Cómo crear un juego de iphone desde cero

Muy pocos juegos han incorporado a sí mismos en la psique cultural, bastante al igual que lo hizo Flappy Bird hace dos años. Era fácilmente uno de los juegos móviles más exitosos en la historia de forma viral. Pero podría ser una sorpresa que el fabricante de Flappy Bird no era una compañía de juegos grandes, sino más bien un hombre en su habitación Hanoi llamada Dong Nguyen.La breve historia de Flappy Bird [extraño & Maravillosa Web]La breve historia de Flappy Bird [extraño & Maravillosa Web]Pocos juegos móviles entran en la conciencia colectiva de la corriente principal de la manera Flappy Bird ha hecho. Pasa a formar parte del folclore de Internet, pero estos videos le ayudará a preservar su viralidad.Lee mas

En algún momento, de lo que has deseado poder hacer sus propios juegos de iPhone. Tal vez usted quiere hacerlo como una actividad creativa, o tal vez lo que desea es ganar un poco de dinero extra. Bueno, tengo algunas buenas noticias y malas noticias para usted. La buena noticia es que es totalmente dentro de la esfera de lo posible, ya que muchos antes de haber probado.

Que mala noticia es que no es fácil. Tendrá que subir de nivel a su conjunto de habilidades.

Habilidades requeridas

Si alguna vez se ha terminado un juego de video y observó a los créditos, te habrás dado cuenta de que los juegos son grandes estudios. La mayoría de los juegos están respaldados por una gran cantidad de personas que hacen trabajos diferentes, pero todos los que trabajan en el mismo proyecto. Estos pueden ser los ingenieros de sonido, diseñadores gráficos, directores de proyectos, y por supuesto, los programadores.

Si estás haciendo un juego de iOS por su cuenta, vas a tener que ser todas esas personas en una. Vas a tener que recoger una gran cantidad de diferentes habilidades, y convertirse en un verdadero multi-disciplina. ¿Estás listo?

La primera es, por supuesto, una conexión a tierra en el desarrollo de software. Conocer cómo el código es esencial, pero también es útil una comprensión de lo teórico. Hay una gran cantidad de conceptos básicos de la informática que se prestan favorablemente al diseño de juegos. Por ejemplo, una comprensión de acuden algoritmos, y algoritmo del camino más corto de Djikstra puede ayudar a diseñar el comportamiento de los jugadores de la IA.

A menos que usted está pensando en hacer una aventura de texto (o una película interactiva, la cual Christian Cawley piensa que está atrasado una reaparición), Vas a necesitar hacer algunos gráficos. No se equivoquen - diseño es duro. Más difícil de codificar, en mi opinión. No sólo va a necesitar saber cómo utilizar los gustos de Photoshop y 3D modelistas como Blender, usted también necesita saber algo de teoría de diseño.Recuerde películas interactivas? Se podría establecer para hacer una reapariciónRecuerde películas interactivas? Se podría establecer para hacer una reapariciónEs la tecnología más adecuada para películas interactivas ahora? Podría ser que esos juegos terribles de los años 1980 y 1990 fueron pioneros una forma de juego que la tecnología de la época no era adecuada ...Lee mas

Y lo que es un juego de vídeo sin algún ropey voz de acción, la música cinematográfica, y los efectos de sonido realistas? A menos que tengas un presupuesto considerable, es muy probable que va a tener que hacer algo de la producción de audio sí mismo.

Por último, hacer un verdadero éxito de su juego, vas a necesitar unas chuletas de negocio. Esto va desde hacer correr la voz, para el manejo de sus relaciones con los dos mercados y clientes.

En primer lugar, vamos a ver las habilidades básicas de desarrollo de software necesarios para hacer un juego.

Programación de su juego

Cuando se trata de la construcción de aplicaciones de iOS, hay (como mi padre diría), muchas maneras de pelar ese gato particular. Hay un sinnúmero de enfoques para tomar, y no hay escasez de herramientas y enfoques que prometen hacer más fácil el proceso de desarrollo.

En primer lugar, está la manera de Apple para el desarrollo de juegos. Esto significa que la descarga de Xcode, que es estrella de Apple dedicada entorno de desarrollo integrado, que puede descargarse de forma gratuita en la Mac App Store (sólo se puede desarrollar para iOS en un Mac). Aplicaciones construidas con Xcode se realizan generalmente con cualquiera de C ++, Swift o Objective-C.

Swift fue anunciado en el año pasado Mundial Developer Conference ancha (WWDC), y se puso una gran cantidad de desarrolladores excitados. ¿Por qué? Principalmente porque las aplicaciones de velocidad nativa se pueden construir sin tener que utilizar un lenguaje torpe, prolijo como Objective-C o C ++. Este es un lenguaje que se parece más a CoffeeScript, Python o Ruby, pero tiene la flexibilidad y la potencia de un lenguaje de bajo nivel.¿Cómo funciona la nueva Lenguaje de Programación de Apple me afecta?¿Cómo funciona la nueva Lenguaje de Programación de Apple me afecta?Desde el primer momento, los desarrolladores sabían nuevo Swift de Apple iba a ser grande. Pero, ¿por qué te importa?Lee mas

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La desventaja de Swift es que es muy nuevo, y por lo tanto sigue sufriendo algunos problemas. Ya que promueve en su desarrollo, debe superarlos. Pero hasta entonces, también vale la pena considerar el aprendizaje de Objective-C. La ventaja de esto es que es viejo, y la gente sabe acerca de sus verrugas y arrugas, y lo más importante cómo eludir ellos. Por otra parte, la gran mayoría de la documentación y tutoriales para el desarrollo de iOS utilizan Objective-C como la lengua de instrucción. En caso de ir con Swift, es posible que tenga que trabajar un montón de cosas por su cuenta.

Hay otra opción. Si ya conocer un lenguaje de programación y no tiene el deseo de aprender Swift, es posible que desee ver lo que el desarrollo de aplicaciones de terceros existen marcos para ese idioma. desarrolladores de Ruby pueden hacer que las aplicaciones móviles con RubyMotion, mientras .NET (que fue recientemente abierto de origen) los desarrolladores a obtener Xamarin. La ventaja de estos es que usted no tiene que aprender a usar algo nuevo. La desventaja es que aumentan ligeramente el costo de la publicación de su aplicación a la App Store. El plan RubyMotion más barata, por ejemplo, cuesta $ 15 por mes, facturado anualmente. Eso no es una porción insignificante de cambio.

Si ya sabe HTML, javascript y CSS, que ya tiene los conocimientos básicos necesarios para crear un juego de iOS. Corona y el teléfono Gap son plataformas que permiten utilizar sus habilidades de desarrollo web, y convertirlas en aplicaciones móviles que se ejecutan de forma nativa. No se requiere navegador. El problema es que, en su mayor parte, las aplicaciones móviles basadas en HTML5 funcionan muy lentamente. El tema es tan mala que sobre todo en 2012, Facebook volvió a escribir su aplicación iOS de HTML5 para nativo, simplemente para que pudiera funcionar aceptablemente.¿Qué es javascript y puede Internet existir sin él?¿Qué es javascript y puede Internet existir sin él?javascript es una de esas cosas que muchos dan por sentado. Todo el mundo lo usa.Lee mas

Por último, si usted está totalmente apagado por la idea de escribir código, es posible que desee considerar una solución sin código, donde el código complicado es construido por un algoritmo, en lugar de por un ser humano. No hay también muchos de éstos para iOS. No hay MIT App Inventor para el mundo Apple. Lo único que se acerca es TouchDevelop de Microsoft, que previamente cubiertas, y Kino por Pad2Play.

Es la pena subrayar que las aplicaciones sin código generalmente no son tan buenos como los que se han construido con la mano humana. Pero si lo que sólo la construcción de un juego por sí mismo, o por diversión, es más que aceptable.

Elija una librería de gráficos

Dentro de cada coche es un motor, y detrás de cada videojuego es una librería de gráficos. Estos le permiten definir y controlar el aspecto visual de su juego. Aquí, hay una gran cantidad de opciones para elegir, cada uno con sus propios méritos y las trampas.

Swift no era el único geek-bomba que se dejó caer en la WWDC 2014. También se anunció algo llamado metal, que fue construido en conjunto con Epic Games. El metal es un exclusivo IOS que puede producir impresionantes efectos visuales, consola de calidad, a pesar de las limitaciones de hardware del iPhone y el iPad. Lo hace, mientras que consume menos energía de la batería lo que cabría esperar. Créeme, que la manifestación tiene que ver para creer.

Por supuesto, hay desventajas. En primer lugar, ya que el metal es un IOS exclusiva, puede olvidarse de portar su juego a Android sin una reescritura drástica. En segundo lugar, sólo se ejecuta en iDevices con la A7, A8 y patatas fritas A8X, que es una mala noticia para cualquier persona con un iPhone más. Dado que también es bastante nuevo, hay menos material de aprendizaje para poder trabajar, si usted quiere dar el paso e incluirlo en su último proyecto.

Si usted está buscando algo más establecido un poco y multiplataforma que el metal, se le alegra saber que no hay escasez de alternativas. Quizás la más obvia es OpenGL ES (Open Graphics Library para sistemas incorporados).

OpenGL es el estándar de oro de librerías gráficas. Está disponible para casi todas las plataformas sola bajo el sol, y está siendo constantemente desarrollado y mejorado. Aunque es relativamente bajo nivel en su enfoque, es increíblemente versátil, y se ha empleado con éxito en ambos juegos simples y complejas.

Por último, hay SDL (Simple DirectMedia Layer). Esta biblioteca multiplataforma se puede utilizar para crear gráficos 2D, además de acceder a los dispositivos de entrada de la máquina.

SDL es increíblemente rápido, pero es poco probable que usarlo en su propia para un juego de iOS. Es simplemente demasiado bajo nivel y austera, y no es compatible con gráficos en 3D o la aceleración de hardware de forma nativa. Un escenario de uso más común de SDL en un proyecto de juego es que corriendo al lado de una biblioteca de gráficos de alto nivel, tales como OpenGL.

Eso no descarta que sea una opción viable para el desarrollo de iOS juegos, sin embargo. Para los juegos más pequeños y menos sofisticados, que incluso podría encontrar que sirve a sus necesidades bastante bien. Para verlo en acción, echa un vistazo a esta sencilla aplicación Hello World.

Por último, hay librerías gráficas de terceros que se basan en los ya existentes, con el objetivo de hacer que el desarrollo sea más fácil y más rápido. Un ejemplo de esto es Cocos2D, que es gratuito y viene bajo la licencia MIT permisiva. Cocos2D es independiente del lenguaje, y funciona tanto con Objective-C y Swift.

Sonido, música y Diálogo

En algún momento de su proceso de desarrollo es probable que desee añadir un poco de sonido. Es increíble cómo la música, efectos de sonido, y el diálogo pueden transformar un juego en algo mucho más envolvente y agarre.

Vídeo: Crear Videojuegos para iPhone, Android, Tabletas y Celulares - Introducción -

Los efectos de sonido pueden ser costosos de adquirir, pero es posible crear su propio uso de la técnica doméstica sencilla, y un micrófono decente. Necesidad de simular pasos? Llenar un barreño con grava y caminar sobre ella. Los disparos se pueden simular mediante golpeando dos bandejas para hornear juntos, o tocando una cacerola con una cuchara de madera. Simplemente tome el tiempo para experimentar. Usted se sorprenderá al ver lo que te ocurrió.

De no ser así, echar un vistazo a las muchas bibliotecas de dominio público y creativas-comunes de sonido que han surgido en los últimos años, como el desarrollo de juegos independientes ha tenido un resurgimiento. Tres ejemplos notables incluyen pdsounds, freesound y soundjay.

Si necesita algo específico, como por ejemplo una línea de diálogo, siempre se puede poner en él. Esto suena caro, pero no es necesario. Fiverr es un mercado de gente haciendo trabajos ocasionales, sobre todo en el ámbito creativo. Aquí, se puede encontrar desde la gente que escribe código, a los actores de voz con talento. El costo de estos servicios es - usted lo adivinó - cinco dólares estadounidenses.

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No importa si usted necesita contratar a un anciano con un acento británico, o de una mujer joven con un acento americano, encontrará un actor de voz que le conviene.

Gráficos & Diseño

Como alguien no mente terriblemente estéticamente, siempre he luchado con la creación de gráficos y sprites. No tome mi palabra para ella. Sólo hay que mirar a uno de los primeros videojuegos que he tomado, CakeSteroids (un clon de asteroides con un tema de salud dental). Si, eso es se supone que es un pastel.

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Diseño realmente no es mi fuerte. Es algo más que hacer que algo parezca buena, hay una ciencia a la misma. Una ciencia que se explica muy bien en el diseño del libro para los hackers. Si usted no es terriblemente visualmente inclinado, es probable que estés desesperado ahora. Sin embargo, hay maneras de hacer el diseño de los sprites y activos un poco más fácil.

He encontrado que es casi siempre más fácil esbozar algo fuera de lo que es dibujar en la computadora. Por lo tanto, conseguir una pluma y papel, y crear tu sprite. Una vez que lo tienes perfeccionado, hacer una copia digital con el escáner. A continuación, descargar el libre programa de gráficos vectoriales, Inskcape. Una vez instalado, importar dibujos escaneados y convertirlo en una imagen de mapa de bits útil con la función Trazar mapa de bits a.Crear gráficos escalables con código abierto, multiplataforma herramienta de InkscapeCrear gráficos escalables con código abierto, multiplataforma herramienta de Inkscape¿Por qué software de edición de gráficos profesional tiene que costar un brazo y una pierna? ¿Qué tal una alternativa libre para manejar los gráficos vectoriales escalables. Vea cómo Inkscape da Adobe Illustrator un plazo para su dinero!Lee mas

Si eso es no funciona para usted, aún hay esperanza. Como es el caso de los recursos de audio, no hay escasez de muestras de gráficos libres de derechos. Estos tienden a ser expedido bajo licencias ya sea de dominio público o creative commons, y son gratis, aunque pueden pedir la atribución y una donación. Hay un montón de oferta de sitios que los ofrecen, pero que realmente vale la pena mencionar es OpenGameArt.

Una vez que tenga su juego construido, puede pasar a la pequeña cuestión de la garantía de calidad.

Pruebas

los desarrolladores de iOS han, en su mayor parte, lo tenía fácil. Esto es especialmente cierto cuando se compara con sus hermanos Android, que tienen que luchar con el fin de hacer que sus aplicaciones funcionan en un ecosistema Android cada vez más fragmentado, con miles de dispositivos para tener en cuenta.

Vídeo: 1. Curso de Unity - Entorno de Unity - Aprende a crear videojuegos

Esto no niega la necesidad de probar la aplicación, sin embargo. En primer lugar, es necesario ver lo bien que funciona. Luego hay que identificar está de cualquier error o problemas técnicos que podrían dañar el juego.

Puede, por supuesto, probar su aplicación a sí mismo - aunque probablemente no debería ya que es tedioso. Más importante aún, no se podía esperar posiblemente ser un observador imparcial. Sin un par de ojos frescos, usted puede encontrarse el envío de un juego que sufre de problemas evidentes que simplemente no podría detectar. Siempre es útil para obtener una segunda opinión, y no hay escasez de empresas que (por un precio) va a dar a usted.

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Una compañía de pruebas será probar su aplicación en una variedad de dispositivos, bajo una variedad de condiciones. Van a hacer predicciones de lo que debería ocurrir, y que van a ver si su aplicación cumple esas predicciones. Lo más importante es que son imparciales.

Hay cientos de empresas de pruebas de carga, cada uno diferentes cantidades. En mi investigación, tres se quedaron fuera de la muchedumbre. Hay TestElf, que cobra $ 50 por aplicación. Aplausos, que ofrece un enfoque Boutique de la prueba, y cobra una cantidad que varía dependiendo de la minuciosidad de la prueba. Por último, hay AppThwack, que ofrece pruebas detalladas, minuciosas, con un rápido tiempo de respuesta para tan poco como $ 20 por mes.

Una vez que haya perfeccionado su aplicación, es el momento de liberar al mundo.

Enviará a la tienda

Apple es el guardián de la plataforma iOS. A fin de que poner su aplicación en el mercado, tiene que saltar primero a través de unos aros. La primera es lo que necesita para inscribirse en el Programa de Desarrolladores de iOS. Esto viene con una cuota anual de $ 99, y debe ser pagado, sin importar si su aplicación es gratuita o no.¿Cómo Para enviar su propia aplicación a la App Store de iTunes¿Cómo Para enviar su propia aplicación a la App Store de iTunesAsí que ha programado su primera aplicación para iOS y quiere conseguirlo subido y se sometió a la tienda de iTunes? Bueno, como descubrí hace poco, no es tan fácil como parece. Los...Lee mas

Vale la pena señalar que Apple son muy estrictos acerca de lo que permiten en sus tienda de aplicaciones, tanto a diferencia de Google Play. Como resultado, si su aplicación es sexualmente explícito, facilita la piratería, o es probable que dañe a sus usuarios, será rechazada.

Asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones de aplicación de la tienda antes de decidirse a enviar su aplicación, ya que cada proceso de revisión se comerá en el tiempo que podría pasar promover o mejorar su aplicación.

Promoción

El último paso en el ciclo de desarrollo de juegos es la comercialización. Hay miles de aplicaciones y juegos en la App Store. Es casi imposible que se destacan únicamente a través de los méritos propios de su juego.

Puede, por supuesto, promover el juego mismo. Esto puede hacerse a través de medios de comunicación social, sino también poniéndose en contacto con los miembros de la tecnología y los juegos de prensa, y pedirles que que no escribe acerca de su aplicación. El problema está, escrito a periodistas es una forma de arte, y es fácil equivocarse.

No se limite a tomar mi palabra para ella. Mi colega, Justin Pot, tiene escrito extensamente en las empresas errores hacen cuando el tono, al igual que de una sola vez MakeUseOf escritor Jessica Wong Cam.Tratando de promover su producto o idea por correo electrónico? No hacer ninguna de estas [Opinión]Tratando de promover su producto o idea por correo electrónico? No hacer ninguna de estas [Opinión]Digamos que usted tiene una idea para un producto o una aplicación y ha sido el desarrollo de la aplicación o si ha tenido algún otro haga por usted. Si usted está tratando de contagiar a las masas, ...Lee mas

Consigo en cualquier lugar de tres a diez campos de correo electrónico por día, y los que yo prestar atención son los que están claramente escritas, spellchecked, y sobre todo sincero. Una vez que usted ha escrito un lanzamiento asesino, es necesario encontrar a alguien para lanzar a. Hay servicios que existen puramente para este servicio. El más notable es press.farm, que vende la dirección de correo electrónico de 588 periodistas por una tarifa plana de $ 9. Dicho esto, usted está pagando por algo que es esencialmente libre. La mayoría de los blogs de tecnología de visualización públicamente las direcciones de correo electrónico de sus escritores. Usted puede encontrar direcciones de correo electrónico MakeUseOf pertinentes, por ejemplo, en nuestra página acerca.

Si desea anunciar su aplicación, pero no tienen la confianza para lanzar usted mismo, siempre se puede recurrir a los servicios de una compañía de relaciones públicas profesional.

Vídeo: crea tu propio nivelde videojuego fácil y rápido para android y iphone (GAR SR)

Curioso en cuanto a lo que es una firma de relaciones públicas ofrece a un desarrollador de aplicaciones, hablé con Ayelet Noff, fundador y CEO de 2.0 Rubio, que se especializa en nuevas empresas de tecnología de marketing. Yo estaba curioso en cuanto a lo que alguien obtiene cuando contratan a una empresa de relaciones públicas especialista en tecnología, y cuánto cuesta. Aquí es lo que tenía que decir:

“PR se trata de dos elementos: la narración y las relaciones. Asegúrese de que su historia es lo suficientemente interesante como para captar la atención de los periodistas utilizando el terreno de juego más atractivo y oportuna posible. Y luego considerar las relaciones que tiene con diferentes periodistas para ver quién sería el mejor ajuste.

La ventaja de hacer el trabajo con una empresa de relaciones públicas de buena reputación es que tenemos estas conexiones ya existentes, y ya han dominado el arte de saber cómo contar la historia de la manera más atractiva. La mayoría de las empresas de tecnología de relaciones públicas trabajarán sobre una base de retención con un rango de precios de $ 3,000- $ 15,000 Mes. Blonde 2,0 tasas a partir de $ 5000 “.

¡Se creativo!

Hay mucho que aprender cuando se trata de desarrollo de iOS juegos. Si trabaja por su cuenta, encontrará lo que necesita para convertirse en un verdadero pensador.

No sólo es necesario tener un nivel de visión para los negocios, también tendrá un toque de diseño, una estrecha vigilancia para los detalles, y los conocimientos técnicos necesarios para construir la cosa. No podía hacerlo, ¿verdad?

Si usted tiene una gran idea para un juego, están construyendo una, o han construido uno, quiero oír hablar de eso. Déjame un comentario más abajo, y vamos a charlar.

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