La guía del principiante a gmail

Es el año 2004 y tres servicios de correo electrónico dominan el mercado. Son Hotmail, AOL y Yahoo mail. Después de extensas pruebas, Google decide diversificarse más allá de ser sólo un motor de búsqueda y lanza Gmail (o de Google Mail en Alemania) el 1 de abril. Debido a la puesta en marcha curiosamente elegido “día de los inocentes” (Gmail se hizo minutos en vivo antes de la medianoche el 31 de marzo de 2004), Gmail fue recibido con mucho escepticismo, sobre todo porque ofrecía 1 gigabyte de espacio de almacenamiento libre en un momento otras empresas que se ofrecen en 100MB media.

Inicialmente, sólo un grupo limitado de 1000 líderes de opinión fueron invitados a la versión de prueba beta de Gmail, y se deja invitar a sus amigos y familiares. A continuación, los usuarios de Blogger.com También se enviaron las invitaciones, y dentro de un corto período de tiempo, las invitaciones se habían convertido en objetos preciosos. Algunos se vendían en eBay por tanto como $ 150 y sitios web que intercambian invitaciones comenzaron a aparecer por toda la web.

Pronto comenzó a Gmail que permite a sus usuarios invitar a un máximo de 50 personas, y comenzó a crecer de forma exponencial hasta que casi cualquier persona que quería unirse fácilmente podría conseguir una invitación de alguien que conocían.

En 2005 había aumentado su tamaño de buzón a 2 gigabytes, una enorme cantidad de almacenamiento para los estándares de 2005 y se había convertido en disponible en muchos idiomas más allá de Inglés. Desde entonces se ha añadido continuamente nuevas características y finalmente, en 2009, es eliminado el estado “beta” de su nombre. Gmail es ahora uno de los servicios de correo electrónico más importantes del mundo.

¿Por qué elegir Gmail

Gmail se ha beneficiado de las innovaciones de Google para convertirse en un servicio de correo electrónico tan popular. Se ha diferenciado de otros servicios de muchas maneras:

  • Lo que nunca ha creciente cantidad de espacio de almacenamiento en lugar de una cantidad fija como Hotmail, Yahoo y AOL no
  • Se ha creado una interfaz que creen trabajos más natural que el sistema de carpetas utilizada por los otros 3 servicios principales. Consta de estrellas y etiquetas (más sobre esto más adelante)
  • Gmail se puede utilizar como una cuenta de toda una plétora de servicios de Google
  • Gmail Labs agrega muchas características que no se encuentran comúnmente en el medio de la cuenta de correo electrónico (más sobre esto más adelante)
  • Algunas funciones, como Google Docs, Calendar y Chat en el trabajo sin problemas entre los usuarios de Gmail y pueden ser una forma eficaz de colaborar
  • Es un servicio de correo electrónico rica potente, fiable y cuentan. Y es gratis!
  • Gmail también se puede utilizar con su propio nombre de dominio, mediante el uso de Google Apps
  • Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles

Creando una cuenta

Una pregunta que mucha gente parece tener es en relación a la diferencia entre una cuenta de Google y una cuenta de Gmail. No son necesariamente la misma cosa. El problema es, se le permite crear una cuenta de Google a través de su cuenta de correo electrónico existente. Eso no es una cuenta de Gmail, pero una cuenta que le permite acceder a algunos de los servicios de Google. Uno por otro lado, si lo hace crear una cuenta de Gmail, se convierte automáticamente en su cuenta de Google con acceso a todos los servicios de Google utilizando el identificador y contraseña. Así que, básicamente, las cuentas de Gmail son siempre las cuentas de Google, pero las cuentas de Google no son las cuentas de Gmail si está usando un correo electrónico diferente de [email protected]

Entonces, ¿cómo crear una cuenta de Gmail?

  1. Ir a http://gmail.com
  2. Haga clic en el botón que dice “Crear una cuenta” en la parte inferior del cuadro de la derecha.
  3. Cuidadosamente llene todos los campos del formulario
  4. Haga clic en “Acepto. Crear mi cuenta"

Usted será llevado a una página de introducción. Haga clic en “Mostrar mi cuenta”. Usted será llevado a su nueva cuenta de correo electrónico y habrá algunos mensajes de correo electrónico del equipo de Gmail darle la bienvenida, la introducción a algunas de las características y ayudando a importar sus contactos y correo antiguo.

Gmail como una cuenta de Google

Así que ahora que usted ha creado una cuenta de Gmail, puedes usarlo para nada, además de correo electrónico? La respuesta es sí.

Como se explicó anteriormente, las cuentas de Gmail son también las cuentas de Google, y aunque no voy a explicar todos los servicios asociados a ellos, usted debe saber que usted puede utilizar su ID y contraseña de Gmail en muchos servicios de Google, como:

  • Google Analytics - Para rastrear a los visitantes a su sitio web
  • Blogger - sitio de blogs
  • Google Calendar - Un calendario directamente integrado con Gmail
  • Google Docs - Un editor de documentos en línea directamente integrado con Gmail- sustituto en línea de Microsoft Office.
  • streaming de vídeo en línea - YouTube
  • Google Sites - Para crear sitios web y wikis
  • Google Dashboard - Tu portal para todos los servicios de Google que se puede acceder a su cuenta de Gmail o Google, desde una única interfaz.
  • Y muchos, muchos más servicios y sitios.

Interfaz de Gmail

Aunque la mayoría de las funciones de correo electrónico de Gmail son similares a las que pueda haber utilizado en otros servicios de correo electrónico, es común tener que tomar un poco de tiempo para familiarizarse con una interfaz diferente. A continuación se muestra una guía sencilla para el uso de la interfaz web de Gmail:

Bandeja de entrada

Es el lugar donde se encuentra el correo electrónico que ha recibido y también donde se encuentran las respuestas que ha escrito a los mensajes de correo electrónico. Gmail apila los mensajes enviados de ida y vuelta entre 2 o más personas para que puedas ver a todos como una sola hebra, y fácil seguir una conversación como se muestra en el ejemplo siguiente.

Redactar correo

Es lo que tendría que hacer clic para empezar a escribir un correo electrónico. Puede escribir la dirección de correo electrónico completa o comience a escribir las primeras letras y Gmail va a buscar a través de su lista de contactos y le dará opciones de direcciones de correo electrónico para elegir. También puede hacer clic en el botón “A” para ir a su lista de contactos donde se puede elegir el correo electrónico que desea utilizar. Al escribir su correo electrónico, poniendo el ratón sobre los botones en el panel de redacción, se puede decir lo que hace cada botón, ser de color, tipo de letra, insertar imagen o el enlace que cambiar.

Borradores

Gmail guardará una copia del correo electrónico que está escribiendo a medida que escribe como un “borrador”. Lo hará en pequeños intervalos de tiempo, pero si decide guardar usted mismo, siempre se puede simplemente haga clic en el botón que dice “Guardar ahora” en la parte inferior de la ventana de redacción. Cuando se hace esto, una copia se guarda en la carpeta de borrador para que pueda seguir escribiendo más adelante si así lo prefiere. Una vez que envíe el mensaje, desaparecen automáticamente de la carpeta de borradores.

El correo enviado

Todo el correo electrónico enviado alguna vez a alguien se puede encontrar haciendo clic en el botón “Correo enviado”. Se separará a los mensajes de correo electrónico que ha enviado a los enviados a usted para que pueda ver claramente sólo los que envió a sí mismo.

Más

El botón “Más” se abre una serie de opciones como su “Spam” y “Papelera”. Puede arrastrar las etiquetas dentro y fuera del botón más para personalizar la forma en que desea ver los botones principales en su correo electrónico, por lo que si usted decide que quiere tener su botón “Papelera” fácilmente disponible bajo la bandeja de entrada, sólo tienes que arrastrar allí, y si decide que desea que sus “Borradores” bajo el botón “Más”, sólo tienes que arrastrar allí.

Marcar como spam

Gmail tiende a hacer un gran trabajo manteniendo el spam fuera de su bandeja de entrada, pero si recibe alguna, o si hay alguna empresa insiste en que le mantiene enviando un correo electrónico a pesar de que pidió ser retirado de su lista de correo, envíe las que el correo electrónico y haga clic en “Reportar spam”. Esto hará que los correos electrónicos de esa dirección van directamente al correo no deseado, y ayudará a Gmail reconocer en el futuro.

Borrar

Debido a que el espacio de almacenamiento con Gmail está en constante crecimiento, no es necesario, para la mayoría de la gente, que necesita nunca para eliminar correos electrónicos. Si simplemente no quieren ver un determinado correo electrónico en su bandeja de entrada más, marca la casilla junto a ese correo electrónico y haga clic en el botón de eliminar. Se trasladó a la papelera. Si desea eliminar permanentemente su correo electrónico, eliminarlo de la papelera también.

Atajos de teclado

Gmail también permite una serie de atajos de teclado para hacer que la navegación y responder a mensajes de correo electrónico más rápido. Por ejemplo, escribiendo “shift + c”, puede abrir la ventana de correo electrónico compositor y escribiendo la letra “s” se puede destacar un mensaje.

Para una cheatsheet completa de atajos de Gmail, visite: página de soporte de Google o descargar nuestro cheatsheet Gmail.10 Cheat Sheets Esenciales para descargar10 Cheat Sheets Esenciales para descargarLee mas

La organización de su Gmail

Con el tiempo, puede recibir miles de correos electrónicos, y tratando de encontrar un cierto correo electrónico puede convertirse en una tarea difícil. Por eso es importante organizar sus mensajes de correo electrónico para que pueda encontrar fácilmente los importantes en el futuro. A continuación se presentan algunas características útiles para ayudar a organizar todos sus correos electrónicos y contactos.

contactos

Hay varias formas de añadir y organizar sus contactos. Clic en el botón “Contactos” en la barra de la esquina de la izquierda y se le llevará a una página como esta:

Una cosa muy útil acerca de Gmail es que usted realmente no tiene que añadir sus contactos con la mano en el largo plazo. Gmail añade automáticamente los mensajes de correo electrónico de todos los que respondieron a o ha escrito a.

Gmail, de forma predeterminada, se mostrará inicialmente los contactos más utilizados que tiene. Para ver los contactos que no aparecen en la lista, o bien utilizan la función de búsqueda o haga clic en el botón que dice “Todos”.

Al hacer clic en el pequeño persona sola con un signo + en la parte superior izquierda, se puede añadir contactos individuales.

Haciendo click en los que varias personas pequeñas con un signo más, también en la parte superior izquierda, se puede crear un grupo. Puede mover varias personas para cada grupo, por lo que cuando se necesita para enviarlas por correo electrónico que no es necesario para seleccionar uno por uno. Por ejemplo, cuando estoy trabajando en un proyecto con un cierto número de personas, se crea un grupo llamado “Proyecto Nombre Cualquiera que sea” y añadir a ella todas las personas que forman parte de ese proyecto. De esa manera, cuando necesito enviarles un correo electrónico todo, todo lo que necesita hacer es seleccionar ese grupo en el campo de dirección de correo electrónico y todos ellos recibirán el correo electrónico.

Usted se dará cuenta de que Gmail ya ha creado unos grupos para usted si decide usarlos. Ellos son los “Amigos”, “Familia” y grupos “Compañeros de trabajo” que se ve a la izquierda de la pantalla.

En la esquina superior derecha se dará cuenta de los botones de importación y exportación.

Puede importar sus contactos con formato de archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Yahoo Mail, Hotmail, Eudora y algunas otras aplicaciones. Gmail también es compatible con la importación de vCard desde aplicaciones como la agenda de Apple.

El botón Exportar se utiliza si quiere hacer lo contrario, exportar todos sus contactos a utilizar en otro programa o como una copia de seguridad.

También puede imprimir información de contacto, si lo prefiere la copia impresa.

Gmail también ayudará a administrar sus contactos duplicados mediante la fusión de ellos o la eliminación de viejos contactos.

También puede hacer clic en el nombre de alguien y ver todas sus conversaciones recientes que ha tenido, lo que significa, se puede ver todos los correos electrónicos que intercambió recientemente. También puede hacerlo simplemente mediante la búsqueda de la dirección de correo electrónico o el nombre de un contacto en la barra de búsqueda en la pantalla principal.

Estrellas

Estrellas funcionan en Gmail como una forma de marcar mensajes de correo electrónico que le gustaría a prestar atención. Puede destacar un correo electrónico simplemente haciendo clic en el pequeño icono de estrella en el lado izquierdo de cualquier correo electrónico cuando en la vista previa bandeja de entrada. Cuando usted decide buscarlos de nuevo, basta con hacer clic en el botón “Destacados` y va a recuperar todos los mensajes de correo electrónico que ha elegido para marcar con una estrella.

Etiquetas

Las etiquetas son una forma mucho más elaborada de la organización de sus correos electrónicos. Ellos trabajan de una manera muy similar a las carpetas en otros clientes de correo. Puede crear etiquetas haciendo clic en el botón en la parte superior de los mensajes que dice “etiquetas” y seleccionar “Administrar etiquetas”. A continuación, será llevado a una página que le permite administrar todas las etiquetas, si desea mostrar u ocultar en el menú lateral izquierdo, y la opción de eliminarlos o crear otros nuevos.

Vídeo: DEL CREADOR DE "THE STANLEY PARABLE" LLEGA: ("LA GUÍA PARA PRINCIPIANTES") - The Benniger's Guide #1

Cuando usted decide agregar un correo electrónico a una etiqueta en particular, simplemente marca la casilla junto a ese correo electrónico, vaya a la etiqueta de tirar hacia abajo y comprobar la etiqueta que desea ser asignado a ese correo electrónico. Al igual que las estrellas, o las carpetas, si en el punto que desea ver sólo mensajes de correo electrónico que tienen esa etiqueta, haga clic en el nombre de la etiqueta en el menú de la izquierda y todos los mensajes de correo electrónico que haya conectados a esa etiqueta aparecerá.

También puede “silenciar” un correo electrónico. Digamos que se ha suscrito a una lista de correo, que desea recibir, por lo que no es correo no deseado, sino que envía mensajes de correo electrónico con tanta frecuencia que no desea verlo apareciendo todo el tiempo. Bueno, se puede ir a “más acciones” y selecciona “Silencio” o simplemente teclear la letra “m” al leer uno de los mensajes de correo electrónico, ya partir de entonces, todos los correos electrónicos procedentes de ese grupo pasará por alto la bandeja de entrada e ir directamente a archivar , donde se puede encontrar cuando usted desea leer los mensajes.

Ajustes avanzados

Hay muchos lugares para elegir, con Gmail. Algunas de las características básicas de control, algunos añaden características a los mensajes de correo electrónico, algunos determinar cómo se responde, que recibe mensajes de correo electrónico, y cómo usar sus servicios de Gmail. A continuación se presenta una breve guía para algunos de esos ajustes. Puede acceder a ellos haciendo clic en el botón “Configuración” en la esquina superior izquierda de la ventana de Gmail.

Configuración general

Hay muchas cosas que se pueden determinar a partir de la configuración general. Algunos ejemplos son:

  • El tamaño máximo de página: Determina el número de correos electrónicos que se ve a la vez (el valor predeterminado es 50). Sólo recuerde, por lo que el número muy grande puede hacer que su página se cargue más lento.
  • Mis fotos: Le permite subir una imagen que será visto por sus amigos cuando charlar con usted, mover su ratón sobre su nombre en la barra de chat, el zumbido, oa lo largo de sus páginas de Gmail. Es una gran manera de personalizar Gmail. También hay una opción para determinar si se llega a ver las imágenes a sus amigos suben.
  • Firma: Usted puede escribir algo dentro de la caja que aparecerá en la parte inferior de cada correo electrónico que escribe. Algunas personas utilizan que añadir su información de contacto sin tener que escribir cada vez. Otros lo utilizan para añadir algo divertido, como una cita o un dicho que les gusta.
  • Respondedor de vacaciones: Vamos a agregar un mensaje que se enviará automáticamente a cualquiera que te envíe un mensaje durante un cierto período de tiempo. De esta forma si algún correo electrónico de negocios entra, puede añadir la respuesta automática para responder con un contacto alternativo mientras está fuera y un mensaje que dice que van a regresar. También es útil para los amigos que no se dan cuenta que usted está ausente y que se pregunte por qué no está respondiendo a sus correos electrónicos.

Cuentas e importación

Es en estas configuraciones que Gmail tiene opciones para ayudarle a importar los correos electrónicos y contactos de otras cuentas de correo electrónico. Simplemente haga clic en el botón que dice Importar correo y contactos y siga las instrucciones. Se le pedirá su correo electrónico y contraseña y correo electrónico intentará importar toda la información. En ciertos casos, como cuando se está intentando importar mensajes de correo electrónico desde su sitio web personal, es posible que tenga que añadir información como servidor POP.

También puede utilizar Gmail como un sustituto para el uso de su propio correo electrónico enlace como [email protected], sin que la gente que te des cuenta lo están haciendo. Ahí es donde el “Enviar mensaje como” puede ser útil. La manera más fácil de hacer uso de esto es establecer lo que su correo electrónico es otra que transmita a su cuenta de Gmail. A partir de ahí, hacer clic en “Enviar correo otra dirección” botón. Introduzca su nombre y la otra dirección de correo electrónico y haga clic en el siguiente paso. Gmail enviará dicho correo electrónico un número de confirmación que usted tiene que escribir en ese cuadro para demostrar que usted es la persona que recibe ese correo electrónico. Uno que ha añadido que el número, puede seleccionar ya sea a hacer que el correo electrónico de respuesta a su valor predeterminado, o será uno de los mensajes de correo electrónico en un desplegable puede seleccionar para responder lo más.

También puede hacer que Google aloje el correo electrónico para su dominio, mediante el uso de Google Apps, que manera que utilizaría su propia dirección de dominio, pero dentro de la interfaz de Gmail. Para registrarse para Google Apps, visita http://google.com/a

Comprobar el correo mediante POP3 le permite importar mensajes de correo electrónico de diferentes cuentas para que pueda leerlos y responder a ellos a través de Gmail. Gmail le permite hacer eso a un máximo de 5 direcciones de correo electrónico. La diferencia entre eso y la opción de desvío es que esto le permite obtener los mensajes de correo electrónico en Gmail sin dejar de recibirlos en su dirección de correo electrónico original.

Puede leer más acerca de esta característica por el control de la ayuda Gmail o algunos de nuestros artículos.Cómo tener acceso a mensajes de correo electrónico de Hotmail desde su cuenta de GmailCómo tener acceso a mensajes de correo electrónico de Hotmail desde su cuenta de GmailLee mas

Entre las opciones aquí, es también añadir más capacidad de almacenamiento de Gmail. Si usted es una de las personas ocupadas de forma anormal súper que son capaces de llenar varios gigabytes de espacio de almacenamiento con correos electrónicos simples, puede hacer clic en el botón “añadir más capacidad de almacenamiento” para comprar más gigabytes por año.

También puede controlar su cuenta de Google (Gmail y) usando el botón “Configuración de la cuenta”. Puede cambiar su contraseña, acceder a otros servicios y crear un perfil desde aquí.

También vale la pena ver Gmail para los negocios si usted está buscando una manera económica de tener sus correos electrónicos de negocios organizada por Gmail.

filtros

El ajuste de filtro le permite administrar el spam y elegir cómo controlar ciertos mensajes. Clic en “Crear nuevo filtro” y se puede decidir “filtro” una cierta dirección de correo electrónico, el asunto y hasta palabras específicas. A continuación, puede decidir cómo desea que el filtro que se aplica. Las opciones incluyen:

  • Omitir Recibidos (Archivarlo)
  • Marcar como leído
  • la estrella se
  • Aplicar la etiqueta:
  • Remitirlo a:
  • Bórralo
  • Nunca envíe a Spam

De esta manera, cada vez que reciba un correo electrónico que se ajuste el filtro que ha configurado para que la acción se llevará a cabo sin que tenga que hacerlo manualmente.

Por ejemplo, digamos que quiero correos electrónicos de un remitente en particular para protagonizar de forma automática. Creo un nuevo filtro, el usuario que el correo electrónico en el campo “De”, haga clic en “siguiente paso”, seleccione “estrella” y haga clic en “Crear filtro”. A partir de entonces, todos los correos electrónicos de este remitente automáticamente será marcado con una estrella. Para obtener más información sobre los filtros, consulte Este artículo.Cómo configurar filtros de correo electrónico en Gmail, Yahoo Mail y OutlookCómo configurar filtros de correo electrónico en Gmail, Yahoo Mail y Outlookfiltrado de correo electrónico es la mejor herramienta para mantener su bandeja de entrada ordenada y organizada. Aquí se explica cómo configurar y utilizar filtros de correo electrónico en Gmail, Yahoo Mail y Outlook.Lee mas

Reenvío y correo POP / IMAP

¿Qué pasa si usted tiene un cliente de correo favorito, como Outlook o Thunderbird, pero aún desea utilizar Gmail? Puede controlar sus opciones a cualquiera de reenviar mensajes de correo electrónico de Gmail a otra dirección de correo electrónico, o para configurarlo para trabajar con otros clientes de correo electrónico para que pueda descargar su correo electrónico para ver en el ordenador o como una forma de archivar el correo electrónico en una ubicación física lugar de en la nube de Google.

Para configurar el reenvío y el pop, visite este enlace para obtener instrucciones detalladas.

Desconectado

Otra gran característica es la capacidad de tener acceso a su cuenta de Gmail incluso cuando no están en línea. Así que digamos que usted está en un avión sin acceso a la web, pero también es la oportunidad perfecta para ponerse al día con todos los correos electrónicos que no han tenido la oportunidad de responder. Si habilita Gmail sin conexión, se descargará el correo electrónico en su ordenador, de manera que pueda responder y leer su correo electrónico, o ponerse al día con la adición de contactos y al momento de nuevo en línea, le enviarán estos mensajes y Gmail se pondrá al día a todo lo que hizo sin conexión. Incluso se puede añadir archivos adjuntos, que será enviado cuando esté de nuevo en línea.

Incluso tiene un “modo de conexión lenta”, que ayuda a Gmail ajustar la conexión a internet que tiene si no es fiable y descargar los mensajes a su ordenador ya que la conexión va y viene. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de que perderá los mensajes de correo electrónico que ha escrito si de repente se desconecta. Gmail se captura en sí hasta los cambios realizados sin conexión cuando el equipo entra de nuevo en línea.

Para activar sin conexión en, haga clic en “crear un acceso directo de escritorio” y Gmail creará un icono en el escritorio para que sea más fácil para que usted pueda acceder a ella sin conexión. Es casi como tener un programa de correo electrónico instalado en su computadora, pero con las características de Gmail y con el conocimiento de que si se rompe el ordenador, todavía tiene todos sus correos electrónicos y contactos almacenados de forma segura con Google.

La materia de la diversión

Gmail no se trata sólo de trabajo, sin embargo. La gente de Google han añadido algunas características para asegurar también podemos pasar un buen rato mientras envías. Para acceder a cualquiera de los valores de las características a continuación, haga clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de su correo electrónico.

Charla

El chat es una forma rápida de comunicarse con sus amigos cuando no parece enviando un correo electrónico a ser la mejor manera de hacerlo y sólo necesita un poco de rápida e instantánea de ida y vuelta. Sólo se puede utilizar entre los usuarios de Gmail e incluso entonces, sólo entre aquellos que han aceptado y han optado en los chats de aceptar, pero que sigue siendo un número sorprendentemente grande de usuarios de Gmail.

Todo lo que tiene que hacer para chatear con alguien es buscar su nombre en la ventana de chat en el lado izquierdo de la pantalla. Compruebe si están en línea, que se puede ver por la búsqueda de un pequeño punto verde junto a su nombre. Haga doble clic en su nombre y una pequeña ventana de chat aparecerá. Empieza a escribir el mensaje y haga clic en enviar (o enter). Ellos escucharán una pequeña advertencia y una pequeña ventana aparecerá que les permite leer el mensaje y volver tipo. En caso de que cierren la sesión mientras está escribiendo, se le dijo que ahora están fuera de línea y se le dará una opción para enviar el chat como un correo electrónico en su lugar, que recibirán cuando se ponen de nuevo en línea. También puede iniciar sesión en AIM utilizando la misma interfaz y chatear con tus amigos de AIM también.

clips de la web

Cuando Gmail se acaba de lanzar, había ciertas preocupaciones de que Gmail se estaría minando la información de los mensajes de correo electrónico para publicar anuncios que eran relevantes para usted. La verdad es que no hay un algoritmo que determina qué anuncios serían los más relevantes en función de las palabras clave de los mensajes de correo electrónico, pero no hay información privada nunca se envía a Google. Otra forma de controlar lo que se ve en la parte superior de la bandeja de entrada y anuncios relacionados es mediante el uso de “clips de la web”, que se pueden encontrar en “Configuración gt; Webclips”. Es básicamente una manera de controlar lo que deben ser visualizados por encima de la bandeja de entrada. Se puede elegir entre cientos de alimentos, contenido personalizado de los sitios más importantes, como la CNN, Forbes, YouTube, noticias y sí, incluso los anuncios. Y si lo prefiere, puede incluso desactivar todos juntos.

laboratorios

Laboratorios añade una nueva dimensión a su experiencia de correo electrónico, lo que hace que un participante activo en el desarrollo de sus funciones de correo electrónico. Lo que Google ha creado con Labs, es una forma de funciones de prueba que están considerando implementar en su correo electrónico, así como tratar algunos de los totalmente loco, pero a veces sorprendentemente útil complementos Google creó para su correo electrónico.

Debido a que muchas de esas características se están probando, algunas de las características van y vienen, pero son sin duda merece una oportunidad de todos modos. Algunos de los Lab actual complementos incluyen:

  • No se olvide de Bob - Una característica que le recuerda incluir a alguien se le haya olvidado si generalmente enviarlas por correo electrónico juntos. Así que si suele enviar mensajes de correo electrónico acerca de recetas de pastel a 3 de sus tías, y un día se agrega sólo 2 de ellos a los destinatarios, se le preguntará antes de enviarlo si es posible que haya olvidado el tercero uno.
  • Has equivocado de persona? - ¿Es una función que comprueba que la misma lista para asegurarse de que añada los tíos correctas. Digamos, una tía llamada Mare Claire y le encanta la torta, y el otro se llama Marie Claise y ella está siempre en una dieta y se ofende personalmente si su correo electrónico acerca de la comida, Gmail le permitirá saber si se incluyen accidentalmente el incorrecto justo a tiempo para salvarlo de la equivocación.
  • Deshacer Enviar - Una vez activada, esta increíble Lab complemento que permite, básicamente, “cancelar el envío” un mensaje que acaba de enviar. ¿Cometí un error? ¿Olvido algo? Desearía no haber enviado justo después de hacer clic en el botón? No se preocupe, simplemente haga clic en el deshacer justo al lado del mensaje que dice que su correo electrónico ha sido enviado, y Gmail volverán a su cuenta de modo de redacción como si nunca hubiera hecho clic en enviar.
  • Estilo de texto predeterminado - ¿Qué agrega una función para la configuración general que te permite elegir un estilo de texto predeterminado para todos sus correos electrónicos.
  • Mail Goggles - Es un divertido y, a veces poco molesto añadir en que las fuerzas usted para solucionar problemas matemáticos sencillos si va a enviar un correo electrónico la noche los fines de semana. La idea es que puede ser el envío de un correo electrónico que podría lamentar la mañana siguiente después de una noche loca de fiesta. La matemática es una manera de probar si todavía tiene bastante de su capacidad mental para ser conscientes del mensaje que está enviando.

Hay muchas más funciones de Labs a la salida. Algunos son grandes herramientas de trabajo, como la integración con Google Docs y Google Voice, otros son simplemente juegos, o maneras le impiden trabajar demasiado duro, así que mira a todos ellos!

Recuerde, si instala una característica Lab y Gmail deja de funcionar, puede eliminar a todos ellos por ir a https://mail.google.com/mail/?labs=0

temas

Ahora, para algunas personas, el aspecto Gmail es monótona y aburrida. No temas ... Si la interfaz estándar de Gmail es demasiado mansos para usted, Google ha pensado en personas como usted y ha añadido “Temas” de Gmail. Básicamente se le permite elegir entre varias miradas. Desde un cálido color “puesta del sol”:

Para el cursi Zoozimps, que cambia en función de su código postal:

O el tema cobarde Ninja:

O incluso una opción para elegir sus propios colores, si lo prefiere.

Para cambiar los temas, simplemente vaya a “Settingsgt; Temas”, y haga clic en el que más le guste. Algunos temas se pedirá su código postal, escribirlo, haga clic en Guardar. Y ver su cambio de correo electrónico delante de sus ojos.

gmail para móviles

Hay muchas maneras de integrar Gmail en su teléfono, ya sea un teléfono Android, otro teléfono inteligente o un teléfono con capacidad sencilla de Java.

Puede descargar un marcador fácil de conectar a la versión móvil de Gmail a través http://google.com.au/mobile/mail/. Desde esa página puede tener incluso Google te envíe el enlace a su teléfono a través de mensaje de texto.

Android y teléfonos inteligentes tienen una gran cantidad de opciones para elegir el teléfono. Ya se trate de la integración del correo electrónico con su teléfono, importando el correo electrónico en el programa de correo electrónico, o simplemente acceder a él en línea. Gmail fue construido para ser fácilmente accesible por las personas en movimiento.

Desde cualquier teléfono, puede ir a http://gmail.com para conseguir la aplicación web de Gmail o acceder a la versión móvil de Gmail.

los teléfonos Android, Blackberry y Nokia S60 pueden descargar la aplicación nativa de http://m.google.com/mail. (Es preinstalado en los teléfonos Android.) Y la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, incluidos los teléfonos basados ​​en Blackberry, iPhone y Windows pueden sincronizar ya sea a través de IMAP, POP3 o el uso de Google de sincronización.

Y no podemos terminar sin mencionar algunas otras características integradas:

google Docs

Google Docs se ha fijado para convertirse en sustituto y en línea para Microsoft Office. Se le permite crear documentos, documentos de importación de diferentes formatos como Excel y PowerPoint, y exportarlos a algunos de los formatos más utilizados, así como compartirlos con contactos para una verdadera colaboración.

Aprender más sobre él al ver el vídeo de corta duración en: http://docs.google.com

calendario de Google

Google Calendar, que también está completamente integrado con Gmail, tiene una enorme variedad de usos. Se le recuerda de sus eventos, se sincroniza con algunas aplicaciones de escritorio y los teléfonos celulares. También te permite compartir el calendario con otros, lo que puede tener un calendario común, publicar en su sitio web, o simplemente hacerla pública. Se puede utilizar para enviar invitaciones, o simplemente mantener un seguimiento de todas las citas con los temas de colores coordinados. Aprender más sobre él al ver el vídeo de corta duración en: http://google.com/calendar

Tareas

Las tareas son una forma de ayudar a mantener un registro de notas cortas, pequeños recordatorios y listas de tareas pendientes sin tener que salir de su Gmail. Simplemente haciendo clic en “Tareas” en el menú de la izquierda, verá una pequeña ventana aparece en el lado derecho de la pantalla. Puede añadir una tarea simplemente escribiendo en la pequeña ventana. Una vez que se añade la tarea, hay varias opciones que puede utilizar haciendo clic en la pequeña flecha a la derecha de la tarea. Algunas de las opciones incluyen la adición de una fecha de vencimiento de la tarea, lo que añadirá automáticamente a su calendario de Google o añadir más detalles a esas tareas. También puede utilizar el botón “Acciones” en la parte inferior de la ventana para aún más características tales como correo electrónico a la lista de tareas e imprimirla entre otros.

Vídeo: GUÍA COMPLETA de LEAGUE OF LEGENDS para PRINCIPIANTES

Conclusión

Gmail ha creado características innovadoras, y en la tradición típica de Google, ha mezclado muy bien, los aspectos divertidos y sus características de productividad, para un servicio de correo electrónico muy completo y dinámico. Una de sus grandes cualidades es su capacidad de ser flexible para todo tipo de personas completamente diferentes necesidades y deseos, y para hacer la mayor parte de lo que se ha fijado a sí mismo a hacer bastante bien.

Guía Publicado: Julio 2010

Artículos Relacionados