Cinco juegos de pc términos importantes explicados

Si se juega un juego en una consola, los detalles técnicos se manejan para usted. Algunos jugadores prefieren esto, pero los jugadores de PC a menudo disfrutan de un mayor grado de control que tienen sobre los ojos dulces de un juego.

Por supuesto, la personalización que ofrece juegos de PC no sirve de nada si no conoce la terminología del juego y lo que significan los ajustes. Este tutorial le llevará hasta la velocidad explicando los cinco términos más comunes y su impacto en su experiencia de juego.

filtrado anisotrópico

Prácticamente todos los juegos modernos utilizan mipmapping. Esta es una técnica donde una textura que está muy lejos de que el jugador se hace con una calidad inferior con el fin de mejorar el rendimiento.

Hay un problema con mipmapping, sin embargo - a menudo, el cambio entre la alta calidad y textura de baja calidad es visible. Digamos que usted está buscando por un pasillo. La textura de las paredes y el suelo de su zona se representará con una alta resolución de la textura. Pero en algún punto más lejos de ti, el juego tiene que cambiar a una textura de baja calidad. La transición es probable que sea visible, y molesto.

la terminología del juego

Vídeo: Las opciones gráficas de PC

Filtrado anisotrópico (AF) intenta solucionar este problema al suavizar la transición entre las texturas. En cierto modo, es el anti-aliasing para texturas. Muchos juegos modernos tienen ajustes AF que oscilan entre 2x y 16x. Al aumentar este valor puede mejorar la apariencia de texturas, pero también puede afectar al rendimiento. Si su tarjeta de vídeo está resoplando, la reducción de este parámetro puede ser de gran ayuda.

Anti-Aliasing

terminología de los juegos de PC

Un moderno monitor de computadora crea una imagen a través de píxeles. Una de las limitaciones de los píxeles es el hecho de que un píxel sólo puede ser de un color en un momento dado.3 cosas que usted puede hacer con los viejos monitores de ordenador3 cosas que usted puede hacer con los viejos monitores de ordenadorla electrónica utilizados son la pesadilla de la vida moderna. Perfectamente aparatos funcionales se sientan en silencio en un rincón de la sala de la tienda, no hacer nada. Los monitores LCD de edad son un ejemplo perfecto de ello.Lee mas

En los juegos en 3D que es un problema debido a que los bordes de los objetos son raramente vistos en líneas perfectas, y dos objetos de forma drástica diferentes colores y el brillo son a menudo emparejados. Anti-Aliasing (o AA) encuentra un color y brillo que es un compromiso adecuado y luego lugares que a lo largo del borde. Esto suaviza el borde, lo que resulta en un escenario más realista.

El algoritmo utilizado para determinar para suavizar el borde no es libre, sin embargo. Se requiere más fuerza gráfica, y puede arrastrar a una tarjeta de vídeo que ya está luchando. La mayoría de los juegos tienen una serie de ajustes AA - por lo general 2x, 4x y 8x. La reducción de AA mejorará el rendimiento, pero usted desee para tratar de mantener al menos el valor mínimo en, como convertir AA por completo dará lugar a mucho menor calidad de imagen (como se puede ver en la imagen superior).

Iluminación de alto rango dinámico

El ojo humano es muy bueno para ver las diferencias de contraste. Juegos, sin embargo, no siempre son capaces de mantener el ritmo. No es raro que los motores de juego a renunciar al representar contraste extremo, lo que resulta en la pérdida de detalle.

Alto rango dinámico (HDR) aumenta el nivel de brillo que se puede representar, por lo que es posible que dominar las fuentes de luz para destacar. Activación de HDR a menudo resulta en imágenes más intensas con fuentes de luz dominantes que sangran en objetos (un efecto conocido como la floración).Cómo hacer falsas fotos de alto rango dinámico en PhotoshopCómo hacer falsas fotos de alto rango dinámico en PhotoshopLee mas

terminología de los juegos de PC

Ahora, una característica común, la iluminación de HDR puede tener un gran efecto negativo en el rendimiento, sino que también puede hacer una gran diferencia en cómo se ve un juego. No todo el mundo piensa que los resultados de HDR en una imagen más realista, y diferentes motores de juego tratar la función de diferentes maneras. Sugiero a experimentar con esta característica en cada partido para ver si le gustan los resultados y puede lidiar con el impacto en el rendimiento.

Modelo sombreado

A pesar del nombre, shaders no son más que un medio de procesamiento de sombras a una escena. Son, de hecho, una parte fundamental de cómo se generan los gráficos por ordenador. Hay muchos tipos diferentes de shaders, y lo hacen muchas cosas diferentes, pero hay un término en particular que usted debe saber - modelo de sombreado.

El modelo de sombreado es el lenguaje de sombreado utilizado para programar shaders. modelos de sombreado nuevos vienen con más características, la mayoría de los cuales son difíciles de entender sin un grado en la programación de computadoras. Para los jugadores, el modelo de sombreado es importante porque determina qué tan bien y si un juego se ejecutará en su tarjeta de video.El Máximo Rendimiento portátil Cartas de video para juegos & HD Video [Tecnología Explicación]El Máximo Rendimiento portátil Cartas de video para juegos & HD Video [Tecnología Explicación]Lee mas

Si usted tiene una tarjeta de vídeo más antiguo, es probable que sólo apoyará modelos de sombreado de mayor edad. Sin embargo, algunos juegos utilizan modelos de sombreado más nuevos y por lo tanto no se pueden ejecutar en más antiguas tarjetas de vídeo. En algunos casos, las características de gráficos podrían ser desactivados si su tarjeta no es compatible con el modelo de sombreado apropiado. Si usted tiene una tarjeta gráfica es antigua siempre debe comprobar los requisitos del sistema de juegos antes de comprarlos para evitar pagar por un juego de realidad no se puede jugar, o sólo se puede jugar en la configuración de gráficos reducidos.

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Mosaico

la terminología del juego

Todos los objetos de un juego están hechos de polígonos. Modelos de los personajes suelen tener un número de polígonos fijo, pero el detalle se pueden escalar hacia arriba o abajo a través del uso de algoritmos matemáticos. Esto se traduce en detalle muy alto cuando se requiera, y menor detalle, donde no se requiere. Esa es la teselación en pocas palabras.

Algunos motores de juego han estado utilizando durante años teselación, pero la característica se le dio apoyo oficial en DirectX 11, lo que significa que ahora hay un estándar de teselación que puede ser utilizado por todos los partidos. En el pasado, la teselación se ha centrado en disminuir el detalle de los objetos distantes para mejorar el rendimiento. Con DirectX 11, ahora es posible aumentar de forma dinámica el detalle de los objetos, lo que mejora la calidad de imagen. En el ejemplo anterior, notar la barbilla ligeramente más redondeada y la cabeza que es visible cuando la teselación está encendido.

No muchos juegos compatibles con DirectX 11 teselación, pero los que sí pueden beneficiarse de ella en gran medida. Sin embargo, esta es una característica nueva, y no hay muchas tarjetas de vídeo puede hacer frente a ella. Usted necesitará una tarjeta de DirectX 11 gráficos y uno bastante rollizo en eso.

Conclusión

Esperemos que este artículo ha de-desconcertado a estos términos de juegos de PC. No todos los PC gamer necesita saber lo que significan estos términos, pero si se desea optimizar su experiencia de juego, es importante saber cuáles son los valores de los gráficos de lujo hacen. No dude en hacer cualquier pregunta. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder a ellas.

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