¿Cómo se juega pokemon y emular a otros juegos en el iphone o ipad

No se puede negar que de ningún Pokémon GO tiene dada la franquicia de Nintendo un nuevo contrato de arrendamiento de la vida, trayendo nuevos fans a bordo y reavivar un amor que muchos tenían una vez para el Game Boy gran éxito por primera vez en 1996. Por suerte no es la única forma en que puede jugar Pokemon en su iPhone.Jugar a los juegos de Pokemon Estos 6+ Libre Abanico-AhoraJugar a los juegos de Pokemon Estos 6+ Libre Abanico-AhoraJugado todos los juegos de Pokemon? No se puede esperar a la salida del sol y de la luna? Estos juegos gratis, hechos por fans mantendrá su amor de Pokemon vivo!Lee mas

Nintendo no ha publicado ningún juego clásicas o recientes de Pokemon en la App Store, por lo que tendrá que recurrir a la emulación para hacer el trabajo. Con una excepción, la forma más fácil de hacer esto es que pagar una pequeña cuota e instalar aplicaciones desde un servicio llamado Build tienda.

Lo mejor de todo no es necesario hacer jailbreak su dispositivo para hacer esto. El uso de Android? Se puede jugar Pokemon demasiado!

El modo de juego Juegos / color Boy con Safari

La forma más rápida de jugar Pokemon o cualquier viejos juegos de Game Boy en tu iPhone está utilizando un emulador basado en web escrito en javascript. Modo de juego tiene la ventaja de la capacidad de Safari para agregar aplicaciones web a pantalla de inicio del dispositivo, y utiliza Google Drive para agregar ROM que luego se pueden jugar en línea. Lo mejor de todo es que es completamente libre.

Aquí se explica cómo instalar y utilizar Jugabilidad:

  1. Abrir el modo de juego en el sitio web Safari en tu iPhone o iPad, toque el Compartir a continuación, el botón Añadir a la pantalla principal.
  2. Descomprimir y cargar ROMs a una carpeta en Google Drive, a continuación, iniciar el juego y pulse Conectarse a Google Drive botón.
  3. Una vez que usted ha proporcionado juego con el acceso, copia y pega el código de acceso que recibe en la aplicación web que ha instalado.
  4. GamePlay explorará su Google Drive para ROM (archivos comprimidos no son compatibles), tocando una ROM va a descargar y almacenarla en el almacenamiento local de juego.

Antes de que te emociones, hay algunas limitaciones con este método de emulación. Mientras que el emulador es compatible con el ahorro, que no es compatible con los estados de guardar (donde el emulador toma su propia instantánea) - tendrá que depender de una función de las opciones de guardado en los juegos que estás jugando.

gameplay_pkmn_blue

Tampoco hay manera para que las aplicaciones web para suspender a sí mismos cuando se pulsa el botón de inicio. Esto significa que el juego volverá a cargar si la reduce al mínimo, perdiendo cualquier progreso que han hecho desde que lo guardó. aplicaciones web no pueden usar controladores externos, por lo que tendremos que aguantar con los controles en pantalla, y los dispositivos más antiguos pueden sufrir todo cuando se trata de sonido de emulación.

Con todas estas consideraciones en mente, modo de juego es un emulador fantástico. Lo he comprobado en un iPhone 6 y pareció sensible, fácil de usar, y no podría haber pedido un mejor rendimiento. Pokemon Azul y ediciones Crystal corrieron como un encanto, el ahorro de las obras, e incluso se puede añadir ilustraciones mediante la subida de un archivo JPEG que coincida con el nombre exacto del archivo ROM.

gameplay_pkmn

Los desarrolladores han revelado planes para añadir soporte de cable de enlace para el comercio de Pokemon, y que incluso la esperanza de proporcionar Game Boy Advance y Nintendo DS apoyo en algún momento en el futuro. Si quieres un emulador gratuito basado en web y básica, y que no le importa vivir con las limitaciones y en el juego de ahorro, a su vez a la jugabilidad.

Instalar emuladores de Construir tienda

Apple no permite emuladores en la App Store, y un rápido vistazo a la serie de juegos retro que han visto un re-lanzamiento de iOS le dirá por qué. No se puede carga lateral técnicamente aplicaciones en un iPhone o iPad como puedas con Android, pero se puede instalar aplicaciones de fuentes distintas de la App Store si el desarrollador es parte del Programa de Empresas de Apple Developer y su dispositivo está inscrito .

Este servicio permite a los desarrolladores despliegue de las aplicaciones a los dispositivos iOS sin tener que utilizar la App Store. Se utiliza el número único de identificación del dispositivo (UDID) para comprobar que efectivamente debe a instalar la aplicación, y usted tendrá que mantener un dispositivo certificado por el tiempo que usted planea usar la aplicación. Los chicos detrás Construir tienda han empezado a usar este servicio como un medio para instalar emuladores y otras aplicaciones que Apple ha prohibido desde su tienda, por una tarifa.

Los emuladores mismos son de código abierto en su mayoría, algunos incluso están disponibles de forma gratuita en iEmulators - pero tienen una tendencia a dejar de trabajar, están alojados en el espacio de almacenamiento fiable, y por lo general no valen la pena. Si paga $ 9.99 por dispositivo, por año, puede añadir su iPhone o iPad para el programa Construir tienda y tener acceso a todos ellos. Ya sea que esté pensando en jugar Pokemon o no, es la mejor manera de emular el hogar de edad y las consolas portátiles en su dispositivo iOS.

Las aplicaciones no pasan por proceso de selección de Apple, y por lo tanto no están sujetos al mismo nivel de escrutinio como la mayoría de aplicaciones de iOS son, pero la forma en que la caja de arena funciona en (no jailbreak) IOS significa que las aplicaciones no pueden dañar su iPhone . Es posible que desee mantener a raya proporcionándoles acceso a sus contactos, fotos, ubicación, y la concesión de permisos de otros, sin embargo. Tenga cuidado de poner la información de acceso a estas aplicaciones, porque no hay manera de saber si sus credenciales están siendo enviados a otra parte, o que está utilizando el token de acceso y para qué.

Cómo instalar emuladores Construir Tienda & aplicaciones

  1. Construir unirse Store visitando http://builds.io desde el dispositivo IOS que desea inscribirse. Registrarse con un correo electrónico y una contraseña.
  2. Añadir su dispositivo e instalar el perfil iOS cuando se le solicite, que dará acceso a la tienda Build UDID del dispositivo.
  3. Pague su 9,99 $ - se puede utilizar PayPal para pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito para el acceso casi instantáneo (cargo en cuenta bancaria tarda más tiempo).
  4. Después de 5 o 10 minutos (en mi experiencia) se activará su dispositivo. Ahora usted puede dirigirse a http://builds.io/apps en el dispositivo y seleccionar algunas aplicaciones para instalar.
  5. IOS le preguntará si desea instalar una aplicación o no (a veces es necesario pulsar el botón de un par de veces). Para aceptar, pulse Instalar cuando aparezca la notificación.

Si todo va bien, su aplicación debe instalar como cualquier otro. Lo encontrará en la pantalla principal, con un icono, y se puede acceder a su almacenamiento local a través de iTunes uso compartido de archivos conectando el dispositivo a un ordenador Mac o Windows, el lanzamiento de iTunes, seleccionar el dispositivo y después en dirección a aplicaciones y haciendo clic en la aplicación en cuestión. A continuación, puede añadir a cada ROM emulador utilizando esta interfaz.

instalar aplicación

A veces las cosas dejan de funcionar, emuladores no van a poner en marcha, o la aplicación en cuestión ha revocado su certificado. Estas interrupciones son generalmente breves, pero se puede ir a la tienda cuenta de Twitter Construido para conocer las últimas noticias.

Consola, de mano, & Arcade emuladores

emulador aplicaciones proporcionan más funcionalidad que las aplicaciones web como juego. Pueden utilizar los marcos IOS puestos en marcha por parte de Apple, al igual que cualquier otra aplicación que desea descargar desde la App Store. La mayoría de apoyo suspensión aplicaciones, lo que puede cambiar a otra aplicación y volver a ella más tarde sin interrupción (siempre que no ha caído en la memoria). Las aplicaciones se almacenan localmente y accesible a través de iTunes, y algunos incluso incluyen soporte para servicios en la nube. Ya que apoyo gamepad se añadió a iOS 7, muchos de estos emuladores se puede jugar con accesorios como el GameVice o PXN Speedy.Dispositivos de juego & iOS: Esto es lo que necesita saberDispositivos de juego & iOS: Esto es lo que necesita saberLee mas

mesnemu_mario

La estabilidad puede ser un poco de todo, aunque por lo general es mejor que las alternativas basadas en la Web. El rendimiento casi por completo depende de la edad de su hardware - el nuevo dispositivo, el mejor rendimiento, y cuanto más usted será capaz de jugar. Como ya hemos mencionado en nuestra anteriores emuladores poste de recubrimiento en iOS, usted puede construir muchos de estos emuladores a sí mismo de la fuente si usted tiene el tiempo y know-how. En mi experiencia, el cuidado de todas las dependencias puede ser un verdadero dolor, que es una buena razón para pagar los $ 9.99 en su lugar.

Game Boy / Color / Avance: GBA4iOS

Por todo lo Game Boy - ya sea la obra maestra original en blanco y negro, edición en color, o la posterior Game Boy Advance - no busque más GBA4iOS. Hay tres versiones de GBA4iOS en la tienda Build, con una mantenidos exclusivamente por construirse tienda que añade soporte para grabación de la pantalla.

Esto es personalmente mi favorita emulador de iOS. Tres generaciones de juegos portátil de Nintendo perfectamente prestan para el factor de forma iPhone, el rendimiento (en mi iPhone 6) es excelente, y el emulador en sí está repleto de características. Entre ellos se encuentra el apoyo a los estados de guardar, consolas de juego, AirPlay externos para las pantallas remotas, la capacidad para avanzar rápidamente ROM, pieles controlador personalizado, y los códigos de trucos.

gba4ios_pkmn_firered

También puede conectar su Dropbox acceder a la cuenta de ROMs, y aunque la ayuda de enlace inalámbrico es un poco inestable y lento, es allí si usted quiere operar Pokemon o jugar a juegos multijugador. GBA4iOS y Pokémon Rojo Fuego podría ser la mejor experiencia de Pokemon que puede tener en iOS.

Ver también: GearBoy - un simple emulador de Game Boy / color que se centra en la legibilidad del código fuente y la emulación exacta. Soporta gamepads y ROMs comprimidas, pero carece de características como soporte para Game Boy Advance o guardar estados como se ve en GBA4iOS.

Nintendo DS: Inds

Este es un emulador donde la edad de su dispositivo comenzará a entrar en juego en términos de rendimiento o conseguir juegos para funcionar en absoluto. Usted necesitará un dispositivo con al menos 256 MB de RAM, lo que significa que el iPod Touch 4G, iPad 1 y el iPhone 3GS están fuera. Después de jugar Pokemon Platino en mi iPhone 6, no me impresionó exactamente con el rendimiento. Las cosas se movían lentamente, los controles se sentía un poco lento, y no pude conseguir en el botón Inicio para trabajar.

inds_pkmn

Sin embargo, los desarrolladores dicen que se puede obtener hasta 60 cuadros por segundo en algunos juegos con el hardware adecuado. La aplicación es compatible con los estados y ahorrar ahorro automático características personalizables, controles en pantalla, ROMs comprimidas, más de 100.000 tramposos, y el uso del micrófono en los juegos que apoyan o lo requieran.

la emulación de doble pantalla no es terrible, pero los controles tienden a ponerse en el camino y la experiencia me dejó pensando que yo prefiero polvo de los viejos DS y llevo conmigo que si sentía la necesidad de jugar.

Ver también: NDS4iOS - desarrollo activo cesado en 2014, y NDS4iOS tiene algunos problemas conocidos con Pokemon Blanco y Negro, pero tiene un montón de características interesantes, incluyendo auto-guarda, Dropbox soporte y posicionamiento controlador personalizable - por lo que podría valer la pena probar.

otros emuladores

Para los jugadores no Pokémon, hay una variedad de otros emuladores que vale la pena un vistazo:

  • emula Gearsystem master System y GameGear juegos, con la emulación exacta, y el apoyo a la RAM externa y ROM comprimido. El rendimiento es bueno a causa de la edad de la plataforma y controles sencillos.
  • MeSNEmu anteriormente conocido como SIOS, este SNES emulador proporciona un gran rendimiento y características como los estados de guardar, pero se siente como que necesita un controlador físico para hacer realidad la mayor parte de ella. Afortunadamente no hay soporte para gamepads externos, aunque sólo unos pocos se enumeran en la configuración de la aplicación.
  • PPSSPP es la única plataforma de Sony PSP emulador. Tiene soporte para muchos juegos, pero el rendimiento dependerá enteramente de la edad de su dispositivo (y el rendimiento no jailbreak se cae debido a las restricciones de Apple).
  • MAME4iOS proporciona la emulación de juegos electrónicos, y funciona sorprendentemente bien. Los nuevos juegos definitivamente luchar a causa de sus altos requerimientos de sistema, y ​​su kilometraje variará en consecuencia.

Otras aplicaciones Construir Tienda

No sólo le permite encontrar juegos de construccion tienda, pero muchas de las aplicaciones que Apple prohíbe en la App Store a terminar allí también. En el momento de escribir aquí hay una selección de otras aplicaciones y juegos disponibles:

  • Flappy Bird - ya retirado de la App Store y ha convertido en una ejercicio de creación de código para los niños.
  • Shou aire - un registrador de la pantalla para iOS que no dependen de QuickTime y un cable de rayo.
  • Cinemabox / MovieBox - rememember Tiempo Palomitas? Es que para su iPhone.
  • Kodi - recuerde XBMC? Es que para su iPhone.
  • LiveWire - la transmisión de TV, con 15 canales libres (más disponibles mediante suscripción)
  • CartoonHD - ver dibujos animados en línea, de forma gratuita.
  • iNoCydia - instalar algunas aplicaciones de Cydia sin jailbreak.
  • BarMagnet - un control remoto para clientes torrent incluyendo la transmisión, uTorrent, BitTorrent, y qBittorrent.
  • iTransmission - un cliente de torrent real para iOS, basado en el cliente Transmisión Mac.
  • VK - una aplicación para la aplicación de redes sociales tipo Facebook ruso.
  • Snapchat ++ - un cliente Snapchat que suenan poco fiables.

Finalmente ROM:

No, no podemos ayudarle a encontrar ROMs. Mientras respaldo de los cartuchos y los medios de comunicación de otros juegos es perfectamente legal, la descarga de ROMs de juegos que no posee es la piratería, y por lo tanto ilegal. No hay nada inherentemente ilegal en emuladores, y tampoco hay nada malo con la instalación de aplicaciones iOS de una fuente como Build tienda. Apple podría no gustar, pero que no está rompiendo ninguna ley.

La fabricación de sus propias copias de seguridad de la ROM es costoso y consume mucho tiempo, por lo que sugerimos buscar en Internet para los juegos que ya posee.

Tiene instalado algún emuladores en tu iPhone o iPad? ¿Cuáles?

Artículos Relacionados