Primicias de juego: 4 hitos de los primeros juegos a la consola de sobremesa [friki de la historia]
antes de videojuegos había juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de salón y algunas robots de ajedrez elaborada autómata que eran actualmente operado por los seres humanos ocultos. El siglo 20 vio un gran cambio en la percepción de lo que es un “juego” podría ser, con la mayoría de las personas nacidas en los últimos 25 años más o menos ahora que asocian la palabra “juego” con “video” antes que nada.Tres grandes recursos para Geeks Juego de mesaTres grandes recursos para Geeks Juego de mesaYa no estamos en un mundo donde una colección básica tablero de juego consta de Monopoly, Clue y El juego de la vida (y tal riesgo si tiene suerte). No, en estos días colecciones a menudo tienen más de ...Lee mas
Y por qué no, los videojuegos son - como los juegos “análogo” de antaño - un medio de entretenimiento, una escapar de la realidad y una gran manera de pasar casi todas las tardes de lluvia. Durante los últimos 50 años, además de que ha habido algunos momentos notables de vanguardia, algunos conocidos y otros menos célebres, que han allanado el camino para los videojuegos como los conocemos ahora.
Es hora de echar un vistazo a algunas de las primeras veces más memorables del juego, comenzando con el primer “juego de video” en sí.
El dispositivo de tubo de rayos catódicos de atracciones
Si alguna vez usted quiere tomar la diversión de algo que está destinado a proporcionarle entretenimiento, simplemente lo llaman el “dispositivo de tubo de rayos catódicos de atracciones”. ¿Qué quiere decir que no estás entretenido, que es el nombre con sangre! La frase "Solía tocar la batería para el dispositivo de tubo de rayos catódicos de atracciones”No estaría fuera de lugar en un bar de moda y lleno de urbanitas, pero en realidad - esto era del mundo‘primer’juego de video, dependiendo de lo que su definición de‘videojuego’se puede estirar a.
El CRTAD, que es lo que voy a referir a ella como a partir de ahora, era un juego interactivo primitiva construida a partir de la electrónica analógica en 1947. Thomas Tolivan Goldsmith Jr. presentó esta patente, aunque el dispositivo no fue diseñado para o liberado a el público. Con el fin de “reproducir” el usuario tendría que aplicar una capa transparente con aviones pintados al CRT, a continuación, utilizando los controles de maniobrar un punto por encima del objetivo y “fuego”. Si tiene éxito, el punto sería desenfocar como si una explosión había tenido lugar.
Vídeo: TOP 5 JUEGOS DE NINTENDO SWITCH (2017)
Esto era literalmente, no había equipo, no hay electrónica digital y sin ranura. Era un juego de habilidad e imaginación, aunque se podría argumentar que no es ningún menos inútil que los miles de juegos que vinieron después de él. El CRTAD fue seguido-up con dispositivos similares, cada uno cada vez más elaborada que incluye Tenis para dos, el primer juego en usar gráficos adecuados y equipo de ajedrez primitivo de Alan Turing para la Feranti Mark I computadora.
Sega pone el listón para obtener el precio, Stanford estudiantes inventar el video de la arcada
Ignorando el juego enormemente popular de pinball que ha existido desde finales de 1700, Sega fueron los primeros en proveer al mundo con un juego “arcade”, aunque esto no era un verdadero videojuego, sino un dispositivo electromecánico. En 1966 el futuro del inventor del erizo azul favorito de todos debutó la máquina que ejecuta un juego submarino llamado periscopio. Utilizando la tecnología de proyección trasera, las luces y las olas de plástico del juego fue un éxito en todo el mundo y el primero en cobrar a sus usuarios una cuarta parte (25 ¢) para jugar.
El esquema de cuarto de precios que suena ridículo en este día y edad pegado, y Sega inadvertidamente creó el modelo de precios que la primera generación de juegos de arcade (y más allá) abrazó. El primer verdadero vídeo que funciona con monedas juego de arcade fue por cortesía de estudiantes de la Universidad de Stanford Bill Pitts y Hugh Tuck, y era una versión de la ya popular (y, a menudo citado como el primer digital) videojuego ¡Guerra espacial! en 1971.
Se utilizó una PDP-11/20 para jugar el juego y una unidad de visualización que cuesta $ 3.000 en 1970 dólares, con la unidad principal $ 15.000 que cuesta alrededor esto llevó el precio a casi $ 20.000 para una sola máquina. Según el índice de precios al consumidor y la calculadora de inflación del WestEgg, que es alrededor de $ 106.000 en dinero de hoy.
Vídeo: DOCUMENTAL ESPECIAL DE KIRBY: Todos los juegos de su historia
Juegos vienen a la sala
Del mundo primera consola de juegos en casa fue la Magnavox Odyssey, inicialmente un prototipo de trabajo en 1968 y posteriormente puesto en libertad a los consumidores en América del Norte en 1972. Era un dispositivo bastante primitiva, corrió con la batería y utiliza una serie de componentes electrónicos analógicos a pesar de que el inventor Ralph Baer afirmando que, efectivamente, califica como digitales consola. La Odisea era relativamente poco éxito debido a la mala comercialización, con los informes que indican sólo 330.000 unidades fueron vendidas antes de la interrupción en 1975.6+ emuladores Nostálgico para los entusiastas de la vendimia de vídeo del juego (1972-1980)6+ emuladores Nostálgico para los entusiastas de la vendimia de vídeo del juego (1972-1980)Lee mas
El uso de controles paddle-entrada, la máquina utiliza cartuchos de que para cargar juegos. Hubo un total de 10 cartuchos en libertad, muchos de ellos con múltiples juegos. Debido a las limitaciones de la tecnología, superposiciones - película transparente con imágenes impresas - se utilizaron para “llenar los espacios en blanco” que la Odisea no podía dibujar. El título más famoso Odyssey llegó en “Cartucho 1”, fue llamada “Mesa de ping pong”, y estimuló Magnavox tomar Atari a los tribunales por su título abrumadoramente popular Pong que salió tres años más tarde.
Si encuentra uno en una venta de garaje o en freecycle serías un tonto para dejarla pasar, la Odisea es ahora una pieza de colección - junto con ser un poco frío del kit retro que se vería bien en la habitación de cualquier geek.
El nacimiento del primer tirador de la persona
Hay una multitud de géneros, pero pocos que han gozado de tanta cobertura, el éxito y la obsesión que la tirador en primera persona. A pesar de Wolfenstein 3D absorbiendo gran parte del centro de atención cuando se trata de la primera herencia tirador de la persona, primer juego FPS del mundo es un tema controvertido. Es generalmente considerado que el primer juego para ser considerado como un shooter en primera persona era Maze War, un juego de 1974 escrito por Steve Colley en la NASA IMLAC-PDS-1. El juego más tarde llegó a otras plataformas, incluyendo el Macintosh original y el Xerox Star.Los tiradores 3 Mejor Multijugador primera persona de todos los tiempos [MUO juego]Los tiradores 3 Mejor Multijugador primera persona de todos los tiempos [MUO juego]Bienvenido a la primera entrega de MakeUseOf juego. De barril hoy vamos a echar un vistazo a los tres mejores tiradores en primera persona en la historia de los juegos. juegos en primera persona son uno de ...Lee mas
No sólo fue el primer FPS del mundo, pero también fue multijugador, permitiendo a los jugadores persiguen alrededor de un laberinto. En caso de toparse con otro jugador que podría disparar con los jugadores que aparecen como globos oculares, con varios jugadores usando el juego de red cliente-servidor (otro sospechó por primera vez). El juego recibió actualizaciones para jugar a través de ARPANET y más tarde la moderna Internet. Se considera el primer FPS como el desarrollo comenzó en 1973. Este no es el único título que fue en un tiempo considerado como el primero, con Spasim También a partir de 1974 afirma que es el primer juego multijugador en 3D por su inventor Jim Bowery.
En 1992, el mencionado Wolfenstein 3D llegó a la escena con un arma visible en la pantalla y un montón de nazis para disparar. El juego es ampliamente considerada como la razón del género despegó en el PC, y la identificación del creador del software llegó a crear la condenación que refinó aún más el género. Wolfenstein, Doom y, finalmente, Terremoto creado bombo, reconocimiento de la crítica y captado la atención de la prensa por su naturaleza violenta. Si sólo pudieran ver hasta qué punto el género finalmente ir.Quake Live - Free Online Juego de tiro en el navegadorQuake Live - Free Online Juego de tiro en el navegadorCada vez más vemos hacer una evolución de algún tipo, y qué nos encontramos con un mundo en el que la instalación de la materia se convierte en una cosa del pasado.Lee mas
Cualquier primeros favoritos de juegos de azar? ¿Cuál fue su primera consola? ¿Primer juego? En primer lugar frito tarjeta gráfica? ¿Quieres ver más artículos de historia de los videojuegos? Añadir sus comentarios, a continuación!