Quixey ayuda a “funcionalmente” buscar el aplicaciones correctas basadas en lo que quiere hacer

Ahora que lo pienso de ella, en busca de aplicaciones por el uso que usted quiere poner a debe ser la forma más natural de buscar. Eso es lo que un nuevo servicio de búsqueda espera entregar a usted. Quixey describe a sí misma como una buscador funcional para las aplicaciones a través de cualquier plataforma y para cualquier uso. Quixey está en beta en este momento. Sin embargo, el sitio web bien diseñado y fácil de usar ha llegado al fondo con su objetivo declarado de ayudar a encontrar el aplicación correcta para la tarea que tenía en mente.

Como empezar a utilizar aplicaciones cada vez más en nuestra vida diaria - en nuestros ordenadores, teléfonos inteligentes, coches, y muy pronto en los hogares inteligentes - Quixey tiene como objetivo ayudar a reducir a la derecha uno a través de cualquier plataforma. ¿Es útil para nosotros hasta ahora? Veamos hacia arriba.

Quixey como un motor de búsqueda Funcional

Aquí está la breve vídeo de introducción del sitio web de la puesta en marcha:

http://youtube.com/embed/8qzob5HpGbk

Como anuncian, búsqueda funcional implica decirle al motor de búsqueda de lo que quiere hacer en la llanura Inglés. Sólo tienes que rellenar el cuadro de búsqueda que dice - “¿Qué desea hacer”

búsqueda de aplicaciones

La búsqueda se trata de encontrar la mejor aplicación que se adapte a sus necesidades. Lo mejor es que usted no necesita saber el nombre de la aplicación o incluso una descripción detallada de encontrar una aplicación para sus necesidades. El segundo mejor es que Quixey cubre todo el espectro de dispositivos móviles, PDAs, tabletas, ordenadores personales y aplicaciones web mientras se está buscando una aplicación para usted.

¿Cómo funciona el motor de búsqueda funcional?

Eso no explicó exactamente en cualquier lugar en el sitio. Lo que se pone abajo es que - Quixey produce los resultados de búsqueda más relevantes por los blogs de raspado, foros, redes sociales y otros recursos para aprender acerca de cada aplicación. Los comentarios y descripciones están tomadas de sitios conocidos como CrunchBase (Para revisiones de la empresa APP), TechCrunch (Para revisiones de productos), y Control (Para las clasificaciones de seguridad). Todo esto confluye en la página de resultados, que vamos a explorar junto con un ejemplo de búsqueda.

Vamos a buscar ...

Probé el motor de búsqueda con una consulta fuera de lo común, sino una herramienta que es realmente útil. Mirar a la pantalla a continuación:

motor de búsqueda de aplicaciones

Estos son los primeros resultados que obtuve. El motor de búsqueda de tierra golpe pago mencionando el Barra de herramientas de formato al texto (He cubierto previamente aquí) - sólo la solución que quería. Los resultados están claramente marcadas por dos grandes indicadores de flecha que muestran la lista de software y notas pequeñas que ayudan a decidir si una aplicación es adecuado para usted. Estos fragmentos son vaciados de los diversos sitios como la fuente de la descarga o el sitio web del desarrollador.Cómo dar formato fácilmente comentarios en blogs, foros & Wikis Con La Barra de herramientas de formato de textoCómo dar formato fácilmente comentarios en blogs, foros & Wikis Con La Barra de herramientas de formato de textoLee mas

motor de búsqueda de aplicaciones

A la izquierda de la página, puede utilizar los filtros para instalarse en la plataforma y la posibilidad de elegir entre una aplicación gratuita y una comercial.

motor de búsqueda de aplicaciones

A continuación, se puede profundizar más en las aplicaciones cambiando la vista de acuerdo con las menciones cualquier aplicación obtiene en CrunchBase, TechCrunch, o Check Point.

búsqueda de aplicaciones

Al hacer clic en los enlaces de aplicaciones que tiene en sus propias páginas individuales con algunos detalles más como enlaces de descarga, notas de desarrollo, videos (si está disponible), etc.

La búsqueda es funcional a la altura?

Como se ilustra arriba, tuve la aplicación que estaba buscando allí arriba. Por alguna palabra clave o descripciones’su tasa de éxito será más dependiendo de lo que está buscando. Al igual que todas las búsquedas de palabras clave que se basa, pero probar unas cuantas búsquedas más alto de mi cabeza (como índice de mis libros) Me dio una mezcla de aciertos y errores. Al ser un servicio beta, todavía no es perfecto, pero la promesa de la perfección está ahí.

Quixey puede haber otro misil homing en su búsqueda de la aplicación correcta. Se une a la tribu que ya cuenta con sitios como Appolicious compitiendo por el espacio. Luego hay algunos que hemos tratado aquí -

5 Sitios para encontrar alternativas libres a populares Software
5 motores de búsqueda para encontrar & Descargar aplicaciones gratis para móviles
Encuentra tu perfecto iPhone, Android & Aplicaciones de Blackberry en AppSpace
Los 5 mejores sitios para ayudarle a encontrar Apps para tu teléfono Android5 Sitios para encontrar alternativas libres a populares Software5 Sitios para encontrar alternativas libres a populares SoftwareLee mas

Sí, Quixey trae un poco de lenguaje natural hablar claro para todo el negocio de búsqueda de aplicaciones. Además de que tiene planes para proporcionar soluciones libres de búsqueda de aplicaciones personalizables pronto. Pruebe Quixey y su búsqueda funcional y háganos saber sus comentarios.

Artículos Relacionados