10 + Brilliant ciencia ficción de programas de televisión que no son de star trek [cosas para ver]

El mejor ciencia ficción películas a menudo son apreciados por los aficionados y se colocan en lo alto de la capa, pero es programas de televisión que conforman el pan y la mantequilla de la dieta de medios de cualquier geek. Un buen programa de televisión da el ventilador dedicado la oportunidad de llegar a conocer íntimamente el personajes, normas y el entorno que componen el universo.¿Cómo ver Hulu Series & Películas en XBMC [sólo en EEUU]¿Cómo ver Hulu Series & Películas en XBMC [sólo en EEUU]Ver programas de televisión y películas de Hulu sin dejar la comodidad de su sofá. Si usted tiene un centro multimedia XBMC que sería tonto de no instalar este plugin (suponiendo que vive en los EE.UU.: ...Lee mas

Vídeo: Star Wars VS Star Trek

Se podría argumentar que si no se presenta se ha explorado más mundos, conceptos, arcas de la historia y las tecnologías que Star Trek. También yo diría que casi cualquier persona con un vago interés en la ciencia ficción sabe sobre él, y que es bastante touch-and-go en lugares. Es por eso que esta lista está mirando más allá de la Empresa y la exploración de algunos otros grandes de ciencia ficción de los años pasados.

No se olvide de opinar, me corrija y sugerir sus favoritos personales en los comentarios al final del artículo.

Buck Rogers en el siglo 25

Inspirado en Star Wars, Buck Rogers en el siglo 25 fue producido por Universal para la TV y basado en el personaje original creado por Philip Francis Nowlan en 1928. Al mismo nombre de la serie se despierta de animación suspendida después de 500 años, se entera de que la civilización ha sido desde reconstruida después de una guerra devastadora y que ahora se enfrenta a la tarea de integrarse en la sociedad del siglo 25.

El piloto era un episodio de dos partes del mismo nombre lanzado inicialmente como una película (que se puede ver en YouTube) y rápidamente seguido por una serie de éxito de culto que duró tres años. Desde entonces Buck Rogers se ha hecho referencia en todo, desde la música pop a un episodio de dos partes de South Park.

Stargate SG-1, Atlantis & Universo

En 1994 Kurt Russell actuó en una película llamada Stargate, que fusiona los conceptos de la exploración, el progreso científico y la arqueología juntos en un solo paquete dulce, pero en última instancia errónea. Tres años más tarde Stargate SG-1 llegó a contar toda la historia, después de haber reemplazado Russell con la estrella ex-MacGyver Richard Dean Anderson y mantuvo el mejor de los demás. El espectáculo corrió durante 10 temporadas, proporcionando una mezcla perfecta de humor, historias épicas, armas futuristas y terribles enemigos e incluso ahora los fans de la serie tienen hambre de más.

Stargate Atlantis nació de los (entonces quema) fuegos del SG-1, y una vez que la serie había seguido su curso a lo largo de vino Universo con gran nombre Robert Carlyle, aunque por desgracia esto ha sido cancelado demasiado ahora. Como ventilador masivo Stargate mí, espero sinceramente que hay más por venir.

Max Headroom

Si eres un fan de distópico, programas de televisión ligeramente más inquietantes que ofrece el modelado 3D principios y los conceptos que están bien y verdaderamente por delante de su tiempo, entonces puede ser que valga la pena revisar espacio libre máximo, un espectáculo-británica producida Ciencia ficción en un personaje del mismo nombre para la red estadounidense ABC en 1987.

En el futuro, es ilegal para que se apague el televisor. Red 23 ejecuta un programa de noticias de éxito con un reportero estrella llamada Edison Carter. Carter se ve envuelto en un experimento para crear una personalidad virtual llamado espacio libre máximo, que se convierte en una parte intrínseca de la rutina diaria de la red.

el 4400

Correr durante cuatro temporadas entre 2004 y 2007, la 4400 cuenta la historia de 4.400 personas desaparecidas que de repente apareció durante la noche con ninguna pista en cuanto a donde han sido o por qué hay allí. Ninguna de las personas desaparecidas han envejecido en absoluto entre su desaparición (el primero que ocurre en 1946) y el presente día, y la evidencia inicial sugiere que un cometa fue el vehículo en el que llegaron.

Ya que tienes un concepto muy interesante, con más de manifiesto por el grupo afectado según avanza la historia. Por desgracia, la serie fue cancelada en 2007 debido a los grados bajos, los escritores en curso de la huelga y las limitaciones presupuestarias que llevaron los fans de petición para la terminación de la serie fue en vano. Es todavía vale la pena ver, aunque no obtendrá el cierre de éste.

http://youtube.com/embed/ePVCGIYFt7A

Luciérnaga

Joss Whedon menudo, pero habló de serie de ciencia ficción de corta duración, Firefly es un espacio occidentales a 500 años en el futuro después de una tripulación de renegados de un barco llamado serenidad. El espectáculo ganó rápidamente un estatus de culto, a pesar de los colaboradores no estaban tan seguros con el Boston Globe resumirlo como un “maravilloso desorden, imaginativo lleno de posibilidades”. Sin positividad podría impedir que sea cancelada por Fox después de la primera temporada.

Pese a las peticiones de los fans nunca recibió una segunda temporada, a pesar de que hizo ganar a culto que llevó a la película de 2005 de la serenidad. Hay una gran cantidad de referencias a la luciérnaga en otros espectáculos de ciencia ficción, entre ellos Stargate SG1 y Battlestar Galactica. Algunos podrían encontrar la transición de la nave espacial a caballo un poco desconcertante, pero no hay ignorando el enorme impacto de la luciérnaga tenía en una generación de fans de ciencia ficción.

Battlestar Galactica

Hay una gran cantidad de Battlestar Galactica a hincar el diente si no lo ha visto antes, y otro lugar para empezar, pero con la serie original de 1978. La historia sigue a la última flota restante de refugiados humanos en busca de la legendaria tierra del planeta, mientras que siendo perseguido por un enemigo maligno conocido como los Cylons. Se corrió desde 1978 hasta 1979, antes de ser re-hecho como una mini-serie en 2003 y, finalmente, el desove en un pilar con éxito de 2004-2009.

Vídeo: Tecnologías de Star Trek que existen hoy | Platzi Canvas

El éxito de BSG ha sido enorme, con películas, juegos de mesa, juegos de computadora y escisiones de televisión como Caprica disfrutando del éxito junto con la continuación de la historia original.6 Libre de combate espacial, Expedición & Juegos de simulación [Windows, Mac OS X & Linux]6 Libre de combate espacial, Expedición & Juegos de simulación [Windows, Mac OS X & Linux]Estos días puede ser difícil encontrar un simulador de espacio digno, tanto si está en combate, exploración o la experiencia de simulación recalcitrante. El género es considerado como "muerto" por muchos, con proyectos como Elite 4 ...Lee mas

http://youtube.com/embed/wOEgjKZAsUk

babylon 5

Babylon 5 se lleva a cabo en el año 2258 a bordo de un largo cilíndrica estación espacial de cinco millas del mismo nombre de la que gran parte de la diplomacia de la galaxia debe ser cuidadosamente curada. Comandante Sinclair debe tratar de aplacar y difundir, en un intento de evitar el conflicto interestelar todos los que luchan mientras que los problemas de la Tierra dentro de la Alianza.

Babylon 5 es una serie de gran prestigio, que se desarrolló de 1994 a 1998, durante un tiempo de muchos sintieron que la ciencia ficción había comenzado a estancarse. Es, definitivamente, un espectáculo en el que no querrá perderse un episodio o podría correr el riesgo de perder la pista de la trama en curso de la cual se aspira en el primer lugar.

La zona del crepusculo

Por último, pero no menos importante es la zona crepuscular, un espectáculo que se ha visto numerosas iteraciones desde el 1959 originales. Aunque no es normalmente la ciencia ficción como la conocemos hoy en día, a menudo hay un giro cósmica o sobrenatural de serie de culto de Rod Serling que ponen en la gente común en situaciones no tan comunes ya menudo terminado cada episodio con un toque o revelación que obligaría a que el espectador pensar en lo que acababan de ver.

El original 1959 espectáculo es material de reloj de mosto, pero había otro de tres series de ejecución desde 1985 hasta 1989 y otro (menos de ciencia ficción más débil,) serie producida en 2002, que será de interés para los seguidores de la fórmula. No hay reparto de los pilares o reglas a seguir, sólo sucesos misteriosos y un sentido de “¿y si te ha pasado?” Contemplar mientras observa con asombro desde detrás del sofá.

Vídeo: Star Trek: Espacio Profundo 9 (1993): Qué fue de sus Actores?

No se olvide:

La siguiente también son notables por su contenido de ciencia ficción, con alguna que no requiere la introducción y otros empujando los límites de la ciencia ficción por completo. Son todos vale la pena ver, simplemente no podría encajar en este artículo.

V

Franja

Enano Rojo

Vídeo: VIAJE A LAS ESTRELLAS (1966) - SERIE ONLINE AUDIO LATINO

farscape

El prisionero

Médico que

¿Qué otros espectáculos de ciencia ficción ve usted que no se han mencionado aquí?

Artículos Relacionados