Escribir 280 caracteres entradas de micro-diario en 280daily

diario microGran parte de los medios sociales es como mantener un diario. Nosotros usamos Facebook y Twitter y sitios de blogs personales para compartir nuestros pensamientos y opiniones, actividades diarias, metas y observaciones. Pero hay muchas cosas en nuestra vida que queremos mantener relativamente privado. Y aquí es donde un sitio web todavía relativamente menos conocido llamado 280Daily puede ser muy útil para lo que llamo “micro-diario.”

¿Por Micro en el diario?

yo escribió recientemente sobre lo útil llevar un diario de uso de un software o aplicación en línea como Penzu puede ser sobre el método tradicional de papel. Pero francamente, lo que es a menudo más intimidante acerca del registro es que puede consumir una gran cantidad de tiempo. 280Daily está diseñado para ser utilizado como Twitter, pero es privado - con un 140 caracteres adicionales para la escritura. 280 caracteres es de aproximadamente 50 palabras en promedio.Las ventajas de la escritura en Diario Penzu.comLas ventajas de la escritura en Diario Penzu.comEmpecé a escribir un diario a principios de los años ochenta, cuando estaba en la universidad, pero realmente no he puesto pensamientos personales de papel en los últimos quince años. Después de pensar largo y tendido acerca de qué medio ...Lee mas

diario micro

Miro adelante a diario en 280Daily porque puedo lograr que se haga en menos de 5 minutos. métodos de micro-diario que deje de escribir párrafos de largo, senderismo que nunca puede leer de nuevo. Con este breve formulario diario se obtiene al punto y capturar los momentos más importantes del día.

Sin duda hay un lugar para la escritura ya reflexivo, pero 280Daily se puede utilizar para diferentes tipos de diario, como un diario de alimentos y ejercicio para perder peso, la lista hacia atrás para-do de lo que has logrado cada día, un diario de viaje, o posesión un registro de su vida profesional.

Diario micro

Características 280Daily

El método de formulario corto diario no es la única característica atractiva cosa sobre 280Daily.com. Los desarrolladores de poner un montón de pensamiento en el diseño del sitio, e incluye características que pueden inspirar a escribir sobre una base diaria.

Notificaciones diarias

280Daily le notificará por correo electrónico para vincular a su cuenta y publicar una entrada. Por defecto, la notificación llega a las 4 pm todos los días, pero se puede cambiar el tiempo para adaptarse a su horario. Me gusta escribir mis entradas de diario por la mañana.

Entradas previas

Puede ver todas las entradas en un diseño de cuadrícula o lineal. Al ver el número de entradas que he escrito anteriormente me inspira a seguir escribiendo sobre una base diaria. Me puede desplazarse hacia abajo las entradas, que se muestran como un muro de la memoria, y leer cualquier mensaje sin salir de la página.

Diario micro

fotos

Se puede añadir una foto a la entrada de cada día, que creo que hace que su cuenta visualmente atractivo.

Día de la nota

En la parte inferior derecha de cada nueva entrada hay un “día de la nota”Caja que, cuando está activada, se destaca que la entrada en su página Visión general. Se puede cambiar el “Día de la nota”A lo que quiera, como por ejemplo“día increíble “,“gastado demasiado dinero!,”O“Alcanzado una meta.

Sin embargo, la etiqueta nota se utiliza se aplicará a todas las entradas que haya marcado previamente. Así que si su revista tiene un uso específico, tales como la pérdida de peso diario, es posible cambiar la etiqueta de nota para reflejar ese propósito, por ejemplo, “una libra perdida hoy.”

Diario micro

Descripción de cuenta

280Daily también le proporciona una visión general de una sola página que incluye información sobre el número total de entradas, los personajes y las palabras que ha escrito hasta el presente fecha- el número de fotos que ha publicado, así como una presentación de sus dos entradas más recientes , y una entrada seleccionada al azar.

También incluye una función de búsqueda, y se puede vincular a una vista de diseño gráfico de su cuenta. Simplemente haga clic en “Más estadísticas ...”En el cuadro Descripción de cuenta.

280 caracteres

ajustes

Por supuesto, puede cambiar muchas de las configuraciones de su cuenta, incluyendo los recordatorios de tiempo y frecuencia de correo electrónico, el formato de fecha para las entradas, y permitir una opción para ver el estado de su cuenta tan pronto como se inicie la sesión.

280 caracteres

Necesitará más caracteres?

Si ves que necesitas para ir más allá de la limitación diaria de 280 caracteres, puede recibir 250 caracteres adicionales por mes cada vez que una persona que consulte el sitio se registre. Puede enviar un referido directamente a través de correo electrónico, correo postal a su cuenta de Facebook o Twitter, usando un código de referencia único (tapón de vergüenza - mi enlace de código es http://280d.co/u3abu).

280 caracteres

Opciones de exportación

En enero, los desarrolladores de 280Daily dio a conocer un nuevo servicio que permite a su vez su diario en un libro de impresión profesional, que puede incluir entre 30 y 800 entradas, además de sus fotos publicadas. El costo del libro es variable.

diario micro

Sin embargo, de forma gratuita se puede exportar su diario en formato PDF para su descarga inmediata, o CSV para ver y hojas de cálculo de Excel y aplicaciones como Google Docs.

Vídeo: Calling All Cars: The Tunnel Bandits / Eighteen Days of Freedom / Hollywood Kidnapping

280Daily.com todavía no tiene una aplicación de teléfono inteligente dedicado, pero el sitio está optimizado para los navegadores web móviles.

Para otras ideas forma corta en diario, echa un vistazo, 5 rápida & Formas sencillas para escribir los registros de su vida con estas minimalistas en línea Revistas.5 rápida & Formas sencillas para escribir los registros de su vida con estas minimalistas en línea Revistas5 rápida & Formas sencillas para escribir los registros de su vida con estas minimalistas en línea RevistasLee mas

Los desarrolladores de 280Daily están muy interesados ​​en recibir sus comentarios e ideas. Si ya utiliza un sitio de micro-blogging pública como Gorjeo, tumblr, y Facebook, encontrará 280Daily de uso similar a las micro-diario privado. Háganos saber lo que piensa de este sitio.

Artículos Relacionados