La guía gratuita de su ipad

El iPad no puede haber cambiado el mundo de la informática todavía, pero sigue siendo un dispositivo muy elegante. Un lector de libros electrónicos, un periódico, un centro de entretenimiento y una estación de trabajo, este dispositivo puede hacer mucho en un paquete muy pequeño.

Esta guía cuenta con el 40 mejores aplicaciones gratuitas para el iPad, esta guía fácil de seguimiento contiene un tesoro de información que hará uso de la tableta que mucho más fácil. Aprender las entradas y salidas de la tableta más importante del mercado, de forma gratuita!

§1. Introducción

§ 2-Basic Interface

§ 3-Typing en el IPAD

§ 4.-La adición de Gmail, Yahoo, Hotmail cuentas de correo electrónico

§ 5-sincronización de iTunes

Selecciones de §6 MakeUseOf-aplicación para iPad

§ 7-Solución de problemas y extendiendo la vida de la batería

§ 8-Recapitulación

1. Introducción

Si estás leyendo esto que o bien ya tiene un iPad o está pensando seriamente en conseguir uno (aquí hay un simulador de iPad para ayudarle a decidir). Esta guía le ayudará a obtener el máximo provecho de su nueva tableta brillante. Te voy a mostrar cómo gestionar eficazmente su dispositivo y mantenerlo organizado y ordenado. Te voy a dar algunos consejos y trucos, y te mostramos las selecciones de aplicaciones MakeUseOf para casi cualquier cosa que quieras hacer.

Algunas cosas en esta guía es posible que ya sabemos, pero he tratado de escribirlo con una variedad de lectores en mente - propietarios incluso experimentados protectores y está seguro de encontrar algo aquí que no eran conscientes de, o algunas aplicaciones nuevas que cambiarán su uso del dispositivo. Hay algo para todo el mundo, así que sigue leyendo y disfrutar.

El manual del iPad de Apple es también un gran complemento a esta guía, puedes descargarlo gratis, así: http://manuals.info.apple.com/en_US/iPad_User_Guide.pdf

Vídeo: Guia Explora Aplicación Gratuita para iPhone, iPad, iPod

2. Interfaz de acceso básico

Si eres un profesional experimentado iPad, probablemente pueda saltarse esta parte de la guía. Para todos los demás, la interfaz de pantalla de inicio es el mejor lugar para comenzar a aprender acerca de su nuevo iPad. Aunque no vamos a estar cubriendo aquí, hemos cubierto la pantalla de configuración en detalle antes, así que asegúrese de leer que también, si usted está explorando la configuración. Asumiremos configuración predeterminada para la mayor parte de esta guía, sin embargo.

2.1 Gestión de su pantalla de inicio

Utilizar su iPad con regularidad durante unos meses y usted ninguna duda, termina con un lío desorganizado de aplicaciones. Hagamos un poco de clasificación.

Mantenga pulsado en cualquier icono en la pantalla principal durante unos 3 segundos y todos los iconos comenzarán bamboleo. En este modo, cada icono tiene una X en la esquina, para eliminar rápidamente y fácilmente iconos de las pantallas de inicio. Aplicaciones eliminadas como esto todavía serán almacenados en la biblioteca de iTunes, por lo que eliminar completamente la aplicación de hacerlo en iTunes y sincronizar el dispositivo.

También puede arrastrar los iconos en torno a volver a organizar en este modo - arrastrando hasta el borde de la pantalla le empujará a la pantalla de inicio siguiente.

Recuerda: No es necesario que se adhieren a las áreas de la pantalla principal de deslizamiento - se puede añadir hasta 6 de tus aplicaciones favoritas a la zona principal del muelle también, o mover las existentes fuera de allí si no se utilicen.

A partir de la versión 4.2 de iOS puede arrastrar un icono de la aplicación en la parte superior de otro icono con el fin de crear una carpeta, o arrastrar una aplicación en una carpeta existente. Por supuesto, también se puede reorganizar la ubicación de aplicaciones dentro de una carpeta. Si usted tiene un montón de aplicaciones que realmente necesita acceso con un clic a, basta con crear una carpeta de aplicaciones esenciales y añadir esa carpeta en el área principal de lanzamiento muelle.

La forma más fácil de administrar sus aplicaciones, sin embargo, es a través de la solapa de aplicaciones de la pantalla de sincronización de iTunes. Puede leer más sobre esto en la sección de sincronización de iTunes de esta guía.

2.2 Búsqueda de elementos específicos

Si sus pantallas de inicio son a menudo tan desorganizado como el mío son, y te encuentras con cientos de aplicaciones o una biblioteca de medios mal organizado, la forma más fácil de encontrar algo al instante es a través de la herramienta de búsqueda de Spotlight. Para acceder a él, pulse el botón de inicio y desplazarse a través de la pantalla de inicio más alejada de la izquierda. Simplemente comienza a escribir en el archivo, canción, nombre de la aplicación, de contacto o correo electrónico que desea conocer, y los resultados de la búsqueda se muestran de forma instantánea.

A menudo utilizo esta función de búsqueda para lanzar rápidamente aplicaciones sin tener que buscar a través de las pantallas de inicio, o para encontrar una canción determinada estoy deseando oír.

2.3 La multitarea

Si se está utilizando la versión 4.2 o superior de su iPad está equipado para realizar múltiples tareas. Al hacer clic en un enlace de Internet o un enlace de correo, ya no tendrá que cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando. En cambio “cambio rápido” a la nueva. Cuando haya terminado, puede cambiar de nuevo pulsando el botón Inicio dos veces rápidamente para que aparezca el menú multitarea. El menú multitarea también se puede utilizar para atenuar rápidamente la pantalla o controlar la funcionalidad del iPod.

2.4 Rotación de la pantalla de bloqueo

El bloqueo de la orientación de la pantalla de su iPad es esencial para leer en la cama y tumbarse en el sofá, pero Apple no puedo decidir cómo hacerlo. En las versiones 3.x de iOS, el interruptor en el lado del IPAD - al lado del control de volumen - podía utilizado para hacer esto de forma rápida y fácil. En la versión 4.2 de iOS, Apple cambió el interruptor de modo que se comportó como un botón de silencio en su lugar, elegir para mover el bloqueo de rotación de pantalla táctil a un botón en el menú multitarea. Es comprensible que los usuarios estaban angustiado. En la versión 4.3, se puede elegir el comportamiento de este interruptor de la pantalla de configuración.

3. Escribiendo en el IPAD

Desde tener que escribir nada que hacer en el IPAD está en un pequeño teclado y sin retroalimentación háptica (táctil), se tardará un tiempo para acostumbrarse. Con el dispositivo en posición horizontal, ahora puedo escribir casi tan rápido como pueda en un teclado normal. Aun así, hay algunos consejos que todos podemos aprender a hacer a escribir en el iPad un poco más fácil.

3.1 Teclados Internacional

Si necesita escribir en otro idioma, iOS está muy bien adaptado sin las limitaciones físicas de los teclados reales.

En la pantalla de configuración, seleccione -gt general; Teclados Internacional. Esto puede ser grande para el estudio, y es un salvavidas absoluta en los matrimonios internacionales, deja que te diga! El cambio entre la escritura china, sistema de entrada romaji japonés, y el viejo y simple Inglés no podía ser más sencillo. Incluso si usted no tiene que escribir regularmente en un idioma extranjero, los teclados de escritura a mano naturales son excelentes para la práctica de su kanji si estás aprendiendo chino o japonés, como sea necesario para obtener el orden de los trazos exacta correcta para que pueda ser reconocido.

3.2 Símbolos Quick

Para la mayoría de la gente, la letra acentuada ocasional es más que suficiente. Para los idiomas basados ​​en el alfabeto romano, muy mantenga pulsada la letra base y van a aparecer variantes. El mismo se aplica también a las cotizaciones y otros símbolos.

3.3 Copiar y Pegar

Seleccionar, copiar y pegar elementos en el IPAD es algo de un arte negro. Que nos guiará en el camino de ser un ninja de copiar y pegar, y se guarda la frustración. Es fácil cuando se sabe cómo.

Toque tres veces un bloque de texto para seleccionar todos de la misma - esto va a agarrar todo el párrafo. Pulse dos veces para seleccionar una sola palabra. A partir de aquí, se puede ajustar la selección arrastrando las etiquetas azules para expandir o ponerse en contacto con ella.

Para pegar, mantenga el dedo en la pantalla hasta que aparezca la zona de ampliación. Con cuidado, arrastre en la posición deseada, y simplemente golpear pasta.

Por último, usted no tiene que molestarse con la tecla de período. Basta con tocar dos veces la barra espaciadora cuando haya terminado con su sentencia y su iPad se añadirá automáticamente un período y comenzar una nueva frase. También tenga en cuenta que, por defecto la primera letra de cualquier oración se escribe con mayúscula automáticamente, por lo que no se molestó presionando la tecla de mayúsculas (a pesar de que su instinto le dice a escribir a!)

4. Adición de cuentas de correo electrónico Gmail, Yahoo, Hotmail

Por defecto no se construyen en la configuración de Gmail y Yahoo para agregar fácilmente su cuenta de correo web para su iPad. En la pantalla de configuración, seleccione Correo, Contactos, Calendario y luego en Agregar cuenta, seleccione el proveedor de la cuenta, y complete su nombre y contraseña.

Por alguna razón, Hotmail no aparece por defecto, pero es igual de fácil de añadir. Elija Otro como el tipo de cuenta, a continuación, sólo tiene que seleccionar Añadir Cuenta de Correo. Tendrá que llenar los mismos detalles, pero no hay configuraciones complicadas o las direcciones del servidor. Si su contraseña y nombre de usuario eran correctas, simplemente haga clic en Guardar en la siguiente pantalla y ya está!

4.1 Sincronización de sus Google Calendar y Contactos:

Configuración de su iPad para sincronizar los datos del calendario y de contacto con su cuenta de Google es un poco más difícil, pero no imposible. Sigue estos pasos:

1. De ajustes, seleccione -gt; Mail, contactos, calendario -gt; Añadir cuenta -gt; microsoft Exchange

2. Introduzca su dirección de correo electrónico completa de Google para el correo electrónico, así como el mismo de nuevo por nombre de usuario.

3. Deje el campo de dominio en blanco, y complete su contraseña.

4. Pulse Siguiente. Una caja etiquetada Servidor aparecerá mágicamente.

5. Introducir m.google.com

6. Seleccione los servicios que desea sincronizar.

5. Sincronización de iTunes

La pantalla de iTunes Sync es una herramienta muy poderosa que los nuevos usuarios de iPad tienden a pasar por alto. Te voy a enseñar todas las grandes cosas que puede hacer con la pantalla de iTunes Sync para mejorar y personalizar tu experiencia IPAD. No es un ventilador de iTunes? Prueba esta alternativa de iTunes.

5.1 Manejo de su espacio de almacenamiento

Que en realidad tienen un alto grado de control sobre exactamente lo que se sincronizan en el dispositivo. Con la configuración predeterminada, a menudo se tiene un poco de todo - un poco de música, los últimos podcasts, algunos vídeos, todas sus aplicaciones - pero con un poco de microgestión de la zona de almacenamiento se establece su iPad para ser aún más útil para usted. Con su iPad conectado y es reconocido en iTunes, tomar algún tiempo para pasar por cada ficha y personalizar el contenido que realmente quieres en tu iPad.

Por ejemplo, me gusta usar mi iPad para mostrar la familia y visitantes particulares álbumes de fotos - así bajo la pestaña de fotos, me he instalado para sincronizar los últimos eventos de X, además de algunos favoritos como fotos de la boda y las vacaciones. Por otro lado, tengo un iPhone para escuchar música y podcasts de audio, así que he completamente desactivado la sincronización de música.

5.2 La forma más fácil de administrar sus aplicaciones


A decir verdad, mover un gran número de aplicaciones en torno al uso “bamboleo” es bastante lento. La manera más fácil es para conectar su iPad y usar la pestaña Aplicaciones de la pantalla de iTunes Sync. Sólo tienes que arrastrar los iconos alrededor con el ratón. También puede arrastrar los iconos de una pantalla de frente a otro arrastrando el icono a la vista previa de su pantalla preferida a la derecha.

Si usted está teniendo problemas para encontrar la pantalla que desea poner en una aplicación, simplemente encontrar una aplicación desde la pantalla que busca en la lista alfabética de las aplicaciones a la izquierda y haga doble clic. iTunes le mostrará donde la aplicación se coloca actualmente.

5.3 Añadir archivos a utilizar en sus aplicaciones


Hacia la parte inferior de la pestaña de sincronización de aplicaciones hay una sección dedicada a las aplicaciones que pueden intercambiar archivos (como Apple Pages o varias aplicaciones PDF y lector de libros electrónicos). Para compartir un archivo con esa aplicación, simplemente haga clic en el nombre de la aplicación, a continuación, arrastre los archivos en el cuadro de la derecha, o seleccionar de forma manual utilizando la Añadir botón.

5.4 Conversión de vídeos para ver en el iPad

Uno de los usos más comunes de la iPad es para ver vídeos, pero no es simplemente un caso de arrastrar la película en iTunes. Aunque existen alternativas que veremos más tarde para la descarga de películas desde el ordenador a través de WiFi, a veces te encuentras sin WiFi - como en un vuelo de larga distancia. Para ello, tendrá que convertir el vídeo de antemano, a continuación, importarlos en iTunes.

La mejor manera de hacerlo es con el freno de mano, para Mac o Windows. Una vez que haya descargado e instalado, haga clic en el botón Fuente para seleccionar el archivo original, a continuación, seleccione el ajuste preestablecido del iPad de la mano barra lateral derecha. Pulsa el botón de comienzo grande para empezar. Si está trabajando a partir de grandes archivos de alta definición, puede tardar una hora o dos para convertir una película de larga duración, por lo que es posible que desee agregar a la cola, encontrará más para convertir, a continuación, convertir toda la cola durante la noche.

6. Selecciones de aplicación IPAD MakeUseOf

Con dos o tres propietarios de IPAD en el equipo de guionistas, que hemos probado una gran cantidad de aplicaciones. Aquí están nuestros favoritos personales, con una captura de pantalla rápido y resumen de lo que hacen, así como un enlace a la tienda de aplicaciones donde puede descargarlos.

Como siempre todas las aplicaciones son de descarga gratuita, para que pueda MakeUseOf inmediato. Ya sea que esté viendo esta guía en su PC o iPad, los enlaces deben llevará directamente a la aplicación

6.1 Noticias

noticias de la BBC: Mi favorito personal para los informes de noticias imparciales de todo el mundo, la aplicación también cuenta en vivo de streaming de audio y vídeo integrado para la mayoría de las historias. Puede personalizar la pantalla de selección de noticias para ocultar categorías usted no tiene ningún interés y barajar los más importantes a la parte superior. [ITunes]

Flipboard: “Una revista personales iPad”, Flipboard es una hermosa manera de combinar todas sus fuentes de noticias. La interfaz es innovadora, y tirará automáticamente en el Facebook y Twitter las noticias, fotos y videos que sus amigos están publicando. Puede compartir, al igual que, o responder desde dentro de la aplicación. [ITunes]. Echa un vistazo a la escisión Tabla de surf, para navegar por páginas web en estilo del tirón.

MobileRSS HD gratis: Mientras que la versión gratuita es apoyado por anuncios (no en gran medida, sin embargo), esta aplicación se sincroniza con tu cuenta de Google Reader y simplemente ofrece la mejor manera de ver los elementos de alimentación y compartirlas. Una característica particular que me gusta es la imagen de un solo clic función de ahorro, y la elección de los temas oscuros o claros. Pruébalo ahora si usted no está en la experiencia de visualización revista de estilo y estoy seguro de que va a encantar. [ITunes]

The guardian Eyewitness: Para aquellos de ustedes que son estudiantes más visuales, esta aplicación desde el diario británico The Guardian cuenta con un impresionante nuevo todos los días de imágenes de alta resolución. Cada imagen se elige cuidadosamente para que se examine cada parte del detalle, no simplemente dar la vuelta a la siguiente, y una propaganda rápida que describe el contexto. [ITunes]

6.2 Libro y la Lectura PDF

Estrofa: Una de bajo coste competente PDF y lector de libros electrónicos, y mi elección personal para la lectura sobre todo nada en el IPAD. El ajuste de brillo rápido y el tamaño del texto hacen de esta apto para cualquier hora del día, y que se ocupa de cualquier archivo de libro electrónico formato, incluidos los formatos de cómic oscuros como CBR y DjVu. Añadir libros de iTunes, o navegar por la biblioteca integrada de las obras fuera de los derechos de autor. [ITunes]

Bookman: [ITunes] Para los cómics y grandes archivos PDF que son muchos gráficos, estrofa simplemente no acaba de cortarlo. Bookman tiene un motor de renderizado PDF mucho más rápido, y el resumen de miniaturas de archivos PDF es ideal para la navegación rápida. Si prefiere utilizar la propia lector iBooks de Apple, entonces usted puede utilizar siempre estas herramientas para crear su propio iBooks leer en el IPAD.

Encender: [ITunes] Si prefiere dejar sus compras de libros de Amazon, o ya es un propietario de Kindle, la aplicación Kindle es su única opción. La selección de libros es también mucho mayor que el propio iBooks de Apple, pero no considera las nuevas Barnes and Noble aplicación también. Si usted está buscando para sus hijos, el Nook de Barnes and Noble para los niños podría ser la respuesta.

Kobo: Un curioso libro electrónico aplicación que dice tener 1,8 millones de libros gratis (y no sólo los clásicos antiguos, tampoco) que trata de hacer la lectura en una especie de juego, con logros, un escritorio personal, compartir en Facebook y una página completa de las estadísticas. Puede incluso crear un diario de entregar sus recortes Instapaper [iTunes]. Darle una oportunidad, yo disfruté bastante.
Dos herramientas multiplataforma libre para crear iBooksDos herramientas multiplataforma libre para crear iBooksLee mas

6.3 Dibujo y aplicaciones de fotos

Dibujar para iPad: Para los niños, Draw para iPad ofrece una interfaz de lápiz y papel familiar, e incluso se puede extraer de forma cooperativa a través de Bluetooth, y jugar algunos sencillos juegos incorporados como tic-tac-dedo del pie. Sus hijos pueden mantener sus obras maestras digitales para siempre, o enviarlas por correo electrónico a la nevera ...? [ITunes]

Adobe Ideas: Mientras que la versión gratuita está limitada a una sola capa, esta aplicación es la herramienta de dibujo definitivo para adultos. Cualquier cosa que se vectorizado boceto de forma automática, por lo que hacer zoom sobre cualquier parte de ella no pierde claridad. También es bastante bueno si usted tiene dedos temblorosos, ya que elimina cualquier imperfección cuando se hace el trazo - haciendo un artista de nadie. Gran para bosquejar ideas logo o simplemente hacer garabatos, a continuación, puede guardar los resultados o enviarlas por correo electrónico en formato PDF. [ITunes]

Adobe Photoshop Express: Editor de fotos favorito de todos ha hecho oficialmente a la IPAD, y es gratis. Con un montón de herramientas básicas de edición y efectos Whizzbang, es simplemente el mejor editor de fotos en el iPad tiene para ofrecer, y aplaudo de Adobe por lo que es libre. [ITunes]

Photobucket: En busca de inspiración? Lamentablemente, no hay manera de conseguir libre de Flickr en el IPAD todavía, pero si usted está contento con Photobucket entonces su aplicación para iPad es simplemente perfecto, mostrando la fotografía presentada o lo que le permite buscar de forma sencilla y ver presentaciones de diapositivas. Tiene una calificación de 17+ debido al hecho de que usted podría teóricamente tener acceso a algunos de los contenidos para adultos. [ITunes]

6.4 de blogs y escritura

PlainText: De los creadores de WriteRoom, PlainText es una sencilla aplicación para la escritura libre de distracciones que hace exactamente lo que dice en la caja. PlainText también se sincroniza con su DropBox para evitar problemas de intercambio de archivos, aunque esta versión gratuita es algo apoyado por anuncios (no particularmente los intrusivos, sin embargo). [ITunes] Si utiliza el iPad como herramienta de estudio, asegúrese de consultar los siguientes 3 aplicaciones de gran ayuda estudio también.

WordPress: Si usted tiene un blog de WordPress.com o auto organizada, puede estar blogueando desde el iPad WordPress aplicación oficial en ningún momento. Aunque el editor WSYIWG está ausente, y la inserción de imágenes y medios de comunicación se limita a, ya sea por encima o por debajo del contenido, que es una gran manera de redactar rápidamente sus ideas antes publicarlas cuando llegue a casa. [ITunes]

Evernote: Aunque no es estrictamente un escrito de sólo o aplicación de blogs, Evernote es un organizador de datos personales muy competente con opciones para incluir la grabación de audio también, y todas las sincronizaciones con tu cuenta de Evernote en línea y en el escritorio. No es sólo una aplicación -es una opción de estilo de vida entera, y algunos dirían que una religión! Más información en evernote.com luego descargar la aplicación [iTunes].

un reloj portátil: [ITunes] Una aplicación simple cuaderno dentro de la cual es un montón ocultos de la funcionalidad avanzada, incluyendo garabatos escritos a mano, notas adhesivas, y un botón de deshacer -todo en un solo paquete gratuito. Si usted está buscando algo para anotar ideas esto es para ti. Bakari también escribió un extenso artículo sobre gratis Programas de escritura de iPads que no tenemos espacio para incluir aquí, así que asegúrese de leer eso también.
7 Aplicaciones que le ayudarán a utilizar su iPad para proyectos de escritura7 Aplicaciones que le ayudarán a utilizar su iPad para proyectos de escrituraLee mas

6.5 TV en directo y las guías de TV

ABC jugador: (Sólo para EE.UU.) Mira los últimos episodios de todos sus programas favoritos de ABC, con el streaming rápido y comerciales limitados. No parece ser HD, pero ciertamente deja ver. usuarios del Reino Unido deben mirar hacia el iPlayer de la BBC en su lugar, ya que incluso con una cuenta de iTunes de Estados Unidos todavía detectará su ubicación ISP. [ITunes]

BBC iPlayer: (Sólo Reino Unido) Aunque no es estrictamente una aplicación, el sitio de la BBC iPlayer ha sido totalmente optimizado iPad y todos los programas actuales de la BBC puede ser visto, streaming en HD, de forma gratuita. Para obtener la experiencia completa de aplicaciones, haga clic en el botón + en Safari y seleccione “Agregar a homescreen” -esto le dará un icono al igual que una aplicación y eliminar la barra de direcciones de Safari. [Sitio de la BBC iPlayer de IPAD optimizado]

Guía de TV para iPad (Reino Unido): Si lo hace todavía insiste en la observación de la caja en vivo, esta es la aplicación gratuita esencial para espectadores del Reino Unido. La interfaz es precioso y funcional, y enumera todos los canales digitales, así como de enganche en su cuenta Cielo si lo tiene, e incluso le da un acceso rápido a buscar BBC iPlayer para los episodios anteriores si necesita ponerse al día. ¡Perfecto! [ITunes]

Yahoo! Entretenimiento: Para los usuarios de América, esto parece ser la aplicación más popular de la opción de obtener todas sus listas de TV, aunque es un poco clunkier que la alternativa del Reino Unido y la interfaz es sin duda más lento. Si conoces a una mejor, háganoslo saber! [Ya no está disponible en la iTunes Store]

6.6 Música y Streaming Media

Netflix: Aunque no soy un suscriptor de Netflix a mí mismo, aquellos de ustedes con cuentas ilimitadas encontrará no sólo se puede administrar la cola de Netflix, pero transmitir películas en alta definición directamente en el iPad, con muy poco retraso y simplemente excelente calidad. Netflix fue una de las primeras aplicaciones de iPad profesionalmente desarrollados que ayudaron a poner en marcha el sistema, y ​​es fácil ver por qué. [ITunes]

Pandora: Con esta aplicación usted realmente no necesita almacenar la música en su iPad. Si usted no ha oído hablar de Pandora es una estación de radio personalizada que aprende sus preferencias con el tiempo, la entrega de la nueva música que sabe que le encantará. Si no lo hace, sólo decir lo que nunca -Ya lo oír esa pista de nuevo! Esta aplicación fue la descarga gratuita de la parte superior de 2010, ¿a qué estás esperando? [ITunes]

Aire Free Video: [ITunes] Aunque la versión gratuita limita el número de archivos que se pueden ver en cualquier carpeta, esta aplicación es simplemente increíble. Con el software de servidor de películas en su PC o Mac configuración, puede reproducir películas directamente al iPad sin tener que preocuparse por cuestiones de formato -es básicamente se juega nada y volver a codificar sobre la marcha para que pueda empezar a ver de inmediato.

SoundHound y Shazam: Se trata de dos aplicaciones bastante increíbles que le permiten identificar canciones por grabando una muestra, o incluso tarareando y cantando con la aplicación Soundhound. Cuando Nancy cubierto ambas aplicaciones en MakeUseOf, le resultaba bastante difícil decidir entre los dos, así que asegúrese de leer el artículo completo para la parte baja de cada aplicación. [ITunes Shazam, SoundHound]
Shazam vs SoundHound: buscando el perfecto Canción IdentificadorShazam vs SoundHound: buscando el perfecto Canción IdentificadorLee mas

6.7 Medios de Comunicación Social

Tweetdeck: [Ya no está disponible en la iTunes Store], de lejos el mejor cliente de Twitter para el iPad y la aplicación de la opción para “altavoces de agudos de poder”, la interfaz es idéntica a la versión de escritorio y le da una buena 3 columnas visión general personalizable de sus últimos tweets, mensajes directos, menciones o búsquedas de Twitter. Cualquiera que esté familiarizado con la aplicación PC no tendrá ningún problema. Encuentra más clientes de Twitter iPads en línea aquí.

Amistoso: Hasta Facebook libera propio cliente oficial de Facebook, friendly parece ser el cliente de elección para la mayoría. La versión gratuita es discretamente con publicidad, y le permite realizar todas sus funciones esenciales de Facebook lo mismo que hace el sitio web real, incluyendo el chat. Simple pero eficaz. [ITunes]

OBJETIVO: Ventiladores de mensajería instantánea no necesita mirar más allá de la aplicación oficial de AIM. Se ve muy bien, y libre. No hay campanas y silbatos aquí, sólo simple charla. Incluso si usted no tiene una cuenta de AIM las interfaces de aplicaciones con el chat de Facebook. Perfecto si usted está atascado viendo una pausa comercial. [ITunes]

Gowalla para iPad: [Ya no está disponible en la tienda iTunes] para compartir adictos sociales, Gowalla es la última herramienta para compartir la ubicación, donde se puede comprobar en, pío y Facebook compartir todo. Es una gran manera de descubrir los aspectos más destacados de una nueva ciudad también, y mi esposa y yo asegurarse de que el registro de entrada cada vez que visita Londres. FourSquare usuario? Le pegan con la aplicación para iPhone fea me temo. Cambiar a Gowalla!

6.8 Control Remoto

TeamViewer HDEsta visión remota y control de aplicación es la simplicidad misma. Después de la descarga, se obtiene una dirección rápida y la clave y se puede conectar. Yo uso la versión en PC de esta aplicación diaria para supervisar los nuevos empleados y en ocasiones dar una mano, y siempre he estado impresionado por el hecho de que es tan fácil de configurar y simplemente funciona. [ITunes] y teamviewer.com

Conectar mi Mac / PC: Para redes locales solamente, Connect Mi Mac [iTunes] o su aplicación hermana iRemoteDesktop gratuito [iTunes] le permiten ver y controlar el ordenador sin ningún software adicional -aunque no funciona con la edición de Inicio de Windows 7. Se utiliza construido -en la funcionalidad de Windows y OSX, pero echa un vistazo a TeamViewer si necesita soporte de plataforma cruzada a través de Internet.

Wifi Touchpad HD gratis: Si alguna vez pensó lo genial que sería utilizar su iPad como un panel táctil gigante para controlar tu Mac o PC, entonces esta aplicación es para usted. Tanto con panel táctil y un teclado totalmente funcional, que es ideal para su centro de medios de vida y funciona a través de la red Wi-Fi, por lo que no hay problemas de Bluetooth o pérdida de la señal después de unos pocos metros de distancia. [ITunes]

apple Remote: No olvidemos que Apple ofrece una gran distancia libre que se puede utilizar para controlar iTunes en el ordenador o el televisor de Apple, desde su iPad. La interfaz es idéntica a la de iTunes, por lo que no tendrá problemas para navegar. Recuerde, esto sólo iTunes de control remoto en el equipo para que el sonido saldrá de los altavoces del PC - no va a transmitir música a su iPad. [ITunes]

6.9 Productividad y Negocios

Roambi: Si los gráficos y visualización de datos es lo suyo, Roambi le dará éxtasis visuales que nunca creyó posible. Sólo tienes que subir un archivo de Excel a su cuenta personal en línea Roambi libre, y los datos se transforman en cuadros y gráficos interactivos en su iPad. Leer más e inscribirse en Roambi.com [iTunes], y asegúrese de leer nuestras herramientas de negocios iPad reportaje también.

DropboxA veces, simplemente enviando un correo electrónico a un archivo de uno mismo es suficiente, pero para todo lo demás no es Dropbox. Es un disco duro personal en la nube, que se sincroniza con el ordenador local. Aunque no se puede editar los archivos, es simplemente la manera más fácil de ver los documentos básicos en el IPAD - y es compatible con casi todos los principales formatos de texto, hojas de cálculo y archivos de presentaciones. [ITunes] y la muestra de arriba.

Wunderlist HD: Esta increíble aplicación lista de tareas tiene todas las características que usted podría desear, manteniendo las cosas básicas! Wunderlist no es sólo hermoso y simplemente funcional, sino que también se sincroniza automáticamente con el PC wunderlist, Mac y versiones de iPhone para que pueda mantenerse al tanto de lo que tiene que hacer en cualquier lugar. [ITunes] Leer más en esta sorprendente aplicación multiplataforma en el artículo de Bakari.

fácil Libros: Después de que haya terminado de ser super productiva en el IPAD, se puede totalizar todas sus nuevas utilidades y escribir el iPad fuera como un gasto comercial con esta gran aplicación de contabilidad libre. Ideal para pequeñas empresas, autónomos y los autónomos, esta aplicación se encargará de todos los aspectos de apuestas básica. Para los usuarios del Reino Unido, que va incluso ayudar a calcular sus pagos del IVA. [ITunes]
Wunderlist sincroniza tus listas de tareas a través de Windows PC y MacWunderlist sincroniza tus listas de tareas a través de Windows PC y MacLee mas

6.10 Juegos

Harbour Master HD: Si decide descargar, asegúrese de que usted no tiene nada importante que hacer para los próximos 3 semanas. Harbour Master es un juego ridículamente adictivo de barcos en puertos de dirección. [ITunes]

Mientras que está descargando esto, hay otra 10 grandes juegos adictivos aquí.

Leyendas de bolsillo: A pesar de que requiere una gran inversión de tiempo, Pocket Legends es un juego en línea juego de rol multijugador masivo que es simplemente sin igual en calidad -y libre. Con un mundo 3D detallada y la habitual variedad de clichés de fantasía. [Ya no está disponible en la iTunes Store]

Angry Birds HD Free: ¿Cómo explicar mejor este juego? Catapultar algunos pájaros rojos de ira en estructuras mal construidas llena de cerdos verdes que robaron los huevos de las aves. ¿Entendido? Basta con decir que es increíblemente divertido y adictivo, y ha sido sin ayuda responsable de una pérdida global de 5% en la productividad. [ITunes]

Sala de juego: Una colección de no menos de 8 juegos de mesa clásicos para usted y un amigo, con unos gráficos que realmente emulan la sensación de los originales. Incluso incluye un modo de juego personalizado, donde se puede diseñar el tamaño de su tablero y las piezas. [ITunes] Asegúrese de revisar mi artículo sobre la mejores juegos de mesa de iPads para más clásicos.
11 IPAD libre juegos de mesa que no debe perderse11 IPAD libre juegos de mesa que no debe perderseLee mas

Vídeo: Como ver television satelital gratis desde iPhone o iPad desde el appstore | global tv

7. Resolución de problemas y extendiendo la vida de la batería

En su mayor parte, que no debería tener demasiados problemas con el iPad. Los problemas más comunes son la aplicación se bloquea, las conexiones WiFi, y desaceleración general. También voy a mostrar un poco sobre cómo obtener el máximo rendimiento de su batería del iPad - aunque incluso con plena sobre el uso que debe obtener un buen 6-10 horas.

7.1 de la aplicación se bloquea

Aunque iPads son a menudo más estables que sus contrapartes iPhone debido a configuraciones de hardware menos, Apple no puede probar todas las funciones de cada aplicación que pasa a través de la tienda. Afortunadamente, si un error se ha informado y el software actualizado, a continuación, una rápida búsqueda en la pestaña Actualizaciones de la tienda de aplicaciones debe poner a la derecha de nuevo las cosas.

Con el advenimiento de la multitarea, la multitud de aplicaciones dejó parcialmente ejecuta en segundo plano a veces puede causar problemas. Para cerrar estos, pulse dos veces el botón de inicio, a continuación, mantenga durante un icono de aplicación para entrar en el modo de oscilación. Haga clic en la X roja para cerrar como aplicación como lo haría para eliminar una de las pantallas de inicio.

Si usted está tratando de ejecutar un juego en 3D complicado intentar un restablecimiento completo del dispositivo con el fin de obtener toda la memoria de vídeo disponible. Mantenga pulsada la tecla de encendido / apagado y el botón de inicio hasta la Manzana aparece para restablecer el iPad.

7.2 Problemas Wifi

Se han conocido las primeras versiones de software del iPad a tener un montón de problemas de acceso a internet, así que lo primero que debe hacer es comprobar si está ejecutando la versión más reciente. Conecte su iPad en su ordenador como lo haría a sincronizar y seleccione Buscar actualizaciones.

Apple también sugiere que intente restablecer la configuración de red, pero hay que tener en cuenta esto eliminará su contraseña wifi así que asegúrese de que tiene a mano. Para ello, a partir -gt general; Restablecer -gt; Reiniciar configuración de la red

Si usted puede, usted debe ver si hay una actualización de firmware disponible para su router, aunque esto está más allá del alcance de esta guía. Consulte el manual de servicio de asistencia técnica o ISP router para ayudarle con esto.

Por último, he encontrado que cuando jugaba con la configuración del router, ciertas configuraciones de contraseñas y niveles de seguridad de WiFi son incompatibles con el iPad. Trate de bajar o simplemente cambiar el nivel de seguridad, o acortando la contraseña.

7.3 Obtener el máximo provecho de su batería

Hay 3 cosas que se agotan su vida de la batería rápidamente - vídeos, brillo, y wifi. Si ha tenido que apagar el wifi, no ver ningún vídeo, y redujo el brillo de la pantalla al nivel más bajo - la batería del iPad duraría alrededor de una semana de uso diario regular antes de que necesitaba la carga. En su brillo máximo, con wifi en y vídeos vigilando constantemente, es probable que pueda llegar cerca de 6 horas seguidas fuera de él.

Las baterías hacen menos eficaces a medida que envejecen, y el 100% en el plazo de un año pueden significar la mitad de la duración de la batería como lo hace ahora - pero hay precauciones que puede tomar para reducir los efectos del envejecimiento sobre la batería.

1. No cargar la batería todo el tiempo sólo porque no está al 100%

2. Utilice el iPad hasta que la batería se agote el 100%. Si es posible, se deja durante una hora después
agotamiento.

3. Durante la carga, permitir que se cargue completamente nuevo al 100%

4. El calor también disminuirá su duración de la batería, así que tome su iPad fuera de la caja, mientras
de carga.

5. No deje que el iPad conectado a un ordenador para dormir, ya que la batería se agotará.

Al tomar estas medidas se puede asegurar que la batería está totalmente “ciclado” cada vez y debe tener un mínimo de pérdida de la vida de la batería. Recuerde, cada vez que cargue el dispositivo que llevará a cabo un poco menos carga, por lo que evitar la carga cuando no es necesario.

8. Recapitulación

El éxito de la iPad radica en el hecho de que es precisamente lo que hacemos de ella, y no hay dos personas a utilizar su dispositivo exactamente de la misma manera. Si bien podemos mostrar las mejores aplicaciones para los casos de uso más comunes, hay miles de fantásticas pero completamente aplicaciones de nicho que no podíamos esperar para encajar dentro de estas páginas. Para esos momentos, no es la tienda de aplicaciones. Sea lo que sea que usted está buscando - hay una aplicación para ello (aunque no todo es gratis).

Espero que también las hemos arreglado para enseñarle algunos consejos y trucos para utilizar el IPAD, sin importar cuál es su nivel. Si usted puede seguir nuestro sencillo consejos de ahorro de batería, usted debe conseguir una buena duración de la batería durante al menos un par de años.

Para la última tutoriales iPad, consejos, y revisión de aplicaciones gratuitas, asegúrese de visitar Hacer uso de a menudo o suscribirse a la fuente de alimentación en su brillante nuevo lector de RSS IPAD. Tenemos un equipo de los propietarios de IPAD dedicado y bien a la espera de que mostrará las últimas aplicaciones interesantes, y nos encanta conocer la opinión de que - sobre esta guía, o cualquiera de las otras guías MakeUseOf fantásticas disponibles para su descarga gratuita.

Gracias por leer, y espero que se obtiene como mucho uso y disfrute de su iPad como yo.

lectura adicional

Guía Publicado: Abril 2011

Artículos Relacionados