Poner su digital, habilidades sociales y técnicas para la prueba con smarterer

El éxito en el mercado de trabajo moderno es subrayada por un hecho simple - las habilidades que traen a la mesa. El servicio web llamado fresca Smarterer tiene como objetivo estrechar nuestra inercia sobre las habilidades de aprendizaje y hacer que los trabajadores más inteligentes de todos nosotros. Smarterer nos enfrenta a la tecnología digital, y las herramientas sociales que usamos todos los días y nos dice si somos capaces o inepto con ellos.

La misión de Smarterer es poner un número (o una puntuación) en las habilidades que escribimos en nuestras hojas de vida. Si usted tiene la inteligencia, vamos a la cabeza abajo y ver cómo Smarterer y su batería de pruebas validan su comprensión digital.

¿Qué es Smarterer?

Smarterer pone a prueba su nivel de habilidad y conocimiento en las aplicaciones digitales que usa todos los días. La aplicación web se ha desarrollado un sistema propio y algoritmo que puede habilidad de cualquier persona de referencia en tan sólo 10 preguntas y 60 segundos.

El blog Smarterer dice - algoritmo de puntuación de Smarterer valida y cuantifica habilidades usando una escala de 800 puntos, similar al GMAT o SAT, y proporciona a los usuarios etiquetas como “inteligente”, “inteligente” y “smarterer” para describir su nivel de habilidad en una vistazo. Sólo el 5 por ciento de los usuarios de la puntuación en el nivel superior, lo que refleja la naturaleza adaptativa del algoritmo y su rango en contra de la comunidad de usuarios.

Más importante aún, el blog también dice que Smarterer está diseñado para profesionales dentro de los primeros 10 años de su carrera - estudiantes universitarios que tienen poca experiencia (pero un amplio conjunto de habilidades que los hacen utilizables) y las personas que están haciendo su primera o segunda carrera mover y la necesidad de mostrar habilidades para obtener el siguiente gran trabajo.

prueba de evaluación de habilidades

Trae en las pruebas ...

Regístrese e ingrese en Smarterer. Smarterer nos permite tomar, así como crear pruebas de evaluación de habilidad. Sólo para tener una idea de las cosas, creo que voy a tomar algunas pruebas y ver cómo anoto. Hay cerca de 70 + pruebas de la talla de Facebook, Gmail, LinkedIn intercalados en medio de pruebas como el entrenamiento del perro y Literatura para Niños.

prueba de habilidad de la computadora

Algunas de estas pruebas son, por supuesto, creado por el usuario pero sirve para demostrar que a medida que la variedad comienza acumulando, que realmente puede poner todas las facetas de su personalidad bajo el escáner.

Aquí está una pantalla de la prueba de búsqueda de Google abrí con:

prueba de habilidad de la computadora

Usted puede probar la pregunta de la prueba única sólo para tener una idea de las cosas y cómo el sistema de tiempos a través de cada pregunta. Las respuestas correctas se indican con color verde, las incorrectas quedan estampadas en rojo.

prueba de habilidad de la computadora

Las pruebas son rápidas y cada pregunta debe ser contestada en 20 segundos o menos. La siguiente captura de pantalla muestra cómo me fue con Facebook (los resultados de mi prueba de búsqueda de Google no estaban al rojo vivo!):

prueba de pericia

Su ‘elegancia se mide en una escala de 800 puntos. Como se observa en la pantalla, no soy más ‘inteligente` hasta el momento, no es el más inteligente alrededor. Puede compartir su puntuación a través de Twitter o Facebook. Pero creo que voy a hacer un intento de mejora de ellos antes de dejar que todo el mundo. Puede responder a algunas preguntas más para mejorar su puntuación y graduar la escala elegancia. Hay algunas cosas que influyen en el resultado final. Aquí es donde la ‘inteligencia` del sitio entra en acción.

prueba de evaluación de habilidades

Smarterer no sólo le permite añadir sus propias preguntas para las pruebas existentes, sino que también crea una prueba de evaluación de habilidades completamente nuevo sobre un tema. Puede crear las pruebas, escribir las preguntas, y el diseño de las respuestas. Si todo va bien con las pruebas y sus respuestas, usted puede verse en la tabla de líderes. Por otra parte, se puede ‘mostrar` su puntuación con una placa incrustada en tu blog, sitio web o de correo electrónico.

Hay mucho que gusta de Smarterer: desde su diseño muy fácil de usar y limpiar a la velocidad de las pruebas. Me gustó el sistema de puntuación que hizo recoger los puntos no sólo un caso de responder correctamente. ¿Tiene la inteligencia? Tomar una prueba en Smarterer y háganos saber su puntuación para este examen y aprendizaje aplicación.

Artículos Relacionados