8 De las comedias de la bbc más divertidas de todos los tiempos [cosas para ver]

comedia británica se caracteriza por ingenio seco, visuales slapstick y fuertes actores cómicos. BBC comedia debería, en teoría, tomar lo mejor de lo que ya es un grupo fuerte y resaltar lo mejor - y eso es lo que he tratado de hacer aquí.

No puedo dejar de aplicar un giro personal a estos artículos, y estos son los espectáculos Recuerdo personalmente dividir mis lados mientras yo estaba creciendo. Comedia no siempre envejecer con gracia particular, pero todos estos programas todavía me puede tener un ataque de risa a este día.

Blackadder

Señor Blackadder agraciados primera pantallas en 1983 y pronto se convirtió en una comedia con un toque. El espectáculo finalmente disfrutó de cuatro series, cada conjunto en un período diferente de la historia. Rowan Atkinson asume el papel principal de Blackadder, un intrigante y el príncipe perspicaz decidido a llevarse la corona.

Vídeo: Las mejores 10 películas de Comedia - (Incluye Trailers)

Las localidades incluyen 1.485 a finales de la Edad Media, a finales de los años 1500 durante el reinado de la reina Isabel I (cariñosamente conocido como “Queenie”), un período conocido como la Regencia alrededor de 1800 y durante la Primera Guerra Mundial en 1917 en el frente occidental . Mientras exactitud histórica No era objetivo clave de la serie, todavía hizo un buen trabajo de entregar chistes que harían reír a su profesor de historia.¿Es realmente cierto? Los 5 mejores sitios web de comprobación de los hechos¿Es realmente cierto? Los 5 mejores sitios web de comprobación de los hechosverificación de datos tiene su origen en el siglo 20, cuando las revistas comenzaron a verificar las declaraciones hechas en los textos de no ficción antes de su publicación. Esta práctica aumenta la credibilidad y la fiabilidad de los artículos y documentos. Hoy en día, de hecho ...Lee mas

Enano Rojo

Craig Charles, un hombre que se convirtió en sinónimo de lucha de robots, calle de la coronación ya la clase de uso de drogas disfrutó de su primer éxito como actor de comedia con Red Dwarf, una BBC 1988 ciencia ficción desventura ajustado inicialmente a bordo del gigante “Red Dwarf” nave espacial minera.Consultar estas 6 Sci-Fi Wikis para matar el tiempo enConsultar estas 6 Sci-Fi Wikis para matar el tiempo enEn mi tiempo libre, he leído un montón de wikis (Realmente necesito una vida más interesante). Por lo general, lo que ocurre es que voy a escuchar de un sujeto, encuentro un wiki que cubre ese tema, y ​​...Lee mas

El espectáculo fue un éxito, se postuló para un total de 9 series y recientemente se ha reiniciado por la salida comercial UKTV para otra serie completa después de 13 años fuera del aire. En una lección de cómo no spin-off de una versión localizada de un clásico, Universal produjo una versión estadounidense de la serie a principios de los años 90 con consecuencias desastrosas.

Fawlty Towers

Se puede viene como una sorpresa que Fawlty Towers, siendo una de las comedias más célebres de la BBC ha producido nunca, sólo alguna vez disfrutó de dos series de seis episodios cada una. De hecho, hay una muy buena razón para esto, y eso es porque cada episodio llevó a John Cleese (albahaca) y Connie Booth (Polly) seis semanas para escribir.

El producto final es altamente demostrativo de este hecho, la albahaca se entrelaza en una trampa de ratón elaborada de una parcela cada semana, produciendo algunas de las mejores actuaciones de Cleese en la película.8 of Flying Circus Bocetos del mejor de Monty Python [Materia de reloj]8 of Flying Circus Bocetos del mejor de Monty Python [Materia de reloj]Muy pocas otras compañías de comedia han roto tanto nuevos caminos como Monty Python hizo cuando eran transmitido por primera vez en la BBC en 1969. No sólo era el humor fresco, bien entregado y muy, muy ...Lee mas

Un pie en la tumba

Protagonizada por Richard Wilson en su papel más famoso tan miserable viejo pedo Victor Meldrew, con un pie en la tumba es una de esas comedias “cuando la moneda cae” que se acumula durante la mayor parte de cada episodio antes de que el explosivo - e hilarante - final se lleva a cabo.

Es rantes y la desgracia de Víctor que proporcionan los punchlines reales, junto con las actuaciones creíbles de su esposa (Annette Crosby) y un vecino que le evita a toda costa (Angus Deayton). La serie estadounidense Cosby (Protagonizada Bill Cosby) fue basada libremente en el un pie en la premisa de Grave.

Las dos primeras series de la serie son uno de YouTube, se puede ver aquí la primera y la segunda aquí.

Vídeo: Vídeo de terror para cagarse de risa no de miedo

La Oficina

La Oficina era primer gran éxito de Ricky Gervais en su papel de David Brent, un gerente regional tiene ni idea de los distribuidores de papel Wernham Hogg. La serie fue creada, escrita y dirigida por Steven Gervais y Comerciante y corrió para un total de dos series de primera categoría por un total de 14 episodios.

A diferencia de Red Dwarf, la Oficina ha disfrutado de un gran éxito de spin-off de Estados Unidos, con Steve Carrel. Es un espectáculo completamente diferente en comparación con el original, y eso es probablemente lo que lo hace tan bien. Hay también francés, alemán, francés de Canadá, Chile, Israel y las versiones suecas.

http://youtube.com/embed/WS_WmeALz7E

Vídeo: La llave mágica (Completa en español)

http://youtube.com/embed/qurTK_0re3Y

El grueso de la misma

comedias políticas a menudo se basan en la comprensión de la audiencia, y mientras el grueso de la misma es muy inteligente a su manera satírica, que no requiere un conocimiento complejo del sistema político británico con el fin de ser disfrutado.

trama y el estilo de la serie guarda un parecido sorprendente con balones sueltos y patinazos políticos de la vida real, con los parlamentarios despistados y tomadores de decisiones tiránicas que crean algunos momentos reales pies en la boca. Un esfuerzo conjunto entre BBC Films y la UK Film Council traducido en la película spin-off En el Loop de ser liberado en 2009.80 fascinante histórico británico Segunda Guerra Mundial Propaganda Films [Materia de reloj]80 fascinante histórico británico Segunda Guerra Mundial Propaganda Films [Materia de reloj]Recientemente, el British Council, una organización que se centra en la importancia educativa y cultural, dio a conocer una recompensa de películas históricas producidas durante la Segunda Guerra Mundial para su visualización en línea. Estos carretes se produjeron para contrarrestar nazi ...Lee mas

http://youtube.com/embed/eZGb-x0W8Eg

Solo tontos y caballos

Solamente tontos y caballos tiene el récord comedia de situación para el mayor número de espectadores en todo un episodio en 24,3 millones de televidentes en 1996. Eso es más de un tercio de toda la población británica! Protagonizada por David Jason (Del Boy) y Nicholas Lyndhurst (Rodney) como hermanos, el programa sigue a los intentos de la pareja de hacerse rico rápidamente de su Peckham plana.

Ha sido difícil evitar el impacto Del y Rodney han tenido en la cultura británica, de la emblemática amarilla de tres ruedas (un Regal Reliant) para las frases cockney y el argot siendo usados ​​por los niños en las escuelas y hoy por todo el país.

http://youtube.com/embed/_IBgk05iL3Y

Soy Alan Partridge

Alimentándose de la anterior éxito de The Day Today, un programa de parodia de noticias de la BBC que no tengo espacio para ofrecer aquí, Steve Coogan tomó su carácter Alan Partridge al siguiente nivel vergonzosa sobre dos series de que soy Alan Partridge.

Para establecer brevemente la escena: imaginar una edad media de micro-celebridad conservador canoso con un ego del tamaño de la BBC Television Centre deambulando por la vida de un mal paso al siguiente y ya está más o menos allí.

Viendo BBC Comedia Online

Si está interesado en ver algunos de estos espectáculos a continuación, es posible que desee considerar la suscripción al servicio iPlayer pagado de la BBC, que actualmente está disponible en: Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Australia y Canadá.

Visitar: IPlayer de BBC Worldwide Inicio

Por supuesto, si usted vive en el Reino Unido (y pagar la tasa de licencia) que pueda ver BBC iPlayer gratis.Cómo ver la televisión en la web con la BBC iPlayer [Principalmente Reino Unido solamente]Cómo ver la televisión en la web con la BBC iPlayer [Principalmente Reino Unido solamente]Internet se está convirtiendo en una fuente cada vez más importante para el contenido de todos los medios de comunicación. Hay maneras legales y no tan legales de escuchar música, ver televisión y películas, jugar juegos, y la obtención de software. Todo a través de un ...Lee mas

Conclusión

Esta lista se ha mantenido bastante ortodoxo y lo he pegado a los pilares. Sin embargo, si usted está dispuesto a ahondar un poco más en el catálogo de vuelta de la BBC, a continuación, encontrará espectáculos como bien entrada la noche, Monkey Dust y tiempo de trompeta entre los clásicos como ¿Te están atendiendo? y Algunas madres ‘Ave‘Em. Si usted ha disfrutado de esta lista a continuación, no se olvide de añadir sus comedias favoritas de la BBC a los comentarios, a continuación.

Artículos Relacionados