audiencia en el sistema.

Estos juegos independientes incluyen inmensas Trenza, chico súper carne, castle Crashers, y la maravilla que es sin restricciones Minecraft. Algunos de estos juegos probablemente no existiría sin Xbox Live, y que sin duda no habría encontrado la audiencia que tienen. Puede que no sean obras maestras visuales creados a partir de grandes presupuestos, pero siguen siendo fantásticas rebanadas del cielo juego.

¿Bueno o malo? Bueno. En muchos aspectos, los juegos independientes que se han convertido golpea a través de este servicio en vivo nos han recordado lo que hace un buen juego. No importa si los gráficos son escasos o aburrida, siempre que la jugabilidad y la historia son divertida y compleja. En el largo plazo puede significar editores de renombre pierden su dominio en la industria.

conclusiones

Todo esto es, por supuesto, sólo mi opinión. Como señaló el [Opinión] en el título. Esto significa que usted es libre de acuerdo o no con mis puntos de vista, y yo la bienvenida a cualquier discusión sobre el tema.

Vídeo: Top 10 Xbox Live Arcade Games

¿Cree que Xbox Live ha sido una fuerza para el bien o mal en los 10 años transcurridos desde su aparición? ¿Usted prefiere los juegos multijugador en línea antes de que se convirtió en la primera preocupación para muchos desarrolladores? ¿Existe alguna forma, aparte de los mencionados anteriormente, se siente Xbox Live ha cambiado de juego? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

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